Postal navideña okupa

 

Foto ganadora del concurso okupa a la mejor fotografía de ambiente navideño de tu ciudad.

Autor: LAPATRIZAR

Teatro Arriaga situado en el corazon de Bilbao, inaugurado en 1890 dedicado al compositor de la Villa Juan Crisostomo de Arriaga.

3.075 comentarios to “Postal navideña okupa”

  1. unaex Says:

    Hola pili, qué tal?

  2. pmfpo Says:

    hola, rekko, unaex y patri

  3. rekko26 Says:

    Pili espero que ya estés mejor cielo.

  4. pmfpo Says:

    rekko estoy bien y tu?

  5. Lapatrizar Says:

    Pues a mimir ña siesta toca Chao guapas!!!! Prrrr feo😉

  6. pmfpo Says:

    unaex ya consiguio el primer comentario y desaparecio

  7. rekko26 Says:

    Si Pili,me la agarré fuerte,y yo es que tengo alergia asmatica y tengo que tener mucho cuidado cuando cojo catarros o gripe.

  8. avivircita Says:

    Buenas tardes enfermitas como vamos????? Espero que no dejéis por aquí ningún virus antes de iros tenéis que acordaros de recogerlos y llevaroslos puestos eh???

  9. pmfpo Says:

    lapatri, la foto es muy bonita

  10. hellokitty Says:

    Hola Okupas😀, Cuantos interlocutores xD

  11. rekko26 Says:

    Bueno yo me voy ya que tengo que comprar alguna cosa todavía,hasta la noche okupas,besitos.

  12. okupasdelbdm Says:

    Porfin pude…Teneis nueva entrada chicos😀


Los comentarios están cerrados.

