Una experiencia dolorosa

 

Algun dia tenía que ser el que me decidiera a escribir…me cuesta bastante mandar el email a patrise pero va por vosotros/as.

 

Queridísimos okupas del bdm, un día me desperté y me vi con dos niños pequeños y un porvenir  muy muy negro.

Lo había tenido todo y de repente me vi sin nada…Como por arte de magia se había esfumado todo y los que estaban a mí alrededor era como si no me conociesen….excepto los pequeños…

Mi vida se había convertido en un infierno del que no sabía cómo salir.

Tenía ante mí un monstruo llamado alcohol…y sus derivaciones….

Pude comprobar cómo una persona se va destruyendo por dentro y por fuera y en el proceso se lleva por delante todo lo que está a su paso…

Busqué ayuda profesional y vi como se iban pasando la pelota unos a otros.

En el instituto de la mujer me dijeron que creían que yo estaba capacitada para afrontarla situación…y  no me aconsejaban quedarme allí porque había casos peores que el mío.

El juez me dijo que mi caso era “un caso de los más difíciles q se había topado” …ese día supe que tenia que luchar en solitario.

Me costó reaccionar, pero a base de reflexionar tome la decisión de poner fin a aquella pesadilla.

Llegué a obsesionarme y solamente me importaba una cosa…que los niños estuvieran al margende los problemas de los mayores..(aunque a veces era inevitable)

 

Ahí salían los “je jes”..esos qie utilizo muchas veces aquí para bloguear …esos que a “algunas de las blogueras del bdm” les parecían  insignificantes…pues esos mismos me ayudarona convertir muchas veces… un drama, en una comedia.

Aun no sé cómo me las ingeniaba, pero lo conseguía.

Cuando un dí adejé de hacerlo me asusté y la siguiente decisión fue muy dolorosa.

Tuve que alejarme de lo que más quería para no transmitirles mi sentir…

 

Por el camino se perdió parte de mi juventud pero no mi fuerza para seguir luchando…

Me fui con una familia a hacer las labores de madre…y aunque “pa  Dios y pa mi queda” lo que sentí en esos seis años …conseguí una estabilidad emocional y económica.

Aprendí a desprenderme  de todo lo material..porque cuando no tienes paz, nada vale…

…y esperé…y me llegó la Paz.

Volví aestar todos los  días con mis hijos y a retomar las labores de madre al completo… y  no, de finde…

 

Gracias a Dios yo puedo contarlo…otras no.

 

Y para terminar con buen sabor de boca.

Deciros que tenía  unos de los  hijos más inteligentes de el colegio, según los profesores.

Que la niña es la hija que todas las madres desearían tener.

Que sacaban las mejores notas.

 

Aunque  tengo que reconocer que pasé miedo…mucho miedo en la adolescencia…pero se fue despejando con su actitud ante la vida…

En alguna ocasión me han confesado que todo aquello les enseñó que la vida no es de color de rosa.

Pero lo más importante para mi es que fueron y son mi apoyo incondicional.

Que sin ellos no habría llegado donde estoy.

Con el dinero ahorrado de mi trabajo para huir de toda esta pesadilla me compré un piso y con la ayuda de Dios y mis padres  (especialmente de mi madre) pude salir  de aquel callejón sin salida y trasladarme a donde me da el sol por todos los costaos!

 

Hay quien dice que a mi Dios me quiere mucho y yo contesto q yo a ÉL también.

 

P.D.

Quiero dar las gracias a una pareja de gh porque con su historia de amor, removieron mi pasado en el que un día fui feliz y pude reconciliarme con él para vivir un presente sin ataduras.

 

Bsbsbsbsbsbsa todos

 

-asher-

 

2.741 comentarios to “Una experiencia dolorosa”

  1. EVA Says:

    joo que penita me esta dando, dice que es feliz, y yo digo que no, esta chica tiene depresión o está intentando salir de ella, por eso se autoconvence todo el rato

  2. maribel Says:

    Mire…apúntame a la lista…yo también mido 1´59…se vé q era la media nacional de esos años…jajaja

  3. unaex Says:

    perdona que no sois tan chiquitinas, ji ji ji

  4. gorrufa Says:

    me da pena,mucha pena……………..si ella se lo quiere creer…….

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      …siempre fué asi..se autoconvence de q es normal…y lo es ..pero no en estatura…

    • maribel Says:

      es q entre comillas…ella cree q no tiene ningún problema…pero lo tiene…

  5. Lapatrizar Says:

    Hombre si esta deprimida ir a Salvame a que Kiko le diga enana enana bueno no es…..

  6. gorrufa Says:

    se le parece un monton¡¡¡¡

  7. Lapatrizar Says:

    Esta chica cree en cosas muy raras ehhhhhh me da yuyu

    • gorrufa Says:

      no crees en la reencarnacion? yo quisiera creer en ello….y hay mucha gente que le han hecho la regresion esa de hipnosis,y sale mucho el tma de la reencarnacion

  8. EVA Says:

    uff lo que habrá paso la madre😦 pobreta aisss

  9. avivirquesondosdias Says:

    Yo creo que como siempre y no lo estoy viendo con Chiqui no están actuando nada bien en T5. No es la forma de tratar a nadie, fijándose y mofándose continuamente de su estatura.
    Como siempre sacando partido de todo y todo por el espectáculo y la audiencia😦

    • maribel Says:

      es q se ceban siempre en el punto mas débil del q vá al programa…no saben hacer otra cosa…

      • avivirquesondosdias Says:

        Yo seré muy inocente todavía pero es que no me cabe en la cabeza cómo se puede ser tan rastrero para hacer sufrir así a las personas, no tienen corazón. No son humanos MARIBEL.😦
        Chiqui aunque parezca que no sufre por cómo la tratan tiene que terminar destrozada por dentro😦

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      podian aprovechar y dar alguna informacion sobre los tratamientos del crecimiento y los efectos secundarios…

  10. hellokitty Says:

    Hola.. Toda la tarde de compras me h gastado todo lo que tenia xD estoy agotada
    Cómo estais?

  11. supersaloba Says:

    mire el chico se llama BORJA AGUADO pero no se que funcion tiene en el equipo en la foto del otro dia del marca salia

    • mireia55 Says:

      mañana lo pregunto, que no me suena…y le conoces???

      • supersaloba Says:

        si vive en Vitoria pero tiene una casa aqui en mi pueblo por que sus abuelos eran de aqui y viene en verano en navidad el dia noche vieja le felicite el año no es de mi pandilla pero en el pueblo nos conocemos todos

  12. draag1 Says:

    cambio de ubicación, aunque esto cada vez me va más lento.
    y no hay mujeres bajitas, hay hombres largos,jeee
    os acordais de la parodia nacional, pues nosotras somos la talla nacional.

  13. gorrufa Says:

    jajajajjaja,lo de las oraciones….mi tia quiso dejarme a mi una oracion para quitaar eldolor de cabeza,y yo no quise…..

  14. mireia55 Says:

    Draagq se me quedo atrás el comentario:

    Pues su padre, esta siguiendo el tratamiento bien, por ahora sigue su curso, la semana que viene empieza ya radio.

    Ha ido prácticamente a todos los partidos, al de martes no podrá ir, pero estará acompañado.

    Solo estuvo ingresado la semana pasada por bajada de defensas.

    Hay días que esta decaído, pero esto del fútbol le ha venido muy bien. Siempre esta acompañado, el es policía municipal en Vitoria, y como le gusta el monte suelen venir compañeros a acompañarle para dar paseos.

    Mañana cumple 52 ños.

    • lidivic Says:

      pues le das un besito ..en mi cas ya nos sabemos la historia y seguimos al mirandes..el otro dia vi el reportaje con mi hijo y mi marido y se lo conte

    • maribel Says:

      madre…q duro debe ser para toda la familia pasar por eso…menos mal q ver todo lo del hijo será un estímulo para el…el tener ilusión y ganas de curarse hace mucho…y seguro q sale adelante…ya verás…

    • avivirquesondosdias Says:

      Siempre tendrá una aliciente en su hijo para seguir luchando. Menudo cumple que va a tener mañana.😛
      Espero que con la radio todo le vaya aceptablemente y el osasuna es también un buen rival que nos lo pasaremos por el forro😳 con perdón jajajaja

    • draag1 Says:

      Mire, dale un abrazo fuerte y felicitale de mi parte, y vereis como todo sale bien, seguro que el tratamiento y todos vuestros cuidados, le iran de lujo y además ahora con lo del mirandés estará mucho más animado, y eso es un punto a su favor.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..no sé bien lo q le pasa…pero le mando animo…y q todo vaya bien!😛

      • mireia55 Says:

        en sept, le diagnosticaron un tumor de pulmón.

        Gracias a todos…intentamos animarle y llevar al mismo tiempo una vida normal

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..ufff…q fuerte…yo tengo un primo q hace tiempo le quitaron un pulmon…y está bien…

    • rekko26 Says:

      Pues espero que se ponga bien y que disfruté de su hijo,y muchas felicidades para él.

  15. Lapatrizar Says:

    En el pueblo donde pasa los veranos mi madre hay un chico Pedro se llama es de mi edad y es Gay,lo mas curioso es que el nació un año después de que un coche matase a su hermana que tenia 3 añitos sus padres hasta que le entro la ropita le vistieron con la ropa de su hermana.
    Es un buen tío y a mi me solía decir que el no sabe si hoy en día su tendencia sexual seria la misma si a sus padres no les hubies pasado esa desgracia,el tiene trauma por eso ya que piensa que fue un hijo comodín

  16. lidivic Says:

    me esta dando penita y eso que no lo estoy viendo..

  17. lidivic Says:

    pues en twitter es TT pero para ridiculizarla que de barbaridades dicen…

  18. Dolomomo Says:

    Que raro que no este Pili por aquì.

  19. Lapatrizar Says:

    El de la camiseta azul de cuatro es quien amaestro a mi Oprah!!!!!

  20. EVA Says:

    hasta mañana okupas os mando un beso de buenas noches muackkkk

  21. mireia55 Says:

    ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Dice:
    13 enero, 2012 a las 23:33
    podian aprovechar y dar alguna informacion sobre los tratamientos del crecimiento y los efectos secundarios…

    Responder

    Pues si, es el gran problema de la tele:

    Hoy con la caja de chiqui, tenían que hacer todo lo contrario de lo que están haciendo.
    Debieran escucharla,, apoyarla, levantarle el animo, y
    no remover esas heridas que parece que han quedado abiertas a lo
    largo de su vida.

    Podian hablar sobre la diferencia entre el enanismo y la deficiencia en la hormona del crecimiento.

    Podian dar datos para ayudar a los que pasan por ello actualmente,
    pero….no hacen nada de eso.

    Cuando colaboró últimamente con ellos, parecía un bufón, del que se reían.Que injusto para ella!!

    • avivirquesondosdias Says:

      Es que si hicieran eso que tú dices no serían ni T5 ni una televisión. Todo por la audiencia y el espectáculo. Venden carne, carnaza😦

    • gorrufa Says:

      eso le dijo peñafiel y casi se lo comen,pero fue el unico sincero…si jj no fura un viciosillo no l atendria allì

    • draag1 Says:

      yo no lo estoy viendo, estoy con el millón, ahora está el cantizano.
      Pero que esperar de los colaboradores si no respetan ni a ellos mismos.

