La vida te da sorpresas…y no siempre son malas…menos mal!!

 

Me pongo a escribiros, después de pensarlo muuuucho, ya que, como he dicho en varias ocasiones, lo mío es más leeros….cosa que vengo haciendo desde el principio del BDM.

En primer lugar quería dejar constancia de ésto pues creo que, debido a ello,  juego con un poco de ventaja…es decir, yo os conozco más a vosotr@s que viceversa…y precisamente a ésto quiero con ésta humilde entrada…poner remedio.

Nunca pensé que me pudiera pasar una cosa así, me refiero a engancharme tanto a unas personas que, solo de leerlas en un blog, te lleguen como vosotr@s lo habéis hecho.

Una cosa parecida es lo que me ocurrió…con la pareja protagonista origen de toda ésta historia.

Sobre ésto decir que mi historia de por qué estoy aquí, coincide con varias de las que he leído, a lo largo de todos estos meses:

– seguidora de GH (todos los años), pero nunca hasta el punto, ni muchísimo menos, que en ésta edición…

– nunca he sido fana  de nadie, por lo menos hasta el punto de, como decís por aquí, tener carpetas…

– ha sido el primer año que he visto el 24 horas y porque lo pusieron en la tele

– no leí el minutado, hasta después de que Marcelo escribiera en el BDM, ya que desconocía que debajo de las entradas del niño, estábais vosotr@s comentando !!

En fin, que se dieron una serie de circunstancias que me hicieron pensar que algo raro me estaba pasando…

– por qué no podía dejar de ver a éstos dos en la tele ??

– por qué cada día que pasaba me llegaban más y más, hasta el punto, de estar pendiente de ellos en todo momento ??

Hablo de ellos, en general, porque en el concurso han estado juntos, pero que quede claro que mi debilidad era, es y (creo) será Marcelo, por supuesto, ya no solo porque es malagueño (primera razón por la que me fijé en él), sino porque conforme avanzaba el programa veía actitudes, cualidades, aptitudes… valores que no eran corrientes en un niño de 20 años.

Ya sé…también veía sus defectos…pero nunca fuí muy objetiva con El…así que las pocas veces que metía la pata…lo disculpaba pensando que demasiado bien lo hacía, para lidiar con lo que lidiaba dentro de la casa…y no solo lo digo por Laura (que será muy buena y tendrá muy buen corazón, pero había veces que daban ganas de ponerle algo en la boca o de darle algo para los nervios…)

 

Después de estas explicaciones del porqué llegué a encontraros, retomo lo que os he comentado al principio de este discurso, que no es otra cosa que el agradeceros la compañía que me habéis hecho todo éste tiempo y no solo compañía, sino lo más importante para mí, que me hayáis acogido en éste sitio en el que me divierto todos los días, en el que aprendo todos los días algo, en el que veo el cariño que hay entre un@s y otr@s, en el que veo ilusión, imaginación, diversión, complicidad, apoyo, alegría, compañerismo, ironía, gracia, dulzura, ternura y también por qué no, un poco de sarcasmo, que no viene mal de vez en cuando, de terquedad, de indignación, de confrontación, de debate, aunque siempre con respeto, desde mi punto de vista.

Por qué os digo todo ésto ?? Porque aunque no lo creáis, habéis sido muy importantes para mí estos meses….

Yo, al contrario que muchos, no conservo amistades de la infancia, ni siquiera de la adolescencia….

Por quedarme embarazada, relativamente joven, he estado con mi primer y único hombre, más de la mitad de mi vida, 26 años, ahí es ná….dejé los estudios y me dediqué a cuidar de mi hija y mi casa hasta que encontré trabajo, trabajo que conservo a día de hoy, menos mal…   quiero decir con ésto que quizás por eso dejé a mis amistades un poco de lado, gran error por mi parte.

Con el tiempo he ido haciendo otras nuevas, compañero/as de trabajo, sobre todo, y algún que otro que, en principio, eran amistades de mi ex marido y que con el tiempo se han hecho más amigos míos que de él…

La verdad no me puedo quejar, son pocos, pero buenísimos tod@s… lo que ocurre es que hace poco que cambié de puesto de trabajo y ahora no los veo tan a diario ni comparto tantas horas con ellos, pero sé que están ahí siempre, para cuando me hagan falta…aunque no soy de las que dan la vara con sus problemas, prefiero guardarmelos para mí….

Cuándo empezó GH12, acababa de divorciarme y no lo estaba pasando bien, fué decisión mía, pero eso no quita para que después de tantos años fuera fácil tomar esa determinación, aunque sepas que es lo mejor para los dos, aparte de ésto hay que sumar enfermedad de mi madre, muertes varias, en fín, un año completito, completito….

Por todo ello, entré en el nuevo año con una depresión importante, recuerdo la última nochevieja y justo después de tomar las uvas, cuando mi hija y mi hijo se marcharon a divertirse, me despedí de mis padres y hermanos y me encerré en mi casa a ver el 24 horas, era lo único que me ayudaba a no pensar en lo que no quería y me despejaba de tanta tontería que se me pasaba por la cabeza….

Por ésto también llevaré siempre en el corazón a Marcelo y a Laura, gracias a ellos, mi nochevieja no fué tan triste como pensaba, lo que disfruté viendo esa reconciliación y sobre todo, a Marcelo con esa tajá que llevaba encima que no podía ni hablar en condiciones……

Han sido muchos y buenos momentos los que he vivido gracias a vosotros, también algunos no tan buenos, pero ya están olvidados, yo siempre me quedo con lo bueno que te dá la vida, creo que es la mejor filosofía, además de lo malo se aprende incluso más que de lo bueno por eso al final siempre hay algo de positivo….

Es la primera vez, en mi vida, que he seguido a alguien de GH por internet, leyendo sus entradas, primera vez que un concursante, en mi caso Marcelo, me ha hecho seguir éste programa de una manera tan exagerada, primera vez que me he enfadado con los demás concursantes, que le he gritado a la tele, he mandado a tomar por c… a M. M. y a T5, he saltado de alegría en cada expulsión, he sufrido por Marcelo con lo que le esperaría fuera, etc., etc…

 

Aquí es donde entráis vosotr@s en mi historia…..

Si ellos han sido importantes para mí, todos esos meses, vosotr@s no lo estáis siendo menos desde que estamos de okupas aquí…. en el BDM también… pero sobre todo aquí…

Nunca creí que leeros me hiciera engancharme tanto a ésta especie de mesa camilla virtual, ni que algo así me sirviera de terapia emocional, es que es eso lo que habéis sido para mí, una terapia, me hacéis reir, me entretenéis con vuestr@s historias, con la música, los cotilleos, los chistes, los dibujos, tantas cosas que hacen de éste sitio un lugar muy especial para evadirse un ratito e interactuar que es lo mejor, lástima que no me decidiera a hacerlo antes !!!!   (y lo que me he ahorrado en psicólogos !!!)

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS QUERIA  ESCRIBIR ESTA ENTRADA, ME DA UN POCO DE VERGÜENZA PERO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA  (aunque yo ya he ganado, al menos emocionalmente)

Os dejo una frase de una paisana mía, LA MARI ,  “CON AMOR Y HUMOR, TODO SE PUEDE”….y yo añado que sólo con HUMOR, a lo mejor también, ja ja ja.

También una canción de Chambao que…para mí…resume bastante bien mi forma de ver esto que nos ha pasado y a la vez es una dedicatoria…. para esa persona tan especial que nos ha unido en esta aventura…

VA POR TI…..GUAPO !!!

 

-maribel-

4.929 comentarios to “La vida te da sorpresas…y no siempre son malas…menos mal!!”

  1. lidivic Says:

    holaaaaaaaaa.
    haber lo primero,he consensuado lo de la loteria con mi marido y hemos decidido q me borre de la loteria(eso me pasa por decirle siempre q no me gusta jugar a la loteria,)..no quiero q me acarree problemas con el..no estamos pasando un buen momento economicamente..cosa q me tiene bastante decaida..los ratos de por aqui son los mejores del dia..muakkLO SIENTO.
    marcelo ya ni se cabrea..se lo toma con humor,le dara coba y le mandara a paseo.jajaaj

    • chicaputera Says:

      lidi….si el problema es que entra al trapo, porque se cabrea, aunque parezca que se lo toma a guasa….
      si no te importa…no contestas ¡copón!

    • gemuchis Says:

      hola lidi!! que no pasa nada yo tampoco estoy en lo de la loteria
      lo que hace falta es que se arregle pronto tu situacion 😉

      la verdad es que hace bien en tomarselo asi con humor por que
      con la de tonterias que tiene que leer….
      ahhh enhorabuena misionera😀

      • lidivic Says:

        gracias…q risas,jajaja CHICA yo no lo noto cabreado,si ironico,ya esta de vuelta de todos estos.jajaja
        NO ME VA EL TUENTI,ABRO PERO NO ME DEJA VER NADA..

  2. gemuchis Says:

    hola asher que vi por arriba tu saludo
    imagino que tu cocina esta brillante,brillante….😉

  3. asher2 Says:

    panderetass Marcelo Ciriacoco
    “@pepe1_pepe:Mira las aditas como te apoyan , ¿por cierto? como te sientes despues de vender a laura ,para apoyarlas a ellas.” genial tio
    hace 31 segundos

    aayyyyy pepito conejo……hoy estas de caza…ten cuidao no seas tú el cazado….jeje!😛😛

    • chicaputera Says:

      ahora el otro entrará al trapo y otra vez la MARIMORENA….
      qué hartura por dios!

      • lidivic Says:

        niña..no veas lo bien q nos lo estamos pasando contestandole..jajajajaj
        una buena terapia🙂

      • chicaputera Says:

        no creo que sea una buena terapia para Marcelo, porque acabará cabraedo…
        esto es como de parvulitos….

      • asher2 Says:

        eso lidi tu retrasmite y manda un saluditos de “las blogueras de clausura”…jeje!😛

        q como me tenga q echar yo al twitter ….no lo quiero ni pesar…ya mis hijos entonces no me hablan……..jeje!😛
        .

    • gemuchis Says:

      lo que da de si el aburrimiento…en fin…..de todo tiene que haber en la viña del señor…..

  4. mares Says:

    hola chicas, estoy por aqui disspuesta a echar siesta, hoy que puedo, es el unico dia, lidivic animo, yo ando tambien jorobada aunque este todo el p dia trabajando…es el invento este de hipoteca que me ha pillado pero bien….en fin.
    y a marcelo que apague el twitter ese un rato y pase….pero ya lo conocemos . jaja. estoy por aqui dormitando.

  5. asher2 Says:

    haber marcelo dile al pepito…..q las mozas q van a los bolos estan lozanas y de muy buen ver….(q las he visto yo en los retratos)😛😛😛

  6. mares Says:

    Gemuchis noooooo, leyendo por una lado y por el otro y esperando que acabe la lavadora!!

  7. asher2 Says:

    panderetass Marcelo Ciriacoco
    Tardee divertida, pero tengo k volar! Un besazo
    hace 19 segundos

    jejeje asi me gusta marcelo!!!😛😛😛

  8. maratonatu Says:

    hola buenas tardes, por aquì en málaga el día lluvioso con truenos y todo
    ¿que tal estais? como hace tanto tiempo que no entro,quizas algunas ni me conoceis

  9. gemuchis Says:

    voy a ver si me como mi cocido…ummm tengo hambre….
    os leo mas tarde Muakssss Okupas

  10. maratonatu Says:

    como se puede hacer un tuitter?? no se si se escribe asi

  11. unaex Says:

    Chicaaa que te veo por aquí, yo voy a dormir la siesta que la hora golfa cansa mucho, jajaja.
    Al resto que paseis buena tarde yo me pasaré luego.
    Mara si te conozco, hace tiempo que no te pasas por aquí, no?

  12. mares Says:

    chicaputera Dice:
    20 noviembre, 2011 en 15:45
    vale mares…un cachito te guardo….¿rematada con flequitos pa tapar las grapas?

    chica, no con flecos no que no me gustan , tu mandala que ya vere que apaño le hago.

  13. ⓑⓛⓐⓝ©ⓐ 73 Says:

    Buenas tardes okupas !!

  14. lidivic Says:

    qu mara del tt os envia un cafetito calentito..no se poner la foto,pero tiene una pinta.🙂

  15. mares Says:

    Ya esta he tendido la ropa, ahora llovera…
    chica que confio en tu buen gusto, rematala como tu consideres jajajaja!!!
    voy a sofalear un rato.

  16. ⓑⓛⓐⓝ©ⓐ 73 Says:

    Os copio esto del face que nos viene al pelo aqui:
    Hola….
    A ti… que sin saber quien era un buen dìa decidiste añadirme en tu lista de contactos…
    A ti, que sabes que tal vez nunca nos podamos ver… que tal vez nunca podamos estrecharnos las manos y mirarnos a los ojos y decirnos ” Un gusto conocerte”…
    A ti,que sin importarte… quien soy… como soy… ni de donde vengo… me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser hum……ano pueda dar… “Su Amistad”…
    A ti… que sin saber si estoy triste o feliz… me envias tus mensajes… los cuales muchas veces me hacen sonreir en momentos en los que quiero es llorar…
    A ti… que me llamas “Amigo”… que me envias etiquetas… imagenes… besos… abrazos y mensajes…
    A ti… quiero decirte “Gracias… gracias por estar en mi vida… por ser uno de los colores que forman mi arco iris de la amistad… por ocupar un espacio en mi corazón… por hacerme sonreir… soñar… vivir… por darme cariño y calor a traves de un frìo monitor… pero mas que nada..por ser parte de mi Vida

    Que tengas un buen dia…
    Gracias por tu amistad……
    Besoossssssssssssssssssssss desde el corazon…..

  17. REINADELANOCHE Says:

    Me voy a tomar otro café y a votar he dicho…., estaran petás las urnas…

    • asher2 Says:

      hola reina
      …yo aun no he ido….hasta mas tarde q no me esperen…
      …me agobia cuando hay mucha gente…

  18. divid3etimpera Says:

    divide et impera !

  19. lidivic Says:

    que la jornada de reflexion paso..unaex,vivi..niñas donde estais.😦

  20. supersaloba Says:

    ayyyyyyyyyyyyyyyy que zustoooooooooooo no me dejaba entrar en internet

    buenas tardessss okupas

    que tal el domingo? ya habeis votado?

    resumen de lo acontecido desde ayer alas 10 de la noche porfi

  21. lxsplk Says:

    Muy buena la verdad, me gusto mucho. Espero que puedas pasar por mi blog de recetas Fáciles, Rápidas y Ricas TuReceta.wordpress.com. Espero que les guste ! Saludos !

  22. supersaloba Says:

    dondeeeeeeeeeeeeeeee estaissssssssssssssssssssssssss? que me da miedo estar sola por si me secuestran

  23. supersaloba Says:

    chica cuenta que no puedo esperar

  24. lidivic Says:

    estamos seguras o no👿

  25. asher2 Says:

    chica ….
    motumbo vota??

  26. asher2 Says:

    haber super q quires q te cuente??
    ..ahora no me hago responsable de ná….yo tengo mi vision …😛😛

  27. monti43 Says:

    buenas tardes un saludo
    para todas y todos

  28. chicaputera Says:

    JODER!!!!
    QUE YA HA VENIDO A BUSCARME MI MARIDO PARA IR A VOTAR Y YO SIN ARREGLARME…..
    LUEGO VENGO!!

  29. supersaloba Says:

    he leido por arriba lo del tal pepe

    YO NI SOY CUARENTONA NI CASADA NI SOLTERONA SOY UNA TIA COGONiDA QUE YA QUISIERA EL CONOCER

  30. supersaloba Says:

    asher adios besitos tambien para ti estaba por los atrases coño jaja

  31. supersaloba Says:

    inma cariño espero que esres mejor 1000 besos y un

  32. supersaloba Says:

    chicaaaaaaaaaaaaaaaaa ya hasssssssssssssssssssss votadoooooooooooooo?

  33. monti43 Says:

    http//youtu.be/DfRkaiO5HWI

  34. REINADELANOCHE Says:

    Buenas tardes!!
    Ya ejercí mi derecho como ciudadana….
    Voy a por otro café, os apetece…, He dormido diez horas seguidas…, de momento comida y siesta no….
    A este paso la comida…, será comida-cena….
    Muacksss….

  35. Lapatrizar Says:

    hola ¡
    Ya releí🙄
    Ya vote y todo……

  36. gemuchis Says:

    hola!!!!
    como llevais la tarde??

  37. supersaloba Says:

    alguien me ha mandado una solucitud de amistad al face?

  38. supersaloba Says:

    hola gemuchis guapa

  39. REINADELANOCHE Says:

  40. Lapatrizar Says:

    INMI con locura y ya sabes para lo que sea aqui estoy😉
    Xube lo mismo mi porculera muaskkkkkkkkk

  41. monti43 Says:

    habeis subido fotos del bolo de Marcelo?
    por favor contestad es para verlas

  42. gemuchis Says:

    hola reina que te vi por arriba,todavia sin comer😯

  43. monti43 Says:

    bueno os dejo por un rato hasta luego

  44. Lapatrizar Says:

    Iraola😛😛
    0-1

  45. supersaloba Says:

    perdon que me fui sin decir nada ya vote

  46. supersaloba Says:

    gumuchis es que tengo una solicitud y no se de quien pero lo mismo no es del blog

  47. supersaloba Says:

    holaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyy alguien en casa?

  48. unaex Says:

    Buenas tardes, pero que ven mis ojos, si ha vuelto mi patri, ainnnnsss como te eché yo de menos, ji ji
    me alegro que lo hayas pasado bien guapa.

  49. Mamen Says:

    buenas,q tal el domingo?
    yo ya vote,vermuteé,comi con la family y supersobremesa.
    lei lo anterior y como coja al Pepe ese ya lo diré yo cuatro cosas sobre las cuarentonas.Ya le gustaría a el pillar a una,se le ve muy necesitado……..

  50. gemuchis Says:

    patri te salude por arriba y tu nada ni un hola😈😦

  51. Lapatrizar Says:

    Andaaaaaaa el Vicen ahora es nichero jijijijiji lo de picaflor le queda corto🙄

  52. supersaloba Says:

    gemichis mas datos tienes foto?

  53. Mamen Says:

    Perdona gemuchis que no te saludé.Esto va muy lento…?

  54. Lapatrizar Says:

    REINAAA quiero verlas jajjajajajja mandamelas al Mail porfis

    • REINADELANOCHE Says:

      De acuerdo, ahora te las mando…, estoy en negociaciones… lo siento por CHICA…,de esta separacíón segura…, y Unaex ya no será picaflor…sino picacardo ….jajaja:mrgreen:

  55. gemuchis Says:

    REINA enseñanos esas fotos de unaex…jajjajajaaa

  56. unaex Says:

    Yo me voy que noto un ambiente muy hóstil, jajajaja
    Luego nos vemos, que sólo había entrado a saludar a mi patri, pero si lo sé no entro, ji ji ji

  57. Lapatrizar Says:

    Desde hoy será el Jeque🙂

  58. gemuchis Says:

    unaex Dice:
    20 noviembre, 2011 en 18:27
    gemu, pues es mi punto preferido, jajajaja

    hayyyy picaron

    • maribel Says:

      Reina Xd….ésto no se hace….q a mí me falta el ingrediente más importante….para hacer eso !!! 🙄

  59. Lapatrizar Says:

    Contarme cosas cotilleos ect ect ….

  60. okupasdelbdm Says:

    Teneis post nuevoooooooooooooo


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: