LA CLANDESTINA CHICA PUTERA

 

¡¡¡¡¡Quien me iba a decir a mí que iba a ser protagonista de un POST!!!!

Me siento   ¡¡¡MARCELO!!!

Pobre…tanto machacarle por su tardanza en ponerlos…y ahora le entiendo

¡es que es mucha responsabilidad!….que joder! Los coments pasan y se olvidan, pero estoooo,  aquí queda por lo menos, un ratito…

Es un poco como enseñar el culo ¿no? La vergüenza de desnudarte en público…

Lo positivo es que me escondo detrás de mi NICK y me siento protegida e invulnerable, vendría a ser como las del BURKA en el ginecólogo…enseño el culo, pero…CÚ CÚ ¿quién sooooooy?…más o menos

Porque yo salgo a la calle, o levanto la vista de mi PC y …¡¡¡YA NO SOY CHICAPUTERA!!! Ya sé que es un poco cobarde, pero es que….YO… SOY COBARDE…(los psicólogos dicen que es bueno reconocer los defectos)

Si tuviera que poner delante de cada coment, mi nombre y apellidos, creo que no diría todo lo que digo…¡qué vergüenza! Jeje

Esto es como el personaje de “AÍDA”, me partía de risa con ella en la serie, y el primer día que la vi en una entrevista, en “CRÓNICAS MARCIANAS” me sorprendió su timidez…

Pues puede que yo sea igual, muy lanzada en mi mundo VIRTUAL, y prudente en mi mundo REAL…..¡¡¡bueno!!! no hay que pasarse… prudente…prudente….nunca he sido, pero sí …¡OTRA PERSONA!… tengo que decir, que soy Géminis…jejeje

 

Mientras duró GH12, yo era de las que se acostaban con los TOTIS y se levantaban con los TOTIS (no tomar al pie de la letra)…y esto es, de las pocas cosas buenas que tiene ser UNA RECOJONA… no tengo JEFE, hago lo que debo cuando me da la gana, sin horario, y me levanto cuando a mi cama le da por ESCUPIRME de ella, ¡¡¡o a un vecino le da por hacer obras!!!

Eso sí, cambio mis costumbres. Ya no plancho, doblo bien la ropa, me siento encima de ella con mi pc y se desarruga “toa toa”…..¿la comida?, pues porque estén un tiempo con “prefabricaos”¡no les va a dar un colesterol repentino!…el polvo, hace tiempo que lo limpio con la manga del pijama…

A lo que iba…que me voy por las ramas…¡¡¡un ENGANCHEEE que te cagas!!! Me encantaba la sensualidad, el amor y el erotismo que emanaban  LyM (me salto las broncas si no os importa)

 

¡¡¡¡Y LO PEOR!!!! Empiezo a hablar como nunca lo había hecho, que si “MIERDA SECA”…”QUE TE PÉS”…”PANS”…”COPÓN”…”QUE VAS ÑOSCA”…dios! yo que a mis hijas les obligo a hablar bien, por lo menos en casa, que es donde las veo.….y todo el día con el  “JODER”…madre mía lo que deforma la tele…

Bueno, pues empiezo a buscar noticias de ellos y me encuentro con una serie de páginas, que me hice “SOCIA” y veeeeeeenga a conocer gente (mejor dicho, nicks)

 

Al principio me veía fuera de lugar, porque no entendía el fanatismo y el enganche que algunas tenían…¡¡¡y no me veía a mí misma, que estaba en el mismo estado de “IDIOTEZ”!!!….y que ahora, después del diagnóstico “LOCURA TRANSITORIA”… me he curado, me ha vuelto la cordura.

Bueno….sigo…me agencio un portátil ”pa” no compartirlo, lo TUNEO, lo hago mío y ¡¡¡mieeeerdaaaa!!! qué calor suelta el bicho…¡¡¡YA ME VEO HASTA VARICES en mis muslos COPÓN!!!…

Pero a grandes males…grandes remedios

Me compro una bandeja con patas y un refrigerador de PC, que es la OSTIA,  me apalanco en el sofá, en MI SITIO…y aquí llega… “MI CLANDESTINIDAD”

 

Empiezo a pasar horas…y horas…y horas, ¡en fin! MUCHAS HORAS.