    • maribel Says:

      y ahora le van a sacar de los sueños…todavía mas mierda…lo del novio drogadicto…ejjj que…

    • rekko26 Says:

      Es una pena porque no la están ayudando en nada,la están haciendo más daño,pero a los de telecinco les da igual,solo quieren audiencia.

  22. gorrufa Says:

    lapatri,entonces me olvido de sherlock holmes?

  23. gorrufa Says:

    joer con el psicologo..o tr sube o te hunde,fijoe

  24. supersaloba Says:

    me retiro hasta mañana okupas muaksssssssssssssssss

  25. Dolomomo Says:

    Bueno guapas,os dejo,mañana estaré mas tiempo por aqui,muchos besos .

  26. mireia55 Says:

    mañana mas super

  27. hellokitty Says:

    Os vais todas o que?

    • rekko26 Says:

      Yo no,todavía me quedo un rato Hello,que mañana como es sábado no hay que madrugar.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..yo voy un rato al sofá…pero luego vengo..😛

    • maribel Says:

      yo sigo…aunq un poco lenta…esto vá cuando quiere…q raro q no te guste beber…a tu edad se supone q es lo q hacéis cuando salís…por probar lo q no se debe…ya no eres solo rara para las comidas…jejeje…bien por ti…

      • hellokitty Says:

        Jajaja lo pruebo pero para beber mucho no me gusta xd no todo es beber como yo hay poquisimos o casi nadie soy unica jeje🙂

    • avivirquesondosdias Says:

      Lidia las listas del 1,60 son las okupas que miden por ahí, yo no lo dije pero me incluyo también. Debe ser lo que más o menos miden todas las mujeres de España claro que tú todavía no has terminado de crecer jejeejejeje

      • hellokitty Says:

        😦 yo mido menos que eso 1.54!!!soy enana y eso me deprime menos mal que estan los tacones😦 creo que ya no crezco mas!

      • avivirquesondosdias Says:

        La estatura no tiene importancia. Tengo una amiga que mide lo mismo que tú y su novio mide 1,95 que fue jugador de baloncesto. Parecen el punto y la I pero se llevan de muerte así que nada es un impedimento.
        Además no dicen acaso lo de que la buena esencia se vende en frascos pequeños???😛

      • rekko26 Says:

        De enana nada Hello,todavía puedes crecer más porque eres muy joven,en cambio yo ya voy para abajo jajajaja.

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        …si llevas una buena alimentacion ..aun pudes crecer…
        …se crece hasta los 22 años..

      • hellokitty Says:

        Eso dicen pero quiero ser alta!

  28. gorrufa Says:

    yo tambien me voy a dormir….dragg,le echarè un vistazo a la serie,y lapatri,ex convictos tambien le echarè una ojeada.HASTA MAÑANA,ADIOS Y BESOS¡¡¡¡¡

  29. Lapatrizar Says:

    Bueno preciosuras hasta mañana😛

  30. avivirquesondosdias Says:

    MIRE😳 estás ahi??? Contra quien juega el MIRANDES la próxima eliminatoria???😳 Es que se me va la cabeza😳

  31. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Buenas noches Okupas

    Solo entro a daros las vuenas noches, me encuentro fatal, esto va de mal en peor, jajajajaja,

    Os he leido un poquito por encima, pero ahora no estoy en condiciones de contar nada, prometo hacerlo, pero Gorru entiendo tus deseos hacía esa persona.

    Miren, que mañana paseis un buen día, mil besos.

    Pues lo dicho que mil besos y felices sueños

    MUakkkk

  32. draag1 Says:

    otra que se retira ya, bona nit y felices sueños

  33. carpe82 Says:

    Entro a daros las buenas noches!!
    EStuve por ahi toda la tarde y luego ya sabéis los findes estoy más dispersa! Éste lo tengo muy ajetreado, mñana tengo que ir a dar invitaciones, luego los cursillos y por la noche tengo una fiesta de despedida, pq un amigo se va para Malta a bucarse la vida, asi que hacen un concierto en un bar y alli que me voy!!
    Ya nos vemos en ratitos. Besitos y buenas noches okupas!!

  34. hellokitty Says:

    Okupitas hasta la proxima🙂 cada vez os estoy cogiendo mas cariño y no se si es bueno o malo xD.
    Muakkk : D Cuidaros jeje

  35. rekko26 Says:

    Cuando empezará lo de Escassi?
    Lo de chiqui ya me aburre,siempre preguntando lo mismo.

  36. avivirquesondosdias Says:

    ,MARIBEL te voy a contar una cosa y me retiro a descansar. Veras tengo un caso muy cercano de un impresentable que te voy a explicar.
    No es ya si se divorcian o no. Es que este mierda porque no tiene otro nombre dejó embarazada a una chica no muy joven de unos 25 años. Tenía una relación con ella, y desde el primer momento la estaba engañando porque le aseguraba que se había separado de su mujer, con la cual tenía dos hijos.
    Cuando ella se quedó embarazada le dijo que la apoyaría. Ella le creyó y desde el principio se propuso llevar a termino ese embarazo porque estaba muy ilusionada. Cuando estaba de 5 meses él de dijo que seguía con su mujer y que no quería ni ponerle los apellidos al niño ni saber nada de él.😦
    Ella siguió adelante sola y con un coraje que la honra. Nació un niño que es un portento de inteligencia aunque un trasto, pues no tiene la cara de aparecer él imbécil este ahora cuando el niño tiene 3 años y decir que quiere conocerlo????😈 Hay que tener cara😈
    Ella cedió pero puso tierra por medio.

