Entrevista a Marcelo en radio Nerja 26.01.2012

 

LINK PARA ESCUCHARLA (A partir del minuto 43): http://twitcam.livestream.com/8bxmi

 

Publicado en Marcelo. 3.707 Comments »

3.707 comentarios to “Entrevista a Marcelo en radio Nerja 26.01.2012”

  1. gorrufa Says:

    avivirte hice una pregunta ayer u hoy,no recuerdo,has tenido algun enfado?

    • avivirquesondosdias Says:

      Hoy y te la contesté. No tengo ningún problema GORRU porqué me lo preguntas??🙄
      Bueno en estos momentos con mi compañía de internet pero creo que eso ya lo sabes jajaja

  2. pmfpo Says:

    te voy a dejar para ti, el primer comentario

  3. avivirquesondosdias Says:

    AMORE creo que la inquilina de GREIS ya está en la calle a la intemperie con el frío que hace pobre😦
    El otro día tuve cuento rosa con SUPER y hoy tengo drama con GREIS jajaja

  4. unaex Says:

    dame un R, dame una A, dame un N, dame una D, dame un E, dame una S
    MIRANDÉS.

  5. ELPRIMERCOMENTARIO Says:

    AIIIIINNNSSSS QUÉ RECUERDOS.

  6. gorrufa Says:

    pues a mi ari no me cae mal,es grave? y el fetuchini no lo veo guapo,mas grave todavia ,no?y pepe,gustandome, en esta rueba tampoco es que se haya matado….yo siempre a contracorriente,asì em divierto algo mas…

    • ELPRIMERCOMENTARIO Says:

      Ari a mi me cansa mucho, yo al italiano tampoco lo veo guapo, jajaja. Y tienes razón en que el pepe no se mata ni pa las pruebas ni pa nada, es bastante vago. Yo no sé de momento tampoco tengo favorito claro pero si bastantes descartes. No hay nadie tampoco que me llame especialmente la atención.

      • gorrufa Says:

        no mientas,tu favorito es noe……..

      • maribel Says:

        ssshhh…no te metas con Pepe…no es vago…él tiene su ritmo…pero trabajar trabaja…hoy ha estado en el hielo más q nadie…y encima te hace reir…q más queréis…jejeje

      • unaex Says:

        gorru, no te creas, no me acaba de convencer del todo, hay veces que me cae bien y otras como que no, eso sí es de las que más se merecen quedar en la casa de momento, porque es de las que más curran y de las que más juego dan, pero prefiero ver como evoluciona.

  7. pmfpo Says:

    uffffffff, que oportunidad han tenido

  8. maribel Says:

    Madre…Ochoa y Azu en la radio…acabo de bajar la voz…tanta gracia junta me satura… 🙄

    • unaex Says:

      Es una competición a ver quién es más sosa, porque la ochoa más sosa no puede ser vamos, lo que pasa que se lo está montando bien y va a tardar tiempo en salir nominada.

      • gorrufa Says:

        sip,la ochoa es lista,y tampoco me cae muy mal,estoy mas grve de lo que yo pensaba…me van los malos y los guays me aburren….

      • maribel Says:

        es una suavona y una falsa…y todavía no se han dado cuenta los demás…ayer cuando la penas estaba dandoles la chapa con la nominación…ella la estaba consolando en la cocina y dandole mimitos y después en el jardín la estaba criticando…

  9. carpe82 Says:

    Unaex, con las elecciones hecho humo! Sólo espero que todos los que votaron a ese inepto, que no sabe gobernar, no vuelvan a caer en el mismo error y que se quede con menos votos todavia, por cabrón!!
    Es que era lo que nos faltaba!!!
    Por cierto, me alegra verte por aqui

    • gorrufa Says:

      pues su idea es vover con mas fuerza,la culpa se la echara a un pacto de pp-psoe…….

    • unaex Says:

      Hola carpe gracias. Yo cuando lo escuché por la mañana no me lo podía creer, estoy tan indignao que igual voy a votar y todo, ji ji ji. Yo creo que es una irresponsabilidad convocar elecciones tal y como están las cosas y que va a perder muchísimos votos.

