Para ti

 

Hace tiempo cayó en mis manos por casualidad (en el fondo nada es casualidad) el libro de Ana Milán, Sexo en Milán, y despertó mi curiosidad. Como literatura es un libro ligero, entretenido, pero sin pretensiones de nada más. Y empecé a leerlo, y cada página sacaba una sonrisa. Y cuando acabé se lo dejé a una amiga. El otro día nos vimos, hacía tiempo que no lo hacíamos, y estuvimos hablando de él.

Es un libro para chicas que todos los chicos deberían leer. Y me hizo llegar a unas conclusiones. Afortunadamente nos ha tocado vivir en una época en la que a las mujeres se nos empieza a valorar por lo que somos, podemos desarrollarnos personal y profesionalmente al mismo tiempo. Si, lo sé, nos sigue resultando más difícil que a los hombres conciliar la vida familiar y la laboral, pero creo que vamos dando pasos de gigante.

Antes una mujer con cuarenta años era demasiado mayor para la mayoría de las cosas, era mayor para tener hijos, para empezar a trabajar. Ahora, y hablo como mujer que ha cumplido los cuarenta, creo que estamos en nuestra mejor época. Somos las dueñas de nuestra vida y de nuestro destino.

Este escrito quiere ser un homenaje para vosotras, chicas de veinte, de cuarenta, de cincuenta… Para todas aquellas que estáis orgullosas de ser mujeres, de comportaros como tales, para todas las que sois a diario madres, compañeras, amigas, profesoras, enfermeras, para las que queréis, lloráis, reís, en definitiva, para todas las que sois felices o al menos intentáis serlo.

Hay que celebrar la vida cada día, cada minuto, porque será irrepetible. Nunca volveremos a ser más jóvenes que en este instante. Cuando hayan pasado unos años, y hagamos balance de nuestra vida, no nos acordaremos los disgustos que nos llevamos en el trabajo, el enfado de cada día cuando nos encontramos metidas en un atasco, el disgusto cuando nos vimos la primera arruga o descubrimos esa celulitis que hacía que nuestros vaqueros favoritos no nos sentasen como antes. Recordaremos las risas en esos viajes con nuestras amigas, las locuras en esos conciertos de los Hombres G. Las horas metidas en un coche para sorprender a alguien.

También va dirigido a mis amigas, esas sin las cual mi vida no sería la misma. Ellas son las únicas a las que les consiento que me digan que ese vestido me queda fatal, que me hace más gorda de lo que soy. Son las únicas a las que les he dejado criticar a mi chico el día que hemos tenido un enfado monumental, porque también son las únicas que cuando las aguas vuelven a su cauce y les digo lo enamorada que estoy y lo que le quiero, me dicen que seguro que ha tenido un mal día.

Mis amigas son las que saben en qué momento hablar y en qué momento callar, saben cuando regañarme y cuando consolarme, saben reír conmigo y quitarle hierro a ese asunto que me tiene preocupada.

Pero no me quiero olvidar de ellos, esos que saben cómo hacernos reír , que se preocupan por cómo nos ha ido el día, esos que hacen cosas por nosotras sin que tengamos que pedírselo, que respetan nuestro espacio, que nos quieren como somos, con nuestras patas de gallo, nuestros pelos revueltos por las mañanas, nuestros días malos…

Si os habéis sentido identificados con algunas de las personas que aquí describo, os informo que habéis llegado a mi vida para quedaros. Si no, seguro que encuentro algo en cada uno de vosotros que hacen que merezca la pena haceros un hueco en mi corazón.

-Patysue- 

2.100 comentarios to “Para ti”

  1. Lapatrizar Says:

    David parece una persona normal🙂

  2. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Chicas yo esta noche ya estoy mejor, he comido un huevo pasado por agua que me ha sentado de maravilla,tengo la cara menos inflamada y me molesta menos, incluso puedo reir un poquito, osea que bien.

    Greis, todo nuestro gozo en un pozo, ni soltero de segunda generación, ni nada y encima chica…. pues vaya, ya no es mi favorita.

    NO estoy viendo nada de la gala, lo de pujar es lo último, como dice Carpe, yo tambien tengo Lauritis y Marcelitis, y lo que es peor no tengo intéres de ponerme ningún otro -itis por lo que no se si en algún momento me engancharé, quizá si ando por aqui acabaré haciéndolo pero espero que no sea como el año pasado….. fue demasiado….

  3. PAK Says:

    Sergi Ferré Antena 3@SergiFerreResponder
    Retwittear

    Favorito
    ·Abrir

    Creo que Iñaki Irdangarín es la persona que ha pujado con 10 millones de euros para entrar a #gh12mas1 #Mondarina

    Retwitteado por YOC

  4. greis Says:

    Si ya lo se me había ido pero tengo que decir una cosa:

    EL SOLTERO DE SEGUNDA GENERACIÓN ES MIO.

    Ale hasta mañana….

  5. MALU 11 Says:

    HE PUESTO EL CANA DE JUIST TV Y ESTAN ECHANDO GRAN HERMANO 12 EL CAPITULO DELOS LOBOS LOS DE INTERNE QUIEREN SEGUI SACANDO PARTIDO LO HE VISTO EN IP

  6. unaex Says:

    Mira la madre fregando, jajaja

  7. avivirquesondosdias Says:

    oye estoy por aquí pero hoy no me entero de mucho. Adiós a las que os vais pa la cama. Hasta mañana y besos.
    Yo voy a comer algo. Ya tenemos a la disminuida física de turno

  8. draag Says:

    el bombero al rubio de espinete, al panadero

  9. gorrufa Says:

    al cerrar megaupload..serie yonkis y otras ya nada,no?

  10. MALU 11 Says:

    CHAO UNA QUESE VA PA CAMA

  11. unaex Says:

    No me entero, qué hay varias casas?

  12. gorrufa Says:

    me encanta la casa¡¡¡¡¡¡ una para mi¡¡¡¡

  13. marlau1973 Says:

    Hasta mañana, que descanseis. Besitos.

  14. draag Says:

    bueno mientras siguen entrando, yo me voy a la cama, se me cierran los ojos, y si me duermo por lo menos en posicion bien comoda.

    hasta mañanaaaaaaaaaa

  15. carpe82 Says:

    Creo que me voy, seguiré un poco por tt pero ya no aguanto más!! venga tamañana! besitos

  16. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Bueno os diré que estoy viendo El Principe y yo II , mi contrario dice que no debo ver GH que luego me engancho como el año pasado…. jajajaja, el pobre le quité demasidas horas a el.

  17. avivirquesondosdias Says:

    Entonces los ex-concursantes se terminan pegando en las gradas sino al tiempo

  18. gorrufa Says:

    fran blanco? ese trabakja en la cadena ser…..quiero verle la cara¡¡¡

  19. rekko26 Says:

    A la cama los dos.

  20. unaex Says:

    la cama tenía que ser de agua.

  21. gorrufa Says:

    què casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  22. unaex Says:

    Pedazo de casa, vaya austeridad de mis cojones, jajaja

  23. Lapatrizar Says:

    Que guapa la nevera!!!!!

  24. gorrufa Says:

    meencanta cuando se conocen

  25. avivirquesondosdias Says:

    Bueno voy a ir cerrando porque no puedo más. Me estoy durmiendo y no puedo seguir tantas cosas. Mañana con calma me enteraré de todo. Pero tengo que decir otra vez que al verlos juntos no me parecen tan mal. Pueden dar juego,🙄, no sé cual pero alguno daran jajajaja
    Besos y hasta mañana. Duendes si venís muchos besos y dejar una visión personal del asunto😯
    Ayyyyyyyy el bomberoooooooooooooo como hablaaaaaaaaaaaa😦

  26. rekko26 Says:

    jajajajaja que gracia los de la cocina.