    Después de este minitochito nocturno me retiro. Mañana más bsbsbsbsbs a todos.😛

    BUENAS NOCHES OKUPAS Y CON ENORME ORGULLO DE SERLO

    • mireia55 Says:

      que tengas buenos sueños, avivir

    • rekko26 Says:

      Hasta mañana Vivi,hay mucho impresentable por el mundo,que pena la verdad.

    • maribel Says:

      no lo podias dejar para mañana eh ???…ainsss es q eres lo q no hay…jejeje 😉
      Hay mucho hijo de puta por el mundo…y en femenino también eh…pero bueno…q se le vá a hacer…
      Hasta mañana guapisima…descansa esa cabecita loca… 😀 MUUUAAAKKKSSS

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      chao vivi😛
      descansa y bsbsbsbsbsbss

  37. maribel Says:

    Pues parece q lo van a poner ya…este tio es un pillo…

  38. rekko26 Says:

    Bueno ya a empezado Escassi,veremos cuantas verdades cuenta.

  39. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ..bueno rekko.. maribel..y los ojos..
    q tengais dulces sueños..q ya me retiro de la pantalla del ordenador…
    bsbsbsbsbsbbsbsbsbss

  40. maribel Says:

    Me dá q no voy a aguantar toda la entrevista…se me cierran los ojos…
    Por si acaso me despido ya…q tengáis buena noche guapas…voy a cerrar ya el cacharro q me vá a pasar lo q le pasaba a Chica…me van a salir varices en los muslos del calor del ordenador…y no es plan…jejeje…
    Besotes para tod@s…las q estais y las q vienen a continuación…y para el chiquitín también… 😀

    • rekko26 Says:

      Hasta mañana Maribel,que descanses,yo voy a estar un rato y como me aburra el Escassi me voy para la cama muakasssssssssssssss

  41. rekko26 Says:

    Bueno yo también voy cerrando por aquí,hasta mañana okupas felices sueños muakassssssssss.
    Chica y Sussy feliz madrugada,besitosssssssssssssss.

  42. mireia55 Says:

    Yo estoy con escassi, pero por si me duermo me voy despidiendo

    Buenas noches

  43. launa11 Says:

    también me retiro ya a dormir…sussy, chica y a tod@s los que se pasen en esta madrugada pasadlo como siempre genial…un besitooooooooooooo

    hasta mañanaaaaaa!!

  44. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    Hola muy buenos días okupas del blog del malaguita😛
    Una vez más os quiero dar las gracias x el cariño q he sentido con cada uno de vuestros mensajes y no quiero tampoco dejar de hacerlo con la pareja de GH q me ayudó a perdonar todo el daño q me habían hecho….
    Me había quedado muy herida con toda mi experiencia…no quería saber nada de él…(me había hecho mucho daño)…y no solo x mi..
    Los últimos años no quise saber nada de él ni de su vida…aunque me seguía escribiendo.
    …. rompía todas las cartas q llegaban a mi casa…
    …me daba miedo perdonar y volver al infierno una vez mas…
    ..no podía permitir q mi hija tuviera q ejercer nunca más de de mi protectora……

    Por eso cuando sentí todo el amor q emanaban Laura y Marcelo en sus comienzos… me trasportaron a mi pasado cuando vivía en un cuento de hadas…(antes de la llegada del monstruo..)…y así pude perdonar todo el dolor y las pesadillas desaparecieron….
    Gracias a todos!😛
    bsbsbsbsbbsbsbsbsbs

    • bepa92 Says:

      hola Asher.
      Es dificil perdonar y creer cuando te han echo daño.
      Muchas veces vives y eres feliz pero cerrando esa parcela de tu vida para que nadie
      te haga mas daño.
      Hasta que llega algo que te remueve y te cambia todo lo que tenias guardado.
      Y piensas eso yo lo vivi alguna vez. y era feliz.
      Te lo dije ya el otro dia , me alegro que ahora seas feliz. Besos.

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        hola bepa😛
        ahora estoy tranquilita y cerrada a cal y canto😛
        bsbsbsbs

  45. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hoy me he caido de la cama😛
    …creo q solo ha sido para ver las fotos de chica…..pero hoy no ha venido con la sesion…😛
    tb he visto q mi termometro funciona…marca 4º tanto el viejo como el nuevo…jeje!😛
    …y de paso he puesto un cocido …😛 ea!

  46. bepa92 Says:

    Buenos dias.
    El dia hoy es cortito de trabajo.
    Avi por detras vi tu tablas ya me diras que hago con ella.
    Hablando de otra cosa, yo no estoy en la media del bloc

  47. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS CHICAS , ASH , BEPA ,
    MUAKSSSSSS
    JOO ASH , TE DEJASTE EN TU ENTRADA POR DESCRIBIR COMO TE AYUDO ESTA PAREJA ,
    PERO EL FINAL ES LO IMPORTANTE CORAZON ,
    BUENO VOY A DESAYUNAR , Y A LAS DEMAS , QUE OS DEN CONFORME VAYAIS ENTRANDO
    PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    • bepa92 Says:

      Buenos diasw inma

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola inma😛
      ..x eso no les puedo olvidar…como a nadie de los q han pasado x mi vida..ayudandome..😛
      …estais incluidas todo/as vosotro/as..😛
      ……q ya te veo “de venir” con la pedorreta! jeje!😛
      bsbsbsbbsss

  48. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Buenos días Okupas

    Aqui seguimos entre virus que nos atacan, pero serán vencidos… jajajajaja.

    Asher… muaakkkk guapa…. y de nuevos GRACIAS MIL GRACIAS.

    Inma buenos día bombón. Muakak y Bepa otro besito para ti.

    Marcho a comprar medicinas y a currar un ratito que por fin llega el fin de esta semana “horribilis” jajjaja

    Aqui os dejo una versión “mas nuestra” jajajaja de la canción de moda, para reir un rato

    Mil besos y feliz día.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola amore😛

      …me ha encantao la coreografia…y el cinturon del mozo…jeje!😛
      bsbsbsbbsbs…y deja x esos campos los virus!!😛

    • maribel Says:

      Ay…niña…a ver si los virus te abandonan pronto y te dejan tranquila por una larga temporada…q te sea leve el curro y q tengas un buen dia…Muuuaaakkksss

    • avivirquesondosdias Says:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA Donde va a parar mucho mejor el producto nacial bruto, sobretodo esto último jajajajajajajaajaja:mrgreen: jajajaa
      Buenos días AMORE a ver si INMA hoy se confunde y coge esta otra barra de pan:mrgreen:

  49. maribel Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS !!! 😀

    Se echa de menos entrar al blog y no leer a Chica y Sussy…espero q estéis bien y q el motivo por el q no habéis venido no sea nada malo…q ya tenemos demasiados achaques para q os unáis a la lista…sino recuerdo mal…Chica dijo algo de q hasta el domingo posiblemente no podría entrar…pero de Sussy no leí nada…bueno…seguro q a lo largo del dia dá señales de vida…Besotes para las dos…

    Ash…te acabo de leer…a mi también me hicieron recordar los momentos buenos del principio…(de ahí q una noche me diera por empezar el relato aquel)…y también me hizo…q en cierto modo…olvidara todo lo malo del final…aunq el dia a dia se encarga de recordártelo… 😉

    Bepa…el enlace de Avi…te enseña a poner los emos…para q te sea más facil…abre el enlace en una nueva pestaña y así lo vas mirando hasta q te los aprendas… 😛 yo lo hago poniendo el signo dos puntos…seguido de la palabra del emo q quieras poner y otra vez dos puntos…sin dejar ningún espacio entre ellos…

    Inma…estás bien ya del resfriado ???…espero q si…ultimamente coincidimos muy poquito…y se te echa de menos y a Paki también…q hace dias q no entra…Besotes guapas…

    Como no sé si hay alguien más q acabe de entrar…q se dé por saludad@…voy a por el segundo café q sino no soy persona para ponerme en marcha… 😀

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola maribel😛
      él ya no está ya aquí….
      ..pero venia a mis sueños con mucha frecuencia..
      ..ya no…ya soy libre….

  50. avivirquesondosdias Says:

    A los buenos días😛
    A ver ASHER lo del corazón tuyo ya no tiene solución, no hay manera que te entre en el cuerpo de lo grande que lo tienes😛
    Mira yo sinceramente el ver GH y a la parejita no sabía que me había cambiado nada mi vida hasta que os conocí a tod@s vosotr@s😛
    Por tanto sí que es verdad que a Marcelo y a Laura, en mi caso sinceramente más Marcelo, tengo que agradecerles cosas pero os tengo que agradecer mucho más a todos los okupas, que ya sabéis que son muchos.
    Hola a todas las que estáis. BEPA más alta o más baja? y sí MARIBEL te lo explica muy bien le das al enlace y ves los emos que puedes poner. Ya irás practicando.
    AMORE méjorate de una vez que ya se termina la semana y habíamos quedado que la próxima iba a ser insuperable de buena así que miles de bsbsbsbsbsbs para ti y arriba.😛
    INMA PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR pa ti y así soy la primera:mrgreen:
    MARIBEL buenos días😛😉

    BUENOS DIAS OKUPAS DEL BDM Y CON INMENSO ORGULLO DE SERLO

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola vivi buenos días😛
      ..con to las tonteria te has plantao la primer x una erre… jeje!😛
      bsbsbsbsbsbsbs de una okupa de la zona…😛

  51. greislv Says:

    Buenos días…
    Entro a desearos un buen fin de semana
    Estoy en el pueblo y si en la ciudad soy callejera aquí soy callejera y media…
    Mucho tiene que cambiar el tiempo para que mañana empieze a llover porque hoy luce el sol.

    Me voy de paseo antes de colorear mi pelo .

    Un besazo y lo dicho pasarlo bien y disfrutar muchooooo.

    • avivirquesondosdias Says:

      MUAKSSSS bsbsbsbsbsbsbbsbsbbs y me voy a poner a cantar yo para que te llueva no te preocupes que si lo hago aunque no veas una nube ahora te caerá el cielo encima de lo que va a llover y se te calaran hasta las botas de agua😛

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola greis😛
      …no desesperes…q aunque haga sol….yo he visto el mapa llenito de copos de nieve callendo x casi toda españa…😛
      bsbsbsbsbsbs

  52. avivirquesondosdias Says:

    Bueeeeeeeno ya estamos como siempre jejejeeje Llego yo y todo el mundo se larga:mrgreen: jajajaaja
    Una cosa más MARIBEL yo ya sabía que las duendes no iban a estar aquí esta noche, efectivamente CHICAPU ya dijo que hasta el domingo no iba a estar y creo recordar que SUSSY nos dijo que ayer estaba de celebración de cumpleaños🙄 esto último no es muy seguro pero creo que sí😀

    Pongo algo de música y traigo otra vez a Coldplay como aquella otra mañana de sábado. Me encantan también😛

    • maribel Says:

      Q buena música para empezar la mañana…Gracias nena…tú si q sabes…jejeje
      Vengo de la cocina…me he encontrado con la cafetera rota…se ha cascao por abajo y se salía todo el café…al final he tenido q hacerlo de pucherete… 🙄 y de lo q dices de los okupas…yo lo decía en mi entrada q si ellos me habían ayudado…vosotr@s muchiiisimo más…fuistéis mi terapia y lo seguis siendo… 😀
      Tengo q ponerme al lío con la casa…pero de vez en cuando os echaré un vistazo…. 😉

      • avivirquesondosdias Says:

        Pues vaya asco el café de puchero no me gusta ná.😦 Donde esté mi cafeterita italiana no hay otra igual.
        Lo de la música creo que hoy va a gustarte toda porque me he vuelto a trasladar a aquel sábado que ya os puse un concierto de ellos. Es que cuando les oigo una no puedo parar de escucharlos. Así que mañana de Coldplay aunque quizás con repeticiones y alguna sorpresa.🙂

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        vivi el café de puchero bien hecho….es casi mejor q el italiano….ahora tienes q tener un ascua…pa echarlo dentro…jeje😛 )…q yo lo oí a no se quien..q lo hacen los gitanos… :P)

  53. patysue Says:

    Buenos días.
    No creo que pueda volver por aquí en todo el finde. Hoy tenemos comida de esas que tienen un laaaarrga sobremesa, y mañana partido en el Calderón a las doce, así que finde completito.
    Os he leído a las del club del 1,60. Yo soy alta, 1,76, y cuando estaba en el cole tenía un poquillo de complejo. A lo mejor es porque todas mis amigas eran bajitas. Bueno, tampoco era complejo, pero si estaba siempre en la última fila…Eso si, lo del tamaño del pie no me gustaba nada, un 40 con doce años. Ahora un 41, lo cual ya no es un problema, pero antes si.
    Bueno, os dejo. Pasad un buen finde.
    Amore, cuídate, corazón, o mejor, deja que te cuiden. Muakssss

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola paty😛
      ..yo no soy alta 1,65…pero tb tenia una amigas bajitas q siempre se compraban unos taconazos enormes para parecer mas altas…y claro yo tb…con lo cual si q era alta

      .. casi me hacen coger complejo ..de lo me repetian lo alta q yo era….pero claro era a su lado!!..jeje 😛
      ..y tb uso un 40..😛

  54. hellokitty Says:

    Holaa..🙂 creo que sigo durmiendo tengo un ojo cerrado jeje como extrañaba levantarme a estas horas🙂
    Qué tal estais? Jeje

    • avivirquesondosdias Says:

      Ja pues parece que en estos momentos estamos en tus sueños🙄 Como sigues durmiendo:mrgreen: Pues mira yo en tu sueño te voy a enseñar qué es música😛
      No te doy los buenos días para que no te despiertes todavía🙂

  55. hellokitty Says:

    Me tengo que ir esto ha sido la visita del medico
    besotes a todas
    joo ayer me di cuenta lo enana que soy pero matona jeje

  56. pitufa69 Says:

    Buenos dias..
    Informe del tiempo: frío y empieza a llover
    Voy a cotillear un poco y ahora vuelvo.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola pitu😛
      …pues reten la lluvia….q yo tengo una lavadora a punto de terminar…y la quiero tender al sol….jeje😛

  57. avivirquesondosdias Says:

    Voy a poner otra con imagen pero prometo que no más. Es que esta es la primera vez que la oigo y la quiero escuchar entera aquí.😛
    Buenas a las que vais entrando que creo que me quedan PATY y PITU que tengáis un buen día que yo sigo currando.

  58. amore-amore Says:

    Buenos días de nuevo a todos los que entrais

    Aqui dejo mi regalito para Pitu, que la semana pasada con estar de pingo no se lo dejé, mil besos guapa

    Sobre la altura yo tampoco pertenezco a la media del blog pero porque estoy por debajo, 1.52, y a pesar de haber sido y ser una persona con bastantes complejos, paradojicamente la altura nunca ha sido uno de ellos, eso si los taconazos siempre me acompañan, asi me pasa que luego el hielo resbala, jajajajaaja

    Bueno sigo con lo mio, luego os veo de nuevo.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..como no venga pronto la pitu a recogerlas..se las arramplo..jeje!😛

    • rekko26 Says:

      Buenos días Amore,son preciosas las flores,como dice asher como no las recoja Pitu,me las quedo jajajajaja.

  59. avivirquesondosdias Says:

    ASHER pues yo soy capaz de ir a todos los lados con mi cafetera a cuestas😛 Soy muy maniática para el café. Tengo una nexpreso de esas y prefiero no usarla y hacer mi café en mi cafetera. Cuando me falte no sé qué va a ser de mí, porque no me vale cualquier cafetera italiana tiene que ser la mía🙄
    Otra de Coldplay. Estos chicos todo lo que cantan lo hacen bonito aunque triste pero bonito.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      aaayyyy vivi …q te veo como yo…. con la olla de la oveja…jeje😛

    • maribel Says:

      Se me acaba de ir el coment al limbo… 🙄
      Decía…q a mi como la cafetera de acero inoxidable de toa la vida…ninguna…pero este verano se me ocurrió llevarmela a la playa y al recoger los amigos de mi hija se la llevaron y he estado usando la eléctrica…q no me gusta mucho…porq un dia por otro…no he comprao otra…el café de pucherete está bueno Avi…solo hay q saber hacerlo…jejeje… 😉

      Paty…Greis…Pitu…Hello…Amore…aprovecho para desearos un buen dia…y a Rekko…q la he visto ahora y q está como yo…haciendo cosillas….

      • rekko26 Says:

        Hola Maribel,buenos días,me voy hacer algo que si no se echa la mañana a perder ajajajaj.

  60. rekko26 Says:

    Buenos días okupas.
    Hoy día muy frío y con ganas de llover por aquí,pero estamos en invierno y es lo que toca.
    Estoy liada con las cosas de casa pero os leo de vez en cuando.

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      hola rekko 😛
      ..te mando un poquito de sol…y si quieres elige termometro…uno tiene 18º…y el otro 30º…jeje! los dos estan al sol…pero uno está de frente …y el otro de refilon….😛😛

      • rekko26 Says:

        Hola asher,pues que calorcito tienes,yo he acabo de venir de comprar y hace mucho frio.

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..pero eso es en el balcon….q en casa pongo la cale..si no a tiritar…jeje😛
        …me voy a pasear..y a coger energias..q viene nevando..a vuelta de la esquina…jeje😛

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días REKKO creo que hoy por mi parte de leer vas a tener poco porque hoy estoy con mi música.😛 Ahora a escuchar si te gustan Coldplay te vas a jartar:mrgreen:

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..yo hasata ahora me los he oido tos..
        ..al de la boca abierta…al del garaje…y al otro..😛

      • rekko26 Says:

        Hola Vivi,buenos días,pues escucharé música mientras hago las cosas de casa,me gusta estar escuchando música,se me hace más ameno.

      • avivirquesondosdias Says:

        Oye te das cuenta que el cantante de Coldplay está todo el día con la boca abierta.😯 Tiene una voz un poco peculiar pero a mí me gusta

    • pitufa69 Says:

      hola Rekk pues estamos igual con el tiempo, onde andara ese calorcito

      • rekko26 Says:

        Hola preciosa,buenos días,nos lo a quitado asher,lo quiere todo para ella.

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        ..esq son de ella!!😛
        …pero nosotras las hemos olio…primero…q algo es algo!jeje😛

  61. avivirquesondosdias Says:

    Si no tenéis un día muy animado y estáis un poco tristes esto de Coldplay os terminan de rematar pero hoy ese no es mi caso y cada vez tengo más claro que las mejores canciones son las que nacen de la tristeza.😀

    • rekko26 Says:

      Pues yo no tengo el día muy animado que se diga,esta semana tengo a mi marido de baja,le pusieron implantes en la boca,y ayer le colocaron los tornillos y está el pobre todo cosido,menuda nochecita me a dado.hoy toca comer pure porque si no se queda sin comer.

      • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

        pobrecillo…está como el gatito de lapatri…🙄

      • rekko26 Says:

        Pues si,como el gato de Lapatri,y lo está pasando mal,porque rechazo un implante,se lo quitaron,se lo han vuelto a poner,y ahora con los tornillos a ver que tal le va,espero que bien.

      • avivirquesondosdias Says:

        Uyyyyyyyyyyyyyyy REKKO lo siento, pero estoy pensando que casi mejor no cuentes con mucho detalle lo que está sufriendo tu marido no vaya a ser que AMORE eche a correr y el miércoles no se nos presente en el sacamuelas o mejor en el ponedientes😦
        Verás te voy a poner una última de estos tipos y cambio por otras un poco más alegres vale??😀

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      vivi ..tengo q decirte q me gusta como canta…pero si le pudieramos añadir la coreografia del video de amore…..mucho mejor!!😛😛

    • rekko26 Says:

      Lo de Amore es solo un implante,mi marido tiene seis el pobre,pero no a todo el mundo le va igual.

      • avivirquesondosdias Says:

        :mrgreen: Sí, sí ahora intenta arreglarlo jajajajajaa.
        Yo sé lo que es porque tengo una tía a la que se lo hicieron de golpe también toda la parte de arriba no sé cuántos fueron. Ella no tuvo ningún problema de rechazo, lo pasó mal unos cuantos días pero ahora está encantada pudiendo comer manzanas a mordiscos que hacía años que no podía hacerlo🙂
        Dale animos a tu marido de mi parte y que procure pensar en cuando pase todo lo que ganará con sus nuevos dientes😛

      • rekko26 Says:

        Es que lleva desde junio del año pasado y está ya desesperado,me imagino que ya le queda poco para terminar.

  62. pitufa69 Says:

    No aparecieron las nocheres y nos quedamos sin ver los seguratas
    Asher las flores son miassssss olvidate de arramplarlas jejej
    Con tanto hablar de café tuve que ir a buscar uno, ya me llegaba el olorcito a través del ordenata
    Amore espero que te guste🙄

    • pitufa69 Says:

      😳 me deje el enlace jejej

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      xq has aparecio…pero has estao en a un plis…de q me las agenciara…..jeje😛
      ..ya iba a darte el ultimo toque…😛

    • rekko26 Says:

      Hola preciosa,yo quiero una flor pequeñita Pitu.

    • maribel Says:

      Ainsss…q recuerdos me trae este grupo…yo les llamaba los pecos guiris…por el aspecto fisico…porq en cuestión de música…nada q ver…mucho mejor éstos para mi gusto… 😉 sabias q su canción Enola Gay…era el nombre del avión q tiró las bombas de Hiroshima y Nagasaki en la segunda guerra mundial…

  63. pitufa69 Says:

    Vuelvo en un tris, tengo que hacer unos presupuestos, ni una mañana tranquila me dejan para estar de chachara

  64. avivirquesondosdias Says:

    Bueno la última de Coldplay y traigo algo más animado.
    ¿Cómo ves la vida?🙄

  65. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    bueno guapis!😛
    …me voy a la calle…q el sol invita…jeje😛
    ta luego
    bsbsbsbbsbsbs

  66. avivirquesondosdias Says:

    REKKO sí es un proceso muuuuuy largo y con tanto implante doloroso y el dolor en la boca es uno de eso dolores que te deprimen verdad???
    Pero espero que ya vea la luz al final de todo ese tunel y que se imagine todas las cosas que va a poder disfrutar. De verdad que mi tía está encantada, claro que ella siempre ha sido muy sufrida y nunca se quejó mucho pero debió de pasar las de Caín😦
    Voy a descansar un poquito y a buscar algo más de música vengo ahora🙂

    • rekko26 Says:

      Bueno ya le va quedando menos,y espero que luego pueda comer de maravilla.
      yo voy hacer cosas y os leo,que si me quedo por aquí no hago nada.

  67. amore-amore Says:

    A ver para las que se quieren llevar las flores de Pitu, eso nojjjjj… os traigo una para vosotras.

    Para Asher un gladiolo que representa la fuerza

    Para Rekko una Orquidea que represnta la dulzura

    Y no hableis del dentista….. ¡¡¡¡¡¡que me da muchoooo miedoooo!!! que ya estoy acojoná.

    • rekko26 Says:

      Gracias Amore es preciosa,ya no hablo más del ponedientes te lo prometo,muakassssssssssssssss.

  68. rekko26 Says:

    Bueno yo cierro por aquí,que tengo cosas que hacer,hasta la tarde okupas,besitossssssssssssssss

  69. lidivic Says:

    BUENOS DIAS…HACIENDO LA COMIDA Y PREPARANDO PARA EL CUMPLE DE LIDIA..mi nena…es mañana pero con los amigos lo hace hoy..🙂

    • maribel Says:

      Hola guapa…cuantos años cumple ???…hoy estarás liadilla si tienes q preparar el cumple…pasadlo bien y q tengáis un dia muy feliz…sobre todo ella…y mañana también… 😀

  70. maribel Says:

    Avi…como a nosotras no nos han traido flores…te dejo unas biznagas q son típicas de aqui de Málaga…se hacen con jazmines…q es la flor q más me gusta…bueno en realidad las de la foto son de mentira…las pusieron en la feria para adornar la entrada de c/ Larios…en el centro…pero así de camino veis un poco como se adorna mi ciudad cuando llega agosto para la feria…a ver si os animáis a venir…jejeje

    a ver si sale…

    http://imageshack.us/photo/my-images/853/feriademalaga318352.jpg/

    • avivirquesondosdias Says:

      jajajaajaj Gracias MARIBEL desde luego cada vez me pones los dientes más largos para ir a esa preciosa ciudad. No te quepa duda que lo conseguiré este verano mi destino es MALAGA como si fuera el cielo😛
      Y quien sabe si podríamos conocernos🙂

  71. REINADELANOCHE Says:

    Amore, que no pasa nada, yo vine con 8 puntos de sutura, en la mandíbula…y llegué a casa y vi tortilla de patatas, recién hecha, y menudo trozo me comí…me supo a gloria…,me decian no seas imprudente…jajajaja

    • maribel Says:

      Es q cuando hay hambre nena…ni puntos ni dolor ni ná…verdad ???…además la tortilla se come bien…
      Sigo con la tarea… 😛

    • amore-amore Says:

      Reina yo soy una acojoná, si ya solo con entrar en la clínica se me empieza a mover todo…. jajajajja y no es broma…. lo paso francamente mal….

  72. REINADELANOCHE Says:

    !Buenos dias! Perdón este frío puede conmigo,…me estaré haciendo mayor….jajaja………………

  73. amore-amore Says:

    Veo por aqui alguna celosilla que no ha recibido flores…. venga para vosotras tambien….

    Par mi Corin Tellado particular la que representa el amor

    Pa Avi, la reprensenta la pasión por la vida

    La biznaga nos la dió a conocer Indhira en el Gh11, me acuerdo bien, jajaja.

    • maribel Says:

      uyuyuy…no sé si la del amor es la más apropiada para mi…en estos momentos…ande andará ???…jajaja De todos modos se te agradece el detalle… Muuuaaakkksss
      No me acordaba q Indhira las había dado a conocer…ésta memoria mia vá y viene…será la edad 🙄

    • avivirquesondosdias Says:

      Gracias AMORE aunque yo de envidiosa nada que entiendí perfectamente que habías dado las flores a quien ´se las había intentado robar.😛
      Por cierto más que la flor me gusta lo que has dicho sobre mí. Sí pasión por la vida que espero que nunca se me termine😛

  74. draag1 Says:

    HOLAaaaaaaaa

    He leido un poco y me están doliendo las muelas, jeeeeeejeeeeee
    en vez de cursor tengo una tortuga…….

  75. lidivic Says:

    maribel..cumple 13 …edad tonta,tonta..
    os pongo una foto de ella y mia..
    http://imageshack.us/photo/my-images/10/lidiaymama.jpg/

  76. Lapatrizar Says:

    Buenas Okupas😉
    Hoy no podré entrar hasta la noche me voy a pasar el día con unos amigos.
    Buen sábado y hasta la noche o mañana muaskkk

  77. lidivic Says:

    luego si puedo os pongo las fotos de un lugar cerca de aqui donde,tienen casa carlos baute,la hermanadel rey y dicen que guti?..es un complejo con golf..han echo una playa artificial.. extremadura con playa.jajaj

  78. okupasdelbdm Says:

    Teneis entrada nueva!! Yo no me puedo para, esta tarde me paso!!Muaks!!


Los comentarios están cerrados.

