Te quiero Papá

 

Se acercan días un poco duros…dentro de poco será el día de todos los difuntos, y quien más y quien menos tiene a alguien ya fallecido.

Quiero hablar sobre mi padre. Hace 5 años que falleció, se lo llevó un cancer de pulmon.

 

Mis recuerdos de él cuando yo era pequeña son todos muy buenos, recuerdo cuando se compró el primer coche y nos montó en él; recuerdo que íbamos al fútbol, él era del Real Madrid pero se conformaba con ver al Hércules, yo era del Barça; recuerdo que nunca nos regañaba, él hacía de poli bueno, mi madre era el poli malo; me acuerdo de mis primeros cigarros y como él sonreía cuando yo me los escondía; recuerdo,recuerdo, recuerdo……no sé cuando yo empecé a cambiar mi visión sobre él, siempre había sido mi favorito, hasta que un día empecé a pensar que él era una persona egoista y que la auténtica heroina era mi madre……..ideas feministas, absurdas ideas feministas, eso unido a que yo siempre había sido algo rebelde hizo que me equivocara en mi percepción de las cosas.

 

Empecé a tener discusiones sobre politica, a él le había tocado vivir en otra España y siempre fue una persona conformista. Y a mi se me llevaban los demonios pues yo sali de izquierdas…llegamos incluso a discutir de fútbol¡¡¡ Yo ya todo lo veía mal, fui bastante intransigente con él, hasta que un día recibí la mala noticia: cancer, dos meses a lo sumo……….cuanto tiempo perdido¡¡¡¡¡¡

 

No fueron dos meses, fueron seis, y no cambiaría ningún día de ellos, ojalá y hubieran sido más. Mi padre a los 2 meses perdió la razón, veia pero no veia, no nos reconocía, vivía en su mundo, pero en los siguientes 4 meses nunca se quejó, reía, cantaba, hablaba como si estuviera en otro lugar, en su juventud….a mi nunca me importó cuidarlo, y ya os digo ojalá hubiesen sido más, en ese tiempo le di todos los besos que le negué en otros tiempos, afortunadamente los dos primeros meses si supo que se los daba.

 

La madrugada que murió lo tenía cogido de la mano, hacía unos dias que esperábamos ese momento, la tarde anterior me había dicho que iríamos al cine a ver una peli de vaqueros, eran sus favoritas y yo las primeras novelas que lei fueron las de Marcial Lafuente Estefania, de vaqueros. Le dije que sí, por supuesto, se sonrió y se durmió. Dicen que cuando la persona muere lo último que pierde es el oido, y yo por si eso fuese cierto le dije que le queria, que le queria mucho……..

También le digo a mi padre todos los días que le quiero, quien sabe si me oye………….

 

GORRUFA

3.106 comentarios to “Te quiero Papá”

  1. kamadevabdm Says:

    No escribo mas por que no quiero engancharme mas de lo que estoy,
    os haré alguna visita pero seguiré en la sombra,aunque todos los dias que pueda
    me pasaré a leeros .un abrazo y GRANDE MARCELO.

  2. carpe82 Says:

    Holaaaaa!!

    Me comí morenitos y compré, eso si, no lo que quería pero algo compré!!Yo queria ropa para salir pero al final termine con una camiseta y una sudadera, muy monas y les daré mucho más uso!
    Se lleva todo encajes y lentejuelas y brillos, mucho negro y taconazos, sobre todo botitos! Me probé mucho, pero no me decido! Es lo que ir casi siempre sport, que luego no te ves!

  3. avivirquesondosdias Says:

    PATRI a ver si así la puedes ver.😳 Lo siento PATRISE pero me lo pide la niña y hay que obedecer.😀

  4. Lapatrizar Says:

    Prrrrrrrrrrr…..

  5. REINADELANOCHE Says:

    !Que pesaditos estaís esta tarde!…,
    Picajoso tú dices que eres muy hombre…,los gays no son hombres también… :mrgreen:

  6. patysue Says:

    UyUy, como estáis de picajosos los dos. Voy a ver si ceno, que hoy hay Tierra de Lobos, y no, Patri,no quiero que me cuentes nada..

  7. Lapatrizar Says:

    Hola buenas noches!
    Que tal la tarde que no pude estar ni un momento?🙄🙄

  8. lapatrizar Says:

    Vicen quería pedirte perdón por estar tan borde contigo, me pareces la mejor persona de estee blog con diferencia.

  9. Lapatrizar Says:

    Ni media me mola que me suplante así paso totalmente de comentar no tiene ninguna gracia…..

  10. okupasdelbdm Says:

    Mmmmmm estoy en las sombras eh??🙄

  11. mares Says:

    Chic@s buenas noches, jo soy la de los saludos, pero ojala podria estar mas rato por aqui..pero mi mie..de horario no me deja tiempo, o abandono ya del todo la casa jajaja, en fin…espero que hayais pasado buen dia. voy a cenar y la tele un poquito

  12. okupasdelbdm Says:

    Las suplantaciones creo que no nos han gustado nunca… y ya si molestan a la persona suplantada creo que menos…
    En fin, voy a lo que iba, que era a cambiar de entrada

  13. unaexsombramas Says:

    Lo siento de verdad, creía que no se podía, me voy.

  14. carpe82 Says:

    patri era de verdad? no me lo puedo creer, pense que estabas de coña!! alucino!
    Perdón por no creerte!!

  15. Lapatrizar Says:

    Haber me enfade pero ya esta es que por un momento me sentí como en el blog de Marcelo y no me gusto nada.
    Vicen esta olvidado de verdad😉

  16. okupasdelbdm Says:

    A ver tranquilidad que voy a mirar a ver lo que ha pasado desde el principio

  17. okupasdelbdm Says:

    Patri contéstame. A parte del comentario de las 21:33, que ya está solucionado, te han suplantado antes??

  18. patysue Says:

    Venga, ya está, sin sacar las cosas de quicio. Entiendo a Lapatri porque recuerdo cuando lo pasó fatal en el blog, pero ha sido una broma sin más, y si a ella se le ha pasado, no hay más que hablar, así que vuelta al buen rollo.

  19. anais Says:

    no pasa nada chicas ,relax, la mala leche hace que salgan arrugas

  20. Lapatrizar Says:

    FEAAA pon entrada nueva xdddddd

  21. okupasdelbdm Says:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ok, o sea que todo empezó por una broma de Lapatri a Paty y después Vicen intentó comprobar si se podía suplantar…jajajaj. Ok, asunto aclarado😈

  22. claroenlaselva>bai Says:

    Si he perdido la vida, el tiempo, todo
    lo que tiré, como un anillo, al agua,
    si he perdido la voz en la maleza,
    me queda la palabra.

    Si he sufrido la sed, el hambre, todo
    lo que era mío y resultó ser nada,
    si he segado las sombras en silencio,
    me queda la palabra.

    Si abrí los labios para ver el rostro
    puro y terrible de mi patria,
    si abrí los labios hasta desgarrármelos,
    me queda la palabra.🙄

  23. patysue Says:

    Pero no venía entrada nueva, por fa, antes de Tierra de Lobos…😳

  24. Lu Says:

    Holaa!!
    Os tengo abandonadillas,
    pero cuento con vuestra benevolencia y generosidad para perdonarme en un futuro
    jeejeje😛

  25. okupasdelbdm Says:

    Ah y se me olvidaba para quien haya leido lo de que se puede suplantar…Nada más lejos de la realidad, que yo me entero de TODO, TODITO, o sea, que no se puede suplantar:mrgreen:

  26. inmazgz Says:

    UN POCO DE ORDEN QUE ME AUSENTO Y OS MONTAIS HASTA SUPLANTACIONES👿
    ¿ NO SABEIS QUE SIN MI NO PODEIS JUGAR A NADA ??
    LLAMARME ANTES O QUEEEEEE

  27. rekko Says:

    Buenas noches okupas,ya he cenado y vengo a pasar un rato con vosotras.

  28. inmazgz Says:

    A VER PASANDO LISTA QUE ESTA ESTO MUY PARAO
    PATRIIIIIIIIIII

  29. Lapatrizar Says:

    Vicennnnnn que no estoy enfadada ni nada eh!

  30. inmazgz Says:

    ¿¿ VA A PONER ENTRADA ??

    AYNSS QUE SEA MARCELO POR FA

  31. inmazgz Says:

    VINCEN , DEJA LO QUE LLEVES EN LA BOCA AHORA MISMO Y VEN AQUI YA👿
    NO QUIERO EXCUSAS EHHH UMMMMM
    JEJE LO TENGO ACOJONAITO

  32. avivirquesondosdias Says:

    8) 8) 8) Yo no.
    ANAIS cada vez que quieras hacer un comentario tú te vienes abajo y te pone Deja una respuesta. Cuando quieras contestar a alguien debajo del comentario de esa persona hay puesto RESPUESTA ticas ahí te vienes abajo y te pondrá RESPUESTA Y EL NICK A QUIEN ESTÁS RESPONDIENDO. No hay más.

  33. asher2 Says:

    anais Dice:
    9 noviembre, 2011 en 22:08

    ya pedi ayuda , pero no recibi ,en tiendo que paseis .enpece a usar el ordenador para saber de laura y marcelo,no tengo ni idea

    Responder

    tranquila q todo llegará…
    de momento aqui estas….ya iras cogiendo el tranquillo ….jeje!
    …y si quieres saber algo concreto pregunta….ok?

  34. Lapatrizar Says:

    Vicen si no hablas si estaré enfadada👿

  35. asher2 Says:

    unaexxxxxxxxx…tas’quedao mudo??

  36. carpe82 Says:

    Tenemos que llamarle todas a la vez!!

    UNAEX VUELVEEEEE

  37. inmazgz Says:

    ANAIS ANAIS , ASI SE LLAMA MI PERFUME

  38. Lapatrizar Says:

    Pos hasta que no hable el yo tampoco ea !

  39. carpe82 Says:

    Ala patri ya puedes hblar! eso si, nada de tierra de lobos!!

  40. maribel Says:

    PREPARADOSSS…….!!!!

  41. Lapatrizar Says:

    Ahh vale que ya sufría sin poder hablar xddddd😛
    La entrada va o no va?

  42. maribel Says:

    LIST@SSSSSS

  43. okupasdelbdm Says:

    Ale ya está la nueva entrada.

    Yo me marcho a la ducha y a cenar y a tirarme en el sofá que mi día de hoy ha sido cuanto menos cansado…Ta luego!!


Los comentarios están cerrados.