  10. greis Says:

    La inquilina sigue aquí, maniatada pero sigue…mañana abandona la casa…

  11. pmfpo Says:

    me despido, hasta mañana, muakkkkkkkkkk

  12. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Venga ese Mirandes….. que pena esos dos golitos que han estado ahiiii

  13. rekko26 Says:

    Bueno yo también me despido por hoy,hasta mañana okupas,besitos para tod@s.

  14. carpe82 Says:

    Greis no será para tanto lo de tu inquilina, no te quejes que te hace compañia!!

  15. gorrufa Says:

    avivr,lo decia por esto

    avivirquesondosdias Dice:
    31 enero, 2012 a las 19:51
    Me cuesta pero lo intento.
    Sí te eché de menos ayer pero ya he optado por no preguntar por no meter la pata ni molestar sabes?
    Un beso guapa

    • avivirquesondosdias Says:

      Bueno ya te lo explique debajo de ese comentario. Es que cuando no hago más que preguntar e insistir en preocuparme por la gente me termino sintiendo como si estuviera exigiendo que estuvieran aquí. Pero enfado ninguno solo prudencia

      • gorrufa Says:

        ahora..dios,lo que me ha costado enterarme….mejor si es asi,nada de malos rollos,que no nos llevan a nada

    • launa Says:

      carpe…..avivir….un besitooooooooo!!!!…hasta mañanaaa

  16. unaex Says:

    goooooooooooooooolllllllllllllll, si señor se lo merecían.

  17. gorrufa Says:

    golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  18. avivirquesondosdias Says:

    Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll😀

  19. lidivic Says:

    un golito..bueno esta bien🙂

  20. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Gollllllll el sueño puede continuar….. ¡¡¡¡ambientazo en Anduva!!!!

  21. claroenlaselva>bai Says:

    Gol del Mirandés 1-2 merecido.

  22. unaex Says:

    qué merito tienen, y casi empatan, enhorabuena mirandés sois unos campeones.
    Mire tenéis que estar orgullosos.

  23. crises Says:

    y eso de la puerta de los deseos como va porque no an dicho mucha cosa no

  24. gorrufa Says:

    oye,pues el llorente es guapete…no sè porquè cuando oia llorente me venia la car de xabi alonso…que raro

  25. greis Says:

    Me alegro un poquito del gol, los oficionados y los jugadores se merecen celebrar un gol.

    Carpe, que me quejo de bromas, si me lo paso muy bien con ella.
    Con respecto a las elecciones, ha hecho como un crío, que se enrabieta porque no le hacen caso y ya está, DE PENA.
    Pero ya sabes que yo te cubro.. ya me dirás…

  26. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Greissss epero que la inquilina no te haya roto nada nuevo…. muaakkkk

  27. gorrufa Says:

    peroel plastico conserva el frio …..què hacen?

    • unaex Says:

      Gorru, yo creo que ya no saben ni lo que hacen, no la pasan, pa la semana que viene empiezan las broncas.

      • gorrufa Says:

        la semana que viene? nooo,mañana a la noche ya tenemos una ….asi que mañana no podemso perdernos el 24 horas..

    • crises Says:

      jaja estan desesperados y ya no saben que inventar no se les acurido ponerse una bolsa de plastico abigarse bien corrrer y luego quitarse todo y en cima del hielo eso hubiera hecho mucho desde el primer dia claro

  28. unaex Says:

    Bueno okupas, me voy pa la camita que mañana hay que descansar, muchos besines.
    Sussy, chica, launa, muchos besines os dejo.
    Pa mi patri, enhorabuena y un besín.
    Y voy a dejar una canción que hace mucho que no pongo ninguna.

  29. maribel Says:

    Bueno no ha podido ser pero tampoco está todo perdido…creo q es justo q hayan metido ese gol al final…ahora queda la vuelta en la catedral q será mas complicado…a ver qué pasa…

    Yo me despido ya q estoy cansá…q paséis buena noche nen@s…besotes…
    Chica…Sussy…Launa…espero q lo paséis bien ésta noche…si hay algo interesante en la casa contadlo para l@s q no podemos verlo…ok ???…Muuuaaakkksss guapas…

  30. claroenlaselva>bai Says:

    Bueno amig@s nos vamos a Bilbo que hace un frio que pela, os esperamos en la catedral, enhorabuena a tod@s, hasta otra! Agur.😀

  31. greis Says:

    Yo tambien me voy a poner en posición horizontal…
    Admiro al Mirandes, le han echado ganas… y se tienen que sentir muy orgullosos los jugadores de la afición y la afición de los jugadores… hacen un buen equipo..

    Soñar bonito. Muak

  32. supersaloba Says:

    buenas noches okupas feleces sienos a todos solo vine a despedirme hasta mañana muakssssssss

    el MIRANDES hizo lo que pudo tiene que estar orgulloso de haber llegado donde esta y ademas todavia queda la vuelta

  33. gorrufa Says:

    bueno gente,yo me marcho.Hasta mañana.ADIOS Y BESOS¡¡¡¡

  34. lidivic Says:

    BESOS A TODAS….MUAKKKKKKKKKKKK
    DULCES SUEÑOS🙂

  35. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Visto que todo el mundo se va a la cama, mil besos a todos y felices sueños.

    ANGEL orgullosos de ese equipo y de esa afición y el sueño puede continuar. Mil besos, muaaakkk

  36. mireia Says:

    Anduva, Anduva empuja con el alma, el alma,,,

    Queríamos un 2-1 que no 1-2. pero mejor que una manita ya es no????

    A el arbitro lo queriamos tirar al Ebro, no nos pitaba ..las faltas, arggggg

    Estoy leyendo a Claro, que has estado en Anduva???? en la grada nueva??? ayyy que yo estaba en la grada de enfrente, igual nos hemos cruzado jejejje

    Bueno entiendo que os guste Llorente, porque es mono!!!! y el athletic es buen equipo, y ha venido a comernos y con todos ls titulares, asi que aun estamos…..VIVOSSSSSSS

    Besos mis niñas….toy cansada

  37. INMAZGZ Says:

    BUENAS NOCHES A TOD@S ,
    HOY NO HE PODIDO ENTRAR MAS ,
    MAÑANA OS DESPIERTO A GRITOS SI ESO ,
    CHICAAAAAAAAAAAAAAAA
    SUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    OS VEO MAÑANA QUE HOY NO PUEDO MAS ,
    ¿ DONDE ESTAREIS METIDAS ?
    MIEDICO ME DA .
    BESOSSSSSSSSS

  38. launa Says:

    ¡¡buena madrugada para tod@s!!…un besitooooooooooooooo….qué tengais mañana un buen día

  39. launa Says:

    chica, sussy, un besitooooooooo…pasadlo muy bien

  40. sussy Says:

    buenas noches okupas…

    LIDIA… todo mi ánimo y un abrazo muy fuerte…

    REKKO… siento leerte así de tristona; mira! aunque estemos dispersados por otros mundos…al final volveremos aquí…seguro! o al menos éso espero…
    yo también paso ahora mucho tiempo fuera de aquí pero considero ésta mi casita…
    ¡un beso preciosa! y cuídate esas cervicales!!!

    REINA…que empieces bien en el trabajo…mucha fuerza y ánimo…

    MARIBEL… ¿tú también de bajón??? ¡ánimo guapa! te mando un beso…
    mañana volverá a salir el sol de nuevo…seguro!

    VICEN… un besín para tí…me alegro verte otra vez por aquí…
    ¡ah! y dáme la enhorabuena también a mí por el Athletic que es mi equipo del alma…
    .
    INMA…¡¡¡con lo bueninas que somos la terremoto y yo!!! ¡¡¡calladitas que hemos estado toda la noche…viéndo a los 13!!! un besico muuuuuackkk

    por cierto, hablándo de CHICA…mañana la empapelan la casa prontito a la mañana…así que no ha podido pasarse por aquí…pero os manda besicos para todos….

    VIVI… un montón de besos cielo…

  41. sussy Says:

    hoy dejo esta canción…
    sigo viéndo la casa…creo que hoy conseguirán dormirme…¡que prueba más aburrida de cara al espectador!…
    hasta mañana… AGUR!…

  42. sussy Says:

    uy uy uy…

    Le dice Ari al poli, en posición abrazados, … “hoy quiero dormir contigo”… y le dice él “vale”…
    y luego le dice ella… “cuando quieras”… y le dice él… “me dá igual…voy a hacer pipi”… jajajjajajajjajaja
    en mi opinión… a él no le gusta Ari ni un carajo…peeeeeero…con tantas facilidades…nunca se sabe:mrgreen:

    Les han dejado a Aless y a Noemí sólos en la cocina y yo les veía cortaditos…han cogido el pasillo para ir al salón con los demás y él poniéndola el brazo por encima del hombro y dándola un beso en la mejilla la dice… !descansa, mi niña bonita! super cariñoso con ella…
    In my opinion… entre ellos hay tensión…sexual u otra…pero tensión…por parte de ella, creo, que se contiene y mucho…
    pero se gustan…éso lo tengo claro…
    esta altura del concurso me recuerda…a la anterior…que les decían a L y a M…”la audiencia quiere ver algo entre vosotros”…creo que Noemí y Aless no van a salir expulsados en mucho tiempo por ésto mismo…
    A él le veo receptivo…habrá que ver si ella tiene aguante para permanecer quieta…👿

    Pepe, es la caña! me encanta…me estoy riéndo con él a carcajadas…

    hala! me voy otra vez a la casa… seréis las primeras informadas si hay novedades jijiji

  43. greis Says:

    Muy buenos días, ante tod@s nosotr@s se presenta un nuevo día, y viene con sorpresa un nuevo mes, os lo presento:
    Febrero es el segundo mes del año en el calendario gregoriano. Tiene 28 días los años normales y 29 los años bisiestos. Fue llamado así en honor a las Februa en las Lupercales, el festival de la purificación en la Antigua Roma: Los sabinos celebraban una fiesta anual de purificación que llamaban februa (de februum, una especie de correa), en una fecha que hoy se identifica como el 15 de febrero. Tras la fundación de Roma y el posterior surgimiento del Imperio Romano, la urbe dominante tomó prestado el nombre de las fiestas ‘februas’ para designar el mes en que éstas tenían lugar, que por entonces era el último del año

    En este mes hay muchas cosas que celebrar, menos al San Valentín ese lo celebraré todo..

    Primero de todo, okupis desde hoy hasta el día 3 “·San Blas” os quiero ver a todos mirando a las torres de las iglesias… porque ya lo dice el refrán Por San Blas la cigueña verás, sino la vieres mal año tuvieres.
    Las más religiosas también podeís ir ese día a bendecir los alimentos, mi abuela siempre bendecía un paquete de sal, ella muy lista como se la echaba a casi todas las comidas así las bendecia todas….

    Y con esto y un bizcocho
    aqui os dejo mi tocho.

    Estoy preparando una lista con un par de cosillas que se me están ocurriendo para animar el cotarro por aquí.
    Esta noche con un poco de suerte os las cuento.

    De zulo a zulo, hay que ver que bien te quedan las botas, pero si, tienes razón un poco de tacón mejor… es que como yo soy alta no lo necesitaba.. jjjjjj un abrazo.

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días GREIS espero que una de las ideas no sea una bacanal romana rememorando esa fiesta Februa.🙄 No espera🙄:mrgreen: más bien espero que lo sea:mrgreen:
      MUAKSSSSSSSSSSS

    • ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

      Buenos días…

      Muy interesante tu información, mira ya hoy me puedo ir a dormir que ya se una cosa mas.

      Oye que digo que quien sabe. lo mismo de aqui a S.Valentin te encuentras uno de segunda generación y te veo de cena romántica, jajajaja, nunca digas nunca jamás….

