Siempre quise ser niño de San Idelfonso

 

Una de las mayores ilusiones de mi vida era llegar a ser algún día un niño de San Idelfonso y poder llegar a cantar la Lotería de Navidad. Total que un día me levanté y me decidí a llamar al colegio, me pasaron con el Sr. Director y le pregunté cuales eran los requisitos para poder participar en el sorteo de Navidad. Me dijo entre otras cosas que tenía que tener una determinada edad, estudiar en dicho colegio y tener unas determinadas aptitudes. Yo no cumplía ciertos requisitos, pero mi ilusión y mi insistencia fueron tales, que convencí al Sr. Director para que me hicieran las pruebas.

A la semana siguiente me hicieron el Casting y quedaron impresionados con mi timbre de voz y mi elegancia a la hora de mover las bolas. Me seleccionaron sin ninguna duda y me citaron para hacer el curso correspondiente. Me tuve que mudar unos meses a Madrid pero lo hice encantado, pidiendo la correspondiente excedencia Laboral. Era mi sueño y no pensaba dejarlo escapar.

Fueron meses duros de muchos sacrificios, con una dieta estricta y muchos ensayos pero merecía la pena, todo esfuerzo era poco para poder llegar a cantar el sorteo de navidad. De doscientos niños que hicimos el casting sólo quedamos al final treinta y yo
estaba entre los elegidos.

Por fin llegó el gran día, me habían ido a ver mi familia y mis amigos, estaba hasta mi Patri. Yo tenía sensaciones encontradas, una mezcla de nervios, ilusión y responsabilidad. Yo estaba con mi traje nuevo e impoluto preparado para la ocasión, el salón estaba a reventar. De repente empieza a moverse el Bombo con sus 99.999 bolas, qué nervios tenía, era uno de los mejores momentos de toda mi vida.

Pero resulta, que empieza a sonar un ruido ensordecedor tipo alarma nuclear, era mi despertador que me avisaba de que era la hora de ir a trabajar, había sido todo un sueño, qué pena.

Los sueños a veces se quedan en eso una mera ilusión pero QUÉ BONITO ES SOÑAR.

-El niño de San Idelfonso-

4.554 comentarios to “Siempre quise ser niño de San Idelfonso”

  1. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    chicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! corre ven q estas se han aficionao a las carreras de carritos!!!😛😛

  2. pmfpo Says:

    mioooooooooo

  3. avivirquesondosdias Says:

    INMAAAAAAAAA ABREME LA PUERTAAAAAAAA:mrgreen:

  4. gorrufa Says:

    queda un suspiro….toy agotà¡¡¡¡ el polvoron de la cintura…..

  5. maribel Says:

    Os dejo un ratito…voy a lavarme el pelo a ver si mi hija quiere planchármelo…jejeje

  6. pmfpo Says:

    jajajajajajajaja que risas , cada dia estamos peor

    • ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

      ..si estamos peor …pero nos reimos mas!!😛😛 jajajaj!
      …q pensará felix de to esto???

    • avivirquesondosdias Says:

      😛 Oye Pili por cierto sí dormí eh. Bastante aunque todavía me gustaría hacerlo más.
      Y GORRU me va a tener que explicar lo que ha dicho de mí:mrgreen:🙄😛

      • gorrufa Says:

        yooo? por lo de que te apareces?.Hoy m elevante y lo primero que hice fue leer loque habia ocurrido anoche…..pues en un comentrio de chicapu o de inma,no recuerdo,cuando aquella se creia estar sola,y en la intimidad :mrgreen: del blog,poniendo sus reflexiones………pues alrato apareces tu….acojonante,yo me imagino el spbresalto de la persona …….serian las 4 de la madrugada,poneros en situacion……..me pasa a mi,y del bote que doy,me quedo pegada al techo…..

    • gorrufa Says:

      muy bien no estamos………recordar que estamos aquì por gh……..

  7. ☆•´¯¥¯`• ☆ draag ☆•´¯¥¯`• ☆ Says:

    hola, que tal la tarde, no me voy a los atrases, porque si no me da que ya no regreso al presente..

  8. Dolomomo Says:

    Gorru,que no te preocupes,que lo de me habìa equivocao lo decìa por si a lo mejor me habìa yo confundido y no eras tù,pues con lo despistada que soy no me extrañaria,era como tardabas en contestarme..

    • gorrufa Says:

      hola¡¡¡¡ no estoy preocupada………entiendo que no era nada malo……..yo tambien soy despistada,pero cuando os voy conociendo ya retengo mas las cosas……….

  9. Dolomomo Says:

    vino mi mami,y por eso os dejè.

  10. ☆•´¯¥¯`• ☆ draag ☆•´¯¥¯`• ☆ Says:

    joer vosotras y las carreras, por cierto, se pierden kilos o no con ellas, porque yo si hay que correr se corre, pero correr pa na, es tonteria, jejjeej

  11. Dolomomo Says:

    Gorru, viste lo que te preguntè,de la tienda de la cabaña?

    • gorrufa Says:

      hay dios ,no….donde?voy a mirar

      • Dolomomo Says:

        Me tienes abandona ehhhhh

      • gorrufa Says:

        jajajajjajaja,no,es que a veces se me pasan los comentarios,ha habido un momento que me tardaba mucho en actualizar y no iba para atras……ya te lei,y no sè que es la tienda de la cabaña.Explicamelo,que no voy a tgardar en ir al pueblo….

  12. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ..voy a cenar…luego vengo pa la siguiente etapa…..jeje😛

  13. Dolomomo Says:

    Es una tienda de ropa,que lleva muchos años abierta,y era por si conocìas a la dueña,es mas o menos de nuestra edad,y la tienda esta a lado de la plaza de toros,lo digo por que Pilar,que es como se llama es amiga mìa.

  14. okupasdelbdm Says:

    Entrada nueva!!!


Los comentarios están cerrados.

