Contigo aprendí

 

Con trece años le conocí, él nunca se fijó en mi,él tenía dieciocho años, y yo era tan solo una niña, cuantos recuerdos vienen ahora a mi mente, me acuerdo que tenía una moto y metía mucho ruido, y siempre pasaba cerca de mi casa para ir a trabajar, y yo cuando oía el ruido de la moto salía corriendo a la ventana para verle pasar, tampoco podía ir al baile juvenil ,porque solo se podía entrar a partir de los catorce años, pero todos los sábados me acercaba a la puerta del baile, para verle como entraba con sus amigos, de vez en cuando los camareros salían para tirar la basura y dejaban la puerta abierta durante unos minutos, que yo aprovechaba para asomarme para ver si lo veía, aunque fuera tan solo unos segundos.

Cuando cumplí los catorce años, fui por primera vez al baile, y allí estaba él, conseguí que me lo presentasen pero nada más, se fue con sus amigos, y yo me quedé mirándole como una tonta. Le veía todos los sábados en el baile, pero no volvimos a hablar hasta pasados unos meses, y ese día me dijo que si quería bailar, le dije que si, ese día para mí fue maravilloso, me temblaban las piernas, no atinaba a articular ni una palabra, era la primera vez que sentía sus manos en mi cuerpo, aunque solo fuera para bailar, pero para mí fue una sensación única, me acompañó a mi casa y solo me dijo hasta el sábado que viene.

Una semana después allí estaba yo, bailé toda la tarde con él, me dio el primer beso, el primer abrazo, sentí  tantas cosas, fue muy bonito.

Cuando se enteraron mis padres y mis hermanos, de que salía con él, intentaron por todos los medios que lo dejara, mis hermanos me seguían a todas partes, no me dejaban ni de día ni de noche estar con él, me castigaban sin salir lo pasamos muy mal, pero no pudieron con nosotros, triunfó el amor.

Estuvimos de novios siete años, y con 21 años estaba dándole el sí quiero delante del altar, llevamos 28 años casados, y 35 desde que nos conocimos, tenemos dos hijos maravillosos que son todo para nosotros, y lo más importante que seguimos juntos.

No todo ha sido de color de rosa, hemos tenido momentos malos, pero ha prevalecido más los buenos, pero con respeto, paciencia, y ceder un poco cada uno, hemos conseguido que nuestra familia siga hacía delante, y esta es mi historia, espero que os guste.

 

REKKO

2.372 comentarios to “Contigo aprendí”

  1. Lapatrizar Says:

    Esperaremos entonces…

  2. rekko26 Says:

    cuanto tarda en poner la entrada,yo enseguida me tengo que marchar.

  3. pitufa69 Says:

    no empezamos demasiado pronto a correr¡¡¡¡

  4. amore-amore Says:

    Ya estamos corriendo, no corrais tanto que no me da tiempo a leer.

  5. draag1 Says:

    que se ha muerto Fraga? joer que no me he enterado, bueno pues que ya deja descansar en paz.

  6. EVA Says:

    CON TANTO CAFÉ Y TANTO DONUT YA TENGO FLATO😦 SNIF SNIF!!

  7. supersaloba Says:

    a ver si ahora que cambiamos voy mejor jajaja

    PILI,PITU estais de luto por Fraga que esta galicia de luto sigo el telediario

  8. draag1 Says:

    estoy en posicion horizontal, más a gusto…

  9. rekko26 Says:

    Gracias vivi me he puesto las botas con los churros y los donut.

  10. supersaloba Says:

    MARIBEL te doy todos los frenadol que quieras

    • maribel Says:

      Asiasss…por lo menos ya no te diremos q estás un poco loca…ya no eres la única…jajaja…tienes de todo…

  11. INMAZGZ Says:

    ¿¿ Y LA SORPRESA ??🙄

  12. INMAZGZ Says:

    ¿ NO ERA PARA HOY ??😡
    QUIERO MI TARTA UMMM

  13. Lapatrizar Says:

    Será una sección de gh 13????
    Entrada de un VIP?
    Que será será…..

  14. patrisevilla Says:

    Pero quién dijo que había sorpresa??????jajaja. Dije día de estreno, y esta mañana di pista que sería nueva sección.
    En 3,2,1 está y cierro comentarios aqui, que ya voy tarde pa estudiar!!!!!!!😥

  15. supersaloba Says:

    joder que no puedo escribir no me salen los comentario se me va la conexión que mierda

  16. maribel Says:

    PATRISE…DE Q VÁ LA SECCION ESA ???…Q NOS TIENES A TODAS INTRIGÁS…


Los comentarios están cerrados.

