Mensaje de Estado

 

Hacía mucho tiempo que no me ponía delante de un teclado a desahogarme, a decirle al mundo como me siento, pero hoy he leído una cosa que ha conectado conmigo y he vuelto a sentir esa extraña sensación que me llama a escribir un par de líneas. Era una carta preciosa de Bander. Ya desde que salí de la casa, sin saber nada de grupos, simpatías o preferencias, me conectaron sus mensajes privados al Facebook. Los leía intrigado y a la vez excitado por la contundencia de sus palabras y por la facilidad con la que conectaba conmigo. Hoy ha conseguido que por tan solo un segundo, me haya visto sentado en aquel sillón tan incómodo de plástico medio translucido y blanco, con un cojín plateado para que el culo no se quedara cuadrado después de un rato allí posado. Me ha devuelto la sensación de estar encapuchado y  con la pierna temblorosa de la euforia de escribir desde aquel remoto lugar al mundo entero mis sentimientos y emociones.Aquel ordenador fue más que solo eso, fue un amigo, un compañero silencioso que siempre escuchaba lo que quería decir. No necesitaba más, solo un poco de comprensión. Y cada vez que escribía me sentía comprendido… y más aún cuando cada semana volvía a sentarme allí con una nueva batalla ganada. A veces me preguntaba en la casa si sería solo cosa mía, o era verdad que mi punto de vista era tan erróneo. Me pregunté mil veces si habría alguien que entendiera mis pensamientos y mis emociones… ahora sé que sí. Me desvelaba en medio de la noche por la gran acumulación de mis pensamientos, y sin saberlo conscientemente, me dirigía a la pecera, pues mi subconsciente si sabía que la única manera de desahogarme completamente era allí. No he vuelto a releer ni uno solo escrito, no por nada, pero tengo la impresión que cuando leo algo por segunda vez, pierde su magia, asique cuando mi amiga Bander ha citado algunas de mis frases, ha hecho que destellos de aquellos fragmentos vengan a mi mente y me empujen hacia arriba. Grande pero nunca más que tú.Hacía mucho tiempo que no escribía, Bander me has mostrado el por qué. No lo necesito. No necesito desahogarme frente al mundo porque no encuentro comprensión. He de decir que antes de entrar ya era aficionado a plasmar en una pantalla mis sentimientos, aunque en pocos casos llegaban a la luz. Siempre me sentí un poco solo en ese aspecto, pero en esto, Gran Hermano me ha ayudado. Lo ha hecho liberándome de la carga de tragarme yo solo todos mis pesares. Rompí esa barrera y ahora sé que gente que me quiere de verdad está dispuesta a escucharme y a entenderme, ya no tengo miedos.

 

Hay un tratado que sigue vigente desde el día de su firma.
 

El otro día tuve esta misma conversación con un grupo de Carpeteras al cual tengo mucho aprecio. Salió este tema y después de escuchar varias opiniones adversas mis palabras fueron: Pues a mí me caen Guay (una frase muy Yaguista por cierto). Es verdad, siempre han estado ahí taconeando para mí, y después de este tiempo, siguen sacando sus tacones del fondo del armario para arrancarse por malagueñas.
 

Hace tiempo que dejé de creer en los corazones partidos la verdad, porque a muchas de las personas que yo he dedicado momentos de cariño o de atención desinteresada, después de mi ruptura, su apoyo ha desaparecido. No digo que en todos los casos pero si en su gran mayoría. Escritos, actitudes, frases, comportamientos… Simples detalles como comentarios en fotos o “me gustan” lo demuestran. Pero lo que más daño me hace es escuchar a personas que cuando estaba con Laura, alababan todo mi yo y ahora solo tienen palabras de reproche. Esto es una realidad, y todos  sabemos del apoyo que ha recibido Laura en esta separación y el apoyo que he sentido yo por algunas de vosotras. Yo nunca he pedido apoyo, eso es cierto, al igual que es cierto que he sido yo el que ha decidido acabar con la relación. Pero no pedir apoyo no significa que no lo haya necesitado. Han llegado a mis oídos cientos de rumores, cientos de chismes a cada cual más irrespetuoso y feo. La recopilación de información de el Santo lo demuestra, y no solo demuestra la falta de respeto, demuestra el apoyo y el cariño que muchos de los que han rumoreado me tienen. Hay muchas cosas ciertas en sus palabras, pero ni una sola verdad en todos los detalles puntuales que me señalan como un cobarde, una persona sin sentimientos, sin responsabilidad y sin las cosas claras. En esa recopilación de rumores, al leerla, me sentí como en el Debate de Gran Hermano. Ni un solo punto de apoyo, ni un solo detalle bueno. Yo era el malo, como siempre he sido. No sé de qué me sorprendo la verdad….Al igual que en la final, es cosa de números: 6 a 1.
 

No os estoy reprochando nada, es totalmente normal que uno te “tire” más que el otro.
Para acabar quiero expresar mi agradecimiento a todas las Carpeteras partidas DE VERDAD (pocas pero ciertas),a los marcelistas y a las ADAS. La semana pasada os insultaron y esta, yo os doy las gracias de corazón por el gran juego de pies que tenéis.

 

AH! Y Tranquilos, voy pa´lante!

 

CarpeDiem

Publicado en Marcelo. 3.030 Comments »

3.030 comentarios to “Mensaje de Estado”

  1. monti43 Says:

    bueno os dejo,que tengo
    que levantar a la madre y desayunar
    hasta luego y que pasaeis una bonita mañana
    hasta luego!!!!!!!!!!!!!!

  2. MAR Says:

    INMA, buenos dias, que te acabo de ver por la casa del malaguita y me ha hecho mucha ilusión. Besos guapa

    • inmazgz56- Says:

      HOLA MARRRRRRRRRR
      ALLI ES DONDE HE ESCRITO ??????
      POR DIOS NO SE NI DONDE ENTRO , VOY PERDIDA TODAVIA POR ESOS SITIOS , VI A BEA Y ALLI QUE FUI JAJA
      UN BESAZO MAR E INTENTARE ENTRAR MAS AUNQUE ES UN LIO LA VERDAD

    • avivirquesondosdias Says:

      MAR buenos días espero que estés bien después de lo de ayer. Oidos sordos y por ahora solo quiero que te des cuenta de que toda la gente le advirtió de que su comportamiento no era el correcto. Estoy escribiendo algo que cuando suba si te apetece quiero que leas. Gracias por estar aquí a pesar de los tragos.

  3. monti43 Says:

    os dejo hasta luego,xao

  4. Mamen Says:

    Inma: No estaría mal ¡MARCELISTAS Y SIDRER@S HASTA LA MUERTE!
    LU: Soy nueva pero estoy enganchada a leeros desde hace muchooooo……tiempo.

    • inmazgz56- Says:

      JAJA ESA RAMA LE GUSTARIA MUCHO A JUD , SEGURO

    • unaexsombramas Says:

      Mamen a los de sidrer@s sabes que soy el primero en apuntarme, yo ahora pertenezco a una nueva rama de momento sólo estamos super y yo, es la del los BICHOSRAROS. Que tengas buen día y me alegro que te hayas animado, cuanta más gente de Asturies mejor, un besín.

  5. inmazgz56- Says:

    VIVI , TE LEVANTO ESO DE LLAMARME DE USTED YA
    PERO QUIERO QUE TE HAGAS CARPETA
    QUE SERIA DE UNA IDOLA SIN CARPETAS ?
    ME VOY A POR EL PAN YA
    AYNSS LO DE TODOS LOS MALDITOS DIAS😄

  6. inmazgz56- Says:

    JAJA TE LEI , QUE GRACIOSA DICIENDO TACOS ,
    NO DEJES DE ENTRAR CORAZON ,
    NO LE LEAS O SI LE LEES , DESAHOGATE Y YA ESTA
    PERO TU NO DEJES DE VENIR SOLO POR UNO QUE DIGA COSAS ASI ¿ VALE ?
    ME VOY YA , UN BESICO MAR

  7. avivirquesondosdias Says:

    MAR has leído lo que he puesto??????😀 Y que conste que te comprendo

  8. Mamen Says:

    Bueno os tengo que dejar que ando un poco liada.
    Patysue, eres un cielo y me encantan tus historias y comentarios a Marcelo.
    Inma, eres la ostia! (con perdón) se nota que ya eres madurita como yo y todo te lo tomas con el humor y la ironía que dan los años…..
    Tardo mucho en comentar porque soy un poco torpe en esto y la opción de responder me da errores.

  9. unaexsombramas Says:

    Mar, pasa de él o de ella, ya se cansará, que no te eche nadie que no merece la pena darle esa importancia.

  10. unaexsombramas Says:

    Gracias Inma por tu voto de confianza, ji ji

  11. unaexsombramas Says:

    A patri la dejaré un poco tranquila que creo que ya le estoy resultando un poco pesao, jaja

  12. xuberoa Says:

    Buenos días
    Escribo aqui porque estoy segura de que “algunas buenas gentes” que habitan en el face me leeran
    Esto no es un comunicado de Estado ni mucho menos, esto es una decisión de una PORCULERA , NO SOY ADA que os quede claro, pero las aprecio mucho y como estoy leyendo por ahi, cosas que me encienden por segundos, quiero deciros una cosa a todas esas “buenas gentes”
    NO PIENSO ESCRIBIR EN EL FACE, LO HABEIS CONSEGUIDO, NO LO HARE POR UN SOLO MOTIVO, PASO DE ENTRAR Y PONEROS MAS MEDALLITAS DE VICTIMAS, PASO DE QUE TENGAIS UNA SOLA EXCUSA PARA SEGUIR ATACANDO A LAS ADAS.
    Ale, con Dios

  13. greislv Says:

    Buenos días OKUPAS
    Paty eres un lucero mañanero, que bonito.

    Hemos mandado a amore a alguna misión especial fuera del blog???
    Me dá que no estás en el zulo, pero te mando un besazo con una paloma mensajera que seguro que te busca y te encuentra.

  14. unaexsombramas Says:

    Una última cosa que hoy no puedo estar por aquí que hay mucho trabajo.
    Un beso muy fuerte para Amore, te echamos de menos guapa.

  15. MAR Says:

    Avivir no he visto tu comentari, sobre que hora fu´e que lo busque

  16. avivirquesondosdias Says:

    El tiempo 2
    Antes de empezar a reflexionar comunico que tengo mejores cosas que hacer que seguir minuto al minuto y en tiempo real a un auténtico esperpento. La suerte que tengo es que lo que se escribe aquí queda registrado para que, cuando tenga tiempo y me aburra, pueda ocupar mi tiempo:mrgreen: y además con esto consigo tomar distancia y poder observar las cosas en su conjunto que así muchas veces cobran sentido.😛
    Vuelvo a repetir que todo esto tan sólo lo hago por este blog por su buen nombre, y para que en él pueda convivirse en tranquilidad y que se sume a él toda la gente que quiera y se sienta cómoda al hacerlo.
    Entonces, va pasando el tiempo:mrgreen:🙄 y nos encontramos que el jueves 3 por la tarde nos visita de nuevo. ¿Qué extraño que haya tardado tanto tiempo:mrgreen: en volver?🙄 Tal vez no haya podido venir antes a felicitar a sus tan queridas ADAS por el apoyo recibido de Marcelo🙄
    Pero ha regresado esa tarde. ¿Para felicitarlas? ¿Para hablar del escrito de Marcelo?🙄
    Pues de momento irrumpe a las 17:12 con una frase muy rara: ‘Santa Laura de Parla’🙄
    Y como siempre a meter mierda y completamente fuera de sí intentando como siempre sulfurar a las masas. Digamos incluso que arengando a las que supone idiotas.😯
    Pues cual es su sorpresa cuando se encuentra a LAPATRIZAR casi la única ADA que se encuentra aquí habitualmente, diciéndole que debe ser más respetuoso. Se debió de quedar así😯😯😯 Por supuesto sigue teniendo el mismo defecto de siempre subestima a las personas y a su inteligencia. Y como no le gusta lo que le ha dicho pues empieza su baile para alagarla aunque también le llegue a insinuar que es una suelta (perdón LAPATRI pero es así lo que dice).
    Dejando a un lado ese flirteo con LAPATRI (burdo y que deja mucho que desear del angelito), me fijo en cual es la reacción de los demás ante la visita del personaje este. Bueno pues NO HAY UNA SOLA PERSONA QUE SE SUME A SUS DECLARACIONES (ya sabéis las mayúsculas las pongo a ver si se ven pero no hay manera).
    Hay dos tipos de reacción: unos directamente le afean su modo de comportarse y otros mediante el humor, que es muy sano, intentan dejarle en ridículo. Solo se puede usar y entender el humor si se tiene la conciencia tranquila y se sabe comprender que hay veces que las cosas son tan sumamente absurdas que rayan el esperpento.
    Bueno que no sigo que lo tengo claro, que no me importa ni un pepino:mrgreen: quien sea, pero que lo que quiere conseguir es hacer que la vida de este blog sea insoportable, que la gente se sienta incómoda con sus improperios y sandeces y se largue (MAR sinceramente siento lo que has tenido que aguantar), y que por desgracia creo que con algunas ya lo ha conseguido, como por ejemplo MALAU. Ahora te toca a ti MAR, ¿quién vendrá después? Tal vez CARPE (siento nombrarte), PATY (siento nombrarte también), REME (lo siento)… Y después qué.
    Yo lo único que tengo claro es que Marcelo está aquí arriba, que ha elegido este blog por algo, que este ente pretende que esto se manche y contamine y que me temo que una vez más quieren hacer callar a Marcelo. Tal vez esté pensando mucho pero es lo que tengo en la cabeza.
    Otra cosa. No se puede ser más rastrero, baboso y ridículo para conseguir que te den un carnet de ADA. COCO ayer debió de salir de aquí completamente mojada de las babas de este ser. Y total para qué. ¿Qué harías tú con este carnet? Pues yo pienso que pasártelo por cierta parte de tu cuerpo. Mira que no son tontas, que saben lo que hay y que si te contestan es por reírse de tu cara y en ella.
    Y si en este blog tienes el derecho de entrar cuando quieras, lo siento muchacho pero tienes una obligación y es que debes saber que todo lo que escribes queda aquí para siempre y que no te puede molestar que la gente observe y te lea. En una palabra que si no quieres que yo te lea y te siga por entretenerme NO ENTRES y así asunto solucionado.
    BUENOS DIAS OKUPAS DEL BDM
    Por favor pido a la gente sensata que sé que la hay que lea y entienda.😉 Este blog ha sido levantado por mucha gente que estamos aquí y por sólo este personaje no tenemos que pagar el pato todos los demás.

