DIOSSSSSSSS !!! ME HE CONVERTIDO EN MI MADRE

 

 

Últimamente tengo la sensación de que me estoy haciendo mayor, me miro al espejo y me estiro la cara con las manos (el conocido efecto lifting) con los ojos achinados y digo: -¡¡VES!! ASI TENDRÍA QUE ESTAR! – La de veces que me lo decía mi madre…y yo pensando: – ¿pero qué dice esta mujer?

Mi madre solía poner la música a todo trapo y bailaba en medio del salón (cual Lidia Lozano) arrítmica total… ¡Qué coraje que me daba eso! –¡Jooo mamaá, qué vergüenza!- le decía.

Y ahora voy yo y lo hago, y mis niños me dicen: -¡¡MAMA PARA YA QUE HACES EL RIDÍCULO!!! – lo mismo que decía yo antes, vamos.

Y esas frases típicas que suelen decir las madres para cada situación, que a mí me sacaban de quicio. ¡Maldita sea!¡Siempre tenía una frase preparada! Una frase firme y contundente…pero insoportable y repetitiva. – ¡¡MIRA QUE TE LO DIJE!! , -¡¡SI ALGUNA VEZ ME HICIERAS CASO!! -POR QUE LO DIGO YO!! Y PUNTO!! – ¿os suenan?

También recuerdo cuando era pequeña y salíamos de compras mi madre, mis hermanas y yo. Siempre le pedíamos que nos comprara esto o lo otro (¡y esto lo hemos hecho todos eh!). Pues se paraba en seco, nos miraba y soltaba: – ¿PERO QUÉ OS CREEIS, QUE SOY EL BANCO ESPAÑA O QUÉ? SALIR A LA CALLE CON VOSOTRAS ES IR TODO EL DÍA CON EL MONEDERO ABIERTO.

Y ya no os cuento el día que queríamos que eso que nos comprara fuera un polo:-¡UN POLO NO, UN PALO!!

 

 

Maldito el día en el que me di cuenta de que yo les digo lo mismo mis hijos….

El otro día (bueno, el otro día no…diariamente, más bien) entré en la habitación de mis peques y vi todos los juguetes tirados por el suelo.

-ESTA HABITACIÓN PARECE UNA LEONERA!!¡Ya podéis empezar a recoger!

-Ahora lo recoojo… (con voz desganada)

-AHORA NO: YAAA!! – Entonces, justo después de decir eso, me vino la misma escena en la que yo tenía el papel de mi hijo y mi madre el mío. Definitivamente, ¡me he convertido en mi madre!

 

Ahora es cuando me doy cuenta que, aunque nuestras madres en su día (y todavía) nos regañaban y soltaban esas frases típicas, lo hacían por nuestro bien, por ese instinto maternal que nadie puede entender más que ellas.

 

 

Y si no estáis de acuerdo, quedaos con esto: -¡CUANDO SEAS MADRE LO ENTENDERÁS!!!

 

eva•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ

3.121 comentarios to “DIOSSSSSSSS !!! ME HE CONVERTIDO EN MI MADRE”

  1. Mamen Says:

    Buenos días a tod@!!!!
    Paty, precioso tu escrito, como siempre.
    Me tengo que ir a currar, os dejo una canción de hace mucho tiempo pero que a mi me encanta para empezar bien la semana.Bs

  2. ╔═.♥.═amore-amore ═.♥.═╝ Says:

    Buenos días

    Parecerá mentira pero durante estos días quería que llegara el Lunes, la semana pasada no ha sido fácil y estos últimos días pues han sido duros tanto fisica como mentalmente.

    Hoy comenzamos de nuevo la rutina, él comienza de nuevo en su nuevo trabajo, el Jueves fue su primer día y acabó como todos sabéis por lo que será como empezar de nuevo, un poco bajo de ánimo pero ilusionado por ver lo que le depara y que seguramente le va ayudar a tener la mente ocupada y no pensar demasiado en los últimos acontecimientos.

    En cuanto a mi, pues me espera una semana dura, mañana tenemos auditoria de calidad, papeles y más papeles y el Miercoles inspección de Sanidad para comenzar un largo proceso de homologacion de la fábrica para le exportación, lo positivo de todo esto es que a lo mejor abandonamos el zulo que nos sirve de oficina y nos trasladamos a un habitáculo mucho mayor con muchas ventanas por donde entra el sol ó vemos la lluvia, el campo… en fin nos entra luz del día, ahora la única ventana que tenemos da a un muelle que normalmente está oscuro y a veces es deprimente.

    Pues con este panorama comenzamos una nueva semana, expectantes por lo que nos pueda deparar que esperemos todo sea bueno que va tocando. Os deseo lo mismo, una buena semana llena de buenas cosas.

    Os dejo con una bella canción de Luz que lleva implícito un mensaje de esperanza, para todos los que por unas causas u otras no estén en su mejor momento.

    Miles de besos y feliz día.

    MUaakkk

    • mares Says:

      Buenos dias amore, no se te contestado y se me ha desaparecido…
      te decia que animo con la semana que podemos!!!!
      un beso

  3. mares Says:

    Buenos dias chic@s, no tenia poco con el blog, que ahora el facebook…, que empezamos semana laboral, que pase prontito. Pasar buen dia los que esteis por aqui
    Besos.

  4. Lu Says:

    Buenassssssssss!
    Esta mañana no curro, pero eso no bueno jeje.
    Es porque esta tarde noche va a haber paron informatico en el hospital para renovar alguna cosa de
    hardware y software, asi que me toca echar tarde noche por si el sistema no se reestablece correctamente.
    Asi que a moverme poco, por si a partir de las siete de la tarde me toca correr😕
    Un besico!!!

  5. unaexsombramas Says:

    Buenos días, definitamente odio los lunes. Qué tengas un buen día, ahora a currar que hay mucha tarea. Por la tarde desde casa a ver si me paso un ratín, besines.

    • amore-amore Says:

      Buenos días Unaex, que escueto me has sido hoy.

      Un besazo guapo y pasate de vez en cuando.

      • unaexsombramas Says:

        Amore guapa es que creo que esto del blog se me fue un poco de las manos, el sábado me dolía mogollón la espalda de pasar tanto tiempo al ordenador. Voy a tomarlo con más calma. De todas formas no me perdereis de vista que seguiré entrando pero con más moderación, que tengas muy buen día y espero que poco a poco tengáis mejor ánimo.

  6. maribel Says:

    Aprovecho q estoy casi sola…en el curro…para desearos un buen comienzo de semanita…. Besotes….

    Chica y Sussy….ésto ya se está poniendo al rojo vivo..por las noches !!! jajajajaja

    Lo dicho….a disfrutar del lunes….hasta luego 😆 😛

  7. greislv Says:

    ¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!
    Al ataque OKUPAS con esta nueva semana que comienza.
    Con alegría, sí ya se que es lunes, pero solo por hoy.

    Mando abrazo de zulo a zulo

    Un beso mañananero

  8. gemuchis Says:

    buenos dias okupas!!!
    que tengais buen inicio de semana
    entro para dejar esto para PAKI Y su nene

    no me puedo que dar tengo a los albañiles por casa😈

    besos

  9. avivirquesondosdias Says:

    Hola buenos días. Otra semana por delante más. Como parece que ya sabe todo el mundo (me alegro que se me eche de menos😀 ) este fin de semana he estado fuera con mis amigos. Pues bien, CARPE me decía el viernes que no podría pasar sin vosotros, y acertó. He echado de menos esto y aunque lo he pasado bien siempre intentaba encontrar un momentito a solas para pasarme por aquí. Y me he dado cuenta de que necesito esto y vuestra compañía. No me extraña que ayer UNAEX haya querido desengancharse un poco del blog, crea dependencia. Pero es que esa dependencia para mí es buena.
    Os quiero y que le voy a hacer. Para todos os dejo esta canción que resume todo lo que quiero decir. Sustituis el ‘TI’ por ‘VOSOTROS’ y ya está.

    Vamos a ver si nos vamos renovando en los gustos musicales y nos venimos un poco más a la actualidad.😛.
    Por cierto cuando releo estos días, me doy cuenta que está entrando mucha gente nueva que sale al sol. Bienvenidos y no tengais miedo de escribir que es bueno saber la opinión de gente distinta que los que habitualmente estamos aquí ya nos sabemos casi todo los unos de los otros.😛

    BUENOS DIAS OKUPAS DEL BDM.

    • unaexsombramas Says:

      Hola avi, para mí esa dependencia estaba siendo un poco enfermiza, y es que no me gusta depender de nada, soy demasiado independiente. Tampoco es dejarlo del todo, es tomarlo con más calma, no todo el día a piñón, jajaja. que pases un buen día guapa.

      • avivirquesondosdias Says:

        Oye así, entre tu y yo si lo consigues te digo lo mismo que CARPE danos la receta vale?????😛
        Buenos días. Y ya iré comprobando si lo logras.😆

  10. xuberoa Says:

    Buenos días
    P´a mi que se ha puesto tetas

    http://yfrog.com/oewep1j

    • gemuchis Says:

      yo tambien lo creo y no me gusta…yo que daria lo que fuera por quitarme….. no estoy ya me he ido 8)

    • avivirquesondosdias Says:

      :mrgreen::mrgreen: Perdóname Laura pero es que es inevitable😳
      Digo yo que el ponerla delante de la vaca lechera tendrá algún significado??????🙄:mrgreen:

  11. xuberoa Says:

    definitivamnete, se las a puesto

  12. REINADELANOCHE Says:

    Esto es como lo tatuajes, para gusto los colores… 😯

    • avivirquesondosdias Says:

      Si pero ya verás como nos ponen de vuelta y media por la bromita de hoy y sin embargo con lo del tatoo no se ha dicho nada. Así son las cosas y así se las hemos contado😆

    • asher2 Says:

      …po’zí! :rol:
      ..yo mi voy…. no sea q me hagais algun tatu y otros…. jeje😛
      bsbsbsbsbbs a tos!

    • MAR Says:

      Pues si Reina, llevas razón. A mi me gustan los pechos grandes. Y el tato de Marcelo del costado, me gusta, pero el bordado del pecho, no

      • REINADELANOCHE Says:

        Mar lo siento,no me gustan los tatos ostentosos…ni los pechos grandes…
        La de visitas que genera a un Traumátologo, por dolores de espalda …,y lo digo con conocimiento de causa…

      • satélite10 Says:

        buenos dias a tod@s,
        ainnns tampoco me gustan los tatoos ni los pechos operados, lo unico que me haria es subirlos un poco pero nada
        más………ummmm somos raras?
        muackk

  13. gemuchis Says:

    por que sera que siempre que vienen hacerte algun arreglito en casa los
    albañiles a la media hora de estar se tienen que ir por que les falta alguna herramienta :rool:😈

    …yo es que con el tema de los pechos soy muy susceptible no entiendo
    a nadie que se quiera poner mas(pero ojo lo respeto cada uno con su cuerpo hace lo que quiere) es que yo estoy en el lado opuesto si me
    tocase la loteria iria corriendo a quitarme!!!! pero vamos que solo es
    cuestion de gustos

    ahora ya si que me voy CHAO OKUPAS hasta mas ver MUACKSSSSS

  14. REINADELANOCHE Says:

    Buenos días!! soleada mañana,no trabajeís mucho, lo suficiente…,os dejo que tengo visitas médicas…
    Hasta luego.
    Muacksss…

  15. greislv Says:

    UNA CADA 8 HORAS….

  16. amore-amore Says:

    Gemuchis yo te entiendo perfectamente estoy en tu mismo caso, a mi no gustar nada de nada, pero allá cada uno con su cuerpo.

    Una beso y abrazo de zulo a zulo de los que llegan.

    Muaakkkk

    • avivirquesondosdias Says:

      AMORE ayer me dijiste una cosa que me dejó pensando. Me diste las gracias por demostrarte tanto cariño y yo solo quiero decirte que cada uno recibimos lo que damos.😛
      A ver si puedes llevar la semana tan ocupada de la mejor manera posible y tu marido se centra en el trabajo para ir tirando.😉
      Besos y la canción de Luz otro acierto más en tu lista de ellos que es larguísima.😀

  17. MAR Says:

    Reina, yo se que lo pechos grandes provocan dolor de espalda. Tengo una 105,y me encantaría tenerlas mejor puestas. lo único que lamento de tener tanto pecho, es que la gravedad se ceba especialmente contigo, jajaj.

  18. Carpe82 Says:

    Buenos dias!!

    Empezó la semana que creo que se me va a hacer eterna! Habrá q tomarselo con calma y humor!!
    Veo que estáis con el tema que hoy dará mucho pa hablar! A mi particularmente no me gustan tan exagerado pero para gustosos colores! También digo que la veo muy guapa en la foto! Me pasa como tattu, no me gustan pero están guapos!!
    Ella es algo que quería hacerse, pues bien por ella!!
    Esto es solo dar opinión de algo, no por esto te gusta mas o menos, pq al final se dirá que estamos faltando y nojjj! Es solo opinión! Y repito, lis dos muy guapos pero sus nuevas adquisiciones para mi gusto NO!!!!

    • avivirquesondosdias Says:

      CARPE buenos días que te sea leve y no te preocupes que va a ser inutil explicarlo que nos va a caer la mundial igual, osea que no te canses. Tal vez se van a agotar las pastillas que nos propone GREIS.😆

      • carpe82 Says:

        Sabes que por ti no es, tú eres de las que sabe interpretar y entiende las cosas, pero muchas veces se malinterpretan y no es exageración!!
        A mi me gustan los dos pero también lo que no me gusta lo digo, pero bueno que se lo diria a ellos si los tuviera en frente!!
        Malaura ven más y no sólo en plan guerrera!! las lauristas deberían aprender de ti!!

    • amore-amore Says:

      Hola buenos días guapa, yo estoy contigo, están muy guapos ambos dos pero no gustar ninguna de adquisiciones que han hecho ambos, jajajaja, yo soy mas de “menos es mas”.

      Un beso y que no se te haga demasiado larga la semana, total mañana ya es Martes y en dos días Jueves y a la vuelta esta el finde….

      Muaakkk

    • greislv Says:

      Buenos días, bonita
      Lleva esto siempre en tu mente:
      “Todo llega, todo pasa y todo cambia” Con ese buen humor que tu tienes seguro que llevarás bien la semana.

      Yo teniendo la mas pequeña de tres dígitos, me hubiese gustado un moco más chiquitas, sobre todo por el tema de la gravedad, pero claro ella tiesas, tiesas….. lo que sí es que está muy guapa.
      Y tu Marcelo, tu tambien, tu tambien….

  19. unaexsombramas Says:

    Oye que hoy no he dejado mi canción. Esta es muy propicia para el día que tenemos aquí en asturias.

    • unaexsombramas Says:

      Una anécdota, en un concierto que fuí de Maná cuando tocaron está canción empezó a llover, parecía que estaba todo preparado, fue un momentó mágico. Pedazo de tetas que se mango la Laurita, Pelín exagerada no, personalmente me gustan más las naturales, cuestión de gustos, ji ji ji

  20. patysue Says:

    Hola otra vez.

    Definitivamente esta semana se me va a hacer muuuuyyyyyy larga. Encima, el miércoles es fiesta en Madrid capital, pero como yo vivo en Madrid pero trabajo fuera, venga, sin fiesta👿

    Con respecto al tema de las operaciones, yo pienso que si es para sentirse mejor con uno mismo, me parece perfecto. Eso si, no quita para que me parezca artificial, pero allá cada uno con su cuerpo.

    Bueno, hasta no sé cuando, que me tienen liada

    • avivirquesondosdias Says:

      Sí PATY tienes razón si a ellos les gusta pues mejor. Y lo que tengo claro es que a Laura le ha gustado como le han quedado porque sino no las luciría así con esa camiseta de tirantes. Al vestirse así está diciendo: si me he operado y me han quedado divinas. Luego si a ella le gustan pues me alegro por ella.
      Marcelo también este sábado ha mostrado un poco más su tatoo porque si os fijais hasta ahora no lo había hecho. Y yo como siempre, eso me da que pensar. Si no lo habrá hecho hasta ahora porque no se atrevía, o porque no quería hacerlo hasta que hubiese publicado su post.🙄 🙄
      El día que me deje de hacer preguntas definitivamente muero😆

  21. Lapatrizar Says:

    buenas😛
    Que talla de pecho se a puesto Laura?
    Son grandes ehhhh🙄

    • mcsparkplug Says:

      Así a ojo, diría que una 95-100D, correjida y aumentada por el ‘andamio’ que se las aproxima a la garganta (eso ya lo hacía antes). Teniendo en cuenta lo delgada que está… pues eso.

  22. avivirquesondosdias Says:

    MALAU pues a mí no me interesa lo que digan o dejen de decir, lo que más me gusta hoy es comprobar que no te has ido definitivamente de aquí 😛
    Y tú nunca dirás nada que pueda hacer daño a Laura pero creo que tampoco de Marcelo. Buenos días😉

  23. rekko Says:

    Buenos días a tod@s.
    El tema del pecho,a mi no me gusta,donde esté lo natural que se quite la silicona,y el tatu del niño pues tampoco me gusta,pero como cada uno hace con su cuerpo lo que quiere,pues ellos sabrán.

    • Lapatrizar Says:

      Hola Rekko esta claro que cada uno es dueño de su cuerpo , demasiado grandes en ambos casos tatu y pecho .

      • rekko Says:

        Hola Patri preciosa,pues si muy grandes,el tatu y los pechos,pero cada uno hace lo que quiere,te puede gustar o no.

  24. MAR Says:

    Me direis boba, pero a mi me encanta verlos a los dos mucho más animados y con ganas de salir. Eso por no hablar de que están guapisimossss

    • rekko Says:

      Hola Mar,buenos días,es que poco a poco cada uno tiene que hacer su vida,y salir para adelante.

      • avivirquesondosdias Says:

        Buenos días REKKO. Pues tienes razón MAR lo importante es que ellos poco a poco vayan pa’lante. :mrgreen;
        Y si eso a los demás le parece bien pues todos tan contentos.😆

    • rekko Says:

      Buenos días vivi,tienen que seguir con su vida,no se acaba el mundo porque se termine una relación.

  25. okupasdelbdm Says:

    Siento cortaros el debate sobre pechos para poneros una nueva entrada:mrgreen: que esta está petaaaaaaaaaaaaaa a coments ya


Los comentarios están cerrados.