      Las botas…. menos mal al tacón si no nunca se me habrían adaptado.. jajajajaja, yo ya sabes “no sin mis tacones” jajajaja, además me hacen mas “esbelta” jajajajaja,

      Besos y abrazos de los que llegan, por cierto ¿has dejado sola a la inquilina? ¿has puesto bajo llave todo lo que pueda perecer en sus manos?

      Muaak guapa.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola muy buenos días😛
      gracias x la informacion…
      ..recuerdamé mañana lo de las cigueñas…xq soy un caso …siempre se me olvida….aunque la veo otro día….y lo cambio…jeje😛
      bsbsbsbbss

  44. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS ,
    LAUNA SIEMPRE ME DICES COSAS BONITAS Y NUNCA TE DIGO NADA CORAZON .
    VAYA TORPEZA LA MIA ,
    LO SIENTO , ENTRO COMO UN TERREMOTO Y ME OLVIDO DE LO QUE LEI ,
    ES UN DEFECTO QUE TENGO , MALA MEMORIA PERO TRATARE DE SOLUCIONARLO ,
    UN BESAZO LAUNA GUAPA

  45. INMAZGZ Says:

    ¿ QUE LE PASA A KITY ?
    ¿¿ ESTA TRISTE ??
    ¡¡ DECIRMELOOO ¡¡¡¡
    QUE NO ME ENTERE YO QUELA NIÑA ESTA TRISTE , QUE ME METO POR LA PANTALLA Y LA ARRECHUCHO EHHHH

  46. INMAZGZ Says:

    GRACIAS VIVI , TU SIEMPRE TAN ATENTA A TODAS ,
    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI
    MUAKK

  47. INMAZGZ Says:

    ¿¿¿ Y QUE LE PASA A REKKO ??
    JO NO ME ENTERO DE NADA

  48. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Buenos días okupas

    Ando desmarañando mi pelo de sus rizos rebeldes, pero os dejo una sonrisa para empezar el día y el mes, nuevo mes que ya nos ha contado muy bien Greis en que consiste, yo pienso empezarlo con alegria que Enero quedó atras, hemos llegado a lo alto de la cuesta, ¿habrá mas cuesta que subir, hemos llegado a una llanura….? caminaremos sonriendo para descúbrirlo…..

    Por supuesto no puede faltar mi enhorabuena a ese Mirandes, no gano pero como si lo hubiese hecho, y esa afición un 10 y a ese equipo que no se esconde ni perdiendo y da la cara mi mas absoluta admiración, muchos tendrían que aprender, su gol un premio y un seguir soñando.

    A mis niñas bajitas de ánimo, mil besos y abrazos y achuchones, muakkkkk.

    Mil besos a todos y feliz día.

  49. sussy Says:

    os dejo este tweet que acaba de poner Marcelo…me voy a mimir yaaa…¡que paséis un buen día!

    Marcelo Ciriacoco @elmalaguitas
    Hoy se madruga! A las 11 me tatuo!!

  50. mireia Says:

    Hola , muy buenos dias a todos

    Los rojillos hoy estamos contentos….aun seguimos y PODEMOS!!! jeje

    Y tb me alegro por mis chic@s del athletic……jajaj vaya ambientazo ayer por aqui, daba gusto verles con camisetas rojiblancas por las calles de Miranda,…..un día para recordar…el resultado es lo menos importante….jaaj

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola muy buenos días mire😛
      ya leí q estás contenta con el gol de ultima hora…..
      …yo me quedé sopa y no pude verlo…pero me basta con saber q tú estas feliz….
      bsbsbsbbsss

    • amore-amore Says:

      Hola Miren buenos días, por supuesto que PODEMOS aunque sea en el últimos minuto…. pero a la final se llega, no se merecen menos, por valientes, por no amilanarse ante ningún grande, por no rendirse hasta el último minuto, y porque si, porque ha hacen soñar y yo quiero seguir soñando, (y no hablo solo de fútbol)

      Mil besos Angel Muaakk

  51. pitufa69 Says:

    Buenos días Okupas

    Día lluvioso menos mal porque no hace tanto frío y día perfecto para ir a la peluquería al mediodía si es que se escogerlos
    De momento todo esta tranquilo pero no quiero hablar en alto porque en un zas me aparecen todos los rollitos
    Voy a coger un café y a repasar que tal estuvo la noche por aquí
    Muackss

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola pitu😛
      …te mando a loren pa’llá….pero si no llega no quiero saber ná….yo se lo voy a decir ahora cuando salga….q te haga una visita…jeje😛
      bsbsbsbsbsbs

  52. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    bueno como os iba diciendo …
    ..antes del q el lavaplatos diera un chispazo…. q me ha dajado sin luz…. :rool: ..pues eso..
    q me voy a la fila del pescado ….q ayer estaba hasta los topes y tuve q comprar congelao…
    …y q tb tengo q robar un edredon a mi madre pa acabar el bricolage de carnaval…jeje😛
    …y na mas de momento …q hace un sol brillante.. y q eso me pone de muy buen humor…😛😛
    bsbsbsbbsbsbs a tos.. tos y tós!!

  53. anais Says:

    buenos dias!!! llueve ,frio, que aburrimiento!!!!

  54. anais Says:

    que suerte asher, llevaba mucho sin llover ya tocaba, pero a mi me deprime, sin poder salir a la calle

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..no te deprimas anais😛
      ..a mi me gustan tb los dias de lluvia….mirar x la ventana…y sobretodo piensa q la tierra está contenta…😛
      ta luego!

  55. carpe82 Says:

    Buenos días!!

    Decían que iba a hacer mucho frio y yo pensé que así sería, ya que al levantarme me dio la sensación, pero al salir a la calle no es para tanto. Siempre dicen que cuando calienta el tiempo es para nevar, no lo veo pero por aquí, en mi trabajo ya está todo previsto!! El centro está en lo alto, y todos los años cae alguna nevada que no permite el acceso, las carreteras son secundarias con mucha cuesta y curvas y claro, no somos prioridad, así que, esos días no venimos! Todos deseamos la nevada, jajaja! Eso si, que caiga de jueves para viernes o sino el jueves y que sea tan gorda que nos dure el viernes! Nevar un poquito nada de nada, de ser a lo grande!! A ver, si aciertan los del tiempo o no…

    Que grande lo del MIRANDES, podéis estar orgullosisimos mire de vuestro equipo. Menudo mérito tienen. Y todavía queda un segundo partido, que aunque se pierda, moriréis con las botas puestas y haciendo historia, que grandes!!

    Greis, esperamos tus novedades en el blog, y gracias por la info del mes. Yo San Valentín no suelo celebrarlo, aunque algún año si!!

    Bueno okupitas, buena mañana y ya nos leemos. Besitos muy fuertes

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola carpe😛
      ..q mi voy….q si no…. no despego…jeje!
      bsbsbsbbsbsbs

    • amore-amore Says:

      Me recuerdas a mi hijo… en cuanto ve nevar desea lo mismo que tu para que los profes no puedan venir…. jajajajaja pero eso antes pasaba ahora la cosa está mas complicada, ya no nieva como antes, al menos aqui, por allí arriba seguro que las nevadas son mucho mas importantes.

      Yo también espero expectante las novedades de Greis.

      Besitos.

  56. anais Says:

    ¿estoi sola?

  57. draag1 Says:

    BON DIAAAAAA<:……

    Mañana soleada y de momento no tan fría como anunciaban los del tiempo, bueno creo yo o será porque al oirlos me he abrigado más?

    He leido un poquito, aunque no mucho la verdad, y me he enterado que falleció el abuelo de hello, para ti muchos besos y abrazos, y se que posiblemente ya te lo hayan dicho, pero aunque no esté contigo siempre lo llevarás en tu corazón y desde donde esté velara por ti. MUAKSSSSSSS

    MIRE……. que aún se puede PODEMOSSSSSSSSSSSS !!!!, tengo que decirte que ayer enganché al papi y a la nena, todos haciendo fuerza con ese Mirandés, ahora ya lo saben que el próximo marte volvemos a tener una cita ineludible con los mirandeses.

    AMORE, que de dias que no te digo nada, pero apenas he parado por aqui, no es que vas a lucir una sonrisa preciosa, es que tus sonrisas son preciosas ya de por si. Un beset de esos que se sienten.muakssssss

    PÌTU…. feaaaaaaaaaaaaa, aysssss mi niña guapa, muakssssssss

    INMA.. mi madrina, la más guapa y lista que tengo, que te echo de menos que llevo dos dias sin saber de ti… muaksssssss

    AS.. que también te he visto por ahi arriba, que nos ponemos a decorar la casa pa san valentin, jajjajaj, besetsssssss

    GREIS.. no lei tu relato, de lo único que de verdad me enteré y que me alegro un montón por ello, es de que el final es feliz, espero que para siempre, Muakssssss

    ANAIS… hola a ti también que hace dias que no te veia, pero seguramente, seria por mi culpa que apenas he estado por aqui, espero que todo este bien, Besitos.

    VIVI.. simplemente gracias por estar. Besos

    A las que no están muchos besitos, para cuando vengan.

    PATY, sabes se me hace raro el abrir y no ver tu comentario mañanero, pero bueno, que aunque no lo vea sé que estás ahi, y eso es lo importante, Besetsssssssss de los que te llegan.

    • amore-amore Says:

      Hola corazón que me gusta leerte así tan largo…. gracias por tus palabras y por tus dibus, aqui tampoco hace demasiado frío aún…. pero el pronostico es malo y la helada de esta mañana ya lo viene anunciando.

      Mil besazos y feliz día.

      Muaakkk

  58. anais Says:

    hola draag, cuanto tiempo, me alegro verte, hola amore

    • amore-amore Says:

      Hola Anais guapa, no te deprima, si vives en una tierra maravillosa, llueve pere es espectacular, ¿exactamente en que zona de Galicia vives?

    • pitufa69 Says:

      buenos días chicas, cuanto tiempo sin coincidir Anais

      Amore ya te leí que tienes una sonrisa perfecta cuanto me alegro, al final ya ni te acuerdas de tu paso por el dentista🙄

  59. anais Says:

    en vigo ¿y tu?

  60. anais Says:

    buenos dias pitu, a cambiado el tiempo, que ascazo

  61. draag1 Says:

    parece como que los papeles se multiplican solos… pero hago un pequeño kitkat, para venir a veros, he estado leyendo el minutado, y que bien se lo pasa el de la noche cuando pepe está en acción.
    De momento está entre mis prefes, y las otras que me parece que van a convertir a Noe en el Ivan de este GH..
    Anais, Pitu, oye que podriais hacer una miniquedada no?, las dos de Vigo y ni os conoceis, igual os pasa como a Bi y a Sue.

    Rekko, montones de besosssssssssss,,,,,

  62. greis Says:

    Hola habemus visionado ya la cigueña estaros ojo avizor, que segun dicen viene una ola de frio severiano (jjjjjj tal cual me lo ha dicho mi madre) va ser siberiano..y con el frio las cigueñas no se yo si se dejaran ver!!

    Por el hambre que tengo va ser hora de comer….

    Carpe en tu rostro el frio pronto notaras
    Cuidadin mucho frio=heladas heladas + tacon = ??
    Disidente,jjjjj no temas lo que se me pueda ocurrir

    Un placer teneros informadas

  63. carpe82 Says:

    Amore, aqui las nevadas tampoco con lo que eran pero donde está el centro donde trabajo está muy alto, rural total y claro alli las quitanieves pasan mal y luego si hiela o algo… estos años atrás ya hubo veces de estar dos y tres días sin ir! pq ya no es solo por nosotros, es que no podemos arriesgarnos con los usuarios por el transporte!! Esta noche expectante al teléfono por si acaso, jaja

    Tampoco me habia enterado de lo del abuelo de hellokit, sabia que estaba triste pero no pq, lo siento mucho!!

  64. okupasdelbdm Says:

    Tenéis nueva entrada!!


Los comentarios están cerrados.

