Buscas mi mano yo encuentro la tuya

 

1 de Diciembre de 2011

Hace 21 años, día claro, cielo azul, el sol brillaba pero el frío era intenso, tan intenso como mi miedo…..sentada en aquella silla en espera de que llegara la hora de salir hacía el encuentro de mi nuevo destino observaba al resto de los habitantes de la casa mientras se ponían sus mejores galas para asistir a la fiesta donde yo sería la protagonista, casi sin quererlo, sin meditarlo, ella venía en camino y el resto vino rodado, de nuevo una vez más volvía a renunciar a mis sueños, de eso nadie se daba cuenta , solo yo mientras observaba sabía que necesitaba que alguien me preguntara si estaba bien, quizá entonces me habría derrumbado, minutos antes de salir mi padre ejercía de maestro de ceremonias y me dedicaba unas palabras extensibles a mis cinco hermanos que hicieron que las lágrimas por fin brotaran, el miedo se atenuara y dirigiera mis pasos firmes hacía mi destino.

Las prisas de una madre nerviosa  hicieron que llegara primera, antes que él, solo unos días antes en la telenovela Cristal a la protagonista le habían dejado plantada en el altar y se me empezaba a comparar con la susodicha, solo fueron cinco minutos, allí apareció el con su sonrisa eterna, se dirige a mí, me agarra fuertemente las manos, me acaricia la cara, me da un beso y me dedica un te quiero, su mano acaricia la mía y sé que todo va a salir bien.

El del brazo de su hermana, yo del brazo de mi padre, ambos nos dirigimos por una alfombra roja en busca de nuestra nueva vida, echándole un órdago a la suerte, arrastrados por la corriente de lo que entonces se suponía que era lo correcto, allí delante del altar con las manos fuertemente agarradas, nos mirábamos a los ojos y era cuando nos sentíamos seguros, el y yo , solos, no existía nada mas, nos acariciábamos las manos, nos mirábamos, nos hacíamos guiños, nos sonreíamos, nos evadíamos , yo temblaba, no sé si era el frío, los nervios  o el miedo pero solo sus manos y su sonrisa eran capaces de calmar mi temblor, y así de esta manera nos prometimos amor eterno, con un anillo que no entraba, un sí quiero entrecortado por los nervios, una mirada, un beso y una mano que me decían que todo iba a salir bien.

Estos son mis recuerdo más reales de aquel día, lo demás fue como estar en una nube que el viento iba llevando de un lugar a otro sin ser muy consciente  de lo que ocurría hasta llegar al hotel por la noche donde me volvió a regalar sus besos, sus abrazos y de nuevo su mano, esa mano que tan importante ha sido a lo largo de nuestra vida y que tantas veces nos hemos dado, y de nuevo una vez más en ese día me hizo sentir que todo iba a salir bien.

Los comienzos no fueron fáciles, ella vino muy pronto y todo me quedaba grande, casa, hija, marido, demasiadas cosas en poco tiempo y con pocos años, una depresión post-parto me tuvo bañada en lágrimas durante unos meses, pero hay estaba él con una paciencia infinita, con su sonrisa permanente, con sus ganas de hacerme sonreír, con su comprensión, sus abrazos y como siempre su mano buscando la mía, acariciándola, agarrándola con fuerza, haciéndome sentir que todo iba a salir bien.

Durante todo este tiempo hemos saltado charcos, ríos y mares, hemos bajado montes y hemos subido montañas, hemos tenido momentos buenos, no tan buenos y malos, dos hijos que se convirtieron en el eje de nuestra vida, lo que más nos une y que más veces nos distancia, compartimos pocas aficiones que si a priori puede parecer malo para nada lo es, nos permite tener nuestro espacio individual y luego nos encanta pasar tiempo juntos que lo dedicamos a hablar de nosotros, de nuestras cosas, a besarnos , querernos, abrazarnos, amarnos como si aún fuéramos adolescentes  ilusionados, un amor, que a veces ha estado en la cuerda floja a punto de caer al vacío pero que de un tiempo a esta parte ha llegado a encontrar el equilibrio y consigue mantenerse en la cuerda con paso firme y siempre de la mano, el buscando la mía, yo buscando la suya y ahí agarrados de la mano fuertemente seguimos el camino que emprendimos aquel 1 de Diciembre de 1990.

No os aburro mas  con mis historias, solo os dejo esta canción, lo que significa el para mi, mi sustento diario, la persona que me cuida, me protege, me apoya, me mima, me quiere me ama, la que busca mi mano y me ofrece la suya cada vez que estamos cerca y que siempre me hace sentir que todo va a salir bien.

 

Amore-amore

3.065 comentarios to “Buscas mi mano yo encuentro la tuya”

  1. sussy Says:

    panderetass Marcelo Ciriacoco “@gemagata: laura no te invita ni a parla x pasa de ti chaval. menudo pive se echo anoche en el Buda” pues justamente mañana la veo en madrid!

  2. •·.·´¯`·.·• 凸(^_^)凸 avivirquesondosdias٩(●̮̮̃•̃)ψ▓ •·.·´¯`·.·• Says:

    Bueno estaba esperando a ver si hoy conseguía estar un ratito con los duendes pero parece ser que el destino no quiere que esto ocurra porque siempre que intento esperarlas o no aparecen o aparecen más tarde. Tal vez su compañía esté reservada solo para aquellos afortunados que designa el propio sino. Uyyyyy a estas horas estoy que no puedo ni yo conmigo misma en mi mismidad.😯
    En fin como quiero cuidarlos como se merecen y uno de ellos parece que no está en sus mejores condiciones, les voy a dejar una canción. Es preciosa pero la verdad que el que la canta no hace honor a su título.😯 Cierren los ojos si es caso y solo escuchen por favor😆
    Hasta mañana Blog de los Okupas del BDM que descanseis
    Besos para todos

  3. ♪ ♫ asher2 ♪ ♫ Says:

    hola buenas noches
    ..se q estais durmiendo
    q chica tiene “tesoros” en la versicula…😛
    q vivi andaba malita..
    q pilar ha traido montones y montones de fotos de marcelo😛
    q el gato de lapatri duerme mucho ….
    q sussy me dejó anoche un mensajito …
    q la super se ha comido un bombon…
    y q las cronicas de los bolos estan pendientes..con sorpresa incluida…jeje!
    y mucho mas q no me acuerdo xq ya es muy tarde y no tengo ganas de pensar …😳

    tambien queria deciros q ya he solucionado con mi hernano las cosas …y q x esa parte estoy tranquila…
    ..ojalá todo en la vida fuese tan facil de solucionar…como esto…

    os dejo a todos toditos los okupas del bdm un beso de buenas noches y q descanseis muakkkksss!!😛
    dulces sueños

  4. sussy Says:

    bueno…
    deciros que CHICA…por las noches se encuentra peor…está con frío y ahora debe cuidarse porque en 0, me la hacen más agujeritos que un colador…..¿que transportará de incógnito??? ¿¿¿esmeraldas??? ¿¿¿zafiros??? ¿¿¿simples piedras de río??? jajajjajajajaa bueno…habrá que esperar al día 12…
    cuídate cariño….. un beso enorme😛

    hoy os voy a dejar una canción que gracias a buscar canciones de Cosculluela…la encontré…
    bufff hacía tiempo que no me llegaba así una canción…

  5. sussy Says:

    INMA… aquí te traigo el desayuno…para que tengas fuerzas para ir a por el pan… 😉
    PILI… sírvete tú también…y que se te haga corta la mañana!😛

    http://imageshack.us/photo/my-images/839/colacao.jpg/

  6. REINADELANOCHE Says:

  7. REINADELANOCHE Says:

  8. REINADELANOCHE Says:

  9. REINADELANOCHE Says:

    Campaña “No soy un juguete.Siento, sufro y amo como tú”

    ADANA lleva más de diez años en la lucha por la mejora de nuestra sociedad inculcando valores como la solidaridad, la cooperación, el pacifismo, la empatía y el respeto hacia todos nuestros congéneres, ya sean humanos o animales.

