Otro año más

 

¿Pues no que me han dicho que empieza este jueves GH 13?
¿Cómo es posible?
Si el 12 parece que terminó ayer… un momento… ¿está segura la productora de que el 12 acabó?
Creo que cuando mañana entren los decoradores en la casa de Guadalix se van aencontrar con que dejaron olvidados como mínimo un par de concursantes, y que además se dejaron la sala de máquinas “enchufá” y retransmitiendo…
Cómo solucionen la papeleta es cosa de las altas esferas…

Yo bastante tengo con aguantar la mirada asesina de mi novio cada vez que oye la sintonía de la nueva edición.
Aunque la verdad muy mal no lo llevamos, hicimos un pacto;  él no interfiere, salvo que yo intente interferir en su pacífica y feliz estancia en el sofá por las noches.
Así que me vengo al despachito (si lo veo en la cama me duermo sí o sí), con una minitele de pared supermegamona que me regaló, enciendo PC, abro Messenger,
et voilá!

Ahora que lo pienso, ¿este año comentaré las galas desde móvil o desde PC? Jodo, que sinvivir. Con lo bien que me lo había montado para chatear desde PC, con la tele a la misma altura visual que portátil, aunque ligeramente escorada hacia la izquierda.
Si whatsappeo…. mientras miro p´abajo seguro que me pierdo algo de vital importancia para el futuro desarrollo de la humanidad.

Ayy veréis veréis! Que me veo haciendo las dos cosas, termina la gala y aún tengo que irme a leer por ahí  como coño iba vestida la Milá porque ni me dió tiempo a verla.
Que por cierto este año se ve que ya se ha cansado de hacer el panoli vistiendo “diferente”. Hay que reconocerle que los tiene bien puestos,cualquiera de su talla no sale como ha salido ella en antena. Yo no le voy apedir objetividad, ella para mi, cada año, es como un concursante más, a la que a ratos echaría a la puta calle, y otros ratos me la comía a besos.
Lo que si que le pediría es que deje a los fumadores en paz. Yo que se, este año le podría dar con los que se saltan los semáforos en rojo, o con los comeculos de las autovías, que no freno pa que se estampen por mariprisas porque sino también me estamparía yo😛

Además de mi estrés por combinar tecnologías, tengo otro, ya sabéis, ¡yo más!

Cuando Gh empezaba a finales de septiembre y octubre, yo el día de antes me iba, cual ritual sagrado a comprarme para hacerme mi cena favorita, chuches,donuts, psss…, ya sabéis, era un día de fiesta, como cuando los chavalotes preparan su casita para recibir a los amigos para ver el Madrid- Barça.
Peroooooooo ¿ A quien se le ha ocurrido que empiece GH en Enero?
¿Y después de las Navidades?

Todo el mundo, repito, todo el mundo, sabe que en estas fechas hay que estar a dieta!! Y aquí si que puedo decir alto y claro, que yo obviamente MAS xd.
Sí amiguitos sí, será tal cual lo estáis visualizando, cenaré alguna triste lechuguita, eso sí eh, yo le echo más cosas que a la ensalada que todos los estrellas Michelin juntos.
Tantas, que a veces pienso, que lo mismo unas patatas fritas y huevos me engordaban menos…..

Y luego a soportar la gala sin chuches ni dulces, porque eso por mucho que algunas pongan light, sin azúcar, o sin grasas saturadas, todos sabemos que llevan kilómetros de calorías.
Fijarse por la altura que voy de texto, yo se suponía que venía a hablar de Gh, y al final he acabado hablando de mi libro.

Lo peor de todo es que se supone que soy un fichaje estrella para hacer una sección especial de Gh, el día después de la gala.
Vamos que esto sólo acaba de empezar. Y encima ya os he confesado que probablemente debido a la globalización en las comunicaciones, y a que tengo que estar en todas partes porque sino me muero, no me entere de nada de la gala.
Esto quiere decir que como soy una artista ya consagrada, no madrugaré como el Gato o Balzac para deleitaros con mi pluma. Entender que tenemos que darle tiempo a mis negros para que me cuenten lo que yo me perdí de Gh mientras intentaba no perderme en los mil y un chats. (Esto es un anuncio encubierto para buscar colaboradores para mi sección, el trabajo es poco agradecido porque estaréis en la sombra, yo seré la que brille con luz propia, pero os pagaré con un montón de cariño)

En principio mi compromiso es una entrada semanal, pero como el poder luego corrompe, seguro que me salto alguna semana y me ponéis a caldo, como a otro pobre bloguero que dicen por ahí que algunas malas malísimas lo llevaban sableado (🙄:mrgreen: )

Tolero bien las críticas, salvo que tenga la regla, pero como no os voy a poner el calendario, ni la duración de los ciclos, cuando menos os lo esperéis, zas! me convertiré en una vengadora implacable a los que osen poner en tela de juicio mis valoraciones sobre Gh.

El jueves se abre el telón, y se que como cada año no me gustarán al principio ninguno de los concursantes ni ninguna de las sorpresas/novedades que presente el programa.
Yo sólo necesito que se olviden de las cámaras para empezar a disfrutar, que saquen sus miserias para no pensar en las mías durante ese rato. Y para eso siempre tienen que pasar unas semanitas. Semanas en las que vamos dando tumbos,hasta que un destello nos hace fijar rumbo y objetivos.
Es el cuarto año que voy a disfrutar de una edición de Gh en dos niveles, lo que sucede en la casa, y lo que sucede en el patio de butacas.
Ellos y nosotros.
¿Quienes son realmente los ratoncillos?


 

 

 

 

 

 

 

 

P.D. Solicito brainstorming  para ponerle nombre a la sección. Tengo menos inspiración que una piedra ahora mismo. Dad ideas hasta el jueves y entre ellas elegiré la que más me guste😀

 

-Lu Naris-

2.070 comentarios to “Otro año más”

  1. lidivic Says:

    buenos dias..pense que veia mal…. y nno mi paka que deja huella..jajajaj
    AUPA MIRANDES..ESTA CHUPAO.. .)
    QUE NOCHE MAS BUENA AYER..HACIA TIEMPO QUE NO LLORABA DE RISA JAJAJAJAJAJA
    ORGULLOSA DEL BLOG OKUPA🙂

  2. crises Says:

    buenos dias por decir algo porque hace un frio que pela ya falta poquito para vestirno de gala yo ya veo jaleo como sea verdad que entra un señor mayor y una enbarazada

  3. patysue Says:

    Por cierto, MIRE, el árbitro está ahi para acordarse de su familia:mrgreen: Es el árbitro que dijo Mou que era el mejor de España. eso si, lo dijo después de que le favoreciesen claramente en un partido…

  4. pitufa69 Says:

    Chicas mirar que piscinita tan maja tienen este año

  5. lidivic Says:

    la piscina de gh 13

  6. Sombr@ Says:

    Qué bonito el cuento de Unaex!
    Me recuerda a los de Ensi🙂
    Los del padre de Marcelo nunca los entendí!

    Estaba echando una ojeada a Twitter y me ha gustado un comentario:
    —>DiCaprio 14 años despues…
    Titanic: “Ilusos! Yo no morí de hipotermia, #MeCaiEnUnaLancha, mi compañero es el capitán del Costa Concordia!”.

    Lo del capitan del barco no tiene nombre😯
    No sé para qué miro las noticias!
    Un saludo.

  7. REINADELANOCHE Says:

    He visto imágenes de la casa, una cama redonda en medio de la piscina, el jardin con un árbol famoso….
    La ducha es completamente transparente…cristales por todos lados,…es lo único que han dejado enseñar,…ahora había rueda de prensa…

    • avivirquesondosdias Says:

      Están que lo tiran por la ventana y sobretodo mintiendo como siempre pero no decían que iba a ser todo con menos lujo?????????😯
      Pues bueno si esto es menos lujo😯

    • rekko26 Says:

      Buenos días Reina,la cama es para relajarse después del baño,y será todo transparente para que no perdamos ningún detalle jajajaja

  8. Sombr@ Says:

    Carcaño sopesa ir al Supremo para reducir su pena a tres años
    http://www.abcdesevilla.es/20120118/sevilla/sevi-carcano-sopesa-supremo-para-201201180016.html#.TxatyuUuGaA.twitter

    Esto ya me enferma!
    Mejor me pongo a trabajar.

    • rekko26 Says:

      Como te pongas a ver las noticias es para cabrearte,no se donde vamos a llegar,cada vez está todo peor.

  9. avivirquesondosdias Says:

    Bueno ahora sí que estoy ya aquí con los tres ojos:mrgreen:
    PAKI hermosa tu sigue probando que algún día te cargas el blogsss:mrgreen: Pero sobretodo esta noche dalo todo eh jejejejeje

    Buenos días a todos los que estáis y a todos los que nos véis y a todos los que no estáis ni véis que estoy esplendida hoy😆
    EVA gracias por las noticias pero tú canción hoy me ha traído otra a la cabeza. La pongo😀 y os voy saludando🙂

  10. crises Says:

    habeis leido el jaleo que hay en gh de otro pais jolin a hora no me acuerdo de donde

  11. REINADELANOCHE Says:

    PUBLICACIONES ACTUALIZADASDenunciar/Marcar como spamLuis Maria Ciriaco Vidaurre
    ‎” Decidido ” No voy a mirar este GH 13. Me libro de : Mila-Jordi afortunadamente.

    • lidivic Says:

      yo lo vere pero tengo claro que lo mirare de otra manera..sabiendo como lo utilizan todo..ECHAREMOS UNAS RISAS Y LO COMENTAREMOS POR AQUI .JAJAJAJ 🙂

  12. rekko26 Says:

    Vivi te saludé arriba,pero de todas las maneras buenos días preciosa.

  13. crises Says:

    hora de cerrar la pelu y a casa a comer hasta luego

  14. REINADELANOCHE Says:

    Pues yo seguro que lo veré, menuda agenda tengo para organizarme las 24 horas…jajaja

  15. REINADELANOCHE Says:

    Y en febrero me voy a trabajar, por fin…, ¿cuántos días me iré sin dormir?…, del sofa a la ducha y al trabajo…, que ojeras, pero el café y el maquillaje hacian milagros…jajaja

  16. REINADELANOCHE Says:

    Os dejo hasta luego, y daros ya las buenas tardes y las buenas noches todo junto. jajaja…..

  17. REINADELANOCHE Says:

    Ha llegado Vivi, coge práctica… esto será a la carrera….

  18. REINADELANOCHE Says:

    Me puedo marchar ya…jajaja….

  19. REINADELANOCHE Says:

    Que la Macarena os guie….

  20. rekko26 Says:

    Bueno ahora la que se va soy yo,seguro que me voy antes que Reina jajajaja
    Hasta la tarde Okupas me voy hacer algo productivo.

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días ya nos vemos por la tarde para darnos las buenas tardes jajajaja
      Yo me marcho dentro de poco también pero amenizaré esto con algo de música si REINA me deja claro:mrgreen: jajajajaja Besos

  21. avivirquesondosdias Says:

    Por cierto la velocidad con los dedos al escribir la tengo cogida ahora solo me falta mi velocidad de lectura o más bien de entendimiento😯 Es que leí a REINA y pensé y quién coño será la Macarena que nos sigue?????😯🙄 jajajjajaaja

  22. patrisevilla Says:

    Entrada nueva!!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: