¿NECESITARÉ YA LAS TENA LADY?

 

Me he dado cuenta de una cosa….a ver si a vosotr@s os pasa….

Resulta que yo normalmente voy al baño a hacer pis, como mucho 2 veces al día…pon 3…por exagerar.

Y llega el momento de encender mi PC…a la hora que sea…normalmente es por la noche, pero otras veces al mediodía, y según a la hora que me levante….por la mañana también.

 

Bien…pues me siento en el sofá, me pongo encima mi mesica con paticas, encima el refrigerador, y encima mi PC y empiezo a escribir…

A los 10 minutos….¡¡¡ME MEO!!!

pero literal ¿eh?…..que tengo que ir corriendo a mear, atropellando a quién me encuentre por el camino, porque si no….corro peligro de hacer charco. Una de las veces, estaba mi hija en la ducha de un baño, y en el otro mi marido sentado en la taza del WC…pos yo al ladico suyo, en el BIDET…¡¡Y ENCIMA ME MIRABA MAL!! Y me puso de cochina parriba…¡qué SINSORGA es!

 

Vale…otra vez “pal” sofá…me siento… repito toda la parafernalia, aunque ahora ya va todo unido, agarro la mesa con todo encima, y me lo vuelvo a poner encima de las piernas, y me pilla también la pelvis y parte del intestino, porque estoy semi tumbada….bueno no es que esté, es que me voy escurriendo…

me enfrasco otra vez en mis redes, casas, privis, peleas, flores y jardines…y a los 15-20 minutos….¡¡¡QUE ME MEO OTRA VEZ!!!…

Y digo…tengo cistitis FIJO….pero a mi no me duele nada, ni me escuece, ni tengo hematuria. “Pos” lo descarto.

 

Y como a veces piensooooo, pues eso…  pienso y digo, ya está, esto es que no me doy cuenta del tiempo, creo que son 15 minutos y a lo mejor llevo aquí 1 hora…nusep…porque mi reloj y el del PC no dicen eso…peroooooooooo….¡¡LAS MEIGAS SON LAS MEIGAS!!

 

Entonces ya me mosqueo, y digo….¡¡CONTROLA EL TIEMPO SO BERZOTAS!! QUE ESTÁS MAYOR JODER…y lo controlo, ¡ya lo creo que lo controlo! Y otra vez a la media hora….¡¡¡ QUE ME MEO TOAAAAA!!!! …Y es una manera de mearme…de URGENCIA TOTAL…a lo mejor es que no me doy cuenta con este enganche que tengo, de que me estoy meando y sólo se activa la ALARMA, cuando está a punto de REBOSAMIENTO…no sé…pero oyeeeeee ¡¡que es un problema!! ¡¡Que creía que me había OBSESIONAO TÚ!!!

 

PEROOOO…UNA QUE ES MU AGUDICAAAAA (no siempre llego a este estado claro)…. me doy cuenta de que he conseguido descubrir una cosa que nadie todavía HA DESCUBIERTO…Y QUE VOY A PUBLICAR EN ALGUNA REVISTA CIENTÍFICA…

 

LOS PORTÁTILES ENCIMA DEL SISTEMA URINARIO….

¡¡¡¡¡¡¡SON DIURÉTICOS!!!!!!

 

Y AHORA…..¡¡¡QUE ALGUIEN SE ATREVA A DISCUTIRMELO, QUE LE MEO!!!!!

-Chicaputera-

3.124 comentarios to “¿NECESITARÉ YA LAS TENA LADY?”

  1. carpe82 Says:

    PAtrisev y las fotos que no sean escogidas, luego las enseñaras o se iran a la papelera de reciclaje???

  2. unaex Says:

    Entonces la mía en pelota tapado sólo con el gorro de papá noel vale o no?

  3. avivirquesondosdias Says:

    MARIBEL pasó de nuevo el tiempo. Tú crees que me puedes tener todo el tiempo así????????? Me vas a tener toda la noche sin dormir??????? Video que te crió

  4. paki Says:

    Holaaaaaa desde mi juguetito

  5. Lapatrizar Says:

    Feo pues la mia la veras mas que nada porque te la mando y tu a Patri que yo no se jijijiji,pero no hace falta que me votes🙄

  6. •°¤*¯`°supersaloba°´¯*¤°• Says:

    hola a todos que vais entrando me abandonasteis antes y un señor muy feo me llevo secustrada jaja

  7. paki Says:

    Cono que habia perdio el recuadro de comentar yo ya puse una fotillo en el tuiter.haber si la pongo aqui uj moment

  8. INMAZGZ Says:

    PAKIIIIIIIIIIII Y EL CIGARRITO ?????

  9. Lapatrizar ganara RA RA RA Says:

    Pues tendré que currarmelo bien lo de la foto la haré de noche que molan mas

  10. +*¨^¨*+ lidivic +*¨^¨*+ Says:

    bueno expongo..en mi pueblo,con 650 habitantes aprxm…como podeis imaginar las luces y arboles ,brilla pero para una buena foto tampoco,pa que engañarnos,jajaja🙂
    eso si hacemos una representacion de belen…pero es despues del 19….tendre que poner del año pasado..si no os parece mal😦

  11. ☆•´¯¥¯`• ☆ draag ☆•´¯¥¯`• Says:

    no tengo forma de comentar no se si saldrá… pero cada comentario tengo que poner todos los datos y se me queda atascao, grrrrrr

  12. maribel Says:

    Q CONSTE Q LO HAGO PARA Q NO ME PONGAS MAS CANCIONES DE DYANGO !!!…. 🙄

    Os había dicho q era tímida con los chicos…verdad ???…pues con EL…no se por que pero me sentía tan a gusto…q no me cortaba como con los otros chicos…quizás fuera porq ante todo eramos amigos…hablabamos de todo…ya fuera de las chicas con las q había tenido algo…como de los estudios…como de la familia…amigos…sitios a los q nos gustaba ir…música…etc…a todo ésto ayudaba que yo no era la típica niña de casi 16…que se ríe…con cara de tontita… de cualquier cosa q dice el chico q te gusta…NO…NO…NO…yo era más bien como diria !!!…ah…si…como Lapatri con Unaex…más bien un poco cañera y tocapelotas…jajaja…(aunque solo en apariencia) 😉 pues en realidad…mi caracter siempre ha sido guasón y simpático…me gustaba ponerme en el lugar de los tíos y actuar un poco como ellos…así me era más fácil mantener escondido lo que empezaba a experimentar de verdad…por primera vez…EL PRIMER AMOR….OHHHHH !!! 😳

    Esa era mi forma de actuar…cuando estabamos solos… 🙂 cuando nos juntábamos con el grupo…la cosa cambiaba un poco…ahí me salía la Maribel observadora…la q se fijaba en cómo iba vestida fulanita…cómo le sonreía a EL…cómo llamaba su atención…vamos q me hice un Master del Universo…en como intentar enamorar a un tío…aunq nunca lo llegara a poner en práctica…pues no os lo vais a creer…pero no es q hubiera otra chica a la q le gustaba EL…es q había TRES…si…si…resulta q a la otra hermana también…y por si fuera poco había otra chica…q era hermana…a su vez…de una con la q EL había estado saliendo tiempo atrás… 🙄 PA HABERNOS MATAO !!!…

    Con éste panorama…entenderéis…q actuara como os he dicho anteriormente…TENIA Q DISIMULAR…SI…O…SI…además yo no es q llamara la atención de los tíos por nada en especial…tenía un físico normal…no era fea…aunq tampoco un bellezón…y encima no me sacaba nada de partido…

  13. Lapatrizar ganara RA RA RA Says:

    Me duele la tripota😦 odio ser mujer agg

  14. avivirquesondosdias Says:

    MARIBEL ya pasaron otros diez minutos y ahora ya toca con imagen. Anda que como no estés en casa ni nos estés leyendo y esté yo aquí haciendo el idiota te vas a acordar toda la vida.

  15. patrisevilla Says:

    Oye Lidi no se pasó??😈

    Lapatri las fotos hay que enviarlas al correo, si sabes enviarsela a Vicen también sabrás a mi!!jajaja

  16. maribel Says:

    Me gustaba ir con mis vaqueros…mis botines de ante o mis zapatillas deportivas…mi cazadora estilo MOD…(en aquellos tiempos de mi juventud estudiantil…o eras Mod o eras Rocket…o Punky…o Macarra…)…en fin…q como os habréis hecho una idea…era bastante poco femenina…vestía más como un chico…no me gustaba maquillarme…cero tacones…cero faldas…cero adornos…yo iba a lo cómodo…pues el ir siempre en moto no te permitía muchas florituras…aparte de q no me gustaran ná de ná…si incluso me ponía las camisas y chaquetas de mi padre de cuando era más joven !!! Lo único por lo q llamaba la atención era por mi pelo…no es por ná…pero siempre he tenido el pelo bonito y de un color castaño rojizo q no era muy común…y encima cantidad… por lo q lucía una buena cabellera…aunq ésto no era de gran ayuda para lo q me preocupaba…q era como hacer para q EL se sintiera mejor conmigo q con las demás !!!…solo me conformaba con eso…y con su olor…me encantaba su olor…es curioso lo importantes q son los olores…tanto para lo bueno como para lo malo…verdad ???…

    Tenía q luchar con otras armas…aunq no sabía muy bien con cuales…lo q si sabía es q nadie debía darse cuenta de lo q sentía por EL…pues aparte de la vergüenza q me daba algo así…no podía permitirme el lujo de arriesgar nuestra amistad por si al enterarse se sintiera incómodo conmigo…por lo q opté por seguir siendo la q de vez en cuando…lo tenía para mí sola…cuando lo llevaba en mi moto a sus clases…y con la q se desahogaba de sus problemas como con un amigo…y también porq no decirlo… con la q se lo pasaba mejor q cuando estaba rodeado de las tres pretendientas…ya q era bastante despistao y aunq no se daba cuenta de la misa la mitad….el acoso era a veces…tan evidente…q tenía q haber sido muy tonto…para no pisparse de lo q pasaba…y eso le hacía…a veces…sentir la necesidad de quitarse de en medio…con la excusa de q tenía q estudiar…o cualquier otra cosa…

    Así fueron pasando los meses de ese otoño-invierno…intercalando nuestros ratos a solas…con las salidas en grupo por el centro a tomar copas…al cine…en fín…lo normal de esa edad…
    Cada vez…nos sentíamos mejor estando solos…cosa q yo propiciaba con mis encuentros “por casualidad”…me sentía tan bien…cuando lo notaba pegado a mí por detrás en la moto !!!…aysss

    Y llegó la primavera…los días en q empezaba a hacer calor…planes para ir de excursión a la playa…al campo…recuerdo un día en la playa…q el jugaba con dos de las chicas en la orilla…yo estaba sentada…mirándolos…ellas intentaban tirarlo en la arena… pero no podían…y allí q me levanté…pensando…serán tontas q no pueden las dos con él…ya verás…si solo hay q quitarle la estabilidad…tirándole de las piernas…para q pierda el punto de apoyo y se caiga…fuí toda decidida a hacerlo…pero lo q me llevé fue un codazo en todo el morro…q me dejó el labio partido y un cabreo impresionante…por querer ir de lista y encima llevarme tremendo golpe… 👿 lo bueno fué q el pobre se sintió tan culpable…q estuvo todo el rato intentando curarme la herida para q no se me hinchara…y yo encantada de la vida…de q gracias al codazo…estuviera pendiente de mí solamente….Más tonta !!! 🙄

  17. maribel Says:

    A lo tonto…a lo tonto…llegamos al momento clave de la historia…allá por el mes de junio del 84…alguno de sus amigos…llegados a éste punto…ya le habían preguntado q era lo q pasaba conmigo…si estábamos saliendo o qué…EL…por lo q me contó después…les decía q nada…q eramos amigos…q estaba a gusto conmigo y ya está…pero todo cambió un domingo que planeamos ir a un pueblo cercano…donde había un río…y allí q nos fuimos un montón de gente…con la idea de hacer una paella y pasar un buen día de campo…

    Con la cantidad de playas q hay aquí…tuvo q ser un río…el q nos unió de una manera diferente y especial…durante muchos…muchos…muchos años…. 😆

    AVI….sabes por qué escribo ésto…porq a pesar de q ahora no estemos juntos…siempre le agradeceré todo lo bueno q me ha dado…q ha sido mucho…empezando por mis hijos…y porq a pesar de todo siempre lo recordaré como el hombre q me enamoró y del q he estado enamorada más de la mitad de mi vida…no lo digo con dolor ni con sufrimiento…ya está superado…porq como dice la canción q me dedicaste…ES MEJOR QUERER Y DESPUES PERDER…QUE NUNCA HABER QUERIDO !!!…. 😛

    GRACIAS A TOD@S POR VUESTR@S PALABRAS Y VUESTR@S ANIMOS !!!……..Amenazo con volver…..

  18. patrisevilla Says:

    Maribel ahora te leo, que tengo llamada

  19. Lapatrizar ganara RA RA RA Says:

    Que bonita la historia de Melinda!!! Una bebita que nació a las 24 semanas de gestación con solo 275 gramos de peso hoy cuatro meses después pesa 2kilos largos y en navidad estará en casa con sus papis🙂 solo le daban un 2% de posibilidades de vida y gano!,

  20. +*¨^¨*+ lidivic +*¨^¨*+ Says:

    MARIBEL.. eras una gran persona🙂

  21. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    buenas tardes!
    …peazo siesta mas tonta me he echado..jeje😛

  22. unaex Says:

    PATRI TOCAPELOTAS, JAJAJA. que conste que no lo dije yo, lo dijo Maribel.

  23. INMAZGZ Says:

    ¡¡ DIOS MIO MARIBEL ¡¡ ¿ QUE PASO EN ESE RIO ? POR DIOS ,
    COMO CORTAS AHI LA HISTORIA JODER ,
    ME CAGUE TO EHHHHH

  24. patrisevilla Says:

    Que bonito Maribel, me has sacado unas lagrimillas de emoción

  25. Lapatrizar ganara RA RA RA Says:

    Darme ideas para hacer una entrada venga!!!,

  26. •°¤*¯`°supersaloba°´¯*¤°• Says:

    hasta luego okupas me las piro vampiro luego si puedo despues de cuentame me pasa a dar las buenas noches a los que queden por aqui
    muaksssssssssssssssssss a tod@s

  27. unaex Says:

    Yo tenía una idea para una mía, pero me parece que no es muy buena.

  28. +*¨^¨*+ lidivic +*¨^¨*+ Says:

    voy a planchar pero os vigilo…
    quien quereis que salga liberto o la vidente🙂

  29. INMAZGZ Says:

    PATRI HABLANOS DE COMO HICISTE AMISTAD CON UN BLOGUERO , EL PORQUE EMPEZASTE A CONTESTARLE , PORQUE A EL , TUS SENSACIONES AL CONOCERLE EN PERSONA , TU VERGUENZA , LA SUYA , VUESTRA DESPEDIDA , VUESTROS PLANES PARA VOLVEROS A VER , ESE VIAJE A ARGENTINA ,
    EN FIN , CUENTANOSSSSSSSSS

  30. patrisevilla Says:

    Habando de entradas…antes de ponerme con la cena y volver al sofá con mi mantita voy a publicar una nueva😀

  31. Lapatrizar ganara RA RA RA Says:

    Pensaba hacer una dándoles las gracias a Marcelo por la gente que conozco gracias a el pero se que me dejaría a mucha gente y eso no me gusta así que eso ya no.

  32. unaex Says:

    Bueno hablando de eso, voy a dejar de tocarme las pelotas y hacer unas cosillas que tengo que hacer luego vuelvo. aiiinnnsss mi patri, ji ji

  33. Lapatrizar Says:

    Que no gane Blanca Acorralados Xdddd cualquiera menos ella

  34. cris5muros Says:

    Solo entro para decir que yo tambien ME MEO pero de la risa!!!! jajajajaja FELICIDADES POR LA ENTRADA!! BUENÍSIMA!!!

  35. carpe82 Says:

    Aynss, estuve ausente un poco y como le metéis caña eh!!

    Maribel, me encantó tu historia, que bonita!!

    A mi también me gustaria escribir sobre algo pero no se me ocurre nada!!

  36. ¸.•*¨`*•.♫¸.•*¨`*•.EVA.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ .✫ ♥ Says:

    Hola buenas noches okupas!!
    Maribel me encanta tu historia y como la has contado, aisss con lo ñoña que yo soy😳
    Bueno por fín he montado mi belén y mi árbol, si se le puede llamar asi:mrgreen:
    aqui os dejo unas fotitos….😉
    http://imageshack.us/g/708/dscn0686g.jpg/


Los comentarios están cerrados.