Mi PC se convierte en mi APÉNDICE, o sea, una prolongación mía…y a todo esto, sin saber nadie de mi familia, en el berenjenal que me había metido…

 

Tema videos…al principio los oía bajito, pero con el nivel de decibelios de mi amiga Laura, cada vez tenía la oreja más pegada al PC porque tenía que bajar más el volumen. Me compro unos cascos que te pés (los que se me han escorromoñao por la ventana) y así de esta guisa, tengo que disimular, y cuando alguno de los míos aparece por el salón, me pongo a cantar como si escuchara música…¡¡¡creen que me he vuelto MELÓMANA!!!

Hasta aquí…bieeeeeen…CONTROLANDO…

 

Pero llegan las juergas nocturnas con mis TUENTERAS, ¡nos montamos unas películas!, bombardeos a la buhardilla donde tengo escondido a Marcelo, atraco a un banco por falta de dinero para ir a un bolo, robo de la sudadera roja y gayumbos de Marcelo y posterior huída…viajes a los bolos en BURRONETA, clases de chino cantonés, visitas del Dr. Toti (pobre Marcelo, ha pasado por todas las profesiones, fontanero, dentista, cura…), cada noche una historia diferente…amén de todo lo que se han metido conmigo, ¡¡hasta corchos me han metido por el culo!!y  ¡unas carcajadas…! lloraba de risa!…mi marido y mis hijas me miran raro, ahora hablan de que si me he trastornado, que si me río sola, que si de repente lloro… Entonces ¡oye, lo que da de sí una sesera! me abro una pestañita con algo gracioso, por si se acercan a mí, cambiar rápidamente, pero ¡claro!…me duró 2 días, siempre es la misma ventanita y la CAGADICA es aún mayor (era mi época de mayor integración informática y “pa” qué las cagadas)

 

Hasta que ya, cuando veo que hablan por lo “bajini”, muy serios, y sé que es de mí, y ya no se pueden hacer más tonterías de las que hago para disimular, me planteo salir de mi  “CLANDESTINIDAD” o me veo en la ¡¡¡LÓPEZ IBOR!!!…

 

Ahora, saben “algo”, lo justo, porque no lo entienden.  Mi marido es el que me comprende un poco más, o simplemente me escucha, le cuento y se ríe…

Y como encima, veo ACORRALADOS y SÁLVAME DE LUXE…me han dejado por “FRIKI  IRRECUPERABLE”

 

Mis amigos ni se coscan, salgo cada vez menos, me llaman y les digo que no puedo matar al monstruo que me toca, en la play 3…y que si no lo mato ¡¡me estreso!!…y cuando hablan de grandes hermanos y frikilandia, y los ponen verdes…YO, LA QUE MÁS…¡una traidora, lo sé!! Pero hay que mantener la reputación y sobre todo ¡las amistades! Jeje

¿cómo voy a ser una “chicaputera bolera”? ¡¡Imposible!!…alguna, como SUECANETA ya sabe de qué hablo…

 

ASÍ QUE ¡¡¡HORRIBLE LA CLANDESTINIDAD!!! NO SE LO ACONSEJO A NADIE, PODÍA HABER ACABADO CON LA CAMISA “SIN MANGAS”

3.793 comentarios to “LA CLANDESTINA CHICA PUTERA”

  1. ngeminis01 Says:

    Buenos días,,,, q me voy a desayunar,,, pero Greisssss, tengo un piso pendiente decorar (cuando repare las grietas, claro :cry:)… ASí que,,, ya me entiendes, no😉

    A ver si después puedo volver a colarme,,, hasta entonces,, chao.

    • draag Says:

      cuanto tiempor sin verte, me alegro un monton de haber coincidido ahora y encima somos vecinas, jajjajaj

      Uyssssss, necesitas bomberos para reparar esas grietas ?

    • maribel Says:

      hasta luego…nge….como os comprendo !!!….cuando estoy en el trabajo….sufro por no poder entrar aquí….q es la mayoría de las veces…. 🙂

  2. gemuchis Says:

    buenos dias!!!

    greis yo no quiero uno como ese,quiero ese!!!!!! :mrgreen:
    me queda ideal en el dormitorio de mi hija 🙄

    que pasesis buena mañana de viernes Muaksss Okupas

    • maribel Says:

      Buenos días….gemu….éste cd lo tengo también…..el original eh !!!…q a mí cuando me gusta un cantante…nada de pirateo !!!…. tiene unas canciones muy guays….ésta le vá q ni pintada a los maltratadores !!!… 😉

  3. trina-desi Says:

    Hola, buenos diasssssss bsitossssss

  4. REINADELANOCHE Says:

    Buenos días!! Soleado pero frío…
    Vamos a tomarnos un café rapidito…
    Os dejo un momento que tengo que bajar a la reina de la casa alias “la perra” mi podenca portuguesa…pobres gatos a esconderse toca………….

    • maribel Says:

      Hola Reina mía….aquí también soleado pero frío….tengo los pies como dos terroncitos de hielo….con la cosa de tener el ordenador encima….q no puede una mover las piernas…pos la circulación….no circula !!!

      • REINADELANOCHE Says:

        Hola Maribel, estás enferma…?…
        Yo estoy helada, cuerpo entero…no soy de sangre caliente…
        Cuidaté muacksss….

    • trina-desi Says:

      Hola, reina guapaaaaaaa, aqui tambien sol pero con mas frio k na, bsitossssssss

  5. єשa.•°*”˜˜”*°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Says:

    BUENOS DÍAS RADIOYENTES OKUPAS DE RADIO PATIO!!!

    Por fín es viernes!!!
    Os habla Eva desde el mejor blog del mundo mundial…
    Voy a tener que abrir un consultorio sentimental, por que veo que vais por mal camino, ainsssss
    Unaex, creo que no te enteras de ná hijo mio, si tu eres capaz de poner durante un mes cancions de Alejandro Sanz, Lapatri querrá ir a cenar contigo, creo que te ha puesto a prueba, (no se lo digas que me mata, pero es lo que yo creo).
    Hablando de amores, os voy a poner una canción (para mi preciosa) de una amor distinto al que estamos acostumbrado a ver, espero que os guste😉

    • maribel Says:

      se acaba de comer el coment q te había hecho… 👿
      Hola mariposa…..te decía q yo también creo q le ha puesto a prueba….jajaja….a ver q es lo q sale de ésto !!!

      • єשa.•°*”˜˜”*°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Says:

        buenos dias Maribel, to creo que algo bonito, de momento ya estan pendientes el uno del otro, eso ya dice mucho😉

  6. avivirquesondosdias Says:

    Hola buenas. Hoy voy con prisa pero quiero dejar unas cuantas canciones y poner unas cosas que tengo pendientes. Empiezo con una canción que tengo cogida de ayer:mrgreen: y luego paso a lo serio.🙄 Creo que ahora no me acuerdo cual era. Veremos a ver que pasa🙄

    • maribel Says:

      Pero dónde vas con tanta bulla !!!…hoy q puedo estar…tú te tienes q ir ???….vaya…vaya….
      pos entonces….voy a aprovechar para hacer un recadillo q tengo pendiente…..hasta dentro de un ratito !!! 🙂

  7. patysue Says:

    De momento no me da tiempo a más, pero os dejo esta canción muy apropiada

  8. carpe82 Says:

    Hola!

    Entro un momentito a desearos buen viernes, espero que no se os haga muy largo! yo ya estoy a mitad de mañna, ahora es la hora del café pero como no voy a tomarlo, aprovecho para leeros un poco! Me tengo que poner a trabajar pq entre la reunión de equipo y que salgo a al 1 no me da tiempo a nada, pero bueno!!

    Hoy vienen el periódico a hacernos un reportaje, estoy hasta el moño de todas esas cosas pero cada vez que tenemos un acontecimiento es lo que nos queda ( el jueves inaguramos un invernadero adaptado). Yo me suelo escaquear pero alguna foto siempre me cae y es que salgo fatal!! El martes también va a venir la TPA, asi que tendré que acordarme y venir al menos peinada, jaja! Además, en el anterior habló mi compañera asi que éste me veo tartamudeando y haciendo el ridículo en la tele!! Ante esa situación ya no se ni a lo que me dedico, jajajjaja!!

    Veo que estáis todos bien!! unaex me gustó tu canción! Greis, yo tengo mucho que decorar en casa y poco dinero!!

    Besitos para todos

  9. avivirquesondosdias Says:

    Vamos con lo segundo

    BYE me acuerdo mucho de ti y hoy quería si me lees intentar decirte algo más que el otro día. Es una situación muy triste y es complicado intentar consolarte a ti y a los tuyos, porque no hay consuelo. Si podemos darte compañía. Te traigo dos canciones que quiero que escuches. La primera es de Eric Clapton y la compuso para su hijo de, creo, 5 años o así, que se ahogó en la piscina de su casa o se cayó por el balcón, no sé pero en todo caso lo perdió. Y la segunda es un poco más alegre para que puedas comprobar que pasado un tiempo se pueden ver las cosas de otra manera, quedan los buenos recuerdos y la aceptación. Besos

    Rosario y mari la de Chambao

  10. patysue Says:

    Y otra de Pasión Vega, que he visto a Eva por arriba, y es de las canciones más bonitas que he oído, lo bonito que se puede hacer algo sobre la violencia de género

    • maribel Says:

      Paty….no es Pasión….es Carlos Goñi….ay el Goñi !!!…creo q es el primer cantante q ví en concierto….bueno….el primero al q fuí con mi pareja….porq de pequña iba mucho con mi madre y algunos vecin@s y familiares al Tívoli…q es un parque de atracciones de aquí…

      q tiempos !!!…ibamos todos….en la furgoneta de un vecino….q tenía la parte de atrás descubierta…sentados encima de cajas de botellas vacías….pa habernos matao !!!
      allí he visto a la Panto….a José Vélez…el q fué a Eurovisión….ese q no tenía dientes !!!….mi madre y mi tía estaban con él….enchochaítas !!!….mi tía estuvo unos cuántos días sin lavarse la cara….porque le había dao dos besos !!!!! 😯

      Uy…q me enrrollo otra vez….menos mal q no puedo estar todas las mañanas….sino me ibais a mandar a tomarpo…..o !!! voy al recadillo q tengo pendiente….

    • maribel Says:

      el comentario de abajo…iba aquí…es q me he liado un poco…jejeje 😉

  11. avivirquesondosdias Says:

    Vamos con lo tercero
    A mí tampoco me gustan los días de… Pero quiero dejar algo.
    Como siempre alguien me quitó la canción que tenía preparada primero. :green: Es igual, es que quería que fuera como un viaje, en el que se empezara diciendo las cosas claras al maltratador, después animándose a cambiar las cosas y más tarde consiguiendo seguir adelante con fuerza. La primera canción era, por supuesto Malo, ahora os pongo la segunda con imágenes y la otra con el enlace. Ante la violencia hay que sacar fuerzas y terminar con una sonrisa en tu cara y la vergüenza en la cara del maltratador.
    La primera:

    La segunda:

  12. єשa.•°*”˜˜”*°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Says:

    Buenos dias avi!! vienes cañera eh!!
    Buenos dias carpe!!
    Paty, el estilo de música de Pasión Vega no me gusta nada, pero no se que tiene ella que todo lo que canta me llega, no se si es su voz, las letrasde las canciones o que todo lo cuenta como historietas, no se pero me gusta

  13. avivirquesondosdias Says:

    El recuerdo de todos los días…
    Esto es un enlace que puso ESTRELLA para ayudar a una asociación a conseguir una subvención para un niño con una gran discapacidad. Solo consiste en darle al corazón que os saldrá en la página y esto sólo una vez al día hasta el 30. Yo lo pondré cada poco para recordároslo.😛
    http://www.proyectomuchomejor.com/#/votar/atencion-infanto-juvenil-amappace
    Y decir que la lista de la lotería la pondré por la noche. ABUPEPI te leí y ya estás apuntada😀

  14. pitufa69 Says:

    Ensi no se si llego tarde pero aqui lo tienes😉

  15. єשa.•°*”˜˜”*°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Says:

    Ainss se me olvidaba, buenos días Trina, Reina , Gemuchis, draag, ngeminis….perdón si me dejo a alguien

    • avivirquesondosdias Says:

      Osea hoy vienes y encima con pluriempleo. Radio y bata con rulos. Pues mira que bien que ya tengo sustituta. Buenos días EVA como te va???

      • єשa.•°*”˜˜”*°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Says:

        Hola avi!! bata y rulos? jaja, si vieras el pelucón que llevo saldrías corriendo, yo bien y tu? ya veos que vienes a tope jejeje

      • avivirquesondosdias Says:

        Con prisa, vengo con prisa y con mucho que poner. Me alegro que estés mejor.😛

  16. amore-amore Says:

    Buenos días a todos los que no haya saludado desde esta mañana, mañana muyyyy complicada….. ufffff!!!! me quiero ir a casa yaaaaa….
    #voyamorirenmizulo

    De zulo a zulo no sabia yo de esas dotes para las manualidades, me encanta el marco del espejo, si me lo permites se lo enseñaré a la que tengo en casa para que te lo plagie y me haga uno, un abrazo y un beso de los que llegan.

    Avivir me gustan todas tus canciones, muaaakkk

    Vuelvo a mis papeles.

    Mil besos.

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenas AMORE pues casi mejor eso de que te gustan mis canciones me lo dices al final porque hoy son un poco extrañas las que traigo. Demasiada mezcla a lo mejor😛

    • єשa.•°*”˜˜”*°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Says:

      Buenos dias amore

  17. ⓑⓛⓐⓝ©ⓐ 73 Says:

    Buenos días okupas!!
    Vaya juergas os montaís no se puede faltar ni un día.
    Besitosss

  18. єשa.•°*”˜˜”*°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Says:

    y eso por mis malos pelos….

  19. avivirquesondosdias Says:

    Bueno como PATRISE ha dicho que va a poner otra entrada y veo que esto no peta voy a seguir poniendo imágenes.😳
    Os traigo algo distinto. Es Mika y con canción lenta. Es extraño pero me gusta.

  20. greislv Says:

    Ja ja ja yo creo que tengo nueva lista

    Maribel….Culquier cosita, ahora estoy haciendo un árbol de navidad con sarmientos, igual te hago uno ( si tienes alguien que te guíe como una buena profesora es fácil)

    Ngeminis… Yo también tengo dos grietas enormes, seguro que tenemos mucha suerte y nos toca algo para comprar un tapagrietas, mientras tanto te voy hacer un cuadro para que no las veas…es lo que he hecho yo.

    Gemuchis…te hago uno igualito igualito, pero no me pidas que se lo pida que ya se lo regalé.

    Carpe…. Tu pide lo que quieras… que me encantaría hacerte algo de regalo de bodas, y esto lo digo completamente en serio, me gustaría mucho de verdad.

    Lidi… un marco para un espejo y se vea reflejada todo lo maja que es

    Amore…. Si si si y tengo más dotes pero no las puedo desvelar todas de golpe… vamos tu me puedes plagiar hasta el nombre y si tiene alguna duda para hacerlo aquí tiene presente a una que estaría encantadísima de ayudarla, tengo todos los pasos apuntaditos en una libretita.

    Paty aunque no me lo ha pedido, el escudo del Atletico.

    Esta lista quedará abierta a nuevas peticiones.

    Lapatri, tendrías que haber elegido dos entradas para un concierto de Alejandro en directo, una para ti y otra para…

    • ngeminis01 Says:

      Huy mi niña,, si me tienes que hacer un cuadro para cada grieta…no acabas,, te lo digo yo… Mi problema, el consorcio ya me indemnizo, es que los albañiles ahora tienen mucho trabajo, y si encima, es la empresa de tu primo,, pues te va dando largas…

      Yo siempre he admirado a la gente, que como tu, tiene un don para hacer esas cositas.

      pd.- me voy a venir cargada de la rioja, cuando vaya, vino, cuadro,,, je, je

  21. patysue Says:

    Esta si es la de Pasión Vega, gracias Maribel😉

    Greis!!!!, me encantaría, jajaja, apúntame en tu lista

    • avivirquesondosdias Says:

      Anda y estás aquí arriba😯 Pues no estaba con total seguridad de que pudieses estar.😀

  22. avivirquesondosdias Says:

    PATY acabo de comprobar una vez más que pensamos lo mismo en muchas cosas. En el escrito de esta mañana aseguras que la gente que no quiere explicar su postura es porque sabe o tiene miedo estar equivocada. Además me estás pisando también una entrada que llevo preparando hace tiempo, que rehago una y otra vez, y que todavía no me decido a mandar. Espero poder hacerlo este fin de semana.
    Dices que vas a ir a un concierto de Melendi aunque no te gusta mucho pero yo te traigo alguna canción de él a ver si te vas animando.😀 Y en tu honor solo enlaces😀

    • patysue Says:

      😆😆😆 gracias, eres un sol. Siento estarte pisando algo, así que no te lo pienses tanto y cuéntalo ya😳
      Es que sabes lo que pasa?, que yo cuando pienso algo, o tengo algún sentimiento por algo, lo defiendo ante quien sea. Tal vez es un exceso de confianza en mi misma, aún asumienod que miles de veces me equivoaré

      • avivirquesondosdias Says:

        No. No la mando porque quería que pasaran las urnas. Es que es algo que tengo pendiente con LAPATRI pero tengo miedo meterme en algo tan serio. No sé. Pero el problema es más bien que no hay manera de terminarla. Largoooooooooo😆

    • patysue Says:

      por cierto, Melendi no es mi favorito, pero esa canción me encanta, una vez más, has dado en el clavo😉

  23. greislv Says:

    DISIDENTE PRESENTE
    Que tal?
    Tu no quieres nada, aprovecha que tengo la lista abierta.

    • avivirquesondosdias Says:

      Es que no me creo que lo hagas tú:mrgreen:😆 Si es caso te quiero en exclusividad.😀
      Oye solo me dió tiempo de momento a ver la cómoda y me encanta. Voy a ver ahora lo demás. Estás hecha una artista pero cuando lo haces????

  24. ngeminis01 Says:

    Draggggg, qué es eso de que somos vecinassssss????

    ande estassssssssss?????

    Bomberossssss,,, hace poco leí un artículo, de mi tierra, donde los llamaban angeles con casco rojo.

  25. greislv Says:

    Ngeminis jajajajaja que pensaba que tus grietas eran como las mias bancarias…
    jajajajaja no se cuales son peores???

  26. greislv Says:

    Avivirquesondosdias, que fuerte…. que sepas que te has quedado si nada…
    cuando digo que voy de cañas……
    Voy un día a la semana dos horas … grrr
    Luego pondré la foto del arbol de sarminetos que estoy haciendo al ladito de una de mis botas de agua…

  27. mcsparkplug Says:

    Ayyyyyyy… me duele mucho la cabeza, he dormido poco y mal…

    He intentado ir hacia atrás a releer comentarios, pero con tanto baile de nick no me enteraba de nada… jajaja

    ¿Alguna cosa importante que deba saber, aparte de la frase del sombrerero de Alicia?

    “-No lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
    -¿Cómo sabes que yo estoy loca? preguntó Alicia.
    -Tienes que estarlo. O no habrías venido aquí”

    Buenos días!!

  28. amore-amore Says:

    De zulo a zulo ahora entiendo porque eres tan especial, todos los que tenéis sensibilidad especial para crear sois especiales.

  29. avivirquesondosdias Says:

    Bueno AMORE ahora es cuando vas a empezar a alucinar con lo que traigo hoy. Dije variedad pues un ejemplo. Esta canción me acordé de ella buscando la de Melendi ‘El violinista en el tejado’. Y me encanta, tanto ella como la canción en sí. No asustarse.😀

  30. bapa Says:

    Buenos dias. El otro dia me presente por aqui y os dije que cuando volviera del trabajo me pasaria.
    Bueno se presento una amiga para tomar unas cañitas y una tapitas. Cuando me conecte y vi como esta el ambiente pense lo dejare para otro dia.
    De la entrada dire que yo me siento muy identificada, solo que nadie de mi entorno sabe nada.
    Nunca he ido a bolos, ni nunca lo hare, aunque los he tenido a menos de 20 Km muchas veces.
    Me despido que estoy trabajando y la gente no me deja ,llevo una 1 para conectarme y escribir .
    Claro que como esta las crisis es de agradecer que la gente por lo menos venga a los comercios.

    • avivirquesondosdias Says:

      Hola buenos días. Pues sí mejor no tener tiempo para entrar y poder estar ocupado trabajando, buen síntoma. Ven cuando puedas o quieras😀

  31. lidivic Says:

    hola..ya vengo de la concrentacion y minuto de silencio.. que bonito,han bajado a la plaza a los niños del cole con globos blancos..y el minuto ha sido de silencio total..precioso gesto,ojala este dia no se tubiera q celebrar..

    • Lapatrizar Says:

      Hola guapa!
      Es verdad que hoy es el día de las mujeres maltratadas😦
      Es bueno que desde txiquis se les enseñe estas cosas para que en el futuro todo sea diferente.

    • avivirquesondosdias Says:

      Hola a las dos. Quizá se logre algún día no celebrarlo sí, pero es difícil.

  32. okupasdelbdm Says:

    Nueva entradaaaaaaaaaaaaaaaaa


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: