Las burbujitas del BDM os desean FELIZ NAVIDAD!!

 

Si el de los Mojinos Escocios fue capaz de transformarse en una burbujita para cantar una canción, pensamos, porqué no vamos nosotras a ser capaces de vestirnos igual para dedicar una entrada a los okupas de este blog? así que dicho y hecho, aquí estamos con nuestras mejores galas.

Bueno pues vamos a ello…

1,2,3 hhhiii

Queremos ser, queremos ser  burbujitas del BDM

Como NOS gustaría que el año que viene

PUDIERAMOS CELEBRAR LA NAVIDAD EN EL BDM

Que ilusión que alboroto otro AÑO MAS CON VOSOTROS

La burbujita de Zaragoza, que aunque no os lo creáis, sigo siendo una buena moza

 

INMAZGZ

 

 

FELIZ NAVIDAD, a esto debería seguir la palabra okupas pero hoy no va ser así, hoy sois parte de mi familia ya y quiero, felicitaros las navidades recordando un poquito, las navidades pasadas cuando estábamos envueltas en la locura de GH.

Jamás soñé que un año después, seguiría junto a vosotras, recuerdo estar en el minutado, casi todas preparando lo que iba a ser la cena de navidad, otras poniéndose sus mejores galas para cenar en casa de la familia, y mientras yo, como muchas de vosotras, con el ordenador en marcha y la tele a todo meter viendo a Marcelo y Laura, preparando con toda  esa ilusión, sus navidades juntos, en una casa  que hicieron suya.

Cené fuera de casa, y no podía pasar sin ver  a mis chicos como cada día, y obligué a mis sobrinas a poner t5 si o si, y entre carrera y carrera a la cocina y el salón, los veía ilusionados, agarrándose a cada segundo de esa noche mágica.

Mi navidad fue inolvidable por muchos motivos que ahora no vienen al caso, pero ¿sabéis que?, durante esa cena estuvisteis conmigo, en mi cabeza, y os imaginé riendo, cantando,  bebiendo, comiendo y sobre todo os imaginé  felices y echando de vez en cuando un ojo a la tele, sabiendo que seguro, vosotras también os acordasteis un poquito de todas las demás.

 

Este año todo ha cambiado, ellos ya no están ahí, ya no les vemos, hacen sus vidas fuera de nuestro alcance  y aun habiendo pasado tantas cosas, nosotras seguimos aquí.

Volveré a acordarme de cada una de vosotras como hace un año y brindare porque sigamos junt@s; porque vivamos otra navidad y otro día del amigo invisible; por nuestro rinconcito donde nos desahogamos  o nos reímos o lloramos, por nuestro blog del okupas; por mi nueva familia; y brindaré por ellos también, porque sin ellos, no habría sido posible todo esto, la navidad habría venido igual, pero vosotras, no estaríais en mi vida.

Y ahora solo me queda desearos que paséis  una feliz nochebuena y que no sea la última aquí junto a mí.

 

La burbujita de Castellón, si todo son letras, pues tomad dibus a mogollón.

DRAAG

 

Que contaros de mis Navidades, de pequeña yo las vivía en familia, cuando era un poco más mayor en mi pueblo era costumbre pasarla con los amigos, pero después de unos años volvimos a celebrar la Nochebuena en familia, hasta ahí todo normal; el año pasado fue uno más de ellos, pero con la peculiaridad de que ese año yo tenía prisa por volver a casa el día de Navidad, quería saber que había pasado en GH, saber cómo había sido su cena, su fiesta…, por entonces sólo me dedicaba a leer, no comentaba, el minutado era mi fuente de información.

 

A día de hoy, solo me queda decir, que estas Navidades son diferentes, especiales, tengo a muchísima más gente que felicitar, gente especial para mí, cada persona por una cosa, pero todas/os tienen algo que me llega dentro del corazón, por eso desde aquí quiero desearos a cada una/o de vosotras/os, porque ya para mí no sois un Nick, sois mis amigas/os FELIÇ NADAL, y en especial permitidme que sean para Marcelo, gracias a él os tengo a todos los OKUPAS DEL BDM.

 

La burbujita de Vigo, si hay comilonas de por medio, contar conmigo.

PITUFA69

 

Bueno no sé por dónde empezar, quizás porque nunca he compartido una Navidad con tanta gente.

 En este blog hay personas que como a mí estas fiestas nos llenan de tristeza, melancolía, estamos deseando que pasen pronto, porque así creemos que nos despojamos de esos sentimientos. Pero este Año después de compartir tantas cosas entre nosotros, siento que  tenemos que lucir nuestras mejores galas, una sonrisa, y celebrar esta amistad especial  que tenemos, much@s sin conocernos las caras , solo una voz o unas palabras.

Esta noche al hacer el brindis acordaros de hacer un pequeño guiño a este blog.

Gracias Okupas

 

La burbujita de Valencia, no penséis que me perdido por aquí, así que no llaméis a la policía.

NARMER

 

Y ahora que digo yo que no hayan dicho ya el trio lalala.

A veces tengo la sensación de haber dado un salto, que mi paso por este mundo blogueril se mueve entre dos ritmos: de un ritmo de vals, lento y acompasado, a verme envuelta en un remolino de salsa, frenético y rápido.

Pero sea lento o rápido, lo importante es que habéis llegado a ser parte importante; cada un@ por un motivo; unos de una forma y otros de otra.

No sois un simple Nick, sino todo lo contrario, detrás de cada uno de esos nicks, se esconde una persona, un corazoncito, una amistad, una mano amiga, un hombro en el que apoyarte cuando lo necesitas. Todo eso y mucho más es lo que he encontrado, y todo gracias a una persona, sin ella todo eso no habría sido posible.

Por lo que solo puedo decir, gracias MARCELO CIRIACO, por haber traído a mi vida a todas esas personas que tengo la suerte de tener a mi lado.

Por eso en estas fechas, os doy gracias por esos momentos inolvidables; momentos que no se olvidan con un cerrar y abrir de ojos.

Podría pedir mil deseos, pero seguro que muchos de ellos se quedarían en el firmamento; por eso os voy a desear uno, pero que deseo que se cumpla.

No dejéis nunca de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

 

SOLO NOS QUEDA DESEAROS

 Que estos días y los del Nuevo Año sean y estén llenos de: Amor, salud, trabajo, magia, sorpresas, fantasías, cariño, ternura, diversión…

¡Que se logre lo soñado!

¡Que se cumplan todos vuestros deseos!

 

Brindemos por…

Aaaaaaaahhhhhhhhh se nos olvidaba dejaros el regalito

Este video ha sido realizado por cuatro burbujitas que escaparon de ese Moet Chandon, y que han actuado como directora, subdirectora, subsubdirectora y ayudante de subsubdireccion.

 

-NARMER – DRAAG – PITUFA69- INMAZGZ-

 

 

 

2.413 comentarios to “Las burbujitas del BDM os desean FELIZ NAVIDAD!!”

  1. Lapatrizar Says:

    Mañana es el día de los inocentes!!!! Oyoy oy que de cosas se me estan ocurriendo….

  2. pitufa69 Says:

    Hola a tod@s”’
    Veo patio revuelto, hoy día porculero jjjejeje
    El tema de tt es fácil te lo pones privado y santas pascuas,
    Tema video pasabalabra pero eh pero si hay jaleo las culpables las de siempre como no

    Eva jamía tas quedao agustito, por cierto el café si puede ser un cortaito🙄

  3. gorrufa Says:

    hola¡¡¡¡¡ ya estoy por aquì….si hacemos un salvame estilo okupas me pido ser karmele¡¡¡

  4. Lapatrizar Says:

    Dice Paquirrin que se a quitado un peso de encima… Pos anda que ella:mrgreen:

  5. pitufa69 Says:

    unaex Dice:
    27 diciembre, 2011 a las 16:25
    no saludo que estoy en un mete-saca, quiero decir en un entro y salgo, jajaja. Es que leí eso y lo de arriba que pusiste y me impactó, jajaja. Me voy otra vez.
    😯 :schok:😯

  6. amore-amore Says:

    Ya veo que tenemos aqui nuestro sálvame particular, en su sección, “La mesa de los grandes hermanos post-concurso” mi opinión es tan copleja que ni la voy a dar, pues casi no me entiendo ni yo como para que me entiendan los demás, pero resumiendo es:

    Dos chicos, normales y corrientes salidos de un concurso, con sus meteduras de patas, a veces no me agradan nada de nada, otras me encantan, pero que no se por que motivo no dejo de tenerlos cariño, mas o menos es eso pero realmente lo que pienso es mucho más complejo, en algunos aspectos me reafirmo en lo que he opinado siempre, en otros me hallo sorprendida, en otros no llego a reconocerlos, en fin…… que ni yo me entiendo y en cuanto al padre, creo que nunca supo actuar como tal, ni con la gente ni con su propio hijo.

    Pues nada hay os dejo mi pequeña intervención en la mesa de gran hermano, jajajaja

    • ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸.✫ ♥ Says:

      Al padre le interesa mantener en pie la carpeta

  7. gorrufa Says:

    la pato donal es fea,fea………y no me vale como escusa su diabetes………dios,que le quiten el micro………..

  8. gemuchis Says:

    eva!! yo quiero ver ese chuminero jajajajaa

  9. amore-amore Says:

    Yo no veo Sálvame ¿que colaborador puedo ser?

  10. MAR Says:

    A ver Francikvk, no tengo problema en contar nada por aqui, pero era una broma? para Inma.
    Bueno, creo que no fué el padre quien la saludó esta mañana.

  11. gemuchis Says:

    ainsss el anuncio de gh….que ganas!!!!!!

  12. gorrufa Says:

    pues yo no voy a hablar de marcelo,pero quien entienda al padre que me lo explique…….no entiende que su hijo quiera hacer una entrada aquì,pues seggun el hay otras paginas donde le han tratado mejor,y luego viene el padre aquì a felicitar las fiestas? lo siento,pero cuando digo que este hombre es un bienqueda,es que lo pienso…..y luego algunos se extrañan de que se digan ciertas cosas……….por cierto,la pagina donde se le trata mejor no serà la suya,no? porque entonces ya me descojono……

  13. lidivic Says:

    ya llegue 🙂 Patri sevi ..lo que tu piensas es lo mismo que yo opino pero TU LO EXPLICAS MEJOR QUE YO..HACE TIEMPO QUE LAS FOTOS VIDEOS Y DEMAS PASO DE COMENTAR..eso soi si esta guapo lo digo,claro.jja pero analizarlos pues no..

  14. lidivic Says:

    gorru kiki es un poquito tonto😉

    • gorrufa Says:

      hola por aquì tambien¡¡¡¡ es bastante tonto,alguien en tt ha dicho que quien le ha dado el carne de la verdad absoluta,que lo devuelva,y es cierto,se parece a torquemada….

  15. paki Says:

    EVA DE ACUERDO CONTIGO MUAKIS YO ROMPÍ CARPETA YA AHORA.GH13

  16. Lapatrizar Says:

    haber haber si me rompéis todas las carpetas tendré ue comprarme yo una xddddd

  17. crises Says:

    lo de paquirin es todo muy raro siemple le pasa lo mismo enbarazo excursiva yfin de la relaciones

  18. crises Says:

    ya se sabe quien traiciono a jj

  19. lidivic Says:

    hay tardes que kiko es insoportable..un salvame parael solo

  20. crises Says:

    en salbame se triran las 4 h con la misma noticia

  21. pitufa69 Says:

    Estoy nerviosa vienen los Reyes Magos y todavía no escribí la carta🙄

  22. crises Says:

    tanquila que este año no hay reyes magos

  23. gemuchis Says:

    ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸.✫ ♥ Dice:
    27 diciembre, 2011 a las 16:53
    ahora para reyes que nos traigan una tablet para tod@s

    yo quiero una tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahhhh y JJ podria ser unaex :mrgreen:

    me voy hasta otro rato Muakssssssss

  24. lidivic Says:

    mira q orgullosa seis rupturas y tan contenta

  25. gorrufa Says:

    si jesulin se separara a esta el marido le duraba un suspiro…..no quiere a ese chico,solo lo utiliza,y no se ssepara porque noquiere ser la primera…..antes que se sepaare el jesulin……..

  26. gorrufa Says:

    sabeis lo que me gusta del tt? que no hay que darle al f5…

  27. Lapatrizar Says:

    Jajajajajajaja el Hernandez dice que esta enfadado porque se gasto un dinero en el hola y se siente estafado jajajaja

  28. gorrufa Says:

    video clip de la nueva campaña del psoe,todavia no se sabe si lo llevarà chacon o rubalcaba…….

  29. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸.✫ ♥ Says:

    jajajjajajaja kiko hernandez está sembrao😳 lo siento pero a mi me cae bien (a ratos)

  30. gorrufa Says:

    que le dà un parrenque a la pato donal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. lidivic Says:

    empieza el show elen..yo no pienso decir ni muuuuuuuuu,que no va a hablar.. darla 2 minutos y empieza

  32. Lapatrizar Says:

    Comienza la despechada capitulo 8473 la Esteban Mata!L

  33. lidivic Says:

    jajaajajaaj veis ya empieza jajajaaj

  34. gorrufa Says:

    ya se arrancò………

    • lidivic Says:

      y qque coste q para mi jasulin como padre deja mucho q desear no es solo pasar la pension ..

      • gorrufa Says:

        yo es que parto de la base que a ella no me la creo……no lo veo tan malo al jesulin….a ella sì.

      • lidivic Says:

        pues yo al contrario..y m.jose lo dej caer no estab de acuerdo con q jesus no viera a andrea.. q jesus de tonto no tiene un pelo…y belen es lenguazona pero mala no

  35. Lapatrizar Says:

    Me se rompe el alma pobre Belen😦

  36. amore-amore Says:

    A ver, ya que comentáis, comentarnos todo, que nos dejáis a medias, y la curiosidad mató al gato, jajajjajaj, a si que contar todo, todito , todo

  37. Lapatrizar Says:

    Hombre la hija no quiere ir quizás solo quizás sea por las cositas que dice su mami del torero no???

  38. gorrufa Says:

    oyes,y cuando habla con los ojos cerrados,`verà lo que tiene delante? es que se pasa media vida con los ojos cerrados,ahora entiendo que vaya en taxi y no conduzca……

  39. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸.✫ ♥ Says:

    /ಠ_ಠ < me entiendes?

  40. gorrufa Says:

    dios del amor hermoso¡¡¡¡¡¡¡ ahora la venenito tambien es una cheff de las de altura,dentro de nà empieza con la decostruccion…o como se diga.

  41. gorrufa Says:

    que os parece esta noticia? la pasarela cibeles pasarà a llamarse Mercedes Benz Fashion Week…y estro no es una noticia del mundo today…..

  42. Lapatrizar Says:

    Bueno guapas me voy un ratito muaskkk😉

  43. gorrufa Says:

    el kiko es el tipico amargado…basta que alguien diga algo para que el le lleve la contra,claro,que asi puede hablar,todo el mindo diciendo lo mismo,termina por aburrrir…una paantufla le metia en su boca—–

  44. gorrufa Says:

    oyes,y estos no se habran adelantado a lso santos inocentes?

  45. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸.✫ ♥ Says:

    kiko hernandez necesita un polvo a la voz de yá!! jajaja

  46. gorrufa Says:

    la nuria bermudez ahora piensa en su hijo? que hubiera pensado antes en no joder la vida de nadie…..

  47. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸.✫ ♥ Says:

    Madre mia casi 2 horas con el mismo tema..

  48. gorrufa Says:

    AVIVIR¡¡¡ ande andas? que no te veo por ninguan lado,que te ocurre?

    • •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

      Ando por aquí de vez en cuando echando un vistazo pero hablar como que no. Porque me canso de entrar y salir y tener siempre una mierda de ventana que me sale por culpa del antivirus.
      Estoy que echo humo y si leo en el momento quiero hablar y no puedo, así que estoy leyendo algo que ya era hora y de vez en cuando digo algo todo seguido. UNA MIERDAAAAAAAAAA VAMOS
      buenas tardes por decir algo GORRU y sí para mí al menos hoy es 28😦

      • gorrufa Says:

        bueno,nohay mal que por bien no venga,has recuperado la lectura,pero lleva a que te limpien el ordenador de virus…puedes perderlo todo.yo se lo que eso es……

  49. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸.✫ ♥ Says:

    esto que es una estampida??😯

  50. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸.✫ ♥ Says:

    bueno me voy un ratito , hasta luegoooooooooo!!!

  51. gorrufa Says:

    que corte,la gente pasa de aplaudir a la botella….normal¡¡

    • •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

      GORRU no es un virus es que la configuración de la página del blog la cambiaron de alguna manera en wordpress, y ahora entra de otra manera y a mí no me lo permite directamente por el virus que tengo instalado.
      Total que yo mi lectura de libros nunca me gusta abandonarla pero que te obliguen a leer por huevos y no poder estar aquí como antes comentando en el momento pues como que no.😈
      No tengo un buen día, porque encima todo esto que te acabo de contar me acabo de enterar ahora con una bronca de por medio. Así que toca tomarse las cosas con calma porque sinceramente me apetece llorar.
      Ya sabes lo trágica que soy. A lo mejor mañana lo veo de otra manera y me acostumbro a comentar así pero ahora me pone de los nervios que soy muy cotilla y no puedo participar.😦
      Voy a por un café y yo estoy aquí pero sin hablar mucho😦 Mira de este modo sí que lo han conseguido jeejejeejejeje

  52. lidivic Says:

    luego vuelvo🙂

  53. ☆•´¯¥¯`• ☆ draag ☆•´¯¥¯`• ☆ Says:

    holaaaaaaaaaaaaaa….

    por fin en casa, creí que no llegaba, pero bueno para entrar he tenido que poner todos los datos de nuevo, me da que esto me va a dar problemas….. veremos a ver, jejejee

    • gorrufa Says:

      hola¡¡¡¡ avivir tambien tien problemas para comentar……..parece ser que es por el antivirus que tiene en el pc

  54. gorrufa Says:

    AVIVIR¡¡¡ esto es para ti…y sè como se llama esta musica…electrolatino¡¡¡¡¡

  55. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estaaaaaaaaaaaaaa Y lo acabo de solucionar yo solaaaaaaaaaaaa:.Mierda de informaticos que no sirven pa ná. jajjajajajjajaja
    INMA si me lees haz lo que acabo de hacer yo. Sal del blog totalmente, y busca por google el blog. Pones por ejemplo: ‘okupasdelbdm’ Y te sale la opción del blog, entras por ahí y ya no te sale la mierda de ventana de los coj.😛😛😛
    Mira si te fijas cuando intentas entrar como siempre arriba en la barra de direcciones pone: ‘https’ y así no te deja. Cuando lo hagas como yo te digo sale ya normal ‘http’ y asin sí😀
    A ver si ahora no se descojona y puedo seguir normalmente.😛
    BUENAS TARDES OKUPAS DEL BLOG DEL MALAGUITA😛

  56. amore-amore Says:

    Me voy para casita, que va siendo hora….

    Compi de zulo hoy no te has manifestado ¿estás bien? Mil besos para ti, muaakkk.

    Hasta luego gente, luego nos vemos, o nos leemos, muakkk.

  57. ☆•´¯¥¯`• ☆ draag ☆•´¯¥¯`• ☆ Says:

    nada que parece que el marido ha aprovechado que no estaba yo y ha estado de limpieza y actualizaciones, espero que sea eso, jaja

    yo no estoy con sálvame, hace tiempo que ya no aguanto a ninguno, estoy con a3, porque en cuatro hoy hay futbol,….

  58. pitufa69 Says:

    Faltan 79 días para que empieze el espectáculo de la F1 en Australia, ainss que ganitas tengo jeje tengo monazo ya

    • carpe82 Says:

      habrá coche este año? o habrá espectaculo? o tendremos que seguir viendo el dedito de vettel??
      yo quiero que empiece pero que haya oportunidades para todos y se vean los que son buenos de verdad!

  59. carpe82 Says:

    Hola! estoy aqui.

    Ante el tema que estabáis antes yo, solo puedo decir que no se si tengo carpeta o no, durante el concurso si lo fui pero una vez que salieron siempre dije que me gustaban los dos, pero no me identificaba 100% con carpeteras, salvo las que tienen el corazón partido de verdad y son coherentes y nada trastornadas. Pero paso de grupos, yo soy como soy y se lo que siento. Si es verdad que hacen cosas que no me gustan y otras me gustan muchisimo. Yo no entro a especular en su vida privada, ni pienso más allá de lo que me dicen. Solo sabemos una cuarta parte de lo que pasa.

    En todo lo que dijo patrisev estoy de acuerdo, pienso igual, pero no se explicarlo como ella🙂 .

    Pero, por una extraña razón, aunque a veces me pueda enfadar con ellos o si los tuviera al lado, les daria una buena colleja, les tengo aprecio, cariño o lo que sea y no me gusta para nada cuando se habla mal de ellos.

    Otro tema, estoy hasta las narices de buscar mi viaje de novios, no se donde ir! lo que yo quiero no me lo ofrecen pero bueno, acabará apareciendo!
    Ah, y salvame da asco! que lo quiten de la tele!

  60. patysue Says:

    Toc, toc, se puede?. Estoy viva, o eso creo. Esta mañana me levanté tarde y no me dió tiempo a entrar. Mañana es el cumple de mi sobrina mayor, cumple nueve añazos, y ya es una señorita. Y caro, ya anda con las tonterías típicas, y no me atrevo a comprarle nada yo sola, así que mi regalo de cumpleaños ha sido hacer un día de chicas e irnos las dos de compras. Claro, su hermana, de seis años, se ha apuntado.

    El centro comercial era una locura, gente por todos lados. La verdad es que se han portado muy bien, y no han pedido más de o que yo quería comprarles, pero, claro, una es débil, y mi tarjeta se ha quedado tiritando, ropa, libros… Y luego a comer en el Mc donalds, Hemos ido pronto para que no hubiese mucha gente, hemos llegado en el momento justo, pero claro, como estas niñas son un pozo si fondo, despu´s de comerse el menú se han quedado con hambre y ha habido que ir a por más patatas, y entonces si me ha tocado hacer cola.

    Bueno, pero ha sido un día superdivertido. Eso si, ahora me duelen hasta las pestañas. Me acaba de llamar mi chico para ver si me apetecía ri a tomar algo, y le he dicho que mejor se traía la cena.

    REINA, he leído tu sugerencia de llevarme a las gemelas de 3 años, y te diré que mis sobris mellizos de 4 se han quedado en casa, llevarlos no era una opción, lo siento.

    He leído por atrás, y he visto que efectivamente habéis estado porculeras. Del tema Marcelo y Laura tengo mi opinión, pero ahora no tengo la cabeza para hacerlo.

    Kiko y Jessi, menudo chollazo, exclusivón de 800 mil euros por boda y embarazo, ni una cosa ni la otra. Y la semana pasada 14 páginas de ella vestida de novia. Desde el principio yo tenía claro que ni boda ni niño.

    Bueno, ya os he soltado mi rollo. Espero seguir un ratillo por aquí

  61. gorrufa Says:

    oye AVIVIR,que musical viste en madrid? es que no lo recuerdo

  62. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    Creo que se acerca la hora de correr y ahora yo estoy dispuesta jajajaja. Mañaaaaaaaaaaaa Señora Ranitaaaaaaaaaa que ya se pue entrarrrr😛
    CARPE con respecto al tema yo lo doy por zanjao por mi parte y estoy con PATRISE y además tienes razón ella lo explica de muerte.
    Y ahora a correrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • carpe82 Says:

      No hay pq dar por finalizado el tema, cada uno puede dar su opinión, está en su derecho y yo también di la mia! Si, patrisev siempre lo dice todo muy bien, que facilidad de palabra!

      Asi que viste shrek?? la verdad que los musicales molan un montón, y el del rey león tiene que ser expectacular…

  63. greis Says:

    Hola.,,, tarde pero ya estoy aquí.
    Que tal. vamos haciendo las digestiones ?

    • carpe82 Says:

      Hola greis, alla vamos haciendo digestión. Hoy la verdad que tengo ganas de comer algo pero no se muy bien que, asi que no comereé nada hasta la cena

  64. gorrufa Says:

    ummm…..asi que a correr no?

  65. gorrufa Says:

    no voy a poder correr,viene alguien……

  66. gorrufa Says:

    que zo—nes sois,ahora todas calladas y vigilando para ser las primeras

  67. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola…no sé si llego en buen momento….😛

  68. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    ..yo x si acaso voy a correr!!!😛

  69. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    decirme argo!! ….corro …o no corro???…jeje!😛

  70. okupasdelbdm Says:

    Tirad para la nueva entradaaaaaaaaa


Los comentarios están cerrados.

