Como entrada voy a preparar unas croquetas okupas del BDM

 

Las croquetas pueden ser de pollo, jamón o mezcla pero yo hoy las voy hacer de jamón que la mezcla de los dos ingredientes principales últimamente no liga bien.

A mi personalmente me gustan las dos pero un poco más las de jamón, pero nunca les haría un feo a las de pollo.

 

Ingredientes

21 gr. De jamón del bueno el mejor. Pata negra

1 cebolla, de esta vamos a quitar las malas hojas la vamos a quedar  con lo bueno, al picarla podemos sentir que nuestros ojos se humedecen….

100 gramos de harina es imprescindible que sea de la marca “LOCURA” .

1 diente de ajo, es es para evitar los malos espíritus

1 l. de leche, esta tiene que ser rica en respeto, buen humor, simpatía y  ganas de pasarlo bien

1 rama de perejil (para acompañar)

Pan rallado, de sentimientos, cariño para que envuelvan bien.

3 huevos batidos  compañía.

Aceite virgen extra

 

Elaboración

Picamos la cebolla, de la cual nos hemos desprendido de lo todo lo malo, y se ha quedado de lo bueno lo mejor, cada trocito se tiene que parecer a una sitio de nuestra geografía, echarle imaginación.

En una cazuela durante 24 h.  Mezclamos los siguientes ingredientes, la cebolla picada, el ajo, incorporamos el ingrediente estrella el jamón de pata negra, en cantidad, para que los trocitos de cebolla se impregnen de su sabor.  Añadimos la harina y mezclamos bien, vertimos la leche poco a poco sin dejar de remover. Cocinar  la masa durante 5 meses aproximadamente. Retiramos la cazuela 24h del fuego  y dejamos reposar la masa en una bandeja o fuente  “BDM”  esto será durante unos  6 meses …para que el jamón con sus escritos inunde toda la masa… Cuando la masa este fría, vamos a coger de poquitos en  poquitos y les vamos a dar forma,  así crearemos lo que serán las croquetas OKUPAS.

Pasamos cada croqueta OKUPA por en pan rallado,  luego por el huevo y de nuevo por el pan rallado y la introducimos en la sartén OKUPA,  con mucha aceite virgen extra.

Son una delicia, yo aconsejaría tenerlas siempre a mano te sirven de acompañamiento en cualquier situación en una comida de negocios en el trabajo, en un aperitivo mientras charlas de política, mientras estás en el sofá viendo la tele, cuando estas de bajón te levantan el ánimo…

Vamos que tendrían que estar recetadas por la Seguridad Social.

Para mí son un vicio….

Se me olvidaba,  tomarlas con vinito Rioja

¡¡¡ Salud y amistad ¡!

Misionera Greis

3.065 comentarios to “Como entrada voy a preparar unas croquetas okupas del BDM”

  1. supersaloba Says:

    cierro por hoy mañana mas y mejor

    os dejo mi sonrrisa que avi dice que no la pierda😀

    y muchos besos

  2. gorrufa Says:

    yo tambien os dejo,voy a ver terminar australia tranquilamente..mañana mas,ADIOS Y BESOS¡¡¡¡¡

  3. maribel Says:

    Paki…el hermano de mi yerno…es un clon del vampiro…se parece muchísimo….

  4. Lapatrizar Says:

    Bueno Okupas hasta mañana😉
    Muaskkk

  5. lidivic Says:

    besos a todas…..

  6. maribel Says:

    yo me voy a recoger también….antes de quedarme dormida…q ya me pesan los ojos… BESOS PA TÓS….

  7. unaex Says:

    Besines lidi y maribel, hasta mañana.

  8. PAK Says:

    jijijiijijijijijijiijijijijijiiji

    patricia_GH12Patricia Hurtado

    a todos las personas que me seguis daros las gracias!!!!pronto hare mi Primera TWITTCAM en agradecimiento!!!! os quiero!!!

    hace 29 minutosFavoritoRetwittearResponder

  9. EVA Says:

    buenas noches a todos los que se van, que descanseis😉

  10. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Hola entro a desearos buenas noches que esta tarde-noche he estado de pingo y no os he visto.

    He visto un poquito de lio por otros lares pero bueno mas de lo mismo, yo hoy tanto a Marcelo como a Laura les dedico esta canción.

    Mil besos y felices sueños.

  11. marlau1973 Says:

    Tambien cierro por aqui. ¡¡Que descanseis!!, hasta mañana. Besos.

  12. unaex Says:

    Buenas noches a quien quede por aquí, yo ya me retiro a un merecido descanso, besines.
    A mi patri sólo le digo, qué rica eres… Aprovecho para dejarte tu canción guapa.

  13. launa11 Says:

    he de irme ya que he de levantarme tempranito…los lunes tengo mucho trabajo y poquito tiempo libre…..pasadlo muy bien!!

    sussy, chica… un besitooooooooo…siento no poderme quedar para saludaros y compartir un ratito con ustedes.

    saluditos para tod@s ¡¡buena madrugada!!

  14. REINADELANOCHE Says:

  15. REINADELANOCHE Says:

  16. REINADELANOCHE Says:

  17. REINADELANOCHE Says:

    Para vosotras “okupas”…………..

  18. maribel Says:

    Buenos días Okupas mañaner@s !!!…..todavía no tengo cuerpo para ir a trabajar….no sé lo q haré….. 🙄

    Reina…esta noche te han dejao solita !!!…q habrán estado haciendo éstas dos…..la música me ha encantado…no hay mejor manera de empezar el día q escuchando buena música….bueno….hay otra q se me ocurre….pero como no puede ser…… 😉

    Sussy…a tí te lo paso…por lo de la caída de la otra noche….la pobre se fastidió la mano….así q no podrá escribir…pero a Chica !!!…ya hablaré con ella y a ver q pasa….ahora q pienso…la última vez q vino …iba a comer con una cuñada q tiene….q según ella es rara…rara….mira q si le ha echao algo en la comida !!!… 😯

    Ummm….me parece q al final no voy a ir….ya si eso mañana…q todavía me noto el cuerpo un poco trastocao….a ver si se endereza a lo largo del día !!!……Aprovecharé para hacer lo q me ha quedao pendiente por estar aquí….dándole a las teclas…. 😎

    Q tengáis una muy buena mañana….

