En Navidad

 

Queríd@s okupas:

Se presenta ante ustedes el paje del Rey Gaspar, yo trabajo con él porque es el que más paga no creáis que por otra cosa jajaja (estamos en crisis) y hay que buscar al mejor postor.

 

Aquí estamos como todos años preparando la navidad. Ahora que no me oye nadie os voy a contar un secreto mi jefe o como vosotr@s lo llamáis los Reyes Magos no hacen nada, no mueven ni un dedo somos los pajes los que hacemos todo.

Una semana antes de que vayamos a repartir los regalos por vuestras casas empezamos a preparar todo. Apenas dormimos en esa semana son millones de regalos los que tenemos que elegir, envolver, cargarlos en el camello y llevarlos a vuestras casas. Todos la misma noche y que todo este perfecto.

 

Poco a poco ya empezamos a recibir alguna que otra carta vuestra para pedir lo que queréis, os voy a dar un consejo lo que tenéis que hacer es pedirnos lo que queréis pronto. Así poco a poco lo vamos encargando y preparándolo, porque luego tenemos muchísimos pedidos y claro hacer  todo eso es mucho trabajo. Algunas veces eso que tanto deseabais no os lo hemos podido llevar por que se había agotado, y os hemos llevado otra cosa que creíamos que también os iba a gustar.

 

Por aquí tengo unas cartas de personas que quizás conozcáis una ranita llamada INMA que dice que quiere un frigorífico combi. También tengo otra de LAPATRI que pide un horno para hacer bizcochos. SUPER un acompañante para una boda (Pablo Alboran) estaría bien, pero si no puede ser se conforma con uno menos conocido. DRAAG un bono de un circuito de spa. LIDI un pc. Bueno lo del pc creo que lo pide más de un@ tendremos que encargar una partida de ordenadores nuevos para los OKUPAS. Y otras muchas más cartas de gente que no conocéis.

Por cierto esto que os estoy contando es para las personas que se han portado bien, claro por que también tenemos que ir a por toneladas de carbón a la fábrica. Ha habido años que hemos tenido que pedir el trineo a Papá Noel, porque mis dos compañeros pajes de Melchor y Baltasar y yo con los tres camellos de los tres Reyes no podíamos traer todo el carbón.

Hay tantos niños que se portan mal y no obedecen a sus padres que el carbón está presente en muchas casas. También es importante creer en la magia de los Reyes Magos porque a los incrédulos también se les deja carbón y en ocasiones ni eso.

 

Es un trabajo de riesgo repartir en una sola noche todos los regalos sin que nadie te vea (claro que es difícil) con la velocidad que llevamos, menos mal que la DGT no sabe dónde mandar las multas que si no se nos iba el sueldo y los puntos en una sola noche.

Porque a la velocidad hay que sumarle que en todas casas se empeñan en dejar unas pastas o dulces navideños, acompañados de una copita de vino o champán. Y claro por no hacer el feo copita tras copita va haciendo su efecto. Al finalizar la noche el pedal es gordo, ya no sabemos ni de quien son los regalos.

 

Bueno que se me hace tarde y tengo que seguir trabajando. Se despide de vosotr@s el paje Julián. Espero vuestras cartas. Recordar yo no he estado aquí, este será nuestro secreto OKUPAS.

 

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

 

Un súper-paje

 

 

3.606 comentarios to “En Navidad”

  1. chicaputera Says:

    JELOUSSSSS!!!!!…YA LLEGOOOOOOOOOO

    MIREIA!!!!!!…JAJAJAJAJ….EL RELEVO DICE…..
    que hoy me parece que voy a estar poquico por aqui….

    Anoche….CON LA CAGADA DE NO SABER SUBIR LAS FOTOS DE LAS ROCAS….(sorry NARMER)
    Y UNA QUE ES TOZUDICA….cuando lo conseguí, ERAN YA LAS 5 Y PICO DE LA MAÑANA….
    TOTAL, QUE A LO QUE ME DORMÍ…LAS 6….

    Y A LAS 10…HA SONADO EL TELÉFONO…¡¡¡¡JODEEEEER!!!!
    UNO QUE NO SABE QUE AQUÍ HASTA LAS 12 NO SE PUEDE LLAMAR…..
    POS HALA!!!!….NO SOLO UNO…SI NO UNO DETRÁS DE OTRO…ASÍ QUE YA ME HE LEVANTADO Y…
    ¡¡SIN SIESTA!!!…
    QUE ME HE ENROLLAO EN EL BLOG….
    y ahora….ESTOY “MUELTA”…COMO DIRÍA JHOTA….JEJEJEJEJEEJE

    Eso sí….no me puedo ir sin enseñaros el mejor regalo que he tenido…..de MI SUSSY….y lo quiero compartir con tod@s…porque me ha hecho mucha ilusión
    Yo no participé en el amigo invisible del nicho, porque con mi operación, no quería stresarme y saturarme con ese tema…y MI SUSSY….que le daba pena que yo no tuviera nada….y encontrandose mal, como se encontraba hoy….ha entrado a regalarme esto….¡¡¡¡ES ÚNICA!!!!!

    MUAAAACKKKKKKKKKKKKKKKK…SUSSY!!!!!!!….ERES UN AMOR……

    ahora solo falta, que con mi integración informática, no sepa ponerlo…..menos mal que MI SPEEDY MIREIA del nicho….me saca de todos los atolladeros…..
    ¡veamos!

    • chicaputera Says:

      ¡¡¡¡¡¡¡JODEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!

      QUE HE CONSEGUIDO EL PRIMER PUESTOOOOOOOOOOOOOOO!!!

      SUSSY!!!…..QUE HOY ME HA TOCADO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      GRACIAS A TU VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO….

      JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA….
      madreeeeeeeeeeeeeee….no me puedo creer que he sabido ponerlo…..si yo ya sé …que en el fondo….muy fondo…..no soy TAN TORPE!!!!…jejejeje

    • launa11 Says:

      chica te había dejado un besitoooooooo en la página anterior…te lo dejo en persona
      ¡¡Feliz Navidad!! qué disfrutes muchoooooooooo

      • chicaputera Says:

        ¡¡¡LAUNAAAAAAAAA!!!!!
        QUÉ ILUSIÓN VERTE A ESTAS HORAS????’
        ya estás de vacaciones???
        muchos besicos…..y yo ya me voy que se me bajan las persianillas…
        MUACKKKKKKKKKKKK…y ¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!

      • launa11 Says:

        chica un besitoooooo…siiii unas semanitas de vacaciones
        también me retiro ya…qué disfrutes mucho de las fiestas

    • ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

      Chica Feliz Navidad,espero que todo te vaya bonito,un beso muy grande.

  2. gemuchis Says:

    mire,amor,lu….gracias..que de recuerdos!!! buena manera de acabar
    el dia😀

    como en el BDM …hoy dejo una cancion para zafy en “”especial ”
    y para todos los okupas

    feliz sabado!!!,feliz navidad!!!!,feliz dia 24!!!!!😉

    hasta el domingo o el lunes Muakssssssss

  3. launa11 Says:

    He de despedirme ya…..en este día tan especial os deseo a tod@s
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!! un abrazoooooooo de corazón y que el próximo año podamos celebrarlo nuevamente junt@s

    ¡¡Buena madrugada!!…..hasta mañanaaaaaa

    • chicaputera Says:

      Me despedí arriba de tí…pero vuelvo a hacerlo aquí….
      pa un día que puedo hablarte 2 veces!!!!….jejejeejejej
      hasta mañana….DULCE LAUNA!!!!

    • ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

      Feliz Navidad Launa,un beso muy grande.

  4. •°¤*¯`°supersaloba°´¯*¤°• Says:

    no se si hay alguien acabo hace un ratin de llegar a casa estoy hecha una pingo jajaja

    vaya noche estoy meada de la risa he estado en el bar de mis tios me invitaron a cene pizza y cuando viene del teatro me fui para ya
    bueno lo que iba total que habia uno con una señora borrachera yo he llegado a pensar que le estaba dando algo dela cara que tenia bueno es que de normal ya mete miedo esta sin dientes pero es joven tendra unos 50 años pero esta muy deteriorado
    pero una borrachera de no poder coger las monedas del mostrador jaja es como si lo hiciera a camara lenta bueno pues eso no es lo peor es que si fue al baño y cuando volvio se le olvido abrocharse el pantalon y poco mas y le vemos toda su cosita pero no lo mejor o lo peor segun se mire estaba por llegar se quedo dormido que yo pense que se caia de la silla y nos tocaba llevarlo a urgencias nosotros nos reiamos por que estaban unos amigos mios y de mi tia que son muy graciosos y parida va parida viene venga reirnos cuando de repente este se levanta de la silla y una amiga de mi tia dice que se esta quitando el cinto nos hara un strictis (no se escribe asi) pero bueno cuando de repente dice que se la esta sacando se ba a poner a mear en el medio el bar menos mal que uno de mis amigos lo agarro y le digo pero que haces y lo llevo al servicio que si no alli que se habia meado tan listo nositros claro esta vez si que le vimos todo todo jaja

    a la pobre de mi madre la toco limpiar el servicio se tubo que poner las botas de agua por que meo en todos sitios menos en el retrete jaja para apuntar estaba y uno de mis amigos alli el pobre con el para que no se cayera con una paciencia e intentandolo llevar a casa y el cabezota como el solo que no que esta bien e iba solo un circo alli hasta que lo caso a la calle y le dijo mira vete a casa que al final te voy a tener que dar dos hostias pues no va y le dice asi te mueras el desgraciado de el despues de que le esta ayudando por su bien este se quedo en la calle y mi amigo volvio al bar creomos que llegaria en buen estado a casa como no nos dejo acompañarlo

    vaya rollo he soltado jaja pero es que lo tenia que contar no lo podia dejar para mañana jaja

    muakssssssssss mañana nos leemos

  5. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    Llego tarde duendes ya sé que problamentemente ya nos estéis. Quería felicitaros las navidades en vivo pero ya sabéis que no importa que no nos encontremos que lo podéis recoger cuando entréis en kasa en algún momento.
    FELICES NAVIDADES CHICAPU, SUSSY, MARIADELAO, YOGURIN Y TODAS VUESTRAS AMIGAS.
    SUSSY, CHICAPU PARA VOSOTROS MÁS ESPECIALMENTE MIS DESEOS DE QUE EL AÑO QUE VIENE NOS SIGAMOS VIENDO IGUAL DE BIEN. QUE ESA MALDITA FRAGIL SALUD DE LA QUE GOZAIS EN ALGUN MOMENTO, HAYA PASADO A LA HISTORIA Y QUE ESTEIS LOZANAS Y FELICES CON VUESTRA FAMILIA.
    MUCHOS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS PARA VOSOTRAS Y AHI VA MI CANCION.😛
    Por cierto no os preguntéis que coño hago despierta a estas horas. No es más que ayer cometí escesos y mi estómago me lo está recordando. Pues se va a j. porque hoy pienso repetir y hay mucho que comer y beber jejejejejejjejeje

  6. unaex Says:

    Os deseo muy buenas noches y mejor día. caminaaa caminaaa caminaaa

  7. unaex Says:

    Os podría decir que os quiero y sería mentira pero os digo que os aprecio y es verdad.
    a mi patri la quiero como una amiga de las buenas

  8. unaex Says:

    Mi frase:
    VINIMOS A JUGAR Y JUGAMOS

  9. unaex Says:

    Mi besito de hoy va pa launa sussy y chicaaaa

  10. unaex Says:

    Sin olvidarme de mis suegras xube e inma

  11. unaex Says:

    Y del resto que sois geniales

  12. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS ,
    SIENTO ESTAR DESAPARECIDA ,
    SON LAS FECHAS , LAS COMPRAS , EL TENER A MI GENTE EN CASA DE VACACIONES .
    OS HE ESTADO LEYENDO Y ENTRE OTRAS COSAS OS DIRE QUE HACE TIEMPO DEJE DE SER CARPETERA , ADA O LO QUE FUESE ,
    ME SIENTO CADA VEZ MAS YO DE NUEVO ,
    ME GUSTA MARCELO A DIAS Y A RATOS ,
    Y LAURA PUES ME GUSTO MIENTRAS ME DEJO VER SU GRAN CORAZON Y MIENTRAS ME DEJO VER AL MARCELO ENAMORADO ,
    DESPUES , PUES BUENO , DEJE DE VERLA SIN MAS , SE DE ELLA POR LAS PALABRAS DE MARCELO ,
    PERO AL IGUAL QUE CON INDHIRA ,
    LA OLVIDE ,
    AHORA , SOY OKUPAS Y LO DIGO CON LA CABEZA BIEN ALTA POR DONDE QUIERA QUE ESCRIBO ,
    Y PARA MI SER OKUPAS ES SER , FAN DE CADA UNA DE VOSOTRAS Y DE VOSOTROS ,
    ES DESPERTARME Y VENIR A LEEROS ANTES DE DESAYUNAR ,
    ES LEER VUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS ,
    ES SACAROS UNA SONRISA Y QUE ME LA SAQUEIS A MI ,
    ( la sonrisa digo )
    ES COMENTAR SALVAME , QUE POR CIERTO YO JURARIA QUE LO DE LA ESTEBAN Y JJ , FUE LA PATIÑO , PORQUE JJ HA DICHO QUE ES ALGUIEN A QUIEN EL DEFENDIO ANTE ELLOS MUCHAS VECES Y AHI SOLO ENCAJA LA PATIÑO Y CARMELE ,
    EN FIN QUE OS QUIERO , QUE SOYS MI DROGA ,
    MI COLACAO , MI CIGARRITO ,
    MI SUSTENTO EMOCIONAL ,
    Y QUE ,
    FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD

  13. Carpe82 Says:

    Buenos dias para algunos pq pa mi serán buenas noches!!

    Aquí voy en tren pa casa, gracias al movil sigo despierta, recordarme para la siguiente q lleve mi coche y pase de estar de penitencia en estación, tren, etc

    La cena estuvo bien aunque la fiesta ya no somos lo que éramos! Cuatro mas y yo si pero el resto esta mayor!! La verdad q flipe, q montón de embarazos y nenes en este año! Espero q no sea contagioso, al menos de momento!!! Pero, me presto mucho encontrarnos y contarnos! Tenemos de todo en este grupo, de pijas a alternativas pasando por deportistas de elite! Historias mil, ahora esperar a la próxima a ver q novedades traemos!

    Okupas, pasar buena noche en compañía de los vuestros y feliz Navidad! Muchísimos besos!

  14. bepa92 Says:

    Buenos dias.
    Como se nota que mucha gente esta de vacaciones, estais todos durmiendo.
    Yo apartir de esta tarde y hasta el martes no trabajo .
    Avi me tienes que enseñar a poner caras ya se quedominas muy bien la informatica.
    FELIZ NAVIDAD A TODO EL OKUPA. QUE PASEIS UNA NOCHE MUY ESPECIAL EN FAMILIA

  15. Coco-gua-gua Says:

    Invadida por el espíritu navideño me hallo
    (y no es broma, soy una pura de la Navidad).

    Así que llena de paz y amor me dispongo a expresar mis mejores deseos a:
    (el orden de los factores, en este caso, sí altera el producto)

    • A Marcelo Ciriaco: GRACIAS, porque sin ti nunca hubiera habido ELLAS. E igual que los dos sabemos que yo no te admiro, ni te río las gracias, tambien sabemos que hay tres cosas indestructibles: El Tratado, nuestros tacones, y la lealtad ADA. Así que Feliz Navidad Carrefulero!!

    • A ELLAS:

    1) A las Princesas Okupas, porque sois lo mejor que en su día habitó en BDM. Gracias por atreveros a “querernos”, por acogernos y por apoyarnos. A todas Felices Fiestas, pero en especial a “mis” Inmi, MC, Patri, Xube, Mireia, Patysue, Ensi…

    2) A mis petadoras, porque habéis conseguido que se haga raro no empezar el día dándoos los buenos días. Por nuestro cariño, por nuestras conversaciones absurdas, por nuestra libertad de expresión, por nuestras risas, por TODO, deseo lo MEJOR para vosotras SIEMPRE.

    3) A VOSOTRAS, a vosotras que sus digo??? Que lo nuestro sí que es INDESTRUCTIBLE:

    *Day: eres una de mis hermanas blogueras y por encima de eso no hay nada.

    *Car: tú??? TÚ eres la otra.

    *Bakar: nuestra diosa, porque realmente en lo personal lo eres y porque en tu día a día eres alguien a quien admirar.

    *Malu: nuestra coherencia, la que siempre tiene la palabra adecuada, la que siempre está ahí, LA INCONDICIONAL.

    *Fura: nuestra peque, a la que hay que querer sí o sí por encima de purezas y “tú mas”.

    *BI: nuestra coneja, la que nos da una colleja cuando nos hace falta. Tú puedes con TODO.

    *Nitty: la ñoña de rizos locos, sensible y fuerte a la vez.(me pido ir al Diario de Patricia de acompañante)

    *JU: Manola sin Benita no es NADA, asin que no me faltes , porque sin tí todo es mucho más aburrido.

    *LU: la primera persona a la que le hice un carnet, encima siendo Laurista, con eso te lo digo todo, eso demuestra lo especial que eres.

    *Gatis: TÚ MAS siempre MAS, y te sobran los motivos para serlo. Y como tú dices: no fue casualidad que nos escontraramos.

    *Bander: miss Dramas, no me cansaré de decirte que GRANDE tú.

    *Manu: pestañitas, pura donde las haya,sin miedo a reconocerlo y con un corazón(luminoso) que no le cabe en el pecho.

    *ROD: loca entre las locas, vital, sana, sin dobleces, ÚNICA.

    Podremos no estar de acuerdo, podremos gritarnos por ello, pero al minuto siempre nos reiremos de ello.

    Ya sabéis, NUNCA PASA NADA, pero si pasa, yo estaré allí.

    • carvilcarvil Says:

      oyoyoyoyoyoyoyoyyo

      me encanta eso de la otra muakisssssssssssssssss
      tu si que eres 10 , eres simplemente coconut , especial , capaz de sacarme una sonrisa en el peor momento , leal , divertida , y siempre estás ahi , muakissssssssssssss

    • ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

      Feliz Navidad coco,un beso.

  16. greis Says:

    Hola buenos días OKUPAS
    Ayer por la tarde llegué al pueblo, aquí sí que huele a navidad, bueno en realidad huele a berza, caracoles (me encantan), bacalao a la riojana, la cena típica y unos pollos han sido sacrificados, para mi mis tía sabiendo de mis fobias de plumas me pondrá algo alternativo…
    En un día tan especial, quiero hacer mi homenaje particular a mi refugio, cuando lo único que retumbaba en mi cabeza era preguntas sin respuesta, cuando a mi alrededor solo había ojos aparentando estar bien cuando se veía claramente enfado, preocupación, tristeza, cuando no encontraba consuelo, cuando sentía que mi cabeza iba a estallar pringando todo lo que estaba a mi alrededor, encendía el ordenador y en nivel de peligro bajaba considerablemente.
    Así que un homenaje muy grande, acompañado de un abrazo de los de apretar fuerte a todos mis OKUPAS, a mi refugio.
    Pdta. Una cosita que también entraba cuando tenía buenos momentos.
    Ya me tengo que despedir que mi madre se empieza a alterar “ con todas las cosas que tenemos que hacer y te pones en el ordenador” estas han sido sus últimas palabras, no sé porque si solo estamos como 23 a cenar…

    Que paséis muy buena noche OKUPAS

  17. patysue Says:

    Buenos días en esta mañana de Nochebuena.

    Venía dispuesta a soltaros mi discurso tipo al del Rey, pero leo a LU, y luego a COCO, y ya no puedo seguir, así que el discurso tendrá que esperar unas horas.

    LU, menos mal que lo conseguiste, lo de fluir y desatascarte, digo, si no, nos habríamos perdido esto. Sabes que yo estoy en toda esta locura por ti. Tu me sacaste de las sombras de la mano, casi a empujones, y ahora no hay nadie que haga que me esconda. Hay muchas cosas de las que no me arrepiento, muchas que han merecido la pena, pero sobre todo haberte encontrado, haber compartido ese fin de semana de risas, y saber que, aunque no sé silbar, si te necesito, sólo tendré que levantar el teléfono y llamarte, y estarás conmigo. Gracias, por todo, nos vemos por ahí, en cualquier sitio, seguro, el año nuevo nos traerá eso. Un beso, Lu sin apellidos.

    COCO, mi amiga invisible, guardo tu regalo como un tesoro, si le digo a alguien que cuando me lo hiciste me emocioné, supongo que no lo entendería. Yo no me he atrevido a quereros, no he tenido más remedio que hacerlo, por ser nobles, leales, cariñosas conmigo, por no ponerme nunca etiquetas, por no hacerme nunca preguntas. Y desde el minuto uno sabía que apostaba a caballo ganador. Gracias por tantos y tantos momentos, he disfrutado cada uno de ellos.

    Las demás tendréis que esperar a que escriba mi discurso, que yo no tengo a un secretario que redacte mis palabras.

  18. carvilcarvil Says:

    buenos días por aqui
    que tengais muy buena noche con vuestros seres queridos, y mañana muy buen día y a los que estas fiestas no le gusten que pasen lo antes posible

    muakisssssssssssssssss okupas
    es un placer pasar por aqui y ser tan bienrecibida
    muakisssssssssssssssssssssssssssssss

  19. unaex Says:

    Buenos días, mi madre no entiende de resacas, hace tiempo que me levantó pa que la ayudara, hace bien que ye mucho pa ella, besines

  20. pitufa69 Says:

    Buenos días Okupas¡¡¡

    Creo que hay unos tochitos muy buenos que voy a leer, y a buscar el regalo de Amore
    Nos vemos

    • ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

      Feliz Navidad mi niña bonita,que todo te vaya de maravilla y que pases un día muy bonito.

  21. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ƑЄԼƖȤ ƝƛƔƖƊƛƊ .✫ ♥ Says:

    BUENOS DÍAS OKUPAS!!!
    AQUI OS DEJO LA HISTORÍA DE LA ESTRELLA FUGAZ

    Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.

    No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.

    Se querían tanto…, pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

    Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño

    Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida…, hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

    Ellas fueron las primeras, pero si alguna nochebuena, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.

    ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

    ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

  22. ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

    Buenos días okupas
    Hoy es nochebuena y deseo que todos tengamos un día muy bonito,con nuestras familias,para mi vosotr@s sois mi otra familia,con vosotr@s he reído he llorado,he sentido emociones que nunca pensé,que se pudiera sentir por gente que no conozco de nada,tenemos un punto de unión y ese es Marcelo Ciriaco Escobar,al él le doy las gracias,porque sin él yo no hubiera estado nunca por estos mundos,y no sentiría el cariño que os tengo a tod@s,os deseo lo mejor,salud,trabajo,y felicidad,en definitiva que todo os vaya bonito,FELIZ NAVIDAD OKUPAS.

  23. maribel Says:

    BUENOS DIAS…..HERMOSURAS !!!!!

    Como ya os he confesado alguna vez…os habéis convertido en una especie de FAMILIA virtual…a la vez q una terapia y una necesidad…pues no puedo pasar un dia sin saber de vosotr@s…no sé si ésto será bueno o malo…lo q si sé…es q mientras dure (q espero q sea muuucho)…lo quiero disfrutar al MAXIMO…como dicen los concursantes de GH…jajaja…q bastante tiempo estuve en la sombra !!! 😀

    Solo quería desearos lo mejor para éstos días…q disfrutéis mucho…q lo paséis bien…los q estén en familia como los q no lo estén…los q les guste estas fechas como a los q no…en fín…Q SEAIS FELICES Y Q NO GASTEIS MUCHO !!!…q está la cosa regulá na má… 😛

    Bueno…os dejo q hay q preparar muchas cosas 🙄 …por si no puedo entrar luego…MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS MUUUAAAKKKSSS PARA TOD@S !!!!!!!!!!

    • pmfpo Says:

      feliz navidad maribel, muakkk

    • ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

      Feliz navidad Maribel,un beszo muy grande.

    • ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ƑЄԼƖȤ ƝƛƔƖƊƛƊ .✫ ♥ Says:

      feliz navidad maribel!!

    • •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

      MARIBEL los que sufrimos a las sombras no pudiendo entrar durante tanto tiempo en el BDM nos parecemos en las ganas de comernos el mundo, bueno el blog, todos los días. YO, UNAEX Y TU, que yo recuerde mantenemos la ilusión intacta de bloguear verdad??? Tenemos todavía mucha fuerza.
      Que pases unos días muy felices con tu familia, a tu hijo déjalo descansar de broncas que ya llegará enero con las rebajas, y felicita a tu cuñada y sobrino de mi parte y a tu hermano claro y diles que el año que viene tendrán la suerte que hasta el momento no les sonrie.
      MUCHOS MUAKKKKSSSSSSSSS MALAGUEÑA😛

  24. patysue Says:

    Como lo prometido es deuda, aquí estoy. Pero con un pequeño problema, el discurso más importante del año y no me salen las palabras. Tal vez sea porque tengo miedo de no poder expresar bien lo que siento, de no poder dar las gracias como cada uno os merecéis.

    Hace un año, un día como hoy, me estaba preparando para pasar mi Nochebuena, como cada año, en casa de mis suegros. Este año algo ha cambiado, algo es distinto. Hay un montón de huecos que yo no sabía ni que estaban ahí, y que se han ido llenando a lo largo de este año. En cada uno de ellos estais vosotros, con vuestras risas, con vuestras historias, vuestras carreras…

    Nadie nos ha regalado nada, todo lo que tenemos nos lo hemos ganado, día a día, minuto a minuto. Ver que hoy hay gente que parecía que había desaparecido de esta casa, y que todavía tienen un minuto para entrar, para acordarse de nosotros, para mandarnos sus mejores deseos, no tiene precio.

    Os habeis convertido en parte de mi día a día, donde cuento si estoy feliz, o triste, donde suelto mis lágrimas o mis carcajadas. Con los que hablo cuando me levanto y de quién me despido cuando me acuesto. Hace tiempo que mi vida virtual (que raro me suena eso, nunca había tenido una), se mezcló un poquito con mi vida real. Me costó que mi chico me entendiera, que comprendiera que había quedado para tomar una caña con alguien que no había visto en mi vida, o que decidiese irme un fin de semana entero a dormir a un hotel de Madrid teniendo mi casa sólo para no perderme ni un minuto de compartir con gente con la que sólo había intercambiado letras, aunque para mi fuese mucho más que eso.

    Las gracias también para él, para mi chico, por respetarme, por apoyarme, por aguantarme tantas horas frente al ordenador, por saber que esto me hacía feliz, por perdonar algunos minutos de su tiempo conmigo para que yo disfrutase de vosotros.

    Esta noche, en mi primer brindis de la Nochebuena, estaréis conmigo, en mi copa, en mis lágrimas, esas que suelto al pensar en la gente que quiero, pero también en esa sonrisa que saldrá al pensar que esta Nochebuena hay mucha más gente que piensa en mi.

    Nunca olvidéis lo que significais para mi, aunque a veces me olvide de decirlo.

    FELIZ NAVIDAD, OKUPAS

  25. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ƑЄԼƖȤ ƝƛƔƖƊƛƊ .✫ ♥ Says:

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

  26. paki (̅_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪے Says:

    FELIZ NAVIDAD, FELIZ NADALE, BON NADAL, AUSDN NAVIDAD, OURIER NADA, NDÑAIEKÑN, NDLKJAEIJA, BESOTES

  27. Lapatrizar Says:

    hola Okupas😛
    Disfrutar del día y aquellos que como yo no tengan el esperitu navideño que disfruten de los manjares de estas fechas😉
    Gracias a todos por estar aqui.
    Muaskkkk

  28. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    Diasssssssss a todos. Los buenos llegaran más tarde digo yo. Mira que hoy de momento escribir como que no.:mrgreen: Voy a leeros que todavía no puedo, cojo café y ya veremos como va la cosa😛
    BEPA lo que sí leí es lo de los emos, no te preocupes que te lo enseño pero va a ser que mejor otro día😆
    Casi con que empieces con este la sonrisa te vale de momento así no la quitas de la cara jajjaj A ver pon: ESPACIO- DOS PUNTOS LA LETRA P-ESPACIO prueba y sino te lo explico de otra manera😛
    Lo que sí voy a dejar ya es mi FELICITACION DE NAVIDAD PARA TODOS LOS OKUPAS DEL BDM (no sé si tengo que explicar que Marcelo, en mi definición de okupa entra el primero claro😯 por si alguien se despista:mrgreen: , os remito a mi definicón y punto)
    BUENOS DIAS OKUPAS DEL BDM ORGULLOSAMENTE INVADIDOS POR EL ESPIRITU NAVIDEÑO.
    pd: creo que me va a tocar otra día de llorera. Tengo los ojos hinchaos.

  29. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ƑЄԼƖȤ ƝƛƔƖƊƛƊ .✫ ♥ Says:

    empezamos con los villancicos??? :mrgreen:

  30. maribel Says:

    FELIZ NAVIDÁ !!!…..ORGULLOSA DE SER OKUPA DEL MEJOR BLOG DEL MUNDO VIRTUAL…

  31. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ƑЄԼƖȤ ƝƛƔƖƊƛƊ .✫ ♥ Says:

    __________(█)
    _______██████
    _____ ████████
    ___███████████
    ___ (░░░░░░░)░░░)
    ___(░(░█░░█░)░░░)
    __ (░░(░░●░░░)░░░)
    __ (░░░░◡░░)░░░░)
    _██(░░░░░░░░░░)██
    _███(░░░░░░░░░)███
    ████ ██(░░░)██ ████
    ████ █████████ ███
    ████ ████░████ ███
    (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
    (██) ███████████ (██)
    _____█████░█████_▓▓▓\
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
    ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
    ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)

    ACORDAROS DE DEJARME UN VASITO DE LECHE Y ALGO PA MOJAR QUE VOY DE CAMINO Y ESTA BARRIGA NO SE MANTIENE DEL AIRE !!
    HOU!! HOU!! HOU!!

  32. lidivic Says:

    buenos dias familia!!!!!!!!!!
    ayer se fue la luz y no me oude despedir de vosotr@s,que fatiga .jaaja y ahora llevo una hora intentndo que esto me funcione..se bloquea el teclado y el raton👿 FELIZ NAVIDAD QUE PASEIS UNA NOCHE FELIZ CON LOS VUESTROS..si puedo luego paso..que me reclaman..
    BESOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

  33. ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

  34. monti43 Says:

    Buenos dias a tod@s FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO
    AÑO NUEVO 2012 espero y deseo que paseis una noche
    de paz y felicidad.Y que disfrureis en estas fiestas
    y os dejo mi regalo de Navidad espero que os guste

  35. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    Oye vamos a ver os dais cuenta lo fuerte que es este blogsssssss okupa????? Vamos por más de 3.500 comentarios, le hacemos correr, lo cargamos con videos y se mantiene en pie😛😛😛
    Anda, anda probar a entrar en los blogs de T5 y veréis como terminais tirando el ordenador por la ventana de la desesperación que os entra jajajjaja Y eso que todavía no es nuestro que cuando lo sea y compremos el dominio se van a cagar jajjajajja Upssss😳 perdón

  36. ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

    Bueno yo os dejo que tengo que hacer cosas,si puedo esta tarde entro un rato y si no,pues que paséis una feliz nochebuena,y que todos vuestros deseos se cumplan,Feliz navidad.

  37. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    A ver jajajjajajjajajjajjaj estoy leyendo, y leyendo y me empieza a entrar la risa floja jajajjajaj.
    Os dáis cuenta que llevamos casi más de una semana, que digo yo desde el comienzo de diciembre deseandonos Feliz Navidad??????’ jajjajajjajajajja
    Os recuerdo que lo nuestro ya es vicio porque cuando el BDM cerró nos pasamos un mes diciendo adiós jajjajaj : fue el adios más largo de siglo jajajjajjaja
    Y después nos venimos aquí y seguimosssssss jajjajjaja No todos pero sí la mayoría jajajajja Estamos pa encerrar. Nos han descubierto y nos han encerrao aquí jjajajjajajajjajajj

  38. monti43 Says:

    os dejo con este villancico y lo dicho
    os deseo que paseis unas Felices Fiestas
    y un prospero Año Nuevo 2012

    que disfruteis mucho y que lo paseis genial
    con vuestra familia,amigos y amigos hasta el año que viene
    que volveremos a vernos.
    Hasta pronto y besossss

  39. MAR Says:

    FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD para toda la buena gente que anda por aquí que son muchos.

    Besosss

  40. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    Estoy con los villancicos que dejásteis y tengo que reconocer que me encantan.😳 😛
    REKKO ya no estás pero ese noche de paz es precioso. Voy a seguir escuchando y leyendo.

  41. pitufa69 Says:

    Amore espero que te guste🙄

  42. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola muy buenos días okupas de mi corazon!😛
    …acabo de llegar de la compra…y tengo q preparar y preparar to lo q no está preparado…osea casi todo!…jeje😛
    ..con lo cual no puedo estar aquí como me gustaría …. 😛
    …lo q sí quiero desearos a todos un muy feliz navidad!!!
    y os de jejo tb un cargamento de besos😛
    bsbsbsbbsbsbsbsbbsbsbsbsbsbbsbsbsbsbsbsbbsbsbs!!!!

    (…la gala estupenda…pero es para reyes…… )

    • •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

      Pues esperemos a Reyes para verla. Buenos días ASHER Feliz Navidad para ti también y que no tengas que trabajar mucho por los demás hoy. Bueno y si lo haces, porque yo sé que tú no te vas a poder resistir jejeje que te lo valoren por lo que vales.:roll: bueno que te lo valoren porque por lo que vales es imposible😛
      bsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbs
      Mira a ver si te bastan porque el PC se me va a empapizar jajajaj

    • pmfpo Says:

      feliz navidad asher, bsbsbsbsbsbsbsb

  43. amore-amore Says:

    Buenos días Okupas

    Si se que es casi la hora de comer, pero he tenido una mañana muy liada, me quedan algunas personas aún a las que enviar mi regalo, en cuanto pueda lo haré, no se van a quedar sin el pero es que hoy a la hora que suelo enviar mi saludo mañanero he estado dando abrazos y besos a alguien que lo necesitaba.

    Ya os he dicho en ocasiones que no me gusta mucho la Navidad y el porque, pero estas Navidades voy a intentar que sean especiales y lo voy a intentar por él, por mi contrario, porque ayer descubrí que a él si le gustan las navidades y le gustan porque le ayudan a recordar. A recordar sus Navidades junto a su madre que la perdió hace mas de 30 años cuando aún era un niño, la alegría de su padre en aquellos años, como montaba la mesa, esa mesa a base de las puertas de la casa para que entraran sus abuelas, tío y tías, como su padre cantaba y animaba a cantar, pero de repente ella se fue y todo cambió, nunca mas hubo Naviades como aquellas, su padre ya no cantaba ni reia, y este año se fué él, pero mi contrario dice que no serán unas Navidades tristes que le ayudaran a recordar y a él si le gusta recordar, esta conversación se producía tras una noche, la de ayer, de copas con mi hermano y cuando este, mi hermano, decía que a él no le gustaba la Navidad y mi contrario le hacía ver que aunque a él le faltaba tanto le seguía gustando, por eso porque le hacía recordar.

    Esta mañana, cuando apenas habíamos dormido 3 horas, pues nos dieron las tantas en conversación, me besaba, me abrazaba y me decía todo lo que me quería y me amaba, que era su amor, que era su todo, que durmiera, pero que lo hiciera abrazada a él. “No lloro, solo se me caen las lágrimas”.

    Mil besos y FELIZ NAVIDAD OKUPAS, estaréis presentes en mi Navidad.

    Muakkkk

  44. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    EVAAAAAAAA la reportera más dicharachera que no si si estás pero me acabas de hacer bailarrrrrrr con el villancico de los Chunguitos que no veas. Y eso hoy es difícil ehhhhhh, digo el que baile que me pesa la cabeza jajajajaj.
    REKKO cómo me gusta escuchar el gallego, debe ser por la proximidad y porque me recuerda a una amiga.
    PATY un villancico rociero. Este le va a gustar a SUSSY digo yo, que a ella todo lo rociero le encanta. Y a mí también me gustó ehhhhhh
    MARIBEL pues qué decirte del tuyo🙄 que esos aires del sur son estupendos.
    Vaya riqueza que tenemos en España verdad??? Anda que me entra la vena Mariana jajjajajjajajajajjaja

  45. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ƑЄԼƖȤ ƝƛƔƖƊƛƊ .✫ ♥ Says:

    Feliz navidad a los que vais entrando!!!!!!

    Avi !! voy y vengo😉

  46. maribel Says:

    AVI…antes de q te vayas…quería desearte una Feliz Nochebuena y que (como sé q no te hace mucha gracia éstas fiestas…como a mi) lo pases lo mejor q puedas !!! 😀 … ah !!! como sé q mañana estarás por aqui…pues dejaremos el resto de felicitaciones para su momento… 😛

    También queria poner este video…sale tu R. W… 😉 y más cantantes….es uno de esos videos q se hacen en estas fechas para recordarnos q hay mucha gente…q no lo pasa tan bien como nosotr@s….q es una de las razones por las q no me gustan las navidades….o mejor dicho…el gasto absurdo q hacemos durante este tiempo…cuando se supone q deberíamos ser más solidarios aún…q el resto del año… 🙂

  47. biamba Says:

    Estas Navidades son muy especiales para mí.
    Pueden ser las primeras que pase con mi hija, que está al llegar de un momento a otro, (por favor, no tardes, que tu madre ya no puede más contigo a cuestas).
    Pueden ser las últimas que pase con mi madre, en pleno tratamiento contra el cáncer que, de momento y a decir verdad, está sentándole de maravilla.
    Como veréis en mi vida (como en la de cualquiera) hay de todo, motivos para reír y motivos para llorar, pero no soy persona propensa a basar mis estados de ánimo en terceras personas que, aunque influyen y condicionan mi vida por supuesto, son diferentes a mi propio ser.
    Estoy aquí, viva, con mis alegrías, con mis penas, tengo el lujo de tener trabajo, gente a quién quiero, gente que me quiere, amigos, e incluso enemigos.
    Tengo más de cien motivos por los que considerarme afortunada, aunque Sabina los definiría como “más de cien mentiras que valen la pena” y hoy es día de agradecer.
    Por ello quiero agradecer a muchas personitas que por aquí habitan que me hayan dejado formar parte de sus vidas, algunas de manera virtual y otras de manera real.
    Sois un motivo más para mantenerme en pie, para poder con todo.
    Os deseo una muy feliz navidad!!!!
    Besos.

    • INMAZGZ Says:

      FELIZ NAVIDAD BIAMBA
      SEGURO QUE TU MADRE SEGUIRA
      ASI DE BIEN , YA VERAS ,
      Y DALE UN BESO A ALBA DE MI PARTE EN CUANTO LA TENGAS EN TUS BRAZOS .
      ME GUSTARIA ABRAZARTE PERO ES IMPOSIBLE , ASI QUE ME CONFORMARE CON DECIRTELO AQUI ,
      UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEE

    • amore-amore Says:

      Biamba!!! mil besos preciosa y como te dije el otro día, que esa personita impregne tu vida con su aroma, la de luz con su mirada y color con su sonrisa.

      Te deseo que todo salga de la mejor forma posible, que sigas siendo feliz a pesar de… y gracias a ti tambien por haber dejado que formemos parte de tu vida y tu de la nuestra.

      Mil besos y feliz Navidad.

    • pmfpo Says:

      feliz navidad biamba

    • lidivic Says:

      COMO ME ALEGRA LEERTE..TE ESTRAÑAMOS …. que todo vaya bien,que ira y esa criatura q esta por venir..y me da que sera muy prontito..mañana estara aqui🙂 … besos a tu madre seguro q todo ira perfecto.. y el sol brilara por vosotas .FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO º1012

    • •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

      Feliz Navidad a ti BI y que todo todo vaya bien. Besos para ti y para toda tu familia. Y disfruta de ese primer abrazo a tu hija cuando llegue de una vez.

    • patysue Says:

      No sé si te lo vas a creer, pero hace un rato he pensado en ti. No sabía de qué manera hacerte llegar mis mejores deseos. Sólo te voy a decir que intentes disfrutar de cada uno de los minutos que tengas, que esos no volverán, los malos, si vienen, llegarán solos, y que en nada habrá una personita que si va a necesitar que su mami sea muy, muy feliz, para disfrutarla todos los días.
      Aprovecha cada día como si fuera e último, porque lo que si será es único e irrepetible.
      Feliz Navidad, corazón, que ya sabes que me encantas😉

  48. amore-amore Says:

    Se acabó el curro por hoy hasta el Martes.

    Intentaré entrar más tarde, si no lo hago lo dicho

    “FELIZ NAVIDAD Y ESTA NOCHE SENTIROS ESPECIALES PORQUE LO SOIS.”

    MUAAAKKKK

  49. INMAZGZ Says:

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S
    AGGGGGGGG PA NO GUSTARME ,
    NO PARO DE DECIRLO😡

    • pmfpo Says:

      feliz navidad inma, un beso

    • •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

      Mañaaaaaaaaaaaaaa como me has hecho llorar esta mañana al leerte joiaaaaaaaa.
      Sabes que cada vez que te veo contenta por estar aquí me viene a la cabeza que fuí yo la que te traje casi por los pelos. Que no querias ni atá tu. Pero claro las personas inteligentes saben rectificar😛
      Muchos besossssssssssssss para ti y los tuyos y feliz navidad .
      Otra cosa no sé si sabes algo de la COLORES pero me acordé de ella ayer y no sé si le llegará pero que tenga también unas felices fiestas y que el año que viene asome la cabeza por GH. Y que ya sé lo que significa su nick ROSAZUL la rosa de la amistad eterna, algo extraño para una persona tan esquiva pero que la define bien.

  50. lidivic Says:

    jajajaaj MIRA QUE NO SOY YO DE TANTO BESO NO FELIZ NAVIDAD NI NA….PERO AQUI Y POR OTROS SITIOS NO PARO.JAJAJAJAJAJA
    MUAKKK A PREPARAR LA COMIDI🙂

  51. maribel Says:

    Y AHORA YA SI Q SI….DESCONECTO…

    LO DICHO…PASADLO BIEN Y RECORDAD…SOIS L@S MEJORES !!!

    MMMUUUAAAKKKSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. INMAZGZ Says:

    VOY A COMER , LUEGO ENTRO UN RATICO
    HASTA LUEGO FEASSSSSSS

  53. pitufa69 Says:

    Se acabó mi jornada por hoy
    Al final no pude repasar nada, al llegar a casa antes de meterme en la cocina, entrare y repasare todo

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S
    MUACCKKSS

  54. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    Si ya sabía yo que si estaba INMA era porque tocaba correrrrrrrr

  55. ☆•´¯¥¯`• ☆ draag ☆•´¯¥¯`• ☆ Says:

    BON NADALLLLLLLLLLLLL……

    Ayssss que estoy muy liada por muchos motivos, pero no podia dejar de pasarme, a la tarde entro un ratito antes de marcharme a casa de la mami… no leo nada porque si no hoy no comemos,jejejejje

  56. Nitty Says:

    Buenos días/tardes a tod@s!!

    No podía dejar de pasarme por aquí para desearos que paséis una Nochebuena estupenda,con vuestra gente y felices.
    Sé que días atrás me habéis mandado gestos de cariño: me han llegado y me han llenado, muchas gracias chicas, sois un encanto.
    Un beso y un abrazo grande a todos. Felices Fiestas!.

  57. Carpe82 Says:

    Ya esta bien eh!! Una acaba de levantarse y ya anda con la lagrimilla suelta!!

    Es precioso todo lo que decís, lo firmo y me lo compro todo!!

    GRACIAS y mis mejores deseos para todos! Ah! Y cuidado con las farturas q luego bienes los remordimientos!

  58. •·.·´¯`·.·• avivirquesondosdias•·.·´¯`·.·• Says:

    PUES NA QUE FELIZ NAVIDADDDDDDDDD A TODO EL MUNDO ya iba a poner otra cosa jajjajajaj Ayyyyy estos deditos jajajjajaj. voy a hacer un último intento de conseguir el primer comentario pero ya vereis como no hay manera. jajaja

  59. okupasdelbdm Says:

    Chicos tenéis nueva entrada!! Llevo más de hora y media intentadndo publicar!!!

  60. maratonatu Says:

    buenas tardes a tpd@s
    solo entro un ratito para desearos, unas felices fiestas a tod@s, gracias por ser tan amables conmigo, ha sido un placer conoceros por medio de internet y aunque no os conozco personalemente, os mando un beso y un abrazo, que lo paseis muy bien con vuestros familiares y amigos
    ,¡FELICIDADES PARA TOD@S EL BLOG DEL OKUPA INCLUIDAS LAS SOMBRITAS¡
    chao, que comais mucho turrón


Los comentarios están cerrados.

