¡MISS SUPER NICKPESTAÑAS!

 

Pero…¿ESTAMOS TODOS LOCOS O DÓNDE NOS HEMOS METIDO?

¡Éramos pocos y parió la abuela!

 

Yo empecé la historia ésta en un sitio llamado el BDM, en el que tenía un NICK, y cada vez que contestaba, ya se habían pasado 18 viñetas y nadie sabía de qué iba lo mío, así que opté por ir a mi puta bola…

Y un poco antes, una casita en TUENTI para comentar con otras locas, y con otro NICK,  y como una es MU sociable y va haciendo amigas y todas Mu cotillas…pos te van animando a meterte en otros lugares pa ALCAGÜETEAR un poco, y “pallá” que iba.

 

Más casas de TUENTI…qué monaaaaaaaaaas…todas pegadicas a la mía…VAYA TINGLAO

Y dice unaaaaaaa…..AL FACE!!!……¡¡¡¡QUÉEEEEEE???

-¡¡Que te hagas un FACE!!..

-¿YOOOOO???….

-que siiiiiiiiiiii…..

 

pos hala! Y una que es MU obediente y FACILONA…¡FACE!…y claro, otro NICK

porque hay que ir de incógnito…y no dar pistas de quién eres

y resulta que el FACE es una urbanización con muchas casitas también, como el TUENTI

pos vamos a llamar a la puerta de todas a ver si me quieren de vecina cotilla…jejejeje

 

JODER …¡¡ME QUIEREN!!…hay que ser sociable ¡oye!

Pos ahora resulta que ¡¡¡el TWITTER está que te cagas!!!…

-Correeeeeeeeeeeee…hazte uno que estamos todas haciéndonos socias…

-¿TODAAAAAAAAAAS?…pos no voy a ser yo menos

Y CÓMO SE HACE ESOOO?…porque claro, hay que recordar mi INTEGRACIÓN INFORMÁTICA

Pos hala…con ayudica…OTRO NICK

Y más gente…¡¡venga!!… a seguir a TO DIOS…¡¡YUJUUUUUUU!!

 

Madreeeeeeee ¡¡¡QUÉ DIVERTIIIIIDOOOOOO!!!

Allí imposible leer tochitos, 140 letritas más o menos como máximo….porque ¡mira que somos COÑAZOS con los tochitos!

Y yo la 1ª ¿eh!

Y después de casi 1 año leyendo 1 detrás de otro, ya hasta los leo AL BIÉS

Y qué TABLAS tengo ya, que me entero de todo ¡oye!…o eso creo…jejeje

¡¡AH COÑO!! Aunque ya os lo he dicho…ahora resulta que el ÚNICO que me ESCUPE de todas las redes ¡¡¡ES MARCELOOOOO!!!!

Jajajajaja…tiene guasa la cosa…todo esto por los TOTIS , y ahora ¡MARCELO MA BLOQUEAO EN TWITTER!… si yo ni le hablabaaaaa…

pos mira…PPPPRRRRRRRRRR pa ti…

 

Sigo…jejejejeje

¡¡QUE SE HA ABIERTO UN BLOG!!! EL DE LOS OKUPAS…

¡Pos hala!…si hay que hacerse del BLOG…SE HACE…faltaría más, ¡será por carnets de socia!…

¿OTRO NICK?…pos ahora le metemos el mismo que el del BDM, pa no olvidar mis raíces

Y con la suerte, de que todas vienen con los mismos NICKS que allí, porque TENGO YA…¡¡¡UN CACAO!!!

 

¿Y PESTAÑICAS??…SI YA NO ME CABEEEEEEEEEEEEEEN….

Y pa joder un poco más…o tienen ALARMA acústica o visual… ¡¡¡VAYA PUTA FERIA!!

 

Que me llaman del TWITTER…¡mierda! 65 twits pa leer…pos hala…leo 3 y me salto otros 3…

 

UUUYYYY…fulanita lleva un rato en FACE esperando a que le de las buenas noches…¡¡¡COÑO!!…ya se ha ido…y cabreada…Y CON RAZÓN…

 

Que ahora me llaman del NICHO…¡¡¡¡VOYYYYYYYYYYY!!!

Es que ésta, como es mi casica habitual, vamos!…donde vivo, pos nos conocemos todas las vecinas de hace meses ya , y claro…todas en la escalera dándole a la lengua

y como somos unas PUTAS COTILLAS nos escondemos en el sótano…que le llaman CHAT…y allí nos pasamos los secretos de última hora, que no podemos poner en el tablón, porque son eso…SECRETOS…jajaja

 

Y hay veces que son 7-8 cotillas que chateamos a la vez, y como una ya es mayor, pos hay veces que le contesto a una lo que era para otra….y ANDAAAAAAAAAA y ARRÉGLALOOOOOOO

CAGÜEEEEEEENNNNN…qué cantidad de CAGADICAS

 

BUENO…pos ya más o menos lo tenía todo controlado, y entonces

 

¡¡¡¡¡EMPIEZA GH 13!!!!

 

Porque para mí, es el 13…toda la vida después del 12 viene el 13, y como yo no soy supersticiosa como la MILÁ…

¡¡¡¡POS TOMAAAAAAAA 13!!!!!!

Y me dicen que hay que ir al minutado

-¿AL MINUTADOOOOOOO?

-que siiiiiiiiiii…y a verlos en directo…

Pos hala!!!!…otra vez que si hay que ir…¡SE VA!

Todos pal CINE a ver la PELI…con el consiguiente registro…y repito NICK

YO NO SÉ DE CUANTOS SITIOS SOY SOCIA YA

 

Y ya estamos…¡ jodiendo otra vez!…mira que tengo MALA SUERTE

¿por qué me echan de TOS LAOOOOS?

Ahora resulta que a mi EXPLORER no le sale de los GÜEVOS complacerme, y me dice que ha encontrado un error y que se cerrará

-ENVIAR ERRORES- o

-NO ENVIAR-

Y pa qué me dice esooooooooo???????

MIÁ YO QUE ME SÉEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

¿ANDE LE DOYYYYY?

AAAAAAAAYYYYYYYY

 

Menos mal, que aparece VICEN…mi único hombre aquí, estudioso, listo, estupendo, y me dice:

¡¡¡BÁJATE EL GOOGLE CHROME!!

 

Y yo que sigo siendo MU OBEDIENTE…allá que voy…

 

MADREEEEEEEEEE…¿QUÉ ES ESTOOOOO?…si no se parece en nada al otrooooo…

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO…¿DÓNDE ESTÁIS TODOOOOOS?

Ainnnnsssssssssssssssssssss ¡qué sudores!…¡qué mareos!…¡¡QUE PUTA MIERDA!

 

Menos mal que tengo a mis chicas que me salvan siempre de mis OSTIAS y BATACAZOS…eso sí…por GUASAP, que no os he dicho que aparte de todas mis pestañicas, tengo el móvil al lado para llamar a las de mi “SERVICIO TÉCNICO”

Y ahora en vez de tener el cine con la pantalla en una pestañita, lo tengo en la barra de abajo…mejor…porque ya no me cabía ni una más arriba…jejeje

He vuelto a recuperar los cascos, porque en mi casa san negao a oír CHORRADAS…mira que decir eso…¡CHORRADAS!..con lo que SAPRENDE, lo que enseña toda esta gente, yo no había dicho tantos TACOS en mi vida, y me los he aprendido todos…Y MU GÜENOS …GRACIAS GH!! Por enseñarme tanto…JIJIJIJI

 

Y a navegar toca por mis pestañicas….abro aquí, abro allá…entro, leo y escribo, dejo mi cagadica y me voy a otro lado

¿Qué me han llamado PERRA JUDÍA? Pos mira qué bien que no sufro…COMO NO MENTEROOOOO…jejeje

 

Y llega lo peor…..la hora de irme a la cama…las 4-5 de la mañana y es cuando me doy cuenta de que me estoy trastornando

Cierro los ojos y solo veo pestañas…cienes de pestañas…y de cada una salen cienes de NICKS…qué HORROR!

 

Voy a contar ovejitas mejor….

1 OVEJITA…otra OVEJITA…

otra OVEJITA…CHICA…CHICAPU…CHICAPUTERA…DEMONIO…YAHOLAS…MARTUKA…MARTUQUI…MARTA…

Y ¡¡HALAAAAA!!

¡¡Ya saltan la valla todaaaaaaaaaaaaas!!..SPEEDY…ÑOÑIS…YOLI…SUSSY…LA ENIGMÁTICA…PILI…VIVI…YOGURÍN…LA RANA…¡¡Y VENGA NICKS!

NICKSNICKSNICKSNICKSNICKS

 

¿ESTO TENDRÁ CURA?

-Chicaputera-

3.601 comentarios to “¡MISS SUPER NICKPESTAÑAS!”

  1. pmfpo Says:

    inma pon la foto que puso maria en ip

  2. amore-amore Says:

    Aqui hace mucho frio

    ¿Empezamos a correr?

    Esta página lleva mucho rato.

  3. rekko26 Says:

    Ya falta poco para cambiar,o eso creo.

  4. INMAZGZ Says:

    MIERDA ME QUEDE LA ULTIMA DEL OTRO LAOOOOO

  5. INMAZGZ Says:

    PILIIIIII NO SE TRAERLA CORAZON ,
    MIRA VER SI PUEDES TU ANDA

  6. INMAZGZ Says:

    AMORE TE VIGILO DE CERCA👿

  7. patysue Says:

    Hola, hola, que antes vine por aquí pero estaba esto vacío, pero ya so he contado mi día. Ahora voy a ver si descanso un poco, que no sé si hay plan para esta noche (espero que no, que estoy cansada)
    Muaksss

  8. amore-amore Says:

    Mira la primera sin quererlo ni pretenderlo… jajajajaja

    Inma bombón, cosa dulce ¿como estas?

    Patty esperamos tu valoración de los Grandes Hemano que yo verlo no lo veo pero a través vuestro voy conociendo a todos, jajaaja

  9. rekko26 Says:

    INMA,que ayer estuviste de cine,que voz más dulce tienes.

  10. pmfpo Says:

    estan locos los concursantes, les va a pasar algo

  11. supersaloba Says:

    buenas tardes a todos lo presentes que no se ni quienes son no lei nada nadita hoy

  12. patrisevilla Says:

    Chic@s como os va el blog?? os va bien?

  13. patrisevilla Says:

    Es que hasta mañana no tenemos entrada de nuestra cronista de GH y no se como os va esto. Si os va muy lento pongo una fotillo arriba de paso al menos para que hoy podais comentar a gusto

  14. INMAZGZ Says:

    GRACIAS REKKO , VOZ DE CAZALLERA PERO NO ESTA MAL JAJA ,
    NO ME RECONOZCO NI YOOO

  15. carpe82 Says:

    Hola patri, va bien, por lo menos a mi, asi que no te preocupes, ya, mñana esperamos a nuestra bloguera informal, jajja!

  16. patrisevilla Says:

    Da igual, cambio, vaya que esto pete y no esté por aqui y como aún no se a qué hora estará disponible mañana la entrada…pues eso, en breves pongo algo nuevo

    AVISO: No pongo ninguna de las entrdas que tengo pendientes de l@s okupas porque es entrada de paso para hacer hueco y va a estar poco tiempo

  17. INMAZGZ Says:

    APTC EJEM
    MARIA: solo quiero decir a inma,que deje tranquila a la madre del cabrito ,por favor,
    el chico estaba pensando en alto ,nada màs……si es queeeeeeeeeee

  18. supersaloba Says:

    mi 24h sigue de vacaciones jaja

  19. draag1 Says:

    estoy esperando, en la sombra, jejejjeje, acabo de entrar y he leido que va a ver nueva entrada…

  20. draag1 Says:

    bueno pues el blog no me va, no me publica, pero seguro que luego salir si salen lso comentarios.

  21. patrisevilla Says:

    Ya está!!


Los comentarios están cerrados.