  27. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Bueno gente os dejo, voy a tomarme mis medicinas y a dormir que tengo que descansar un poquito, ya me contáreis.

    Acabo de ver las camas!!!!! igualitos que los nichos…jajajaja, y que las camas de las tres primeras ediciones….

    Mil besos y felices sueños

  28. rekko26 Says:

    Se le han caído jajajaja.

  29. unaex Says:

    Ta mañana vivi y amore.
    Estos pobres otra vez a hacer cócteles.

  30. gorrufa Says:

    a este italiano le papi de marce lo va a poner fino…como es italiano..como berlusconi…..ainsss,que estupidez….

    • unaex Says:

      Hoy estuvo fatal, si tan malos son los del telecinco por qué el hermano quería ir a MHYV, lo que hay que leer, igual lo obligaron al hijo a entrar en GH.

    • gorrufa Says:

      lo de hoy ha sido porque se les termino el tiempo de las vacas gordas………mepaarece que se quito rebien la careta.adios¡¡

  31. gorrufa Says:

    bueno gente,con mucha pena,me retiro,mañana espero poder ver de terminar la gala..tengo que madrugar……hastga mañana.ADIOS Y BESOS¡¡¡¡¡¡¡

  32. unaex Says:

    Ya se fue todo el mundo? pués yo también me voy pa la camita, besines pa quen quede.

  33. Lapatrizar Says:

    Hasta mañana Okupas muaskk

  34. rekko26 Says:

    Bueno pues yo también me voy,Chica,Sussy y Reina,felices madrugadas.
    Hasta mañana Okupas,felices sueños para tod@s,besitos para quién los quiera.

  35. launa Says:

    hasta mañanaaaaaaaaaaaaa…¡¡dulces sueños para tod@s y buena madugada para los que aún estéis !!

    rekko un besitoooooooo

    chica, sussi, reina un besitooooooooo…pasadlo muy bien

  36. REINADELANOCHE Says:

    CHICA,el primer comentario en el Minutado pte. de moderación…..
    He escrito otros dos y me pone lo mismo….jajaja…………Piter ya me está fastidiando.:mrgreen:

  37. sussy Says:

    buenas noches…

    Hoy ha sido una noche un poquito rara para mí con éso del Gran hermano 13… (si Milá… tre-ce) …
    he sentido un vacío, un sentimiento triste al ver de nuevo la casa, los concursantes, el plató…
    así que después de ver a un cura motorista…me he colocado mis auriculares y me he dedicado a escuchar música…
    me supongo que todo será cuestión de tiempo, de irme fijando en algo/alguien que destaque y volver a empezar…pero si puedo…intentaré no involucrarme tanto como este pasado año…aunque también he de reconocer que el hacerlo, me ayudó mucho en mi vida diaria…
    Por otra parte, estoy deseando que, sobre todo Marcelo, recupere su vida…y pueda hacer lo que quiera sin ser observado ni cuestionado a cada momento…
    así que me voy a poner las pilas, animarme a verlo para poder comentarlo después…

    Con respecto a la “entrevista” en AR…pues me ha parecido penosa…
    todo se ha centrado, como no, en Marcelo y en las tetas de Laura…
    y digo yo… ni aún apareciendo Marcelo por el plató…vamos! más bien a cientos de kilómetros de el…sin meterse con nadie…y ¿le siguen intentándo dañar? ¿todavía seguían que si ha utilizado a Laura? pero ¿que ha echo este chico?
    ¿le habrá compensado el haber entrado en gran hermano? todo lo que ha sufrido y le hacen sufrir a él y a su familia tantos meses después???
    he de reconocer que Laura me ha gustado…
    me ha gustado como ha sacado uñas y dientes para defender a Marcelo, ya que a él pocas oportunidades le dan de poder hacerlo…
    y ya lo de Arturo, sin nombre…sobre todo por parte de telecirco…¡como se les ha notado que querían carnaza! que ya lo tenían al otro lado del teléfono… y Laura otra vez…de 10…defendiéndole…
    Bueno, yo diría que ha sido un día un tanto extraño por todos estos temas, con muchísimo movimiento en twitter y que a medida que pasen los días y nos vayamos involucrando más en los nuevos concursantes…todo este mundo que envuelve a L y M se tranquilizará…o éso creo…se desplazará hacia nuevos objetivos… aunque ojalá y como dice Luis…ningún concursante tenga que pasar por lo que Marcelo sufrió…

  38. sussy Says:

    os dejo esta canción y me voy a mimir…
    muchos besitos para mis okupas😉

  39. greis Says:

    “20 de enero San Sebastián el Primero
    quieto que varón primero va San Antón”

    Buenos días okupas, ya está descarga completa, os presento al 20 de enero de 2012.
    Se quedará 24 horas, podemos hacer con el durante este tiempo lo que queramos,
    yo lo llevaré ahora un ratito al curro y luego nos subimos al pueblo.
    Espero que os lo paséis muy buen juntos, que os riáis mucho, que disfrutéis, que os emocionéis… etc etc etc

    Compi de zulo…. como nueva? ya ves tus deseos son ordenes y aquí esta la presentación.

    A disfrutar de la compañía.

  40. patysue Says:

    Buenos días a tod@s.

    Por fin es viernes, aunque preveo una mañana muuuyyyy larga, no sé como me va a dar tiempo a todo lo que tengo que hacer antes de las tres. Pero bueno, prefiero no pensarlo.

    Ayer empecé a ver la gala. Es cierto que el primer día es un poco desconcertante. Me quedé dormida antes de que acabaran de entrar todos, así que ando un poco perdida. Este finde intentaré acabar de ver la gala para ponerme al día. Pero estoy un poco plof. Todos los años la primera gala es un poco así. Pero este año para mi es distinto, supongo que porque me está resultando difícil pasar página.

    Pero, a pesar de todo, hoy estoy optimista, y sé que nos vamos a divertir. Así que esperaré a ponerme al día par meter de lleno en este GH13.

    Por cierto, ayer leí a Marcelo en TT que no iba a ver GH. Y pienso que es lo mejor que puede hacer. Si es cierto que al final ´todo esto le está pesando,, lo mejor es dedicarse a otras cosas, olvidarse de la parte negativa que siente que le ha traído el concurso, y disfrutar de todo lo bueno, que es mucho, que se lleva.

    Bueno, si puedo entro un poquito más tarde

    “Más vale que no tengas que elgir entre el olvido y la memoria”

    Besos para quien los quiera

    • greis Says:

      Buenos días Paty…. yo tampoco la ví toda me aburria y yo me siento rara ahora es cuando me doy cuenta que yo no me enganche al programa GH, si es que otros años no lo vi nada de nada no me gustaba, me enganche a dos personas…
      Quiero uno de esos.
      Y PEPE no PEPE malo

    • ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

      YO no vi la gala, ni la pienso ver…. a mi GH me decepcionó hace ya alguna edición, pero el año pasado me engancharon esas dos personas, no el formato, el formato hace tiempo que ya no me gusta,.

      Besos, muaakkk

  41. patysue Says:

    Se me olvidaba, CARPE, besitos para Dani, y dile que me espere el día 1 en Madrid😉

    • greis Says:

      Y a mi también jajajaja CARPE un abrazo para DANI
      y pasatelo muy bien y tambien acuerdate de lo mala que estabas el domingo
      y lo que te costo levantarte el lunes …. jejejeje dosifica.

  42. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Buenos dias Okupas

    Mil besos y feliz día no tengo tiempo de mas, que me he levantado muy tarde… necesitaba dormir.

    Mi estado de salud mejora notablemente, en dos dias mas como nueva, jajajaja.

    Muaakkk

  43. Draag Says:

    bON DIA…..

    No terminé de ver la gala, el sueño me pudo, y ahora es el trabajo el que me puede, veré si voy pasandome a lo largo de la mañana.

    Besetsssssssssssssssssssss

    http://imageshack.us/f/690/20060204imagen05viernes.jpg/

  44. amore-amore Says:

    La primera gala de Gh ha hecho estragos, ¡¡¡¡Estais todos dormidos!!!! que va a ser las 10, el pais se puso en marcha hace varias horas……

    Jajajaja Un poco de marcha para ir despertando, una canción que me acaba de recordar Gatita por twitter

  45. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS ,
    NO VI NI LA CUARTA PARTE DE LA GALA , TERMINE SOBADA ,
    ¿ DONDE ESTA LA GATA ?
    A VER SI ELLA ME LA CUENTA UN POCO

  46. unaex Says:

    Buenos días, que sueñín tengo. De lo que ví de la gala ayer, ya tengo mi candidato a salir el primero, ji ji. El cura motero, tiene una pinta de ser un plasta pistonudo. Cuando lo ví creía que era un segurata que habían metido pa que no se pelearan.
    Me gusta que el próximo jueves ya haya expulsión y entre una persona nueva, que haya un poco de movimiento que si no se vuelve muy pesao el programa siempre con los mismo.

  47. unaex Says:

    Una cosa, compi que el aspirante a bombero es soltero de segunda generación como los que a tí te gustan, que no te lo quite nadie, ehhh?

  48. pitufa69 Says:

    Buenos días

    No terminé de ver la gala me quedé dormida, vamos que a las once y media estaba toda sobada ya
    Me faltan algunos por ver
    En el minutado ya no me quieren, tengo comentarios pendientes de moderación👿 empezamos bien jejej

    • avivirquesondosdias Says:

      La única que puede comentar es PEKAS jajajjaja está allí solita😦 Yo ya mandé para probar unos tres o cuatro y no hay manera :twisted. todos pendientes de moderación😈 Así van a ir de lujo estos😈
      Buenos días PITU🙂

  49. avivirquesondosdias Says:

    Buenos días despertar no me he despertado mucho aún. El resumen de hoy de mi día de ayer es cortito porque no tengo todavía las pilas puestas.
    De mañana con la entrevisa de Laura en Telemierda lo único que me queda claro es que se vayan a TOMARPORCULO. Y que la vida se lo pague todo con creces.:mrgreen:
    De la tarde, desahogo del señor D. Luis, que diga lo que diga ahora su primera frase fue que no creía que a Laura le compensara pasar por esto, cosa que yo pienso que al que no compensa es a su hijo. Y que estoy de acuerdo con él en el deseo de que esto termine, aunque yo no tengo esperanzas si uno de los dos sigue mostrándose públicamente. Lo digo como lo siento. En fin esperemos que me confunda y esto se olvide para siempre.
    En el blog nos dedicamos a intentar registrarnos en MITELE, registrados estamos ahora yo sigo sin tener ni idea de como se comenta. Me gustaría que si alguien por ejemplo GEMU a la que vi comentar se enteró nos lo pueda contar. Por cierto, LAPATRI, LIDIVIC y yo, vamos a ser conocidas por el trio LA LA LA jajajjajajaajaja:mrgreen: Alguien más se apunta???😆
    De GH 13, pues que todo muy preparadito para que haya lio. Ya apuntan maneras un tal Hugo, el cual antes de entrar y a las primeras de cambio cuando estaba haciendo su presentación soltó que su novia de 5 meses AÚN :shock.😯 no le aburría, con una tal Noemí, que a mí me parece la reencarnación de Indirah pero a lo bestia😯 . En el Minino encarcelaó ya están encantaos y frotándose las manos, por cierto que les encanta en casting de este año.🙄
    Por lo demás tenemos un Bombero con una vocecilla sospechosa, y que un tal Dámaso Angulo se lo tiene ya pedido, una Mondarina que creo que se asemeja a Patricia🙄 , una Filipina encaramada a unos tacones lejanos, una Alguien que está redecorada😯 , un Poli, un Futbolista italiano, un Cura motero y que leí a alguien que tenía voz de Angel😯 , y etc. que no me acuerdo de más y además de momento como que tampoco me importan mucho.🙄:mrgreen:
    Lo que sí observo es que este año en Telemierda han sido previsores y para resolver los conflictos que ellos esperan, ya han metido dentro de la casa a un poli y al bombero para apagar el fuego luego. Así ya no los tienen que sacar si se matan, queda todo solucionao: tenemos en un primer momento al poli para intentar poner orden🙄 , el bombero para apagar los posibles incendios🙄 ; y si esto no es posible siempre tendremos al cura para dar la extrema unción o como se escriba:mrgreen: y los de Telemierda a disfrutar sin mover un solo dedo:mrgreen:
    No sigo nada de momento, estoy a la espera de que nos proporcionen la carnaza requerida. Me he pasado por el minutado y me he partido el culo viendo a nuestra CHICAPU que ya la han puesto dos comentarios pendientes de moderación jajajajaa. Si es que no saben apreciar lo bueno CHICAPU jajajajaja.

    Ahora voy a ver si Tomas Blanco hace su aparición porque creo que todavía no funciona muy bien el minuto a minuto pero ayer me ha encantado ver a JUD, REINA, PEKAS, RODMAN etc por allí😀
    🙄 Había dicho que corto?????🙄 Pero todavía me creéis cuando digo algo???:mrgreen:
    Bueno hasta aquí. Solo una cosa más nos noto a casi todos los okupas un poquito tristes, espero que esto se nos vaya pasando a medida que pasen los días Muchos besos y ya toy aquí😛

    Doy a enviar y…… Lo hago sin revisar aviso🙄

  50. avivirquesondosdias Says:

    Parece que hoy nuestra CARPE tiene concierto🙄 Pues te traigo esto para que vayas abriendo boca.🙄 Creo que hoy me dará por bucear en su discografía a ver si encuentro algo que no hayamos puesto ya😯😛

  51. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola muy buenos días okupitas….con sueño 😛

    …tengo un revoltijo de ayer..q pa’qué…
    …voy a ver si me despejo…y cuando vuelva está todo en orden..jeje!😛
    bsbsbsbsbbsbss

    • avivirquesondosdias Says:

      El revoltijo es interno tuyo o por mareo de no entendimiento???🙄 Me refiero a que si te encuentras mal???🙄
      Buenos días ASHER bsbsbsbsbsbss

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hola vivi😛
        yo estoy perfecta…de momento…😛
        ..es x lo de ayer…😛😛
        ta luego..guapa!😛

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        …no sé pa donde tirar…
        si pa ,malaga…o malagón…jeje!😛
        muakkksss!

  52. avivirquesondosdias Says:

    Si es así ASHER me dejas más tranquila Chao.
    LLAMAMIENTO A PEKAS🙄 NO SE SI ME ESTÁS LEYENDO🙄
    LO HACES?????????🙄
    CONTESTAME POR EL MINUTADO🙄:mrgreen:
    SI ES COMO DICES QUE NOS TIENEN ARRESTAOS ES PORQUE NOS TIENEN MIEDO???????🙄

  53. avivirquesondosdias Says:

    AMORE te la traigo para ti que sé que te encantan juntos. Y voy a ir a por otra que acabo de ver, no sé si la que pusiste ya es esta o la otra🙄 pero da igual pongo las dos otra vez.

  54. INMAZGZ Says:

    YA SE PUEDE COMENTAR EN EL MINUTADO
    PERO Y NUESTRA GATA ????

  55. okupasdelbdm Says:

    Ya está la nueva entrada!!


Los comentarios están cerrados.