    • mares Says:

      Hola guapa, yo no me entero bien , estoy un poco perdida, pero leyendo leyendo el que me esta dando mucha mania es el cuñado que dice que esto o la palabra okupa le da asco, mas asco nos dan otras cosas.y por educación..
      ..deberia intentar tener cuidado con lo que dice lo le mucha gente para andar asi faltando a nadie o por lo menos si no le gusta cuidar su lengua.
      Buen dia guapa

      • avivirquesondosdias Says:

        Buenos días MARES mira la lengua del cuñao de Laura yo no la puedo sujetar porque no está en mis manos pues entonces allá cada uno con sus palabras. Yo lo único que tengo a mano para que este blog siga adelante y sin tanta crítica es lo que hago.😦
        Hoy no puedo ni ayudarte con lo que pides de PATY tengo el día completito. Lo siento y que tengas un buen día tú porque el mío va a ser agotador.😛

      • mares Says:

        animo y que pase el dia lo mejor posible, ya seugire leyendo gracias…
        me voy tb unos recados.

  17. gemuchis Says:

    buenas…..

    amore no se lo que te pasa como ha dicho paty,ya nos contaras
    solo espero que no sea nada malo……..muacksssssssssssssss

    okupas besos y que paseis buena mañana,me voy de compras……
    …..ummmmmmmmmm no se si comprarme unas botas de agua,sigue lloviendo:mrgreen: muaksss greis😉

    chaoooo!!!!

  18. gemuchis Says:

    me iba pero hay algo que no entiendo…..
    la de veces que he leido eso de me gustan los dos por igual,pero ella me tira un poco mas…¿¿???😯

    si uno te gusta un poco mas que el otro ya no es por igual no¿¿??

    lo mismo soy yo que no entiendo bien lo que leo🙄

    ahora ya si me voy me espera el tio Zara(como dice mi churry)

    besos

    • xuberoa Says:

      Es muy facil…
      Por igual es la mitad, osease el 50% y quedo demostrado hace mucho tiempo el porcentaje real.
      Y ahora a quedado demostrado cual es, solo con ver el abandono de todas ellas, no me valen las excusas, ahora se ve clarito.

    • mares Says:

      Hola gemuchis yo creo que lo entiendes muy bien, y marcelo tambien lo entiende muy bien, yo no se para que se lian tanto si no pasa nada por tender hacia alguien…

    • pepotonm Says:

      es tan evidente…

  19. mares Says:

    Buenos dias chic@s, hoy tengo fiesta laboral,asi que deberia aprovecjar para hacer todas esas cosas que nunca tengo tiempo…pero ya me he levantado tarde…veremos si continuio con el armario de verano al final del dia!!, y cada vez que quiera botas al trastero…asi soy.
    un saludo para todos los que andeis por aqui, leyendo anoche alguien comento algo de un escrito de paty sobre tema rociero, si alguien sabe donde lo puedo encontrarm me gustaria poder leerlo. buen dia chicos,

  20. MAR Says:

    Avivir, me ha gustado mucho tu escrito.
    yo siempre he tenido mi propia opinión de las adas y nadie la va a cambiar. Algunas, no me gustan, como no me gustan algunas carpeteras y lauristas que leí por el BDM y que aún leo por face, pero hay otras muchas, que exceptuando algún comentari irónico al principio, luego han sabido mantener el respeto por Laura.
    A mi siempre me han gustado los dos, siempre, quizás me tirara un poquito más Marcelo, por que se parece bastante a mi. Ahora, no es que me guste más Laura, es que, como mujer, pues me siento un poco más identificada con ella. Lo siento, no se si es mi lado feminista, ao que mi hermana pasó por una situación muy similar a la suya….., no lo sé.

    Me duele que se insulte a uno y a otro, y me molesta ver como sus seguidores estan usando esta ruptura y este escrito, para echarse mierda unos a otros.(Y no estoy hablando de adas, sino de seguidores en general). Creo que si ellos nos leen, esto solo les haría daño.

    A los dos, les deseo que pronto encuentren la paz y la felicidad y que consigan rehacer sus vidas como ellos quieran. Y que nosotros no nos enteremos.

    • avivirquesondosdias Says:

      Me alegro que te haya gustado. Que conste que yo no digo que eso quiera echar a las personas que estén más cerca de Laura, sino que ÉL CONSIDERA no es que lo sean porque torpe es un rato.
      Mi único deseo en este momento es que no estropeen este blog. Lo siento pero esa es mi motivación porque es lo único que a lo mejor con un poco de esfuerzo puedo conseguir, lo otro no está en mis manos. Espero que algún día se canse de hacer el ridículo, porque las opiniones hay que aceptarlas vengan de donde vengan pero esto no. Buenos días MAR y que te vaya bien el día.😀

  21. pepotonm Says:

    buenos dias!
    No escribo por aquí, pero suelo leeros.
    Y hoy no he podido resistirme a entrar, para decir que es un placer leer cosas como las que escribió anoche ensi. Y no lo es menos, leer esta mañana a patysue.
    Pasad un buen día.

  22. patysue Says:

    MARES, te lo dejo:

    Pero os voy a contar otra cosa. No sé que día ha sido, leyendo a las nocturnas, que siempre me sacan una sonrisa, una de ellas contó que había estado en una misa rociera. En Madrid, en muchas parroquias que tienen agrupaciones rocieras, el último sábado de cada mes se dedica a ese evento. En la de casa de mis padres también, y yo el otro día estuve, y me ha recordado mi reciente historia como rociera, y me apetece contárosla.

    Ya os conté hace días que había encontrado mi pequeño paraíso particular en Ayamonte, y ahí empezó todo. Bueno, la verdad es que desde muy niña me ha gustado la cultura y el folclore andaluz. He estado durante muchos años yendo a clases de sevillanas, y puedo decir que la técnica la domino, aunque siempre he pensado que la gente del sur tiene un duende y un arte que los que hemos nacido de Despeñaperros para arriba no podemos aprender. Y un año le dije a mi madre que quería por mi cumpleaños un traje de flamenca. Sabía que nunca me lo iba a poner, pero aún así me hacía ilusión. Y mi madre me lo regaló con todos los complementos, la flor, las peinetas, los pendientes…

    Cuando mis padres compraron la casa en Huelva, y sabiendo que me apetecía, un año me dijeron que por qué no nos acercábamos a El Rocío, aprovechando que estábamos en Ayamonte el fin de semana de la romería. Yo había estado en la aldea y viendo a la Virgen en verano, pero, evidentemente no es lo mismo. Así que liamos a un grupo de amigos y organizamos una excursión. Yo dije que me iba a poner mi vestido, y se reían de mi, pero yo ya lo había decidido. Cuando llegamos allí la que me reía era yo, porque los que iban con pinta de turistas eran ellos, que eran los únicos que no iban vestidos.

    Pues bien, para mi aquello es de las experiencias que creo que todo el mundo debería vivir una vez en la vida. Ese fin de semana se juntan allí un millón de personas, pero yo nunca he tenido sensación de agobio, la gente vive la fiesta en la calle, es todo muy popular, y para mi visitar la ermita esos días siempre me pone los pelos de punta.

    Esa primera vez, íbamos andando por una de las calles y vimos que en el porche de una de las casas que había gente cantando y bailando, y nos paramos a mirar. En seguida salieron los dueños de la casa, y nos dijeron que si queríamos algo. Como hacía un calor de muerte pedimos un poco de agua, y nos invitaron a pasar. Tengo que decir que íbamos un grupo de diez o doce personas. Cuando entramos no sólo nos dieron agua, empezaron a correr los rebujitos, el jamón, y de ahí marisco y todo tipo de cosas que tenían para ellos. Teniendo en cuenta que eran personas que acabábamos de conocer, en principio nos sentimos abrumados, pero ellos nos dijeron algo que no he olvidado nunca: El Rocío es compartir, y si no puedes hacerlo con todo el mundo no tiene sentido. Así fue como conocimos a Manuel y a Toñi.

    Desde ese día, la relación con ellos ha sido casi como si fuéramos familia. Ellos pertenecen a la hermandad de Huelva, la más numerosa de todas las que existen, y desde ese día hace ya diez años, todos los años llego para hacer la entrada en la aldea con Huelva el viernes, y ya paso allí todo el fin de semana. Tengo la espina clavada de no haber podido hacer todavía el camino por motivos laborales, pero espero hacerlo alguna vez.

    Pues esa es mi pequeña historia como rociera, es corta, pero os aseguro que ahora mismo es parte importante de mi vida, y una cita ineludible para mi año tras año. Y yo, de Madrid, no puedo evitar que las lágrimas me salgan cada vez que me pongo delante de la Virgen del Rocío.

    Sé que probablemente es difícil de entender si no lo has vivido, pero para mi también es difícil de explicar. Es el ambiente, el entorno de la marisma, la devoción mezclada, como no, con algo de fanatismo, pero lo cierto es que en mi ha calado muy hondo. Hace tres años conseguí que mi chico viniese conmigo, y sólo os puedo decir que ha repetido.

    • mares Says:

      jo que bonito, te envidio paty de la buena eh!!!
      a ver cuando me estreno yo, quiero ir, tenia esto un poco dormido pero desde la otra vez que te lei la entrada ya me has removido .

      muchas gracias y ahora si me voy que no voy a hacer nada a este paso.

  23. carpe82 Says:

    Buenos días!!!

    No me encuentro nada bien, la cabeza me estalla y no respiro! no se si es por la sidra de ayer, o es que estoy incubando algo. Más bien creo que es lo segundo, tengo un don de ponerme mala en fines de semana o fiesta!!

    Os estáis dando cuenta que los Asturianos estamos invadiendo??? jajaj

    Amore, no se que pasa pero un beso muy fuerte! ya nos contarás!!

  24. Lu Says:

    Heyyy! jajaaja gemuchis fui al face antes que aqui, y dije alli lo mismo que tu aqui,
    telepatia!
    Pepoton lleva cuidado que ya irás por allegado según malas lenguas…😆
    A las demás, pos que ya estoy en casita!
    Mi compi se ha cansado de verme sujetarme la frente con una mano y me ha largado jeje.
    Claro que por motivos personales de ella, yo le he hecho alguna tarde esta semana que no me tocaba.
    Muacksss, no se si decir adios o hasta luego, si ponerme a dormir o a fluir…

    P.D. @Lu
    @Zero ¿como consigues sonar tan dulce y firme a la vez? Me encantas!

  25. xuberoa Says:

    SOY PORCULERA (nota aclaratoria importante)
    Es sabido por todo el mundo que me lee, que Laura no ha sido ni es para mi de mi gusto, nunca me gusto, ni antes ni ahora. Quiero que quede bien claro
    No me gusta la gente que no tiene o usa la mala educación, no me gusta la gente que alardea de ello, es mas esta es la edición de Gh que menos me gusto por ello y sigo el concurso desde la 1º edición, la sigo y comento.
    Estoy cansada de leer el gran corazón que tiene Laura, yo no lo he visto ni por dentro ni por fuera. Se basan en decir eso por las “muestras de generosidad” que dicen que tuvo. Para mi no
    Una persona de gran corazón intenta no dañar a nadie y ella lo hizo. Siempre he intentado ponerme en el lugar de la familia del novio que dejo en directo por la TV, ahí, ese día para mi demostró su gran egoísmo, no pensó en los demás, solo en ella.
    Otras de los detalles en los que se basan en decir la machacada coletilla es en que cedió a Marcelo el viaje a Camboya, puede y es en el único caso que lo hiciera por amor, siempre dudare si no lo hizo por inseguridad en ella misma en su falta de preparación para afrontar un viaje a un País desconocido y no poder entenderse en ingles.
    Pero, tuvo ese inmenso corazón, cuando públicamente lo dejo a los pies de los caballos y soltó en una entrevista que “el dinero mueve montañas”?. O cuando dijo que ella lo que quería lo conseguía?. Para MI eso no es generosidad si no egoísmo.

    Al principio lo dejo claro no soy ADA así que no intentéis culpar de lo que estáis leyendo a ellas, solo a mi.

    Es curioso como cambian las cosas en 2 días, es digno de estudio, lo digo en serio

    Cuando Marcelo y Laura estaban juntos, salían las llamadas carpeteras en masa a vitorear el amor de la pareja, los seguían a todos los bolos, les agasajaban con regalos…También los perseguían rayando el acoso, se lo que me digo. Recordar queridas cuando llamabais a los hoteles donde se alojaban, cuando los perseguíais por las estaciones, cuando interrogabais a alguna dependienta para saber que había comprado Marcelo.
    Que decir de las llamadas calentando orejas hablando de las Adas y lo malísimas que estas eran

    Ahora que la pareja termino o dejo reposar la relación, ahora que es cuando mas se supone que deberíais estar ahí para apoyarlos (detalle que no apollarlos), casualmente ahora me canso de leer cosas como…”Yo siempre era de los 2, pero me tira mas ella” etc, no me digáis que por lo menos no es curioso leer cosas de ese estilo.
    Ahora leo que mucha gente deja el face del padre y como excusa utiliza a las Adas aludiendo que lo dejan porque con la presencia de estas se creara mal ambiente (manda webs).
    Y yo me pregunto, donde están las abanderadas? Esas que hacían llamamientos para acudir a todos los bolos, para hacer regalos, etc
    Como consienten que se abandone el barco sin remar hasta el final?
    O es que acaso nunca creyeron en Marcelo y lo único que buscaban era una historia de amor, una historia para llenar sus vidas?
    Cuando una pareja de amigos rompen, se les apoya y yo veo que aquí abandonan el barco en masa, que nadie se ofenda pero me viene a la memoria lo de “abandonan el barco las ratas”.

    Ahora me gustaría tener esos cascos tan maravillosos que alguna utilizaba durante el concurso para oír hasta lo que no oían los del sonido, me encantaría tenerlos para poder oír lo que realmente habláis en esos círculos tan cerrados

    Vuelvo a recordaros que no soy Ada, por ello no tengo porque mantener vigente tratado alguno, siempre me he expresado con libertad y lo seguiré haciendo

    • Lu Says:

      Yo en el concurso si la vi generosa, y si que pense en Samu y cia, pero la verdad, lo mismo yo tb habría hecho lo mismo!
      no lo podemos saber.
      Y si creo que lo del viaje fue algo espontaneo que le salio de dentro sin pararse a pensar.
      jeejejeeej me sacaste la vena laurista😳😛

  26. rekko Says:

    Buenos días okupas,hoy ya viernes todo el fin de semana por delante,que lo disfrutéis.

  27. pepotonm Says:

    jajaaj Lu, allegado??? malas lenguas??
    parece ser que tengo la patita de ado😉

    • Coco-gua-gua Says:

      pues no sé si me quedan carnets…
      jijijiji

    • patrisevilla Says:

      Aquí somos todos adas, allegadas,por lo tanto como buena leyenda indica que insultamos y humillamos a Laura, lo mismo hicimos con el jefe en su blog y etc etc. Vamos todos en el mismo saco y con la misma mochila

  28. Lapatrizar Says:

    Buenassss😛
    Avivir😉
    No tengo tiempo luego me expresare en condiciones.

    • avivirquesondosdias Says:

      😀 estás igual que yo hoy tiempo:mrgreen: no tengo para ná.😛
      A los demas daos por saludados que voy a cerrar esto porque sino me puede el F5 y no termino nada. Besos y en cuanto pueda me paso.

    • rekko Says:

      Buenos días patri.

  29. satélite10 Says:

    buenos dias feliz viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque pasado por agua.ajjjjjjjjj
    estoy hasta arriba de curro, os leo
    no seais muy malas ehhhhhhh
    besitos para quien los quiera

  30. patrisevilla Says:

    Buenos y muy muy lluviosos días…Y mi garganta cada vez va a peor😈

    Amore un besote grande, grande. No sé lo que ha ocurrido, aunque me tranquiliza un poco saber que al menos estás bien…

    Okupis voy a hacer un par de cosas pendientes y me vengo un ratito

  31. rekko Says:

    Buenos días patri!!!

  32. patysue Says:

    Me acabo de acordar de una canción, dedicada a todos los que deciden que está bien o qué está mal, lo que se puede o no se puede.
    “Levanta la voz si te dicen qué hacer o qué no hacer…”
    Para quien quiera escucharla

  33. Fura87 Says:

    Xubee no puedo estar más de acuerdo contigo…😉

    Besicos y bon diaa a tuti!!!

  34. ensilenci0 Says:

    Buenos días,

    A qué narices vienen las amenazas de la gente diciendo que Lucifer volverá a ser polvo?
    NO OS ENTERAIS DE NADA!!!
    El pobre chico NO TIENE QUE CONTENTAR a NADIE, no tiene que pedirle el apoyo a nadie, porque siempre lo ha tenido.

    De verdad gente que, se supone que es adulta, piensa que algunas personas nos fuimos o apartamos del Blog porque Marcelo ya no era el chico malo y tenía una relación con Laura?

    Os voy a contar mi caso particular.

    A mi Laura me gustaba en momentos puntuales en la casa (cuando estaba de buenas con Marcelo). Esos cambios bruscos en su personalidad me ponían de muy mala leche!
    Y yo no los achaco a una persona enamorada porque Marcelo, también, lo estaba y para nada actuaba del mismo modo.

    No soy nadie para decirle a mis amigos si me gusta o deja de gustar su pareja, como para decirle a UN DESCONOCIDO que, me aparto de su lado, porque está con ella.
    A mi QUIEN ME MOLESTABA eran ciertas “carpeteras” y no su chica! Me hacían sentir incómoda, en mi propia casa, que era el BDM.

    Permanecí en el Blog, desde el principio, exceptuando días de curro intenso.
    Pero lo que hacía que mi presencia fuera intermitente no era su relación sentimental, porque cuando estaban en “su mejor momento” yo estaba ahi, y hasta le dediqué bonitas palabras a los dos…
    Lo que enfurecía es el desembarco carpetero, en mi opinión, premeditado, de gente que, cuando ella decía estar mal, venían en manada a dejarle bonitos escritos, siendo tan cortas, en algunos casos, de decir que alguien les había pedido que lo hicieran! Gente sin iniciatiava propia!
    Apoyo que, encima, cuando Marcelo decía sentirse del mismo modo, no recibía, ni por asomo!😉

    Por no hablar del exceso de videos de la pareja que, llegó a empalagarme cuando en un mismo comentario había 10 seguidos, que colapsaban mi pantalla de movil, o las exigencias que recibíamos cuando hacíamos algun comentario sobre ella, siendo el Blog de Marcelo y no de los dos…

    He llegado a tener que leer que en mis escritos casi nunca la nombraba a ella, cuando no tengo ninguna obligación de hacerlo!
    Quienes se creen que son, algunas supuestas carpeteras, para decirme lo que tengo yo que contar en mi día a día?
    Me llegaron a echar, en cara, que si yo le exigía, en alguna ocasión, más calidad a Marcelo, en sus entradas, por qué ellas no podían decirme a mi lo mismo!😯
    Cuando el Blog no era de mi propiedad, y ni aparecían a comentar, sus entradas, si Marcelo no mencionaba a su pareja!!!👿

    La gente que más se ha quejado de las adas ha resultado ser la que más daño le ha hecho al propio Marcelo.
    Tanto inventar que al chico se le intentaba convencer de cosas que estaban fuera de lugar, tanto decir que aqui se insultaba a su pareja cuando con quien más críticos hemos sido es con los escritos de él, tanto manchar el nombre de alguna persona acrecentando rumores que la posicionaban como la tercera en discordia en esa relación….
    Y qué conseguisteis??? Acabar siendo vosotras las que os entrometíais entre ellos!
    Y ahora es cuando digo yo, lo mismo que dijisteis algunas en su momento… No será que eso es lo que buscabáis?😉
    Porque bien es cierto que la Caja de Pandora se abrió y os habéis posicionado con ella, dejando bien alto y claro que, quizás en ningun momento él llegó a interesaros más como mera ficha del tablero!

    A ver si entendéis que no son monigotes, que no hay ganadores ni vencidos, que esto no es una partida y gana el mejor…
    Aqui no sólo sufre la pobre chica abandonada!
    Y donde vosotras veis mensajes ocultos, por su parte, llenos de mala leche para herir a la pobre chica, sólo hay un chico abatido que, en propia carne, ha vivido en los dichosos Bolos como le tratáis como un simple títere desde que ya no es el acompañante oficial de vuestra ganadora.

    Pepoton, Abupepi, os he leído!
    Me gustaría veros mucho más por aquí🙂

  35. monti43 Says:

    bunos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. 10111972italy0 Says:

    buenas, como dije ayer soy nuevo en esto. Pero eso de ads, desalmadas, carpeteras, carprteras con el corazon partido que es?? son grupos o sectas?? alucinate!!!
    estoy flipping?

  37. patysue Says:

    Me estoy riendo yo sola. Tengo un amigo que todos los viernes nos manda algo por e-mail para desearnos buen fin de semana. La frase de hoy me ha hecho tanat gracia que os la presto:
    “Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de no estar, de hecho, rodeado de gilipollas”

  38. ensilenci0 Says:

    P.D. @Lu
    @Zero ¿como consigues sonar tan dulce y firme a la vez? Me encantas!
    ————————————————————————

    jajjajjaja
    Sabes qué me dice, siempre, mi abuela????
    Para que veas lo de que las apariencias engañan…😛

    Me dice con recochineo que, si fuera tan dulce como yo, ella, nunca hubiera tenido diabetes:mrgreen:

  39. unaexsombramas Says:

    Esta canción va dedicada a REINA, JAJAJA

  40. patysue Says:

    Me voy un rato que tengo que terminar algo. En_si, no van a entender, además, la lluvia nunca vuelve hacia arriba….

  41. monti43 Says:

    Os dejo hasta luego
    y MARCELO GRACIAS

  42. unaexsombramas Says:

    Otra canción para REINA, pa que luego me llames picajoso.

  43. ensilenci0 Says:

    En fin…
    Los viernes mi jornada termina a la 1 .

    Y como los findes voy de aquí para allá, de allá para acá…
    Si la cobertura me acompaña, me pasaré a defender el fuerte… sino sé que se quedará en muy buenas manos!😀

    Feliz finde plebe!!!😉
    (que nosotros no estamos hechos para ser de la realeza:mrgreen: )

  44. greislv Says:

    Herma@s OKUPAS, menuda mañanita, hoy si que me merezco la medalla al trabajo , que me den la bronce para compensar.
    A comer….. Lombarda y filetes de lomo con pimientos.
    Hasta luego

  45. okupasdelbdm Says:

    Bueno, sintiéndolo mucho tenemos que cambiar de entrada aunque nos cueste…hay que seguir pa´lante. Sé que es un placer estar debajo de Marcelo escribiendo (que mal ha sonado eso😈 ). Pero la entrada está saturada de comentarios y no sabemos cuando va a petar que puede ser en cualquier momento (esto no es T5 y su servidor), y como yo este fin de semana voy a estar más perdida que por aquí, pues la cambio ahora. I´m sorryyyy!!

    Marcelo, un placer tenerte ahí arriba. Ya sabes, cuando lo necesites de nuevo, aquí estamos😉

  46. unaexsombramas Says:

    ültima canción esta pa to l@s OKUPAS. que tengas buen find.

  47. okupasdelbdm Says:

    Eso quiere decir que cierro ya por aquí…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: