Día 1 d.m.

 

Día 1 despues de Mondarinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que hay un antes y un despues en mi vida despues de conocer a Mondarinas en su vídeo de presentación.
Imposible no caer rendida a los pies de la gran protagonista cómica de la noche.
La que me hizo aguantar sin dormirme hasta el final sólo por volverla a ver un ratico. Aunque he de confesar que me dormí antes de que los de la cocina inclinada conocieran al resto de sus compañeros.
Probablemente en unos días se convierta en un gran bluf, si se queda encasillada en una especie de Fresita de los Palacios… apaga y vamonos.

La casa de lujo, aunque estridente para mi vista, al menos hasta que no me haga a ella. Acostumbrada al blanco nuclear del año pasado se han ido al extremo opuesto sin transición.
La gala, como todas las galas 0, pesada. Pierden demasiado tiempo haciendo entradas efectistas. Sólo el interés por conocer a los concursantes mantuvo mis ojos abiertos.

¿Era necesario tener en la cocina dos horas a Ariadna y a Hugo?
¿El arca de Noe como ingrediente estrella de una gala 0?
¿Por que tener tanto tiempo el plano al revés si desde que entró Noemí estaba claro que estaba al derecho como su pelo y ropa indicaban?

La novedad del concursante +1 cada semana por mí la pueden tirar ya al vater.
Se me ocurren mil maneras novedosas de seleccionar a uno a la semana.
La de pujar es horrorosa.
Impera la ley del más rico o desesperado.
Y ahí estaba la Milá super orgullosa porque lo recaudado iba para la Cruz Roja.
¿Y por qué no los euros de las llamadas los destinais a una causa benéfica?
Nooo, eso nooo. Mr te jodes, bailas, y apechugas con que cada semana entre un mercenario distinto a desvirtuar la convivencia interna.
Ni siquiera he echado vistazo a como iba la puja, porque no me interesa.

Mis primeras impresiones de los concursantes, que en mi caso no suelen ser las que cuentan pasadas unas semanas…, están basadas sólamente en unos minutos y en las apariencias.

Tenemos a Hugo, ese “leñador” que toda Caperucita quisiera que le salvase del lobo.

A Alessandro para que nos usurre al oído con su acento italiano.

David el Bombero, y Michael the Police, también tendrán su público. A mi por el momento el primero me parece un tío pagado de si mismo, y el segundo un sosainas.

Y el cura motero, Juan Antonio… a ver por donde nos sale, me parece que trae unos cliches consigo que prometen mucho pero que puede que acabe siendo un esperpento de su papel.

La gran incognita para mí de momento es Pepe. Le reconozco cierto atractivo. Pero no consiguió ni hacerme suspirar ni que me dieran ganas de ponerlo en lista de descartables.

Ahora toca hacerle el trajecito a las chicas, mi momento preferido como mujer criticona y cotilla.:mrgreen:
Es de agradecer que no entraran disfrazadas de boda y en general iban de sabado noche normal, sin estridencias, ni excesivas ganas de destacar.

Ariadna y Noemí me agradaron bastante. Simpáticas y sin histrionismos. Decididas y poco quejicas. Se les adivina ya el carácter. Que por cierto Ariadna mucho más mona tapada como ayer en la Gala que con todos esos tatoos al viento. No me gustan los tatoos de colores y menos con tanta abundancia.

Azuzena no me gusto nada de nada. Me recordó a otros perfiles de otros años, por ejemplo a Saray. Esa forma de hablar y de mirar me echó algo p´atrás.

Ochoa… sosainas pija que a la media hora de conocer a David ya le molestaban el resto de concursantes. ¿Saldrá aún prometida?
Hagan apuestas señor@s.

Mary Joy, la valenciana filipina como siga así va a ser recordada tanto como la china de gh10, si! si! en el 10 había una china!

Y Zulema me da grima, cuestión de piel que dicen, me parece que esconde una Lydia Lomana dentro, tiempo al tiempo.

Pero por encima de todos, quien brilló anoche con luz propia fue la Mondarinas, y eso puede ser un handicap para ella, o si sabe aprovecharlo todo un filón. En menos de 5 minutos se había convertido en trending topic, y eso damas y caballeros es nacer con estrella.
Puede morir tranquila porque ya tuvo sus 10 minutos de fama😀

En general el casting, a priori, chirría menos que otros años, ahora toca esperar.

Esto es todo por hoy. Despedimos la conexión okupa por falta de tiempo de la moi, y porque me quedé frita y no pude verlos interactuar.
Pero para completar lagunas y valoraciones ya estais vosotros, ¡no lo voy a hacer yo todo!

-Lu Naris-

3.051 comentarios to “Día 1 d.m.”

  1. pitufa69 Says:

    Hugo gay¡¡¡ pero si es hombre de pelo en pecho

  2. draag1 Says:

    oye y yo que te debo, no macuerdo, jejjejeje

  3. patysue Says:

    Ainss, creo que el día de hoy está siendo una muestra de lo que va a ser mi vida laboral en las próximas cuatro semanas😦

    Bueno, veo que no me he perdido mucho, que hay poca gente por aquí. PITU, CARPE, DRAAG, que son las únicas que veo por aquí, muaksssss

  4. pitufa69 Says:

    jejej ahora si que me voy a comer prrrrrrrrrr

    Carpe no tengo ni idea, no entre en minutado
    Draag lo abro ahora🙄

  5. draag1 Says:

    jjajajja, ves ya tienes tu primer comentario, ya podemos cerrar e irnos a comer, jajjajajajjajaa

  6. carpe82 Says:

    Acabo de poner el 24 horas por primera vez, no me motiva mucho! Está Hugo en pantalla, y la verdad que si que se parece a Hugo Silva, bueno salvando las distancias, jejej!!

  7. draag1 Says:

    Paty, yo espero que lo mio sea sólo esta semana,… aunque cuando acabe con el iva, empiezo con el 347….

    • patysue Says:

      pues yo luego sigo con auditoría desde el día 6 y ham amenazado con estar dos semanas, en fin,,,que se le va a hacer

  8. amore-amore Says:

    Acabando la mañana de Lunes, marcho a comer, a la tarde nos vemos, mil besos y hasta luego.

    Muakk

  9. babuku Says:

    Hola!
    Ya tengo nick. Soy sombr@
    “Babuku” es lo primero que dijo mi hija cuando empezó a hablar, aunque no tenga un significado.

    Hugo me emboba, aunque no tanto como Marcelo.
    Voy a cocinar.

  10. carpe82 Says:

    Ha muerto pozi! y me acabo de acordar del gato de patri, como esta? ya lo tienes en casa?

  11. supersaloba Says:

    holaaaaaaaaaa CARPE,PATRI,SOMBR@solo entro a saludaros

  12. carpe82 Says:

    La voz de el cura me recuerda a alguien, y es alguien que he oido mucho. Será alguien conocido??

  13. supersaloba Says:

    ya os lei a tod@s que los Lunes es lo peor que estais cansadas y con sueño jaja

    y que la mayoria no nos enteramos todavia mucho de GH yo estoy igual no asocio cara-nombre jaja

  14. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola buenas tardes okupitas😛
    q tal se presenta la tarde??
    ..de momento acabo de poner el 24h..y no se pisela…
    ….tocaremos madera…….jeje!😛

  15. supersaloba Says:

    visita relampago me voy a comer carpe te dejo solita hasta la tarde muaksssssssssssssss

  16. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    vivi…q tal estas??…espero q mejor aunque los primeros dias q entra el virus..es mas agresivo…dale leña!!😛
    te mando unos besos de curar… son un puñao cada 8 horas..jeje!
    toma..pa to el día…
    bsbsbsbbsbsbsbsbbsbsbsbsbsbsbsbsbsbbss

  17. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ..ya van a empezar las desavenencias….lo veo de venir…..

  18. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    uuummmm lo q le gusta al bailaor el sofá….jeje😛

  19. hellokitty Says:

    HolaaaaQue tal? Jeje hoy estoy sensiblona.
    Visteis el debate?

  20. INMAZGZ Says:

    VIVIIIIIIIII TAS MALITA ?????
    AYSSS QUE NOS TIENES MAL ACOSTUMBRADAS Y CREEMOS QUE ERES DE HIERRO XDDD ,
    PONTE BUENA PRONTICO ANDA POR FIII
    MUAKKKK MUAKK GUAPETONA

  21. INMAZGZ Says:

    HOLA HOLA A TODAS , QUE VOY A COMER , SUS VIGILOOOOOOOOOO
    MUAKS A TODAS

  22. avivirquesondosdias Says:

    Hola ASHER, Lidia y demás familia y ojos jejje
    A ver por donde empiezo🙄 Bueno el virus de momento me ganó😦
    Desde ayer por la noche todo mi destino es el baño. Nunca en mi vida había vomitado ni tanto ni de esa manera😦
    Pero eso no es lo peor, es que creo que lo de las caídas okupas está de moda😦
    En uno de esos viajes al baño que me he pegao, cuando intententaba regresar a la cama me desplomé😦 Perdí el conocimiento y ahora a parte de las consecuencias del virus, tengo unos morros perfectos😦 Vamos que la Carmen de Mairena a mi lao no tiene nada que hacer. Morros, con labios reventaos incluido y mi nariz ya pa qué contar.😦
    Rota no está pero poco faltó.
    Toda la noche fatal, pero esta mañana ya un poco mejor me dispongo a entrar en kasa y me quedo sin internet😦 Ahora aún se me va de vez en cuando. Como veis un comienzo de semana perfecto😦

    Ahora os escribo ‘Desde la cama con amor’ esto úlitmo es en honor a MAMEN.
    Hoy siento dos cosas, por supuesto de resúmenes ni me habléis:mrgreen: y sonrisas de momento pocas también jajajaja.
    Pero no hay mal que por bien no venga, en la medida de lo posible, si no me duermo o esto no se va al carajo, esta tarde estaré por aquí más tiempo.🙄 Hasta que el cuerpo aguante jajajaa

    • hellokitty Says:

      Pobretica mejorate!! Y ve al medico!
      Muakkk😀 hoy no te voy a dar trabajo con los resumenes asi que me dispongo a leerr🙂
      Mejorate guapa!
      Por cierto la ópera es el barbero de sevilla
      Ahora te toca a ponerte buena jeje

      • avivirquesondosdias Says:

        Lidia eso es una ópera o una zarzuela????? de todos modos anímate porque a lo mejor te llevas una sorpresa y no te disgusta del todo.
        Dale una oportunidad
        Y no al matasanos no voy jajjaja. Total para que me diga que tengo un virus y que tengo que estar a dieta me lo digo yo y ahorro el ir jajjaajja

      • hellokitty Says:

        Cabbezota ve por si a caso! Ellos saben mas que tu!
        Y no estoy tristona por eso ya tengo claro que me dormiré es ópera
        muak

      • avivirquesondosdias Says:

        Bueno estás tristona dices.🙄 Son tres días los que vas a estar en Madrid no??? Y la ópera dura 3 días???🙄 No verdad?? (coloca emo medio sonriente)
        Pues piensa en todo ese otro tiempo libre que te queda por Madrid y en cómo lo vas a disfrutar y no en lo que supongo que estás pensando.

      • hellokitty Says:

        Ojala pueda pasarmelo bien pero es irremediable que no piense en otra cosa y creo que sabes de que hablo..
        Pero bueno😦
        Quiero pensar en otra cosa y distraerme

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      uuuuffffffffff x Dios….está apañá…
      …toma zumo de limon…y cuidaté …mejor dicho vigilaté…q en una de estas….nos quedamos sin comentarista…jeje😛
      ..y los de los labios…jeje😛 perdonamé q me ria…pero no he podido evitarlo..😛😛

      • avivirquesondosdias Says:

        jajjajajajajja lo malo es que yo tampoco y no puedo jajajajja
        Sabes que me he estado planteando hacer de minutador okupa en los ratos libres que tenga?????? Ver el 24h no se ve, pero mira pa lo que hay que ver jejejejee, me lo invento y paso el rato
        Si queréis un poco menos extensamente os sigo presentando a nuestros GH nuevos. No he visto nada de nada pero apuesto que tampoco me he perdido nada. jajajaja

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hoy se ve mejor…no se pisela…de momento…
        ..ya estan haciendo repaso de conductas….y estan dispuestos a poner orden…
        el bombero está planteando el tema de la ropa….q no la sacan de la lavadora….y corre el riesgo de q huela mal….

  23. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    a qué hora comen estos muchachos??
    …hoy me van a fastidiar la siesta…..
    estoy esperando la sobremesa….jeje😛

  24. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    aayyy q tienen una olla como la mia…jeje!! P
    …la de mi oveja….q la acabo de ver…😛

  25. avivirquesondosdias Says:

    Voy a ponerlo a ver si me sigue yendo bien el internet.
    Por lo que dices lo que pasa siempre las primeras discusiones por el tema limpieza y orden. Bueno pues a ver si empizan a soltarse y se dejan ya de tanto buen rollismo. Bueno que me enterao que al Huguito de LAPATRI con permiso de REINA, ya le están haciendo el traje, si esto ya se venía de venir. Y el muchacho preocupao jajajaja
    Y Noemí está decepcionando a UNAEX😦 y tan pronto jajajaja. La verdad es que a mí no me gusta mucho tampoco🙄 Bueno y quién me gusta a mí de todos estos😯

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ….tal como estan las cosas…me voy a decantar x el italianni….jeje😛
      ahora …le tengo q conseguir un buen suavizante…q tiene un pelin de electricidad…en el cabello…jeje😛

  26. avivirquesondosdias Says:

    Lidia hoy tienes que estudiar?????🙄 es una pregunta eh no te estoy mandando que lo hagas.:mrgreen:

  27. mireia Says:

    Hola,,,,,asher, hello, vivi, inma, super, patri, carpe, greis….

    Estoy viva..aunque no lo parezca..jaja

    Ay, que entro a saludar, porque algunas no os habeis estrenado en el minutado y no os leo..
    Amore…. que tal todo??? Ya te lei por atras, es que tengo mucho curro toda la semana, y si pongo el 24 horas en casa, y minutado..ya me lio y no voy a mas sitios.
    No se como compaginarlo todo.

    Y el trabajo estoy saturada (como paty y draag) … creo que es el año que peor llevo los cierres del IVA y ..todo lo que conlleva.

    Mañana es el gran dia..Anduva se viste de rojo,

    Ah!!! el partido lo teneis en cuatro a las 9,30….espero …que al menos juguemos bien, aunque tengo miedo de que nos pueda la presión

    http://www.as.com/futbol/articulo/mirandes-milagro-presupuesto-millon/20120117dasdaiftb_32/Tes

    • avivirquesondosdias Says:

      hola MIRE no te estreses jajajaja. Estamos todos igual pero yo todavía no me encuentro muy bien en el minutado, pero te leo.
      Así que mañana tenemos partido en la 4?????? Qué bien por la tele. Pues aquí estemos todos con el MIRANDES
      AUPA MIRANDES
      MUAKASSSSS

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola mire😛
      mañana estaremos viendo al mirandes😛
      …de momento te mando muchisima suerte…y el animo en alto….pase lo pase… ok?😛
      …y lo demas d GH…y esas cosas…andamos un poco aquí y alli….osea q no tenemos tiempo de ná…jeje

      ..pero tratamos de seguir divirtiendonos…como siempre..😛
      bsbsbsbsbbsbsbs

  28. supersaloba Says:

    ayyyyyyyyyyy hola asher ,avi y mire que debe ser adivina jaja llego y sin manifestarme sabe que estoy aqui me as olido?

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenas SUPER aquí estamos aunque creo que voy a tener que cerrar esto porque me está empezando a doler el tarro.😦
      Voy a ir a por lo de la cafetería

      • supersaloba Says:

        mejorate y cuida esa cabecita que si no no te puedes poner bien los rulos jaja

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..yo q tú me acostaba y me arropaba cabeza y tó……y cuendo te despiertes…veras como eres otra…jeje😛
        …no fuerces la maquina vivicita…muakkkssss!!

    • mireia Says:

      ajajjaja, que me imaginaba que estabas

      muackkkkkkkkkkkkkk

  29. pitufa69 Says:

    Buenas ¡¡¡
    Antes de nada traigo cafés

    Oy oy que el antivirus me esta hablando que ha localizado algo, voy haber que me quiere

  30. supersaloba Says:

    AVI pero que te pasa hija mia? otra por los suelos que mania teneis de tiraros todas jaja (perdon que me ria)

  31. supersaloba Says:

    hoy si se puede ver el 24h sin cortes

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      super vamos a verlo un ratillo…a ver.. si se sueltan la melena…jeje!😛

  32. avivirquesondosdias Says:

    Bueno voy a apagar a ver si duermo algo.🙄 SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRR graciosilla estás hoy eh???? jajajajaja
    Nos vemos si llego claro😦

  33. supersaloba Says:

    ay alguien? o estoy sola?

  34. Lapatrizar Says:

    vivi cuidate!!!!!
    Aysss cada vez me gusta mas Hugo!!!!

  35. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    super creo q me voy a ir al sofá…😛
    ..xq estaba esperando la sobremesa de los hermanos….pero en vista de q pater….ha dicho q no estan preparaos pa la terapia de grupo….pues eso….q mi voy..
    ta luego muaaakkksss!

  36. hellokitty Says:

    Chicas me voy hasta luego…

  37. amore-amore Says:

    Buenas tardes Okupas

    Vivi!!!!! ¿pero cuantas cosas te han pasado niña?, pero cuidate mucho, o mejor haz que te cuiden por dios, que te acompañe alguien no te vuelvas a caer, vaya un blog este, estamos apañados, somos como el atleti de Paty “los pupas”, jajajajaja. Cuidaté mucho cariño y te mando mil besos.

    Miren estoy mejor, con el estomago un poco echo polvo de tanta pastilla, pero mejor, mañana estaré pendiente de ese Mirandés y por el minutado no me ves porque no voy, de momento no quiero engancharme a este GH, no se si lo conseguiré, pero solo se lo que por aqui o twitter se habla, la verdad que gracias a Vivi casi me conozco a todos, pero de momento prefiero no adentrarme en ello.

    Hellokity que te pasa mi niña, estoy segura que la opera te gustará, a primera vista te puede parecer que no pero si te adentras desde el principio verás como la vives y sales encantada.

    Una canción para Vivi que se que la gusta para que se anime

  38. patysue Says:

    Estaba claro que hoy a las tres no me iba, pero ya lo he conseguido, así que ahora toca comer algo y un rato de terapia conmigo misma en el sofá. Muaksss

  39. babuku Says:

    Qué despropósito de hombre el David este. Válgame Diosssssss! Es un pelmazo y machacón.
    No me deja escribir en el minutado y he registrado el nick. Me dice que es invalido!

    Cuidaros las enfermas.
    Un saludo.

  40. pitufa69 Says:

    Pero que os pasa, esto parece el blog del pupas¡¡¡
    Vivi un besote y recuperarte
    Super y Amore, pero vosotras dos que teneis??

  41. okupasdelbdm Says:

    Teneis nueva entrada!!


Los comentarios están cerrados.