    Con motivo de las Fiestas Navideñas, y siendo conscientes de que un gran número de animales abandonados se adquieren en estas fechas, ADANA llevará a cabo la campaña de concienciación “No soy un juguete; siento, amo y sufro como tú” llevando el mensaje de que la adquisición de un animal ha de ser un acto consciente y profundamente meditado y no producto de la irresponsabilidad, la impulsividad y el mero capricho. Para ello necesitamos VOLUNTARIOS para los días 17-23-26-27-28-29-30 de diciembre y 4 de enero. Serán dos o tres horas de tu tiempo y serás de gran ayuda para esta difícil labor

    Enviado por javier el lunes, 28 de noviembre a las 11:28:31 (30 Lecturas)
    (Leer más… | Puntuación 0)

    JULIETTE NECESITA TU AYUDA

    Esta preciosidad, tendrá unos cinco meses y el sábado le ocurrió una desgracia cuando estaba en el motor de un coche. Tiene la patita trasera destrozada y la de delante rota pero por lo demás esta bien, Está en la clínica y verán que se puede hacer. Es muy pequeñita y necesita tu ayuda es docil, ronronera y tan bonita que se merece ayuda, buscamos un adoptante y ayuda economica para costear el tratamiento que se le va a empezar hacer, no mires hacia otro lado y ayudala LO NECESITA !!

    ACTUALIZACIÓN 25 DE NOVIEMBRE: Finalmente la pata trasera se le ha tenido que amputar y la pata delantera la tiene con una fractura por dos partes, se va hacer todo lo posible para que salga adelante bien, tiene puesto un collar isabelino para evitar que se lastime con la boca varias áreas del cuerpo, es una gozada de gata, está en una situación mala pero ronronea con cada caricia que le haces, come muy bien, incluso aun con la patita delantera inmovilizada se mueve con mucha destreza, ósea que una vez curada esa pata será una gata súper feliz, necesita mucho cariño, caricias y mas caricias, por lo que seguimos pidiendo ayuda para ella.

    Os dejamos unas fotos de hoy viernes 25 de esta preciosidad que le roba el corazón a todo el que la ve. (pulsa en las imagenes para agrandar)

    Si quieres ayudar economicamente esta es nuestra cuenta bancaria
    CAJA RURAL: 3009 / 0073 / 26 / 2191649728
    o como adoptante, mandanos un e-mail a: adana@adanabadajoz.com

    Enviado por Javier el martes, 22 de noviembre a las 13:05:17 (193 Lecturas)
    (Leer más… | Puntuación 0)

    EL FINAL FELIZ DE LEMBO

    Hoy inauguramos nuestro BLOG, con una sección llamada “FINALES FELICES” que nos encanta poder tener y por supuesto llenarla de historias bonitas como la que contamos hoy.

    El final feliz de LEMBO un doberman de 5 años, se lo encontró un voluntario de la protectora abandonado en unos contenedores, su estado era LAMENTABLE, estaba moribundo, tenía chip y al no haber denuncia de su desaparición, pusimos el tema en manos del SEPRONA denunciando su abandono… Ver historia completa en el blog

    Enviado por javier el lunes, 14 de noviembre a las 00:20:48 (40 Lecturas)
    (Leer más… | Puntuación 0)

    ROCKY REGRESA A SU HOHAR

    Los dueños del pitbull que iba a ser sacrificado en la perrera acudieron ayer a las instalaciones para recuperar al animal

    Rocky tiene una segunda oportunidad en su antiguo hogar. Los dueños de este pitbull, que iba a ser sacrificado ayer en la perrera municipal si no se encontraba un adoptante, acudieron a primera hora de la mañana a las instalaciones para recuperar a su mascota. Esa es la información que tiene la joven pacense promotora de la campaña SOS Perrera, a través de la que se dio la voz de alarma para evitar el sacrificio de este –que aunque se pensaba que era macho, es una hembra– y otros animales.

    “No sé si ha sido una coincidencia y ya habían decidido ir a por Rocky o ha sido porque ha aparecido en Facebook y en la prensa”, apunta la responsable de la iniciativa. Según cuenta, los propietarios del animal lo habían dejado en la perrera porque el animal sufre una enfermedad en la piel. “Me han dicho que tienen un bebé y que al verle la piel así se asustaron y por eso lo llevaron allí”. Ella prefiere no entrar a valorar que la perra sea devuelta a sus antiguos dueños y solo espera que nunca más visite la perrera, donde aún tendrá que permanecer algunos días hasta que sus propietarios obtengan los permisos necesarios al tratarse de una raza potencialmente peligrosa.
    Noticia completa en: http://www.lacronicabadajoz.com/

    Enviado por javier el viernes, 11 de noviembre a las 17:57:59 (27 Lecturas)
    (Leer más… | Puntuación 0)

    11 Noticias en Total (3 Páginas, 5 Noticias por Página)

    Página 1Página 2Página 3

    Reflexiones

    ¡REFLEXIONA! Cada año se sacrifican en Badajoz más de 1.300 animales entre perros y gatos. ¡REFLEXIONA! Los perros entregados por sus dueños en la perrera municipal tienen 10 días de vida. Si nadie los adopta en ese plazo son sacrificados. ¡REFLEXIONA! ADANA necesitó en 2010 más de 20.000 € para asistencias a animales necesitados. ¡REFLEXIONA! Si tienes una hora para ADANA, es suficiente. Colabora, ellos lo agradeceran. ¡REFLEXIONA! Respeta y enseña a respetar.

    NUESTRAS CUENTAS PARA VUESTROS DONATIVOS

    CAJA RURAL: 3009 / 0073 / 26 / 2191649728

    Para transferencias internacionales:
    IBAN ES2230090073262191649728 BIC BCOEESMM009

    NECESITAMOS

    Hemos creado una nueva sección con las necesidades materiales y humanas que tenemos ya que muchas personas nos preguntan cómo pueden colaborar.

    Si tenéis alguno de los materiales que necesitamos y ya no lo utilizáis, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail:adana@adanabadajoz.com o adanabadajoz@hotmail.com y pasaremos a recogerlo.
    NECESITAMOS:
    TODO TIPO DE TRANSPORTINES
    CASETAS
    CAMAS DURAS Y BLANDAS PARA PERROS Y GATOS
    PIENSO
    PIPETAS
    Si os apetece colaborar puntualmente para alguna de nuestras actividades …. NECESITAMOS: Personas que sepan coser, Personas que dominen el diseño y las artes gráficas, Profesores…

    Patrocinador

    Síguenos

    BUSCAR

    Introduzca los términos de búsqueda. Envíe el formulario de búsqueda

    En la Web En ADANA

    PERDIDOS

    Si has visto alguno de los animales anunciados en esta web, escribenos a adana@adanabadajoz.com o adanabadajoz@hotmail.com También puedes llamar al 639.911.792 y dejar tu mensaje

    CHICO 03/11/11

    Perro perdido en zona de Maria Auxiliadora, por favor ayuda, responde al nombre de Chico, tiene 11 meses, de cruce con hispanobreton, agradezco cualquier ayuda, cualquier cosa al movil 67698524

    ADOPTADOS CON SUS FAMILIAS

    CONDICIONES DE ADOPCIÓN

    MIRA NUESTRAS CONDICIONES

    ACCESOS DIRECTOS

    ADOPTADOS
    EN LA CALLE

    PERDIDOS
    GALGOS

    Espacio administrado y cedido por HARDLOGIN
    empresa colaboradora

    Página Generada en: 0.095 segundos

  10. INMAZGZ Says:

    GRACIAS POR EL DESAYUNO SUSI MUAKKKKK COMO ME CUIDAS JOOOO

  11. INMAZGZ Says:

    COMO SE ECHA DE MENOS LEER A SUSI Y CHICA CADA MAÑANA ,
    SIEMPRE BUSCO VUESTRA HORA GOLFA JOER ,
    CHICA PONTE BUENA YA COPONNNN

  12. INMAZGZ Says:

    PATY , CARIÑO MIO , LLEVAS MESES PONIENDONOS UN TOCHITO TODOS LOS DIAS Y NOS HAS MAL ACOSTUMBRADO Y PRECISAMENTE AYER VAS Y DESAPARECESSSSSSSSSS
    YA TE VALE JA MIA EHHHHHH

  13. INMAZGZ Says:

    OYOYOYOY ES EL DIA DE LA QUEDADA DE PATRI Y VINCEN
    QUIERO FOTOSSSSSSSSS

  14. REINADELANOCHE Says:

    Buenos días!

    PatriSevilla, he alucinado, me ha salido que tengo un comentario PENDIENTE DE MODERACIÓN…., ¿quienes son los CENSORES?….

  15. INMAZGZ Says:

    YO YA LA TENGO PREPARADA Y HASTA LAS FOTOS TENGO PEGADAS YA ,
    A VER SI SE HACEN ALGUNA MAS HOY Y ASI LA EMPAPELO TODA

  16. INMAZGZ Says:

    PATYYYYYYYY TOY ESPERANDO EHHH MAJAAAA

  17. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Buenos días okupas

    Comienza una nueva semana, esta será mas corta con estas fiestas que tenemos en el medio, que digo yo las podrían poner seguidas y detrás de un Domingo así las aprovechamos mas, que esta semana todos los días serán Viernes a la par que Lunes, jajjaja.

    Yo ayer me pasé un Domingo completo en casa, vamos que no me quité el “pijama” por así decirlo y la verdad es que lo único que consigo es que me quede off y parecer mas cansada de lo que realmente estoy, creo que es el último día que me quedo sin salir de casa, hay que salir aunque solo sea un rato, airearse y ponerse en movimiento.

    Lo que si hice y me encantó fué ver a Nadal, sufrí y disfrute a partes iguales, pero como me gusta este chico, creo que el si es un ejemplo para mucha gente, por la capacidad de lucha que tiene, nunca se rinde, lucha hasta el final, gana y además sabe ganar.

    Hubo una imagen ayer trás el partido y es con la que me quedo , cuando acaba el partido y todos los jugadores de España saltan a la pista abrazarle el se deshace de los brazos y va a saludar y consolar a Del Potro y a todos y cada uno de los jugadores argentinos, me pareció un gesto de humildad como muchos de los que este chico nos tiene acostumbrados, por lo tanto Chapeau por Rafa Nadal Grande siempre.

    Y cambiando de tema, Lapatri y Unaex que lo paseis muy bien y queremos crónica no lo olvidéis,jajjajaja.
    Chicaputera recuperate pronto y verás como esa operación no es nada y pronto estás perfecta.
    Y a las chicas del bolo, que supongo que ya estáis recuperadas a si que hoy sin falta queremos crónica y sobre todo queremos saber la sorpresa que nos tenéis en ascuas.
    Avivi espero que tu también estes mejor de ese catarro, y me parece un trabajo de chinos lo que estas haciendo con el BDM, enhorabuena cariño eres especial.

    Un saludo especial de zulo a…… ¿donde estas preciosa? ¿donde te metes? ¿estás bien? hace días que no sabemos nada de ti.

    Mil besos y feliz día a todos.

    Muaakkkk

  18. INMAZGZ Says:

    UMMM ¿ QUE PASA HOY ???
    VIVI ¿ TAS BIEN YA ?
    AYSS SI ME HUBIERAS DEJADO PONERTE ESE SUPOSITORIO:mrgreen:
    PATY , TE NOS ESTAS HACIENDO LA REMOLONA EHHH
    Y ¿ GREIS , QUE PASA CON GREIS , PORQUE YA NO ENTRA ??
    ASHHH , TE LEO POR AHI DETRAS ,
    ME ALEGRO QUE HOY YA NO LO VEAS TODO TAN NEGRO CORAZON ,
    ¡¡ PILI , SUPER , MARIBEL , MARES ,
    PERO DONDE ESTA TODO EL MUNDOOOOOOOOOOO
    CARPEEEEEE , BUENO CARPE TIENE EXCUSA , ENTRE LOS PREPARATIVOS Y VERSE CON SU EXXXXX:mrgreen: JIJIJI
    ME VA CAER LA DEL PULPO , LO VEO DE VENIR , PERO POR SI ACASO
    PRRRRRRRRRR PA TI TOA JEJE

  19. byemaletin Says:

    Buenos días, corazonesssssss😛 Tengo puente y he decidido coger a mis padres e irnos de tiendas, a ver si me entero de lo que quieren que les traigan los Reyes, que no me escriben la carta y así no hay quien juegue…

    Pasad buena mañana y nos leemos por la tarde…

    A las patris boleras ¡quiero crónicas completas YA!

    Besos

  20. unaex Says:

    Hola buenos días hoy saludo desde la camita todavía, que tengáis un feliz día, a ver que me cuenta mi patri, inma ya te mandaremos una foto de los dos junticos jiji

  21. carpe82 Says:

    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! deja de inventar eh!! Estuve el finde un poco ausente pq se complican, jejeje, mucha vida social y no me da tiempo a todo, pero eso que dijiste no eh!!!! que a ver que se va a pensar la gente!!!

    Greis está de puente y por eso no entra, creo que iba a Santander!!

    Mi día de hoy es subrealista, me despertó la jefa, yo en el 5º sueño, diciendome que estaba sola y tenia que anular unos menús, todo esto media hora antes de entrar! si no llega a ser por ella estoy todavia durmiendo. Me preparé como una bala y llegue 10 minutitos tarde. Cuando llego, y estaban dos compañeros y no aparece los teléfonos inhalambricos. Podéis creer que estuvismo media hora buscándolos!! Después de resolverlo todo, estoy aquí tranquilita, y llega un compañero y con todo el secretismo del mundo, me pregunta si estoy embarazada, jajjajaj! que ataque de risa. El otro dia me escucho algo de que tenía antojos y nose que entendió entre otras compañeras y se montó una pelicula y ala me preñó!!

    De verdad que el día termine pronto!!

    Y ante todo Buenos días!! y inma me tienes contenta!!

  22. MAR Says:

    Inmaculada!!!!!!, que mal nos llevamos con estos mundos cibernéticos. Pense que te habias quedao sin internet. Te he mandado un correo.

  23. maribel Says:

    Buenos días Okupas…..

    esto de no ir a trabajar un lunes…sienta muy bien….sino fuera porq tengo un ruido infernal a cada momento….q me taladra la sesera….más cuando llevo desde la 5 de la mañana….dando vueltas…sin poder dormir !!! 👿

    como dicen q hay q poner al mal tiempo…buena cara….habrá q ponerse a ello…por lo pronto voy a por un café….a ver si…por lo menos….me reconforta el interior !!!

    hoy me esperan compras….encargos….y papeleos pendientes….no hay otra cosa q me guste más !!!… 🙄

    ya no sigo con mis royos….q me voy a embajonar todavía más….

    Q tengais un buen día….besos a tod2s !!! (voy a ponerme en marcha….aunq lo q me apetece es estar tumbaíta…calentita…y sin q nadie me moleste)…. 😛

  24. •·.·´¯`·.·• 凸(^_^)凸 avivirquesondosdias٩(●̮̮̃•̃)ψ▓ •·.·´¯`·.·• Says:

    Hola buenos días. INMA ya estoy mucho mejor no te molestes más con el supositorio gracias:mrgreen: El dormir un poco más de la cuenta me ha sentado estupendamente😀
    Y no seas meticona deja a CARPE la pobre, que ya han querido que esté preñada y ahora si tu empiezas con el ex van a terminar diciendo que es de él:mrgreen:😆 A ver si terminamos jorobando la boda del blog eh??????:mrgreen:
    Claro como tú ya tienes otra carpeta no te importa fastidiar otras parejas😆
    BUENOS DIAS OKUPAS DEL BDM creo que están la susodicha INMA,, AMORE, BYE, UNAEX, CARPE, MAR que aparece como si fuera un fantasma siempre😀, bueno están o han estado. MARIBEL también que se me olvida y ahora voy a ver si llegó alguien más y os pongo una canción.

  25. •·.·´¯`·.·• 凸(^_^)凸 avivirquesondosdias٩(●̮̮̃•̃)ψ▓ •·.·´¯`·.·• Says:

    Uyyyyyy que vagos estamos hoy todos…. Las boleras siguen mising:mrgreen: El bolo debió ser espectacular porque casi dos días para recuperar ya es mucho😆
    La canción no sé cual es porque la tengo cogida desde ayer🙄🙄 A ver que sale😯

  26. •·.·´¯`·.·• 凸(^_^)凸 avivirquesondosdias٩(●̮̮̃•̃)ψ▓ •·.·´¯`·.·• Says:

    Ayer MARIBEL comentó que la banda sonora de Briget Jones le encantaba. Y yo me puse a pensar qué bandas sonoras me gustaban y como ahora encima es noticia por la pélicula del Gato con botas que no me pienso perder, pues me acordé de Shrek y me encantan todas las canciones de su banda sonora. Así que voy a poner unas cuantas y pensaré también que otras bandas sonoras me gustan. No se me puede dar ideas, no sé si ya lo vais cogiendo:mrgreen:

  27. INMAZGZ Says:

    UYY LO QUE MA DICHO , ME QUIERE INFILTRAR NO SE QUE😯
    UMMM SI TU NO TE DEJAS PONER EL SUPOSITORIO ,
    YO NO ME DEJO INFILTRAR NADAS EHH

  28. anais Says:

    empieza una semana rara, rara, ¿como lo llevais?

  29. ♥-:¦:-«¤´¯`·.»¤amore ♪♪amore ¤«.·´¯`¤»-:¦:-♥ Says:

    Os traigo recuerdos y besos a repartir de GREIS desde un pueblo cantabro rodeada de de verde.

  30. pitufa69 Says:

    Buenos dias¡¡¡
    Imposible entrar hasta ahora, estoy en otro sitio y no tenia enlace menos que una alma caritativa me lo paso por mail😀
    Llevo desaparecida desde el sabado, entre cenas, compras y comidas familiares no puedo más, esto es para que no me echeis la bronca🙄
    Voy a releer un poco y ver las crónicas que prometieron las Patris
    Muacksk

  31. anais Says:

    yo bien AVIVIR gracias, me gusta que haya cole, dia si dia no, me da para descansar y para tener tiempo para las compras. hola pitu, no hai cronicas , ya me gustaria, las estoi esperando

  32. francisvk Says:

    Hola buenos días okupas.
    He leido que Vivi está inmersa en una tarea enorme, y se me ocurría que podías archivarlas como páginas web, en vez de word. Más que nada porque es más rápido, después cuando ya las tengas en tu disco haces lo que quieras con ellas, pero de momento creo que es más rápido.
    Te cuento como se hace, entras en la página que quieres archivar, le das en una parte donde no haya nada escrito con el botón derecho del ratón, le dices copiar como página web completa, y se te guardan por un lado la página y por otro una carpeta con los archivos de la página. Esto te lo digo más que nada porque creo que es más rápido, o por si te aburres de hacerlo como lo estás haciendo. De todos modos te van a ocupar mucho. Besos, y mucho ánimo.

  33. •·.·´¯`·.·• 凸(^_^)凸 avivirquesondosdias٩(●̮̮̃•̃)ψ▓ •·.·´¯`·.·• Says:

    Estoy pensando yo que estos de T5 son capaces de quitarlo ahora si se enteran lo que estoy haciendo😆 Solo por fastidiar vamos. No debía haber dicho nada:mrgreen: Esperemos que no lo quiten. Otra canción

  34. ¤°.¸¸.·´¯`» draag «´¯`·.¸¸.°¤ Says:

    BON DIA A TOTS……

    Una semana corta pero intensa, el trabajo de 5 dias ha de hacerse en tres……. porque los jefes tienen que ser tan tocapelotas….

    Luego me paso si puedo

    Besetssssssssssssssssssssss

  35. •·.·´¯`·.·• 凸(^_^)凸 avivirquesondosdias٩(●̮̮̃•̃)ψ▓ •·.·´¯`·.·• Says:

    Vaya marcha que os traigo hoy eh???? No os quejareis:mrgreen: Bueno si alguien lo está escuchando claro😆 Yo sí y no me he parado de mover todavía. Vamos que nos vamos

  36. ♥-:¦:-«¤´¯`·.»¤amore ♪♪amore ¤«.·´¯`¤»-:¦:-♥ Says:

    AVIVIR no puedo escuchar los videos pero me encanta la banda sonora de Sherek y las pelis también, jajajajaja, luego me las escucho todas.

    He visto por ahi a Draag, un besazo guapa, muaakkk

  37. pitufa69 Says:

    Grrrrrrrrrr donde estan las crónicas prometidas
    Oy oyoy quiero fotos de esa cena:mrgreen:
    Amore gracias por la canción me encanta Alejandrito
    muacks

  38. •·.·´¯`·.·• 凸(^_^)凸 avivirquesondosdias٩(●̮̮̃•̃)ψ▓ •·.·´¯`·.·• Says:

    :mrgreen: AMORE ya lo harás no te preocupes. Como la gerente no da señales de vida y esto parece que no peta yo sigo. Es que me he encontrado algo😯 😯 que yo de verdad desconocia y es genial jajjajjajjaj

  39. chicaputera Says:

    BUENOOOOOOS DÍAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!
    aquí estoy….de madrugón, que voy a mi 2ª sesión gratuita de cabellera, porque el viernes no me dio la gana ir, que llevaba yo un peinadico que te cagas…..estaba yo como para que me ESPELUCHARAN…

    INMAAAAAAA….PERO QUE YO ESTOU MUUUUUUUUU GÜENAAAAAAAAAAAAA….Y EN NADA…..¡¡¡RICACHONA!!!
    Y SI PUEDO LE ROBO UN RETRATICO AL CIRUJANO, Y SI TE MOLA….POS ¡¡OYE!!…TE QUITAS LA VESÍCULA, QUE PA LO QUE SIRVE….que manía jamía de coleccionar piedras…mi TOTI y yo…pero ¡claro!….él las meaaaa….y yo soy una EGOÍSTADEMIERRRRRRDA y me las guardo todas…
    Tengo una cuñada que cada vez que llama a casa dice:
    ¡¡¡OIGAAAAA!!!!…¿¿ES LA CASA DE LOS PICAPIEDRAAAAAA???
    qué graciosicaaaaaa….

    VIVI, SUSSY, AMORE, INMA….gracias, que os leo..
    AH! por cierto INMA…tengo una misión pa tí….convence al petardo ese, pa que ponga su firma solo, que sea SUYA…¿OK?…porfi…sé que tú puedes hacerlo….
    Luego vuelvo….¡QUÉ OS PENSÁIS?…¡¡QUE YO DOY MUCHA GUERRA!!

  40. anais Says:

    por aqui seguimos, entre casa , bebe y ordenador. esperando cronica o fotos del niño

  41. REINADELANOCHE Says:

    A partir de este momento, las dos boleras, no iran de embajadoras, nunca más representando al Okupa,…decisión mia que para eso soy la REINA…
    Una por otra y la casa sin…
    Destituidas del cargo a perpetuidad….

  42. anais Says:

    yo que no soi nadie aqui, les ruego compasion, que se levanten YA y nos cuenten, porfis, porfis……

  43. REINADELANOCHE Says:

    ELJHOTA JHOTA BOY COLOR
    HOY VERE A @panderetass Y A LAURA GH12 UN RATILLOOOO

  44. anais Says:

    me parece genial, que se lleven bien que sepan separar el concurso de la vida fuera, cuanto tendrian que aprender los trolls y demas personajes

  45. ♥-:¦:-«¤´¯`·.»¤amore ♪♪amore ¤«.·´¯`¤»-:¦:-♥ Says:

    Apoyo total a la moción de Reina, ¿pero que es esto?, jajajajajaj.

  46. patysue Says:

    Hola hola, no me he olvidado de vosotros, pero aqui sólo me puedo conectar con el pórtatil en la tetraza, y por la noche como que hace mucho frio. Ahora estoy paseando por la playa, pero prometo que despues de comer os hago crónica, y os pongo regalito. No he leido nada, pero espero que esté todo biem. Besos, luego os leo

    • INMAZGZ Says:

      UMMM SE NOS ESTA CHOTEANDO EHH👿
      VOTACION PARA HACERLE EL VACIO EN CUANTO PONGA CRONICA ,
      LEVANTAR LA MANO LAS DEL SII

  47. patrisevilla Says:

    Con que no vamos a ir más de emjadoras del okupas…jummm. Al final no hago crónica:mrgreen:
    Acabo de llegar a casa, que mi mañana de clase terminó por hoy, hoy antes de tiempo, yujuuuu. Os quiero hacer una crónica completita, me pongo en cuanto haga otra cosilla, para ver si despertais😈

  48. anais Says:

    me voi a poner en serio con la casa y la comida , a ver si a la tarde leo las cronicas, chaito

  49. ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

    Buenos días okupas.

    Ya veo que no tenemos crónica,estás chicas castigadas sin ir a ningún bolo más.

    Lapatri y unaex,que lo paséis bien en la comida,quiero minutado de todo,ES BROMA,disfrutar y pasarlo divinamente.

  50. •·.·´¯`·.·• 凸(^_^)凸 avivirquesondosdias٩(●̮̮̃•̃)ψ▓ •·.·´¯`·.·• Says:

    Buenos días REKKO yo estoy en guelga y no puedo parar:mrgreen: Y como están tardando tanto ya estoy empezando a desbarrar.🙄 bueno eso hace tiempo que ya lo vengo haciendo😆

  51. ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

    Creo que es la primera vez que dos blogueros,chico y chica quedan solos para comer,que bonito,me encanta,me estoy haciendo una carpeta muy bonita solo para ellos,disfrutar mucho,paz y amor,y el plus pal salón.

  52. ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

    VIVIIIIIIIIIII ESTO VA COMO EL CULO,NO TE DIGO MÁS.

  53. ๑۩۞۩๑rekko ๑۩۞۩๑ Says:

    Estoy hablando sola,de esta a la lopez ibor.

  54. okupasdelbdm Says:

    Tenéis una nueva entrada😀


Los comentarios están cerrados.

