Muñeco roto…

 

La vida es un cúmulo de recuerdos que almacenamos en nuestra memoria para mantenerlos guardados y poder usarlos a lo largo de ésta.

Hoy quiero hablaros de algo, que todos tenemos nuestro primer amor, ese que nos enseñó que se siente cuando un buen día ves a una persona y pareciese que el CORAZÓN se te fuese a salir por la boca cuando te besa…

Le llamaremos X:

La primera vez que le vi supe que los flechazos no eran una leyenda, eran reales y a mi me estaba pasando, dios mío las piernas me temblaban, después supe que fue mutuo :P  Nuestra historia comenzó como una amistad pero era demasiado evidente que eso no era lo que queríamos y necesitábamos así que ese ansiado beso llegó entre nervios y miedo. A él no se lo dije pero ese fue mi primer beso real. Más de un año después planeamos nuestra primera vez. Fue algo entre caótico e inolvidable, dos adolescentes descubriendo que era eso de lo que tanto se hablaba. La vergüenza nos atenazaba pero no por ello cambiaría esa primera vez, fue bonito descubrirlo junto a él.

Este primer amor duró unos años hasta que la vida nos obligó a separarnos. Todo cuento tiene su parte mala y en este la bruja malvada tiene un nombre de sobra conocido: drogadicción (fea muy fea esta bruja verdad?) Que divertido… y lo importantes que nos sentíamos siendo de la pandilla de los transgresores. Nos creíamos tan valientes por fumar algo más que esos cigarros que ya eran algo de los otros, los flojos esos de los que nos reíamos tanto, nosotros éramos más importantes. Yo siempre me negué a consumir algo más. Había visto ya lo que esa maldita bruja hacía con las personas, pero él no supo frenar. Eso lo supe años después cuando por casualidad lo encontré y de nuevo las piernas me temblaron como aquella primera vez pero en esta ocasión fue de pena e impotencia al verle destrozado rodeado de otros yonkis en un lugar que nada tenia que ver con mi realidad en esos momentos. Esa imagen me acompañó años.

No hace mucho tiempo recibí noticias de él por un conocido. Éstá intentando recomponer ese muñeco roto y poco a poco las piezas se van pegando. Espero y deseo que lo consiga . Quizás nunca más nos encontremos pero si fuese así quiero verle feliz y con una vida por delante, él más que nadie lo merece.

Gracias por enseñarme a amar muñeco roto.

-Anónimo-

2.589 comentarios to “Muñeco roto…”

  1. pitufa69 Says:

    anais Dice:
    22 noviembre, 2011 en 11:59
    e tardado un poco, por que he estado leyendo lo atrasado, pitu,el centro de estetica era (esta cerrado) en coya,la calle que baja de alcampo a balaidos

    Oyoyyy esta tarde voy a investigar, aisssssssssss

  2. paki Says:

    greis 3 VOTOS
    Había un barco chiquitito,
    había un barco chiquitito,
    que no sabí-bí-bía navegar,
    que no sabí-bí-bía navegar,
    Oé.oé.

    Un día se metió en el agua (bis)
    para aprender-der-der a navegar, (bis)
    Oé, oé.

    Después de cinco o seis semanas, (bis)
    no había na-na-nada que comer, (bis)
    Oé, oé. –

    Los tripulantes decidieron (bis)
    comerse un ma-ma-marinero. (bis)
    Oé, oé.

    Y eligieron al grumete (bis)
    por ser el más-más regordete, (bis)
    Oé, oé.

    En la cubierta lo sirvieron (bis)
    con salsa bla-bla-blanca y al jerez, (bis)
    Oé.oé.
    °°°°°°°°°°°°|\
    °°°°°°°°°°°°|_\ las cosas
    °°°°°°°°°°°°|__\ bella se las encuentra
    °°°°°°°°°°°°|___\ en el fondo del mar
    °°°°°°°°°°°°|____\°°°°°° como tu
    °°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°° corazón
    °°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
    °°°°°°______|_____________
    ~~~~\___________________/~
    ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*´¨¯¨`
    ´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-

  3. greislv Says:

    Coñe me caido 4 escaleras…
    estoy bien un coscorrón de nada
    como sacaré estas manchas de café del pantalón… ????
    jajaja

  4. amore-amore Says:

    ¿Que le ha pasado al blog? Le veo muyyyyy raroooooo jajajaa

    Avivir, ¡¡¡¡A TUS PIES!! JAJAJA, QUE CAPACIDAD DE SINTESIS, ME HA ENCANTADO, XUBE ESTARÁ CONTENTA.

  5. pitufa69 Says:

    AVIVIR jjajajjajaj, muy bueno tu resumen, Xube tienes que hacerle una ola, vaya manera de currar

  6. greislv Says:

    PAKI 4 PUNTOS
    Al corro de la patata
    comeremos ensalada
    como comen los señores
    naranjitas y limones
    ¡Achupé! ¡Achupé!
    ¡Sentadita me quedé!

    • unaex Says:

      Compi a mi me gusta más de de soy un gnomo, decidada especialmente pa paki y pa tí compi.

      Soy un gnomo,
      y aqui en el bosque paso speed.
      En un árbol vivo yo fumando hachís.

      Soy un gnomo,
      comer setas es mi afición
      como tripis a montón
      pa reírme de los trolls.

      SOY SIETE VECES MÁS BORDE QUE TÚ,
      MUY CABRÓN,
      Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR.

      Soy porreta,
      soy drogadicto y vacilón.
      Si me quieres conocer
      pon mucha atención:

      No le temo a los maderos,
      con ellos me meto rayas,
      con mi gorro lleno de coca
      voy corriendo de aquí para allá.
      Ten cuidado no me pises,
      si es que estás fumando petas,
      no sea que cometas
      una barbaridad!!

      SOY SIETE VECES MÁS BORDE QUE TÚ,
      MUY CABRÓN,
      Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR.

      – Eh tú, ven p’aca ven;
      soy el gnomo malo,
      métete una raya de speed conmigo en el bosque.
      – Pero… ¿eres una mala influencia?
      – Pos claro.
      – Ah, entonces vale. (Sniffff) Ay, ay qué buen rollo.
      Pero si me estoy poniendo alterao y to.
      Cómo me baja por la garganta!!
      – Me siento Dios!!!

      SOY SIETE VECES MÁS BORDE QUE TÚ,
      MUY CABRÓN,
      Y SIEMPRE ESTOY DE
      BUEN HU-MOR.

  7. greislv Says:

    Esta ola ola super ola ( o sea se lo que viene a ser un maremoto en pijolandia)
    para mi compi

    OOOOoooooOOOOOoooooOOOOOOooooooOOOOOOOoooooOOOOOO

  8. draag Says:

    Para ti, amorrrrrrrrrrrrrrrr, corasonnnnnnnnnnn, jejeej

    PD. Paki Greis a que jugais?….

    • greislv Says:

      No lo tengo muy claro… preguntaselo a paki que empezó ella !!!!!

    • pitufa69 Says:

      jajajajajajj, tenía un vecino con uno igual, pero era un jodio de cuidado, cada vez que entrabas en su casa, tenías que ver para todos los lados, en un descuido el titi saltaba encima tuyo y te violaba la oreja jajajaajjaj que cab……zo

  9. amore-amore Says:

    A la sillita la reina,
    que nunca se peina.
    Un día se peinó,
    cuatro pelos se peinó,
    cuatro piojos se sacó.
    Uno, dos, tres y cuatro.

  10. greislv Says:

    Bueno okupas y con esta canción me dispido de todos vosotros, recordar que vuelvo en sesión de tarde…

    El cocherito, leré
    me dijo a noche, leré,
    que si quería, leré
    montar en coche, leré.

    Y yo le dije, leré
    con gran salero, leré.,
    no quiero coche, leré
    que me mareo, leré.

  11. draag Says:

    al pasar la barca
    me dijo el barquero
    las niñas bonitas,
    no pagan dinero
    yo no soy bonita
    ni lo quiero ser
    yo pago dinero
    como otra mujer

  12. pitufa69 Says:

    Marcho a comer a casa de mami, me da lo mismo el menu que tenga, esta todo tan ricooooooo

    DRAAGG tengo babas esta en el teclado, ainsssssssss que mono

    Muackkss

  13. patrisevilla Says:

    Ufff ya no aguanto más con os puñeteros planos!! me voy a hacer la comida y seguramente intente dormir una siestecita…
    Hasta la tarde!!

  14. draag Says:

    me marcho a comer, besos hasta la tarde..

  15. amore-amore Says:

    Os voy dejando, me voy a comer que hoy tengo cocido, muy rico, luego os veo.

    Muaaakkk

  16. lidivic Says:

    buenas tardes ..por decir algo👿
    las lentejas duras como las piedras,menos mal q mi marido es un sol y se las a comido ..eso si para nosotros las he vuelto a poner a cocer…
    y que sudores no tenia internet..😦

  17. avivirquesondosdias Says:

    Bueno acabo de llegar del sacamuelas y como hoy no ´sé muy bien que contaros porque no se me ocurre nada que contar, voy a deciros como fue la cosa. Pero antes y viendo el ambiente del blog, ya no sé donde nos van a meter, hago algo:
    Yo tengo un moco
    Lo saco poco a poco
    Lo redondeo y yo lo miro con deseo
    Lo saboreo y lo trago con esmero
    Y volvemos a empezar.

    O algo así era. Ahora mi escueta crónica al sacamuelas. Será esta vez breve lo prometo y además esta tarde o noche cuando tenga tiempo os pienso traer algo de lo que me acordé en la sala de espera del sujeto este. Buscaré uno de mis primeros comentarios en el BDM para recordarme que es mejor no abrir la boca ni escupir pa’rriba.
    Bueno resumen de la maldita visita. Discusión entre el sacamuelas y el médico que me recetó el antibiótico que mejor se hubiese quedado en su casa y os hubiéseis puesto una de vosotras que me aconsejo el Rodial, o algo así era. Este inútil de matasanos no se enteró todavía que es lo más adecuado para el asunto que tratamos. Lo del Nolotil no lo conseguí porque al sacamuelas este término, es decir, que a mí me duela, se la sopla. Menos mal que ya no me duele tanto y mira me conformo con el Ibuprofeno de toda la vida. Que yo quejica no soy ná.
    La resolución del problema la tendremos la semana que viene cuando parece ser que se va a tomar la decisión de cortar por lo sano. Es decir, la extirpación total de la muela del juicio. Que dijo el sacamuelas que a mi no me servía pa ná. No me atreví a preguntar la causa de este hecho, el que no lo necesite. No sé si será porque tengo un exceso de juicio o por todo lo contrario porque el juicio y mi persona ya no son compatibles. Casi me empiezo a inclinar más por esta segunda opción.
    Cuando llegue el segundo capítulo y si puedo contarlo de aquella, os relataré el segundo capítulo de mi visita al sacamuelas que será dentro de una semana.
    Bueno queréis contarme algo vosotros o ya habéis cogido la puerta para coger un poco de aire fresco jajajja

  18. paki Says:

    gracias unax ma encanta esa version es la primera vez que me dedican una cancion AINS TOI EMOCIONADA😳

  19. avivirquesondosdias Says:

    Ale nena PAKI para que no te quejes y como siempre estoy en soledad aquí Te voy a dedicar yo una con imagen y todo. Hombre no tiene el peso de la que te dedicó UNAEX pero la intención es lo que cuenta.

  20. avivirquesondosdias Says:

    me encanta no hay ni dios. Voy a empezar a poner videos del osito azul que no se entera nadie. jajajja

    • avivirquesondosdias Says:

      Opps qué rápido apareciste eh???? La amenaza del oso surtió efecto??? Buenas tardes REKKO estoy comiendo todavía pero con el portatil delante. Cogido el décimo non preocuparse

  21. avivirquesondosdias Says:

    REKKO ya me has dejado otra vez aquí solita???? Qué número eh???? 01383 Dos treses.y un 1 y un 8 que suman 9. Y un nueve son 3 treses. Por tanto volvemos a tener 33.333 OOOOOOOOHHHHHH como el mio en definitiva. Aquí va a pasar algo raro lo presiento. jajajja

  22. avivirquesondosdias Says:

    Por cierto como estoy otra vez en soledad ahí va algo que todavía no había puesto. jejejeje

  23. greislv Says:

    Buenas tardes okupas, comienza la sesión de tarde….
    Desde que ha puesto unaex, la canción estoy con el run run en la cabeza intentando recordar una canción que le tuneamos una amiga y yo al profesor de latín..

    Ramito de violetas:

    Era un hombre de pelo cano
    Que siempre iba hecho un marrano
    No se lavaba, no se peinaba
    Y el verle penita daba

    Pero hace más ya de mil años
    Que han puesto cuartos de baño
    Para que la gente como el
    No apeste y huela bien

    Dime niña, dime quien era
    El que nunca se metía a la bañera
    Y cada nueve de noviembre, una duchita se daba
    Y media España descansaba
    Y la otra media respiraba

    ” Y nos aprobó y todo ” jajajaja aunque el nunca supo de la existencia de esta canción claro,

  24. mcsparkplug Says:

    Vais a tener que perdonar mi locura, que no parece precisamente transitoria, pero se me ha ocurrido cual podría ser el himno de otros lares… ¿algún voluntario para llevarles la sugerencia?

  25. REINADELANOCHE Says:

    Buenas tardes!!
    Tomaros el café tranquilas y relajadas.
    Muacksss…

  26. paki Says:

    😥😥😥 ASIAS VIVI ME ENCANTA MARC ANTHONY ES MI PREFE ASIAS ASIAS AINS

    • avivirquesondosdias Says:

      Pero te crees que no lo sé???? Qué estuviste haciendo este fin de semana sino poner videos de él??? Lo que no había hecho era escuchar la canción antes de traértela. La conocía pero hay algo que me sorprendió cuando la escuché.

  27. dolomomo Says:

    Hola a tod@s,acabo de llegar y he empezao a leer,pero con tantos tochos imposible,pero Avivir,como tienes esa energia y eso que estas con las muelas,jiji piensa en las que tenemos solo un ratito, al medodia y ala noche para ponernos al dia o me haces el resumen del dia,vale?.

    • avivirquesondosdias Says:

      JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA me estás pidiendo un resumen a mÍ????????? jajajajajaj Los tochitos son resúmenes. Quieres más????? jajjaja. Buenas tardes DOLOMO no pidas que tus deseos se pueden convertir en pesadillas. jajajja

  28. greislv Says:

    Pues que funciona esto de cantar
    ¡¡¡ Está lloviendo !!!

    y lo que siempre digo canto mejor cuando no me escucha nadie…

  29. unaex Says:

    Buenas tardes, sabéis que ahora me llamamen el jarabe

  30. greislv Says:

    Misionera, necesito tu ayuda. profe ( luego te hago una canción bonita)
    tema: Twitter que te veo muy puesta
    es que me he dado cuenta que no le he mandado un mensaje a Marcelo
    para decirle que lo sigo, como lo hago?

  31. avivirquesondosdias Says:

    Me tengo que ir otra vez. Os dejo con una clase práctica para entretenerse.

  32. dolomomo Says:

    Avivir que sepas,que encanta entrar y ver que estas aqui,seguro que cntigo nadie se aburre.

  33. dolomomo Says:

    Paqui,yo tambien te necesito,soy muy pesada ya lo se ,como hago para metermen ip,lo he intentado pero no se,esque estais casi todas y yo quiero no os enfadeis jaja.

    • paki Says:

      BUENO PRIMERO TIENES QUE HACER UNA SOLICITUD SUPONGO TENDRAS FACE PUES ARRIBA PON

      IN PERSPECTIVE TE SALDRA LA PAGINA Y PINCHA DONDE PONE ENVIAR SOLICITUD O ALGO ASI, TENDRAS QUE ESPERAR QUE EL ADMINISTRADOR USEASE EL PADRE DE MARCELO TE ACEPTE

  34. paki Says:

    STABA EN EL FEIS PERO ME VENGO PORQUE SOY PACIFICA Y NO ME GUSTA INSULTAR A NADIE PORQUE TELITA

  35. rekko Says:

    Buenas tardes okupas

    Paki te he mandado ahora mismo una solicitud en face,te lo digo para que sepas que soy yo.

  36. greislv Says:

    lajajajajajaja Compi
    Solo un poco eh !!!!

    Sabes ya está lloviendo algo por aquí, parece que ya se va a terminar la sequia que hemos sufrido en los últimso meses, estaba subiendo el nivel de alarma y se había pensado el pedir agua a otras comunidades, pero parece que no va ser necesario.
    jajajaja

  37. dolomomo Says:

    Gracias Paqui, voy a intentarlo ya te contaré. dime que estan diciendo bueno si quieres,ya estoy abusanso de tì ..

  38. rekko Says:

    Greis es que no quiero poner mi nombre aquí.

  39. ⓑⓛⓐⓝ©ⓐ 73 Says:

    Holass!!
    Que tal andamos por aqui?

  40. rekko Says:

    Voy a por un café ahora vengo.

  41. greislv Says:

    Tengo que usar la tarifa plana..
    Mando saludo con café de zulo a zulo… guapa mía, que tal va el día???

  42. rekko Says:

    Greis te he pedido solicitud en face para que sepas que soy yo.

  43. greislv Says:

    Mira quien llegó al olor….
    ngeminis
    Buenas tardes !!!!!

  44. dolomomo Says:

    Rekko, tu estas en ip?

  45. pitufa69 Says:

    Buenas Okupas😛

    Cafelitos para tod@s y que alguien ponga las pastas o las galletitas esas tan ricas de mantequilla.

  46. avivirquesondosdias Says:

    REKKO tu me has leído?????? Me has visto hablar del número???? Lo has hecho a posta????

  47. decepcionadodegh Says:

    ¿No os habeis parado a pensar que lo de la ruptura entre laura y marcelo
    es simplemente una estrategia de cara a gh13 y darles un poco de vidilla
    a los totis y que haya una reconciliacion que les sea rentable? Lo digo por
    la audiencia. Porque a mi no me engañan, estan juntos.

  48. dolomomo Says:

    uf, me tengo que ir a trabajar,hasta la noche ,chao.

  49. supersaloba Says:

    buenas tardes

    contarme que tal la mañana? alguna novedad?

  50. pitufa69 Says:

    AVIVIR te dejo un regalito

  51. dolomomo Says:

    luego me expicas el porque de esa conclusiòn.

  52. greislv Says:

    Se da morreos con un actor !!!!!

    Hola buenas tardes bruji

  53. amore-amore Says:

    Holaaaaa, holaaaa, holaaaa ¿como estáis? yo hasta arriba de papeles y escuchando a Serrat y Sabina con Mediterraneo,para que me sea leve.

  54. ngeminis01 Says:

    No, super, no es que me venda cara,,, es que ya no estoy sola en la oficina (esta tarde sí) y no puedo escribir ( a veces, a ratitos, os leo, pero poquito) Eso sí, os echo de menos😉

  55. lidivic Says:

    hola u adios..voy al hospital..una amiga ha sido abuela y voy a ver a la niña🙂

  56. avivirquesondosdias Says:

    PITU he estado oyendo la canción que me pusiste y me acordé de una que me encanta. La traigo en imágenes porque yo lo valgo. jajaj

  57. maribel Says:

    Q GANAS TENIA DE LLEGAR AL PRESENTE !!! Aunque hay alguien q hoy no lo ha puesto nada fácil……(lo digo por cierto resumencito q hay por ahí) 😯
    AVIVIR….NIÑA…ERES LA CAÑA !!! no se te escapa un detalle !!!….yo no sé de dónde sacas tanta energía….guapa 😆
    Veo q Xube ya está en casita….me alegro un montón q todo vaya bien…. 😉
    Muy buenas tardes a tod@s l@s q están….porque l@s q son…seguro q son much@s más…..jejeje

    • ngeminis01 Says:

      Hola, no nos conocemos, bueno yo un poquito a ti, sí,, leí tu entrada😉
      La verdad, que quienes escribís ahí arriba, sois muy valientes.

      • maribel Says:

        Holaaa…bueno yo a tí también un poquito…después de tantos meses leyendo me suenas algo….jejeje

    • rekko Says:

      Hola guapa,ya te saludé un poquito más arriba.

    • avivirquesondosdias Says:

      Hola MARIBEL buenasss. Pues que quieres que te diga no estoy muy agusto porque todavía no me ha dado tiempo a terminar el resumen. Y no lo entiendo la verdad, porque es cortito cortito.
      Supongo que todo es ansia y organización. Cuando rompa lo sabréis. jajaja

      • maribel Says:

        no….si ya sé q tú tienes carrete pa unas cuántas películas….jajajajaja
        veo q por lo menos estás mejor de la dichosa muela…. 😆
        rekko….estás bien del todo ya ???

    • greislv Says:

      Hola…. muy buenas tardes, que te ha parecido ??

      • maribel Says:

        Hola guapísima….pues q como resumen…resumen no cuela…ahora te pones al dia pero bien….jajaja…..deseando estoy q suba la parte q falta 😆

    • rekko Says:

      Si Maribel ya estoy bien,gracias guapa.

  58. ngeminis01 Says:

    Greisssss, tienes twitter??? Cómo te llamas allí??? La riojana,la okupa misionera, como???

  59. supersaloba Says:

    ya he vuelto que me pongo a hablar y me pierdo jaja

  60. maribel Says:

    Bueno…mientras estáis con el Follow the leader….voy a echarme un cafecito….q sino el cuerpo se viene abajo !!! ara vengo…

  61. supersaloba Says:

    avi que le pasa al resumen para que no regrese ?

  62. okupasdelbdm Says:

    Niñ@s nueva entrada

  63. supersaloba Says:

    no os preocupeis no tengo ganas de leer me quedo en el presente estoy baja baja


Los comentarios están cerrados.