    PD. a ver como queda la cosa en casa del padre de la criatura….después de los comunicados de ayer de la ex parejita….ahora amigos… 😛

  19. patysue Says:

    Buenos días a tod@s.

    Lunes y una larga semana por delante, sobre todo si no se ha descansado lo que se debía, pero me sorprendo a mi misma empezando el día con una energía increíble. Es lo que tiene disfrutar de las cosas, de tus amigos, de tu pareja, descubrir que tienes al lado a gente maravillosa, que vives como quieres vivir, que en buena compañía es todo más fácil de superar.

    Pues si, así ha sido mi fin de semana, el mejor desde hace tiempo. Empezó el viernes con el concierto de Melendi. Si, ya sé que dije que no me gustaba mucho, pero me resultó genial, divertido, con una marcha alucinante y un buen ambiente increíble. Y luego, aprovechando que no habíamos llevado coche, mi chico y yo disfrutamos de una larga noche con los amigos.

    Y el sábado, pues eso, aparte de la resaca, el partido. Si, ya lo sé, perdimos. Y durante el partido mi casa fue una batalla campal, en sentido figurado, por supuesto. Pero yo estos partidos los vivo intensamente, y me cabreé, mucho, grité, dije barbaridades😳 . Y mi chico en el Bernabeu. Como me conoce, cuando llegó a casa, y abrió la puerta, se quedó mirándome, sabía que yo estaría enfurruñada, y me dio tanta penita, que le dije: anda, di lo que quieras, que no me enfado. Soltó una gran carcajada, me miró, y se me pasó todo, y descubrí lo importante que es aprender a reírse de uno mismo. Si, sé que es sólo un partido de fútbol, pero yo intento aprender de cada situación que se presenta, y esto me enseña lo importante de relativizar, de darle a cada cosa la importancia que tiene.

    Por todo esto, me vais a dejar que le diga algo a Marcelo.

    Hola, Marcelo.

    Después de leerte ayer en IP, y en TT, sentía que debía decirte algo. Vive tu vida, de la manera que quieres. Todo pasa demasiado rápido, se nos escapa el tiempo entre las manos, como para desperdiciarlo en cosas y gente que no merece la pena. Cada momento es único, este mismo en el que te estoy escribiendo, no volverá. Vendrán otros, pero este es irrepetible. El rayo de sol que ahora mismo empieza a asomar por la ventana de mi despacho no volverá a aparecer.

    Disfruta de todo lo que te pase, de tu gente, la de verdad, la que siempre ha estado contigo, tu familia, tus amigos. Aprovecha cada cerveza con tus colegas, cada abrazo de tu madre, cada sonrisa de tu sobrino. Son momentos increíbles que guardarás para siempre. De todo lo demás, quédate sólo con lo que te apetezca, con lo que te sea verdaderamente útil, lo que te haga sentir bien.

    El otro día te dije algo por TT que sé que te gustó, porque me retwiteaste. No hagas caso de todos esos que te ofenden, que dedican su tiempo a molestarte. Piensa que ya tienen suficiente con tener que convivir consigo mismos.

    Ayer decías que esperabas que por cada decepcionado contigo bajase un poco el nivel de acoso hacia ti, o que por cada decepción te diesen un euro para poder llamarte pesetero con razón. Pero, recuerdas lo que te dije yo, que yo esperaba que por cada diez decepcionados hubiese una sola persona como yo orgullosa de haberte elegido. Con eso sería suficiente, es mucho más de lo que cualquiera recibimos en nuestro día a día.

    Sabes algo?, yo, con muchos más años que tú, estoy encantada de poder aprender algo de ti cada día, eso es lo que te hace especial. No sé si te llegas a dar cuenta de eso. Pero aquí estoy yo para recordártelo.

    Asi que p´alante, cabeza alta, vista al frente y a comerse el mundo. Yo recuerdo mis veinte años, y como me bebía cada momento como si fuera el último, como si no hubiese nada detrás. Yo espero que tú estés haciendo lo mismo, que te estén dejando hacerlo. No consientas que nada ni nadie te lo impida.

    Y, sobre todo, no permitas que nadie te haga dudar de ti mismo, eso si sería una victoria para ellos. Nadie puede dejar de hacerte sentir especial, te aseguro que para mi y para mucha gente más lo eres. Y recuerda, prométeme que vas a ser feliz.

    Hoy no me despido como siempre. No te digo hasta luego, o hasta que tú quieras, te digo hasta el sábado😉

    Un beso, Marcelo.

    “Pero si me dan a elegir, entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera”

    Besos para quien los quiera

  20. maribel Says:

    Se me olvidaba una cosa….Reina….el vídeo de la rana…no sé si abrirlo…vaya q me pase como con el de ayer !!!…..q todavía tengo la duda de lo q estaban haciendo….a ver si me lo explica alguien…de una puñetera vez !!!….q mucho cachondeíto conmigo por lo q entendí….pero nadie dijo ná de lo q había escuchao…. 😆 ahora en serio…..la fábula de la rana….no puede ser más elocuente ni más apropiada….ojalá q nos la aplicaramos siempre !!! 😉

  21. ♪♫•*¨*•.¸¸amore❤amore¸¸.•*¨*•♫♪ Says:

    Buenos días okupas

    Estamos a Lunes ¡Otra vez!, a ver si vamos recuperando la normalidad que este fin de semana habéis estado muy fiesteros por lo que leía ayer.

    Paty con resaca después de concierto y futbol (lo siento niña, pero…. una vez mas no pudo ser), Unaex ¿que decir de Unaex alias Cebollero? se ha debido de beber hasta el agua los floreros, jajajaja, Carpe ayer también en cama, porque tenía el cuerpo para el arrastre, Chica que se fue a comer a casa de la cuñada rara y no ha vuelto…. en fin que claramente estáis mejor entre semana que durante el finde os perdéis.

    Sobre todo lo que acontece por otros lares…. no se ni siquiera si dar mi opinión…. creo que no lo voy hacer de momento que tengo poco tiempo y me enrollaría demasiado, simplemente va siendo hora que se les deje en paz y se les deje vivir su vida como quieran , dejemos de ser consejeros, amigos del alma, los que mas los quieren…. no lo somos, simplemente somos espectadores y el telón bajo hace tiempo va siendo hora de abandonar la sala.

    Y ahora me voy afrontar mi semana, que se espera larga y dura, a ver si el viernes me dan la sorpresita y me voy de bolo y así al menos acabo la semana bien, jajajajaja

    Una canción que me recordaron ayer y hacía tiempo que no escuchaba y me gusta especialmente, ademas……

    Mil besos y feliz dia.

    • maribel Says:

      Buenos días…amore guapa….q tengas un día tranquilito y sin mucho follón….aunq por lo q leo ésta es la época en la q más trabajo debes tener….pero tú tomatelo con calma y con alegría…verás q se pasa antes !!!….mira q si el niño te dá la sorpresa y vá para allá….ojalá !!! 😆
      Me encanta María Jiménez….ese cd lo he debido de escuchar…cienes de veces….!!!! Un besote….

    • patysue Says:

      Pasa un buen día, cariño. No pudo ser????, no nos dejaron. Un besito, cielo

  22. mares Says:

    Guapas, bueno dias, llego el lunes y aun ando a cuestas con el p cansancio de la semana pasada…, creo que voy a fingir solo un dia, solo eh!! que estoy mala porque por mas que he dormido nada de nada…pasar buen dia , os veo por la noche.

  23. Iurdana Says:

    jopetas, qué pena me da todo esto!
    Voy a tratar de hacerme entender, a ver si lo consigo:
    Lo peor de todo este embrollo es que esta guerra no es ni siquiera una guerra de los protagonistas (y que evidentemente son los que más sufren con ello, cada uno a su manera).
    Por un motivo u otro (sinceramente me da igual) en esta historia hay dos bandos protagonistas, las fanas por un lado y las “víctimas”, adas,y demás subgrupos simpatizantes por otro. De estos dos bandos hay una, dos, o tres personas que lideran y mueven toda la armada en contra. Uno de los grupos lleva esta guerra abierta de manera fanática (por supuesto estoy generalizando, tanto de un bando como de otro, que se de por aludida quien se tenga que dar) y el otro grupo de una manera bastante más sibilina, más compleja (jeje, esta risa va con ironía) pero eso sí, ambas a mi modo de ver, victimistas-protas de una historia que no les corresponde.
    Unos atacan, otros provocan, unos acusan, otros denuncian, unos son simples, otros son complejos, unos llevan la guerra abierta, otros escondida…como diría Laura: a mi no me la dais!
    Lástima que de cada bando, por dos o tres personas se estropee todo un grupo de gente muy buena que hay detrás de cada bando y sobre todo lleguen los daños colaterales (hacer daño gratuitamente,de manera directa o indirecta a un prota u otro y a sus familias).
    En fin, qué lástima, lástima que las guerras más abiertas sea entre mujeres. Mucho maleante veo, si esque sabemos ser muy zorrillas cuando queremos…y sobre todo entre nosotras.
    Yo me entiendo lo que digo, espero que alguien también, las mujeres para eso tenemos un sexto sentido…
    Laura a pesar de no tener estudios la considero una persona muy inteligente, además de lista y muy intuitiva. Sus motivos tendrá si está hasta el moño de un grupo y de otro (yo la entiendo perfectamente y desde aquí todo mi apoyo). El tiempo lo dirá y pone a cada uno en su sitio.
    Marcelo, no sé qué decirte, si total vas a hacer lo que te de la gana. Sólo te digo que no liberes al demonio que todos llevamos dentro, sólo consigues hacerte daño a ti mismo. Si lo liberas que sea por una buena razón, no por 30 trolls que no tienen otra cosa que hacer. No te enrabietes otra vez con el mundo, quédate con lo positivo y no des de comer a quien no lo merece, sólo alimentarás a la bestia.
    Ah! y no entres en guerras que no te corresponden, léase fanas-adas y simpatizantes, la gente ya es mayorcita y sabe defenderse por si sola .
    Respira, estate tranquilo y pa’lante. A veces viene bien ralentizar en medio de la vorágine para pensar y escucharte, no permitas que luego te puedas arrepentir de algo. Espero que encuentres la manera de ser feliz. Sólo tu puedes escucharte y hacer tu camino. Todo mi apoyo también.

  24. Iurdana Says:

    Marcelo….una cosa más y ya me quedo agusto.

    No tienes que demostrar nada a nadie, ni siquiera a tu familia y amigos, sólo tienes que demostrártelo a ti mismo.

    Carpe diem

  25. avivirquesondosdias Says:

    Hola buenos días. Veo que otro aspecto que nos empieza a caracterizar a los okupas es el escaqueo. Muchos están pensando en no ir a trabajar hoy:mrgreen: Se va a terminar parando el país por nuestra culpa. Bueno más de lo que está😆
    BUENOS DÍAS ORGULLOSOS OKUPAS DEL BDM quito lo de croquetas porque no quiero ofender a LAPATRI que ya está bien de motes tiene razón😀
    Os dejo una canción con imagen, lo siento.🙄 No sé pórqué se me ha venido a la cabeza hoy:mrgreen:

  26. avivirquesondosdias Says:

    Bueno pues está visto dos cosas: que siempre que aparezco yo se pira todo el mundo:mrgreen: ; y que no se me puede enseñar nada:mrgreen:
    Otra vez con imagen porque total nos cambiaran la entrada hoy digo yo🙄

    • maribel Says:

      HOLAAA……estoy aquí….es q estaba haciendo cosillas….y lo de levantar el pais…..llevo más de media vida haciéndolo….a ver si no se va a poder una permitir faltar de vez en cuando !!!….. 😉 😀

      • avivirquesondosdias Says:

        Hola buenasssssssss si yo no digo que vayas eh???? Si como aquí en ningún lado. Aunque nos ha abandonado hasta la gerente, pa no decir dueña que no le gusta, que todavía no ha dado señales de vida😯
        Espero que venga hoy😛

      • maribel Says:

        ya ves….nos tiene abandonás….y no solo ella….hay más de cuatro q ultimamente no aparecen por aquí….se ve q están muy ocupás….o prefieren entrar en otros sitios antes q aquí….(ésto va por Lu…Bander…y adas en general)…. :mrgreen:
        y tú cómo te has levantado ???….aparte de musical…. 😉

  27. patysue Says:

    Bufff, tarda un siglo en cargar la página, y ando liada, así que no sé si podré volver a entrar antes de que pongan entrada nueva, que imagino que igual no es hasta la tarde. Por si acaso, pasad un buen día.

    • avivirquesondosdias Says:

      Gracias PATY. Gracias por decirme finamente que me esté quietita con los videos:mrgreen: Que pases un buen día tú también y abrá que aguantar con el blog que hemos, y digo hemos, dejado.😀

    • maribel Says:

      Paty…si es q tenemos medio youtube…metido aquí dentro….cómo para no tardar en cargar !!!….jejeje…..y no lo digo por nadie en particular…eh.. !!! 😎

      • avivirquesondosdias Says:

        Qué cómo me he levantado hoy??????🙄 Pues no lo ves tonta perdida que ya no sé ni escribir.😆
        Con sueño y también echando en falta mucha gente por aquí. No sé que pasa pero mi cabeza está empezando a darle vuelta a las cosas. Llevan mucha gente, mucho tiempo sin aparecer por aquí.🙄 Raro raro.

      • maribel Says:

        ya volverán…no te preocupes….aunq espero q sea antes de la navidad !!!….(por lo del anuncio del turrón)….jejeje….de todas formas no creo q se hayan olvidao de éste sitio….solo q andan entretenidas en otras cosas !!!….. 🙄

  28. amore-amore Says:

    Es Lunessss!!!! Hay que trabajar!!! y ¿seguis durmiendo? Que suerte!!!!

    Avivir buenos días guapa, un besazo, nos dejan solas como a las de Tuleda, se ve que La Aldea de Arce no gusta, jajajaa. Un beso. Muaakkk

    • avivirquesondosdias Says:

      Sí es triste pero creo que tienes razón la aldea del Arce no interesa.😦 En fin ellos sabrán. Me voy a duchar y ponerme en marcha vengo ahora. Y que te sea leve el trabajo. Muak para ti también.

    • maribel Says:

      😦 😥 😦

      • avivirquesondosdias Says:

        Por qué lloras??? No llores. si es porque te quedas solo yo aplazo la ducha😀 y es porque entendiste a AMORE que no te había visto, estás equivocada ello dice lo de dejarnos solas por las demás y no porque no estés tú.😆

      • avivirquesondosdias Says:

        Te quedas SOLA SOOOOLAAAAA madre como estoy hoy.😆

  29. unaex Says:

    Hola buenos días, me acabo de levantar, ji ji. Menos mal que pedí el día, me parece que no estaría en condiciones si tuviera que trabajar. Hoy estoy féliz, es imposible pasarlo mejor, el find fue completito disfrutando de familia y amigos qué más se puede pedir, paty estoy contigo somos afortunados de tener gente que nos quiere por cómo somos sin importar nada más, en mi caso tenemos muchísima complicidad, nos gastamos todo tipo de bromas, tocamos todos los temas, nos conocemos tanto que hay veces que vemos alguna situación y nos reímos sin necesidad ni de hablar. Pa encima una amiga nuestra nos contó que estuvo atendiendo en el hospital al Dioni (ella es enfermera) y nos partíamos de la risa, jajajaja. el sábado hablando de política con el alcalde y tomándole el pelo lo pasé pipa, me decía que no lo invitara que se podía interpretal mal, tomo de broma claro, jajaja. Yo lo llamaba de usted, nos conocemos de hace mucho y de salir de juerga por ahí muchas veces. Y eso que no lo voté pero no se lo dije, jajaja. No es por nada pero estoy echo un chaval, fuí el que más salí de toda la pandilla, ji ji. Ya no me aguantan el ritmo. Eso sí pasará tiempo hasta que vuelva a hacer esos excesos. Hoy tengo que pensar si me voy de puente a donosti, me apetece pero me da pereza. Qué paseis un buen lunes, yo tengo día de marujeo por casa y además vienen mi hermana y mis sobrinos a comer. Me decía mi sobrina que mi casa era como un restaurante que siempre tenía gente a comer, jajaja. Os dejo una canción, besines.
    Patri pa tí uno especial como siempre.
    . http://youtu.be/xZbKHDPPrrc

    • maribel Says:

      Holaaa…..hoy estamos de escaqueo los dos en el curro…tú recuperándote de tu finde tan intenso…y yo del virus maldito q no quiere abandonarme del todo !!!….. :mrgreen:
      encima anoche… se me ocurrió comer pizza… y me ha sentao como una patá en la barriga….uff…parece q tengo un balón ahí dentro !!!…. 🙄 voy a hacerme una manzanilla….

  30. avivirquesondosdias Says:

    Buenos días UNAEX y mira MARIBEL como ya te dejo con compañía, te dejo yo también una canción de Cullum que me encantó, que polifacético es el tio, y me voy a la ducha. Chao vengo en seguida.

  31. mcsparkplug Says:

    Buenos días, okupas!

    Qué vacío está esto… Seguro esta semana que estáis todos trabajando mucho para poder disfrutar del puente que está a la vuelta de la esquina!

    Besos luneros.

  32. Iurdana Says:

    para no colapsar la velocidad del blog os dejo la letra de esta canción de los beatles (no me gustan nada, me ponen nervosia, jeje, pero la letra es preciosa, hay que reconocer). Es utópica donde las haya, pero es bonito soñar…

    Imagine there’s no Heaven
    It’s easy if you try
    And no Hell below us
    Above us only sky
    Imagine all the people
    Living for today
    Imagine there’s no country
    It isn’t hard to do
    Nothing to kill or die for
    And no religion too
    Imagine all the people
    Living life in peace
    You may say I’m a dreamer
    But I’m not the only one
    Maybe someday you will join us
    And the world will be as one
    Imagine no posessions
    I wonder if you can
    No need for greed or hunger
    Or Brotherhood of Man
    Imagine all the people
    Sharing all the world
    You may say that I’m a dreamer
    But I’m not the only one
    And maybe someday you will join us
    And the world will be as one
    You may say that I’m a dreamer
    But I’m not the only one
    Maybe someday you will join us
    And the world will be as one…

  33. Coco-gua-gua Says:

    (Aviso a navegantes: a esta puta con clase, en contra de sus principios, esto le va a salir mucho más largo de lo que le gustaría)

    MARCELO CIRIACO, SU PEAJE, Y LAS ADAS

    Esta es la historia de cómo a un chico de 21 años se le analizan todos sus actos.

    CRONOLOGíA DE LOS HECHOS

    *Jueves 24 de Noviembre, mediodía, el amigo de Marcelo osa a colgar una foto en su twitter personal, informando de que van camino de Madrid. Madre mía!! Qué atrevido!! Cómo se le ocurre hacer eso? Si ya se comenta que este chico es una mala influencia para él… (tela, telita, telaaaaaaaaaaaaaaaa)

    Inmediatamente después sale el primer list@ de la tarde: “ahora ya entienden la pataleta de las ADAS en In Perspective y su abandono, Marcelo viene a ver a Laura y por eso estábamos rabiosas”.

    Pero de verdad vosotr@s os leéis???

    Pues mira, os voy a aclarar (primera nota aclaratoria) porque me fui YO de IP, algunos creerán que fue por lo del águilas, pues no, de ese paso olímpicamente, él solito se va retratando día a día. Yo me fui de allí, porque durante un día entero tuve que estar aguantando como a una amiga algunos ignorantes trataban de explicarle en qué consiste una enfermedad con la que convive a diario, y es que la ignorancia es muy atrevida. Asin que antes de mandaros a la real mierda, decidí abandonar.

    * Jueves 24 de Noviembre tarde-noche: comienza la rumorología. Marcelo El MalvADO va a quedar con Lunaris. Y ahora yo os pregunto: Y QUÉ? QUÉ TIENE DE MALO ESO? A VOSOTR@S QUE COJONES OS IMPORTA? OS TIENE QUE DAR EXPLICACIONES?

    *Jueves 24 de noviembre: se produciría el tan temido encuentro?? Yo ni confirmo, ni desmiento, eso les corresponde a los artistas….

    * Viernes 25 de noviembre: quedada desalmada.
    Segunda nota aclaratoria: la quedada lleva planeada desde hace más de 2 meses, pero oye que si os mola más decir que la planeamos cuando sabíamos que Marcelo venía a Madrid, pues vosotras mismas…

    Continua la rumorología: oyoyoyoyoyo, El MalvADO, va a cenar con las ADAS. Y os vuelvo a preguntar: Y QUÉ? QUÉ TIENE DE MALO ESO? A VOSOTR@S QUE COJONES OS IMPORTA? OS TIENE QUE DAR EXPLICACIONES?

    *Viernes 25 de noviembre tarde-noche. El MalvADO contesta con un “Yes” al troll que lleva toda la tarde tocándole las narices con el rollo de que va a quedar con las ADAS. No voy a entrar a comentar las interpretaciones varias que se hicieron de ese “Yes” porque telaaaaaa.

    *Viernes 25 de noviembre noche: se produciría la tan temida cena?? Yo ni confirmo ni desmiento, eso le corresponde a los artistas, ah!! que en este caso soy una de las artistas, pues:
    – para vuestra tranquilidad os diré que YO coincidí con El MalvADO exactamente cinco minutos y medio (como buena “fana” cronometré el tiempo exacto que duró) por lo que no tuve opción a manipularle, ni comerle la cabeza, vamos que la cosa no pasó de un hola qué tal, encantado igualmente.

    -para vuestra desgracia no me dio tiempo a leerle la mirada y ni ver si los ojos sonreían o lloraban.

    *Viernes 25 de noviembre madrugada: estando en el coche leemos a la Doña informando de que la quedada empieza el sábado; y yo me dije “si la quedada empieza mañana qué coño hago yo con estas frikis en el coche??”. Vamos que lo último ya es que sepáis vosotras más que nosotras de nuestras propias quedadas.

    *Sábado 26 de Septiembre: bolo en Badajoz.
    Las ADAS malas malas, van para allá, y es que claro a Lunaris no se le ocurre otra cosa que hacer un comentario sobre la batería de su teléfono en twitter, vamos blanco y en botella, leche.

    Pues NO, no fuimos al bolo, jamás se nos ocurriría ir a un bolo sin pediros permiso a vosotras antes.

    Sentimos no habéroslo aclarado el mismo sábado pero es que mientras vosotras estabais comentando lo que nos haríais si nos encontrabais en el bolo, nosotras estábamos haciendo un posado para Interviu.

    Mira que yo soy mala, pero creo que jamás tendré ganas de pisar a nadie ni de darle patadas por ir a un bolo y lo peor de todo es que esto se justifica diciendo que se hizo en una página privada. Ah!! y de privada poco, que como nosotras como todas las buenas mafias tenemos infiltrADAS en todos lados.
    Lo mejor de todo fue una que dijo que ella no le daría un patada a la Gata porque ésta igual luego va y lo cuenta. Que desvergonzada la tiñosa!!

    Por cierto, queremos hacer un grupo de Fanas de Mari Carmen Rodríguez y es que con tu brote psicótico del sábado nos alegraste la noche.

    *Domingo 27 de noviembre noche: El MalvADO se atreve a escribir en la página de su padre.

    CONCLUSIÓN:

    Durante GH escuché varias veces a Marcelo que estaba dispuesto a pagar el PEAJE que le supondría no estar con Laura Campos. Para él simplemente era un peaje emocional. Una vez fuera, está comprobando que ese peaje no solo está cargado de sentimientos.

    Por qué no le dejamos vivir como un chico de 21 años?
    Por qué no dejamos de mirar con lupa todos sus palabras y actos?
    Por qué le criticamos por lo que hace y también por lo que deja de hacer?
    Por qué no le dejamos de tomar por tonto y de pensar que está manipulado por todo el mundo?
    Por qué?
    Por qué?
    Por qué?
    (modo Mourinho ON)

    Marcelo si me lees, un consejo, sé que a veces es difícil, pero tómate esto como el circo que es, con humor todo es mejor, y las úlceras sangrantes por cuatro locas fanáticas no merecen la pena.
    Ah!! Y cierra el twitter y estudia!!, que al parecer ya te han dado permiso para hacerlo (mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee).

    Se despide esta rata amargada, deslenguada, irrespetuosa, energúmena, desvergonzada y ahora también puta con clase. (y esto no es denunciable???, ya lo veo: “Sr Juez soy Coco-Gua-Gua, en su día Carpetera, ejem, luego Marcelista, ahora Desalmada que es lo mismo que ADA pero utilizamos este último porque tiene más glamour, pues a lo que iba que el cuñado de una ex-concursante de GH me ha llamado puta, pero con clase, eh?” Mareeeee que daño ha hecho Ally McBeal…)

    • asher2 Says:

      hola!
      ….y yo sin enterarme de ná….
      …tiene cohones el asunto!😛
      bsbsbs

    • unaex Says:

      Yo me pierdo con todo esto, es igual que un culebrón.

    • maribel Says:

      Buenasss….menos mal q estás tú para ponernos al día….a las q solo estamos aquí….GRACIAS GUAPA…. 😆 espero q por lo menos…. os lo pasárais bien en la quedada….y q todo lo demás os sirviera para echaros unas cuántas risas a su costa !!!!!….es q sino te lo tomas con humor !!!…. 🙄 UN BESOTE…..

      ASH…GREIS….buenos dias a vosotras también…. 😛

    • amore-amore Says:

      Pues si, va siendo hora de dejarlo en paz, de apagar las luces y bajar el telón como he dicho varias veces y me uno a tu consejo para él, es el mismo que yo le daría.

      Un beso.

  34. greislv Says:

    ¡¡ POR FIN ES LUNES !!

    Como me alegro de leeros tan muetas matás, agotadas, resacosas y sobre todo así de felices.

    Me podría haber quedado un ratito más en la cama he llegado y no teníamos luz, y como no hay mal que por bien no venga ya tengo todos los papeles en su archivo correspondiente.

    De zulo a zulo entre la niebla, mando abrazos y besos.

  35. unaex Says:

    Buenos días maribel, asher, iurdana

    • maribel Says:

      ya te saludé antes…pero a Iurdana…Mares…y Mc….no…q no las ví…. 😎 y es q voy…..vengo…..y por el camino me entretengo…..jejeje….. cómo vá ese cuerpo….después de meterle tanta caña ???……

    • Iurdana Says:

      Muy buenos días Unaex! Me caes super!

      Me encanta tu gusto musical, es de lo más variopinto, como el mio.

      Por aquí brilla el sol, pero hace un frío que se caga la perra, jeje, me gusta ser vulgar de vez en cuando.

      Un beso enorme para tod@s!

      • unaex Says:

        Holaaaaa, pues sí dicen que en la variedad está el gusto, yo escucho todo tipo de música. Yo no sé ni el tiempo que hace pero también hace sol o eso parece, no hemos coincidido mucho, espero que hablemos de vez en cuando, cuanta más gente se conozca mejor, un besín.

  36. unaex Says:

    Lo más simpático de todo esto, es que se montan guerrras defendiendo a dos personas que se llevan bien entre ellos, no me quiero imaginar la que se montaría si ellos hubieran acabado mal. Qué difícil debe ser aguantar todo esto pero bueno si lo aguantan será porque quieren, digo yo.

    • Iurdana Says:

      o porque no saben pararlo…otra opción😉

    • maribel Says:

      es q debe ser complicao… estar en medio… de todo éste circo q se ha montado a su alrededor….yo me pongo en su lugar….y la verdad es q me agobio de pensar… cómo actuaría en su caso….en el de los dos….no sé….no me llega pa tanto la cabeza….y más sin conocer los detalles q rodean todo lo q han vivido éstos meses fuera de la casa…. debe ser una locura !!!

      • Iurdana Says:

        el tema bolos y tener al corriente a los fans lo veo como un trabajo, más agradable o menos, pero un trabajo.
        Se crean lazos y simpatías, pero no amistades y algun@s no saben diferenciarlo…he ahí el problema, creo que la amistad en la mayoría de los casos es unidireccional y la gente por un gesto se creen lo que no es.

      • unaex Says:

        Tiene que ser complicao, me alegro de no ser famoso, si salen fotos y vídeos míos de este find, me hubiesen sacao ocho novias por lo menos, jajaja

      • maribel Says:

        está mas q claro q es así…..algun@s no saben diferenciar la gratitud y amabilidad de una persona q está ejerciendo una pose…o sea lo q es un bolo….con el derecho a creer q esa amabilidad o cercanía signifique más de lo q es….un agradecimiento a todo lo q les está reportando fuera su paso por el programa…fama…cariño…regalos…etc… y se crean con el derecho de exigirles…como deben actuar…con quien tienen q hablar….etc…etc…

  37. unaex Says:

    Que mejor que la música para relajar los ánimos, hay que tomarse la vida con más humor.

  38. Lapatrizar Says:

    Buenas Okupas😉

  39. Iurdana Says:

    jaja y la realidad es otra!!
    Si tiene que ser difícil, sí, me dan mucha penita los dos. La gente abusa mucho y ellos pecan de inocentes , a veces, o de impulsivos en otras.
    Pero los dos son muy inteligentes y después de la tormenta llega la calma, no? eso dicen, todo se andará. Llegará un momento que nada les afecte.
    Hakuna matata, un beso

  40. Iurdana Says:

    Venga esas caras, alegría, alegría!!!
    Que de penas está lleno el mundo.
    Me toma el relevo lapatri, un musu guapa

  41. Lapatrizar Says:

    Vicen esa si es bonita:mrgreen:

  42. INMAZGZ Says:

    Y YO ME DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ME LLAMO MARCELO Y NO OI EL TELEFONOOOOOOOOOOOOOO
    BUENOS DIAS EH:mrgreen:

  43. EVA Says:

    BUENOS DIAS RADIOYENTES OKUPAS DE RADIO PATIO!!!
    Os habla Kuruka desde el mejor blog del mundo mundial
    Marcelo hijo ¡¡¡Paciencia que es la madre de la ciencia!! y a ti Laura te digo lo mismo, es mejor que empeceis a pasar ya de todo, por que vaya tela marinera, ….en fín.
    Os dejo una canción😉

  44. unaex Says:

    Pero qué grande eres fito.

  45. gemuchis Says:

    buenos dias OKUPAS
    solo paso a dejaros esto MUACKSSSSSSSS😀

    Que paseis buena mañana😉

  46. INMAZGZ Says:

    ME DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    MIERDAAAAAA
    NUNCA ME LO PERDONAREEE
    AUNQUE PATRI , LO TUYO ES PEOR JAJA

  47. mcsparkplug Says:

    Coco, menos mal que ese comentario no se ha publicado 6 veces!:mrgreen: Besos, preciosura, qué suerte tienes de ser tú y tenerlas a ellas.

    Dónde se ha metido vivi? No dijo hace una hora y media que se iba a la ducha y volvía enseguida?

  48. unaex Says:

    Bueno me voy a hacer vida de amo de casa, pasailo bien.

  49. malu Says:

    Buenos días

    Que buen finde. Podía haber durado más jejejeje

    Voy a ver si me hago una tarjeta de visita nueva. Preguntaré si me la pueden imprimir en Dina-3, que con tantas cosas que soy ya no me cabe:mrgreen:

  50. INMAZGZ Says:

    BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    AYSSS MI BIAMBA QUE SE NOS HA ECHO TAMBIEN PUTA CON CLASE
    QUE TAL MI CONEJICA ??
    TAS BIEN ??
    TODO TA SALIENDO BIEN ???

    • biamba Says:

      Quitando de que ya no puedo casi ni moverme con soltura, y que ahora tengo la tensión bajita…todo lo demás de lujo!
      2’300 pesa ya, y eso que falta aún un poco más de un mes…
      A este paso no sé dónde voy a caber ni por donde será capaz de salir🙂

  51. amore-amore Says:

    Biennnn!!!! la gente empieza a despertar.

    Tengo frio, mucho frioooo!!!!

    De zulo a zulo un abrazo y un beso de los que llegan hoy entre nieblas e hielos. ¿Que tal tu finde de canguro?

    Mil besos Muaakk

  52. INMAZGZ Says:

    NO PUEDO IR CONTESTANDO UNO A UNO
    SE ME ENGANCHA LA FLECHA DEL RATON Y CASI ME VA A PEDALES ESTO
    GRRRRRRRRRRRRRRRRR
    PERDONAR VALE

  53. Lapatrizar Says:

    Bi!!!! Cesárea xdd jejeje te visualizo con tu tripita y todo🙂
    Ayss que la especie no peligra el primer bebe ada en nada estará aquí !!!!
    Haber si se animan las demás

    • biamba Says:

      Te imaginas una “camada” de ADAS por el mundo???
      Habría quién pensaría que era una especie de apocalipsis…

      No sé si será cesárea o qué, pero dado el peso y las medidas, me está entrando un cague que pa qué…

  54. INMAZGZ Says:

    NO LO HABIA PENSADO
    UNA CAMADA DE ADAS
    JOERRRR LA QUE PODIAMOS LIAR
    PATRIII PONTE YA A PROCREAR CORRE

  55. patysue Says:

    Madre, todas las energías que traía esta mañana se han quedado ya bajo mínimos.
    BI!!!!!, todo bien?. Espero que tu repuesta sea un si enorme.
    Bueno, todo sea por ese largo fin de semana de diez días que me espera, con un principio inmejorable. PatriS cinco días😉
    Muaksssss, para todo el mundo

  56. reme ( carpetera con el corazon partido) Says:

    buenos dias a todos¡¡¡¡
    solo queria saludaros….
    biamba, paisana que te leo por aqui, un beso muy grande…
    coco.. no puedo parar de reir.jajajajajaja

  57. amore-amore Says:

    Biamba, me alegra verte por aqui y de que todo esté bien. Un besazo, muaakkkk.

    Reme idem de idem, me alegra verte.

  58. greislv Says:

    De frío zulo a frío zulo….

    Muy interesante el fin de semana , he descubierto a los Gormitis, hay de aire, tierra, bosque, agua. Los he coloreado y recortado, Pablo para la representación de Navidad del cole se quiere disfrazar de Gormiti de tierra, y tenía que llevar al cole lo que le ofrece al niño Jesús. Y como no seré yo quien le quite la ilusión de disfrazarse de Gorriti en un Belén: De aire, tierra, bosque y agua, te ofrecemos nuestros misteriosos poderes.
    Espero que la profesora no me mande una nota para que vaya a visitarla.
    Por lo de más ya puse ayer, acabé el domingo igual o peor que si hubiese salido de fiesta .también en lo de la cartera… copón lo que gastan, bolsas, futbolín, bolas, cochecitos… un no parar, hasta dije la mítica frase “ Pero que pensáis que soy el Banco de España”

  59. greislv Says:

    Buenos días, de nuevo he tenido una mañana hasta el momento un poco liada de visitas varias… pero ya se va calmando se ve que con el frio todos buscan refugio.

  60. Lagran Says:

    Hola..Buenos días!!!

    Coco a la ecucha:
    Coco-crónicas, coco-consejos….vale..quién eres tú??? Y qué has hecho con rockefeller????

    Bi!! Me alegro que todo vaya bien!!!!
    Mira, yo se de una…que mide 1,60 jajajaj no ha pesado más de 52 kilitos….y ha tenido un bebé de 3.600…es sorprendente lo que se puede llegar a estirar el útero….jajajajajjjjjjjajajajjajaja. En un principio…bueno el niño con lo grande que era…nacería antes.JA! 1 semana y media después de la fecha….Y nada de cesárea..más le hubiera gustado..jijijij. Ánimo cariño!!!! Ya queda menos para tenerle entre tus brazos….

    Patri!!! Perra….Je t´aime…..

    Feliz lunes!!!!

    • Lapatrizar Says:

      Jejeje ya te vale que me la asustas xddd será cesárea y sin dolor ni nada.
      Muaskk guapa😉

      • Lagran Says:

        Jajajaj…Qué no!!! No he dicho que sea una mala experiencia!!! Al contrario..Simplemente es mejor no hacerse suposiciones…porque las cosas vienen…no salen como esperamos o pensamos. Aunque a veces si!! Que será el caso de Bi, por supuesto…nada de dolor…en un segundito…jijijiji

  61. greislv Says:

    Me alegro de no ser Ada, no estoy preparada para procrear…

  62. draag Says:

    BON DIA A TOTS…….

    Aysss, que no he podido abrir hasta ahora, y además no me apetecia mucho hacerlo hoy, pues no es mi mejor dia que digamos, pero al final no me he podido resistir, y me encuentro con unas cuantas sorpresas, que sepais que esto junto con un mail que he recibido ha sido posible que una sonrisa aparezca en mi cara.

    BI, un beso enorme, no me digas que te estás poniendo mas gordota aún, jjajajaj, pues no pasa nada, piensa que poco más de un mes eso desaparecerá y tendrás a la primera, única y maravillosa ADITA en trus brazos. Por el peso tranquila, la mia salió con 3,650 y media 51 cm. asi que salir sale seguro. BESETSSSSSS

    INMA, sin palabras, me has dejado sin palabras, ahora hoy estarás desvelada, jajjajajajjajajajajjajaj

    Patri, lo tuyo és aún peor, y que luego digan lo que dicen.

    A los demás, buen lunes y besito.
    Luego pongo el dibu, he de buscarlo.

  63. patrisevilla Says:

    Hola, hola, hola!! Buenos días!!
    Cuelgo post y me marcho que a la 1 entro de nuevo. Esta tarde me paso largo y tendido, no he leido nothing de nothing por aquí con la que hay montada por otros lares…

    Paty, lo dicho😉😀😀😀

  64. Coco-gua-gua Says:

    Por partes:
    MC que suerte tenemos nosotras de tenerte!!!

    Reme, jamía ríete, porque telaaaaaaaaaaaaa

    Saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Rockefeller sigue vivo entre nosotras!! que yo no me transtorno por conocer al “artista”!!!

    • Lagran Says:

      Saritaaaaa??? Quién es esa perra?? Me quedo más tranquila sabiendo lo de Rockefeller….Guapa!!!! Qué iluzión de conozé al artista….
      Mc…muchos besitos!!!

  65. avivirquesondosdias Says:

    Hola ya estoy por aquí. MC me tenéis a destajo y como que paso:mrgreen: , es que no puedo faltar ni una horita hombre. Luego hay otros por ahí que no aparecen en un mes y no pasa ná pero la portera tiene que estar aquí al pie del cañon siempre vamos😈
    Uy que me acabo de acordar que traía a GREIS una canción y se me ha olvidado coger el enlace😯 Está visto que hoy no estoy pa ná. Vengo ahora y lo pongo.
    Dense todos por saludaos y así acabo antes que la portera se está revelando ya.:mrgreen:

  66. greislv Says:

    Si Patri… y eso que me divierten los niños tengo paciencia… pero… puffff
    pero claro tambien digo eso de que ” no vuelvo a salir de fiesta” después de una fiesta con matiné y me dura cuatro días… al quinto liada de nuevo
    Asi que igual me pongo a buscar varón.. !!!

    • Lapatrizar Says:

      Un varón dice jajjajaj tu si encuentras dos me dices:mrgreen: que yo de esos no veo!

    • patysue Says:

      Greis, lo mío fue peor, después de una resaca del quince de viernes y sábado, ayer me pasé todo el día con mi sobris: nueve años, seis, y dos de cuatro. A veces tenía a los cuatro dándome con un cojín cada uno, y mi cabeza siguió en su sitio, milagrosamente

    • unaex Says:

      Greis y que tenga una hermana pa mí, jajaja

  67. okupasdelbdm Says:

    Ya la tenéis!! Pasad lo que queda de mañana lo mejor que podáis!! Muaks!!


Los comentarios están cerrados.

