TochITIS

Motivos por los que surgió:

1º Florear frases para decir lo mismo.

         -El día está nublado

         -El cielo está cubierto de nubes grises porque los ángeles están tristes será el destino el que nos encapota el cielo porque por alguna razón hoy no debemos ver el sol.

2º En relación a la primera; no te dejan navegar por tu propia imaginación…

         -La casa blanca con cuatro ventanas situada en el valle.

         -La casa. Puedes ver una casa ideal situada en el lugar que desees.

Cuanto más cortas y nítidas sean las frases más disfrutarás de ellas.

3º Usar diminutivos constantemente: Hoy he ido a la casita de mi abuelita que la pobrecita esta malita. Le he llevado una sopita calentita, pero mi abuelita estaba dormidita, así que se la he dado a perrito que el pobre está en los huesitos.

4º Más de diez líneas no lo considero comentario sino texto. Aunque se que un comentario puede tener infinitas líneas, mi concepto es distinto😉

5º El 90% de los temas elegidos son tristes, son recuerdos nostálgicos…. Casi nunca son temas que muestren vuestra fuerza para atreveros a hacer equis cosas, vuestras aspiraciones, metas, sueños…

Me gustaría pensar que no soy la única con ganas de comerme el mundo jejeje

Síntomas:

-Sudores fríos
-Pérdida de la memoria
-Ceguera temporal.
-Mareos, vómitos, etc
-Pérdida del conocimiento.
-Si estás embarazada: Recibes golpes constantemente debido al cabreo que se ha cogido el feto
-Tener estrellitas dando vueltas a tu cabeza.

Fórmulas para no coger la tochitis:

1º Lo más rápido: sacarse los ojos o darles la vuelta (Modo Marujita On)

2º Ponerse antifaz.

3º Apagar la luz.

4º Excusarte diciendo que tienes que estudiar, limpiar, cocinar…

5º En cuanto veas más de diez líneas, leer la primera y la última línea para saber sobre que trata. Una vez hecho, con mandar un saludo cumples😀

6º Tirar por el váter el ordenador, pero antes comprueba que entre por el hueco

7º Si te mareas al ver el tocho, asómate al balcón y reza diez veces:

Jesusito de mi vida
Que en la cruz estás por mi.
Que el blog pase de página.
Ten compasión de mi.

8º Ponerse una pañuelo en los ojos, dar 20 vueltas a la pata coja en sentido contrario a las agujas del reloj y cantar la canción del Paquito el chocolatero. Recomiendo estiramientos antes de este ejercicio si no os gusta pasar la semana con dolor de gemelo😉

9º Usar las recetas by ciriacocos:mrgreen:

-Tomarte un provolone
-Coger el coche y mirar el paisaje. Si te sobra tiempo, le echas un vistazo a la carretera…
-Distraerte con un lote ecológico.
-Decirle a los demás lo que quieren oír sin despeinarte.

10º Si empiezan con las frases:

         -Hace un tiempo….
         -Escribir no es lo mío…
         -Me ha ocurrido algo…

Lo mejor es cerrar los ojos y contar marcelitos, con esto se acaban tus males.

11º Si te entran ganas de vomitar, sal a la calle y practica algún deporte como e frontón o la pelota vasca. Si no sabéis donde podéis practicarlo, mis allegadas estarán encantadas de indicaros el lugar idóneo🙄

12º Dicen que el tamaño no importa. En este caso ¡si que importa! Así que imprímelo, mételo en la lavadora y luego en la secadora para que encoja. Si no funciona tira la secadora, esta claro que está rota.

13º El número de la mala suerte. Siento que hallas leído el tocho, no te rías ni lo niegues con la cabeza: estás tochitado por mucho que saltes a la pata coja, te saques los ojos, te metas 20 provolones para el cuerpo, etc. Dicha enfermedad es de por vida. Así que te recomiendo que, para afrontarlo mejor, compres un obsequio, te pongas un vestido rojo o una camisa a rayas y acudas a un bolo para estar rodeado de tus semejantes.

Aviso importante: el método massiel no funciona, así que no lo uses como excusa.

-o- Alsetochos -o-

No corras mucho, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.

1.889 comentarios to “TochITIS”

  1. eva•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ Says:

    ahora os dejo con un poquito de flamenquito……muackkk!!!

  2. franmaziu Says:

    Buenos dias bloguer@ss!!!🙂 como s presenta el día festivo?? yo hoy por desgracia trabajo como un escarabajo😦

  3. $4paki Says:

    ESTO LO HA PUESTO EL PADRE EN LA PAGINA “marcelo ciriaco a supervivientes 2012”

    Luis Maria Ciriaco Vidaurre
    Un saludo : espero que las intenciones del grupo en el nombre se consiga. Mucha suerte y hasta pronto.
    😯

  4. $4paki Says:

    HOLA FRANNN GUENO Y A TOS JEJEJ, PERDONAR SI ENTRO Y SALGO SIN SALUDAR, PERO ES QUE TOI CON LA FAMILY, Y DE VEZ EN CUANDO ME ESCAQUEO Y VENGO Y JIPIO Y PONGO ALGO UN BESIN

  5. gemuchis Says:

    patri gracias por la invitacion :mrgreen:
    pero dos son compañia y tres son multitud🙄

  6. $4paki Says:

    AMOREEEEE TE LEI QUE SEPAS QUE TENGO ALGUNA MISION EN MENTE, JEJJEJE QUE TAL SI NOS PONEMOS DE ACUERDO EN LA HORA Y LE COMENTAMOS A MIGUEL ALBA QUE TENEMOS UN NUEVO BLOC POR ELTWITER JEJEJEJE

  7. Lapatrizar Says:

    Pues nada tendré que ponerme a hacer la casa🙂 os leo entre una cosa y otra

  8. rekko Says:

    Unaex habla con Patri por teléfono que tiene una voz muy bonita,y es una tía 10,no te la dejes escapar.

  9. unaexsombramas Says:

    hola, sólo paso a a saludar a quien ande por aquí no me pongo a leer nada porque ando de limpieza y sí me lío a esto no hago, besines que y que paséis buen día.
    Un besín muy fuerte pa patri, por cierto ayer vieron una foto mía, pregunta por ahí, jajaja.
    sigo a lo mío.

  10. eva•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ Says:

    reholas pakiiii!!

  11. maribel Says:

    Pero éste niño….cómo va a ir a Supervivientes..con lo q come ??
    Yo no quiero verlo pasándolo mal allí !!! si en GH ya tuvo problemas en cierta parte del cuerpo….y comía…en la isla…no me lo quiero ni imaginar !!! 😥

    Patri…en lo q has dicho atrás….estoy contigo…tampoco es plan de tirarse a la piscina…sin saber si hay agua…y cómo está el agua !!! 😉 (te había contestao antes…pero se ha esfumaon el coment)

    • franmaziu Says:

      Buenos días Maribel!!🙂

    • maribel Says:

      NO VAYAIS TAN DEPRISA…OÑO….Q ME QUEDO ATRAS..!!!!
      Hola a los q no me ha dao tiempo a saludar….creo q son…Ash…Fran…Unaex…Paki…Rekko….no sé si falta alguien !! :mrgreen:

      uufff… q estréssss !!

  12. Carpe82 Says:

    Que le paso a esto?? Me cambio el formato del blog en el movil y no me gusta nada de nada jooooo!
    Inma, la carpe de la noche no soy yo, sigo igual de modosita y con la boda, jajaja
    Amore, yo también echo mucho de menos a esta gente, igual tenemos que preparar la misión para que vuelvan todas!!

    Lapatri, tienes que creerlo, ahora si sabemos que el chico no miente y hasta aquí puedo escribir

    Eva, estas sembrada no??? Me gusta radio patio

    Bueno voy a vestirme pq aunque yo no voy al cementerio, ya q voy cuando me apetece no cuando me mandan, vienen mis primos y se traen al bebe y tengo que achucharlo!!

    Creo que no me dejo nada, os vigilo!! Besitos

  13. $4paki Says:

    hombre patriiiiiiiiiiii UNA CONVERSACION TELEFONICA CON UNA EX TAMPOCO ES MALO:mrgreen: Y QUIEN SABE ……

  14. $4paki Says:

    AINS POBRET FRAN, veo que trabajas hoy cachis.

  15. inmazgz56 Says:

    ¿¿ QUE ALGUIEN HA VITO UNA FOTO DE UNEX ????????????😯
    COMO SE ME HA OCULTADO A MI ESA INFORMACION ?????👿
    NO SABEIS QUE TODO LO RELACIONADO
    CON MI PATRI , TIENE QUE PASAR POR MI ????????

  16. greislv Says:

    Buenos días !!!!!
    Que tal estamos ? yo ayer no quería pero me volví a liar….

  17. avivirquesondosdias Says:

    Bueno yo me voy a descansar un poco porque estoy con un poco de mareo y ya no veo bien🙄🙄

    INMA es una magnifica canción SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD. y además contiene una gran verdad. La versión es preciosa pero yo prefiero escucharla cantada por Elthon solo y unicamente con el piano. Aunque esta versión que has puesto tiene una ventaja y es que te alegra la vista con los maromos.😛

    Vuelvo dentro de un ratito. Besos😉

  18. draag1 Says:

    BON DIA A TOTSSSSS…..

    Me desperté como todos los dias a mi hora, pero pensé hoy es fiesta, me doy media vuelta y que sea lo que quiera, y joer, me dieron las 11, pero que bien se estaba en la cama, bueno al final anoche las niñas dando vueltas pidiendo chuches, y nosotras en una terracita de paique, se nos hicieron las 2 y eso que queria venirme pronto.

    Bueno pues de entre ese palique, decidimos irnos hoy a comer por ahi, asi que en nada tendré que cerrar y ya hasta la tarde ná.

    A las nocturnas que son la cañaaaaaaaa, jajjajajaajaja lo que me rio.

    He visto a unaex, que recuperó su nik… me alegro.

    Eva, me gusta la radio patio. y Paky que me encanta tu “timidez”, jjajaj

    Pitu, no la he visto por aqui, a saber la perdiaaaaa donde estará

    INMA, que tienes comisión o qué, tanto video como te pille la sgae, verás tú.. ayssss que eres mi mañica prefererida.

    Hoy el dibu es para todos esas personas que formaron parte de nuestra vida y ya no están con nosotros, ..

  19. inmazgz56 Says:

    HOLAS FRANNNNNNNNN MUAKSSSSSS
    CARPEEEEE YA ME PARECIA A MI JAJA
    GEMUUUUU GUAPA , HAS DEJAO POLVO DONDE TU SABES PRRRRRRRRRRRRR
    PAKI FEA EA

  20. $4paki Says:

    AS LOS HE OIDO ME QUEDAO SORDAAAAAAA

  21. gemuchis Says:

    $4paki Dice:
    1 noviembre, 2011 en 11:50
    nena si te invites NO DECLINES, puede ser una experiencia

    Responder

    😯 .roll: ……bueno nunca se sabe jejjejejee
    paki yo prefiero planchar a limpiar la cocina si quieres hacemos cambio😉

  22. $4paki Says:

    me escondo un ratin que me van a pillar hasta lugo

  23. inmazgz56 Says:

    PAKIS PZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    PZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  24. franmaziu Says:

    q rápidos q vais escribiendo,no hay quien os pille 😯

  25. eva•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ Says:

    hoy me ha dado por la niña pastori ainsss que bien canta la joia

  26. $4paki Says:

    antes de irme YO QUIERO IR A SUPERVIVIENTES TAMBIEN, ASI QUE QUIERO PLATAFORMA YAAAAAA

  27. $4paki Says:

    Y GEMMMMMM QUE SI HAY TRATO CAMBIO PLANCHA POR COCINA STA NOCHE ME PASO ahi que me matan

  28. eva•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ Says:

    os dejo la última me voy hasta la tarde

  29. inmazgz56 Says:

    UNAEX , SE QUE ESTAS AHI:mrgreen:
    Y NO ME HAS DAO LOS BUENOS DIAS👿

    • rekko Says:

      Que está limpiando el polvo Inma,que no te enteras.

    • maribel Says:

      Y COMO ES EL….EN Q LUGAR….. ??? ACAPARADORA !!!

    • unaexsombramas Says:

      Inma, ando liao, que tenga vd. muy buenos días, lo de la foto habrá que negociarlo, jajaja
      aprovecho para saludar a gemu y a maribel también y si me queda alguién por ahí que se dé por saludad@ también.
      Fran que te sea leve en el curro

  30. gemuchis Says:

    inmazgz56 Dice:
    1 noviembre, 2011 en 12:06
    SE A QUIEN TE REFIERES JAJA

    POR ESO LA PUSE

    ———————-

    jajajaja tu me lees la mente…..

  31. Carpe82 Says:

    INMA y PAKY, solo las afortunadas vimos la foto, jajaja!! Y seremos tumbas, al menos yo, si quiere destaparas que se destape el!!

  32. $4paki Says:

    joer, yo tambien quiero ver la foto, UNAEX, TENGO PEPINILLOS PA INTERCAMBIAR POR FOTOS JEJE, GUENO NO TENGO PERO SE DONDE COMPRARLOS

  33. $4paki Says:

    MIERDAAAAAA TENGO CINCO MINUTOS ANTES DE QUE LLEGUE MI MARIO DE PASEA A LA PERRA

  34. greislv Says:

    Unaex os ha mostrado su retrato? no sería la de la primera comunión ?

  35. $4paki Says:

    😥😥😥😥😥 porque yo no ains

  36. unaexsombramas Says:

    No os perdeis nada paki e inma, pero bueno me pensaré lo de los pepinillos, inma en otro rato me paso por el rincón que ahora no puedo.

  37. gemuchis Says:

    bueno voy a ver si limpio un poco por mi casa……que por otras partes(tu
    ya sabes INMA….) lo he dejado todo muuuu limpio prrrrrrrr pa ti inma

    muackssssssssssssssssssss

  38. inmazgz56 Says:

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EXXXXXXXXX PORQUEEEEEEE
    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE

  39. maribel Says:

    UY….yo no estoy acostumbrá a éste trajín !!…..estoy agotá…..voy a recuperar minerales….con un zumito…..ale….el q quiera seguir corriendo…q corra !!

  40. Lapatrizar Says:

    Acosadoras🙄
    Recupere pc:mrgreen:
    No toy……

  41. Lapatrizar Says:

    Yo no es por ser mala pero os puedo enseñar una foto cualquiera y visir que soy yo🙄
    Sigo sin estar…..

  42. REINADELANOCHE Says:

    Hola buenos días….,no podeís bajar un poco la música…hay gente que estamos durmiendo…,dejar la aspiradora para otra hora….jo…que gana de molestar a los vecinos, iros con los niños al campo que estoy cansada de oir las canicas toda la mañana, encima de mi cabeza…,ya está haciendo mi vecino agujeros, para un cuadro, no tendría otro momento…, las vecinas hablando por la terraza lavadero, mientras tienden la ropa…,y cómo no se enteran lo suyo es a voces limpias….

  43. greislv Says:

    Bueno gente, me tengo que ir, he quedado, a la una para tomar vermut, no llego esto es un no parar…..
    que llegue ya el lunes a no el miércoles. hasta luego.

  44. REINADELANOCHE Says:

    Patri, no me hagas pensar que es muy temprano…, que dices?….:mrgreen:

  45. rekko Says:

    Bueno que me voy,que tengo que hacer un montón de cosas,hasta la tarde,besitos.

  46. LG Says:

    Unaexsombramas

    Es difícil conocer a las personas por estos mundos, sus intenciones. A priori, éstas siempre irradian buen rollo, aún así sé cuidadoso. Procura no dar datos personales, nombre completo, teléfono, dirección,…, evitarás tener problemas y malos ratos.
    Mantén esos primeros contactos a través de un correo electrónico creado para tal fin, o en un chat privado. Y hazlo siempre y cuando se hayan ganado tu confianza.
    Me temo que ya es tarde, pero nunca deberías “colgar” una foto tuya en abierto, Unaex.
    En cuanto a un número de teléfono, apuesta por el de un móvil y no por el fijo como primera medida.

    Unaex, recuerda…¡ Internet es lo menos privado que hay!

    Un abrazo, paisano. 😉

    LG

    PD. En principio, toda buena intención y confianza es viable, lo que nunca podemos imaginar es el uso que a posteriori se pueda hacer con todos esos datos que tú has ido dejando “en abierto” por estos lares.

    • Lapatrizar Says:

      Tienes razón en todo la verdad …..
      Yo soy normal ehhhh jejejjeje pero se ve cada cosa de flipar

    • unaexsombramas Says:

      Hola no sé quien eres, gracias por el consejo tendré más cuidado pero no he dado ninguna foto mía en abierto, al menos que yo sepa, ha sido de otra forma. gracias por el consejo lo tendré en cuenta.

  47. unaexsombramas Says:

    Joder LG de todas formas me acabas de acojonar. igual me estoy pasando dando datos personales tienes razón

    • inmazgz56 Says:

      TRANQUILO , DE MI SABEN HASTA EL PIE QUE CALZO Y FOTOS MIAS TIENEN QUIEN SOLO YO QUIERO , SIEMPRE QUE LO HAGAS EN PRIVADO , NO PASA NADA
      Y EL TELEFONO LO MISMO

    • franmaziu Says:

      No te acojones unaex xD si mis datos personales y mis fotos vuelan por internet y aun sigo vivo:mrgreen:

    • Lapatrizar Says:

      As dado datos personales? De todas formas con quienes tu as hablado son buena gente conozco a la mayoría estate tranqui.

    • LG Says:

      Unaex, tranquilo. He leído que eres nuevo, por ello mi atrevimiento a darte un consejo. Nada más.
      Como dice Lapatrizar, no es que yo lleve por estos mundos mucho tiempo, dos años, pero he sido testigo de “cosas para flipar”: correos privados colgados en abierto, fotos, etc…
      Aún así os animo a este primer contacto, a ambos,…. pero siempre en privado.😉
      Un abrazo a los dos.
      PD. Unaex, esa foto no la has colgado tan en privado como tú crees. BS.

      • unaexsombramas Says:

        Muchas gracias de verdad, la quitaré de ahí. Se agradece el consejo es que soy demasiado confiado.

  48. BANDER Says:

    Alguien me dijo una vez que era bonito echar de menos, que eso significaba que la distancia no podía con los sentimientos

    Yo lo único que tengo claro es que echo de menos tus letritas

    Recuerdo aquel “chico putero” allí empezamos a leerte entre lineas….

    Cuando llego tu “primer comunicado ” desde la casa ,ya nos hablabas de tus miedos, de tus inseguridades, nos decías ya todo lo que tenias escondido y te faltaba por ofrecer . Que razón tenias…

    Mas tarde nos hablaste de tu Malaga , siempre presente, de tu familia, de tus amigos,nos diste las gracias por habernos parado a conocerte, por habernos detenido a comprenderte.
    ” con la frente en alto, la calle encima, subo paso a paso… ”

    Nos explicaste lo que significaba para ti gh, mucho mas que una experiencia única e irrepetible era un cambio de vida. “no hay mejor profesor que el error, ni mayor dulzura del que sufre y luego sana su dolor”

    Locura !, todavía me emociona leer lo que escribiste aquella noche, como estabas de contento, de ilusionado , feliz con tu viaje a Camboya
    Me alegraba cuando eras capaz de sentir que había gente que te entendía, nos explicabas que eras muy temperamental pero a la vez reflexivo y ya nos pedías que mirásemos mas allá de la piel, que te leyésemos entre lineas , no sabias tu que a esas alturas ya no hacia falta que nos confirmaras nada, sabíamos de sobra lo buena gente que eras.

    Nos confirmastes que necesitabas saber la opinión que tenían los demás , sentir que se confiaba en ti, y como no tu CARPE DIEM siempre presente

    Pasados tres meses ya nos contabas el master que estabas haciendo en convivencia, lo que habías aprendido de confianza , respeto y empatia

    Como me gustaba ese movimiento de la pierna delante del ordenador , o cada vez que te escondías debajo de tu capucha pensando como y que nos ibas a contar ” voy a coger mis pensamientos que revolotean en el futuro y los voy a traer al presente que es donde deben estar”

    Llego el momento en que te diste cuenta que aquello era una montaña rusa, que necesitabas mucha entereza mental para aguantarlo, nos decías que estabas aprendiendo a valorar los diferentes puntos de vista y que te habías dado cuenta que la gente te podía querer incluso cuando no lo merecieras.

    Dejaste por escrito muchas de las cosas que mas valoro de ti, que eres una persona, fiel , sincera y AUTENTICA, sabias ya que allí se cerraba un ciclo de anonimato en tu vida pero que mirando atrás había valido la pena “aprovechaste el momento, misión cumplida”

    Se que como nos escribiste siempre seguirás luchando, defendiendo lo que te parece justo incluso cuando a veces no lo sea .Y es que “dada su envidia nace tu fama”

    Anda que no le di yo vueltas a aquellas palabras “mal escritas ” ¿te acuerdas marcelo? colmillito/ oso panda. Frentecita/Mar mediterraneo..etc etc

    En tu ultimo día describiste tu blog como una ventana al mundo, una plataforma para poder expresar lo que no eran capaces de expresar tus labios, y que sin ninguna duda te servía para desahogarte y a esto me he agarrado yo, porque aunque tantas y tantas veces en tus letritas nos pediste comprension el dejar de escribir es la decisión que mas me ha costado comprender

    He tenido que agarrarme a esto: pensar que ya no necesitas tener una ventana al mundo, que ya no necesitas desahogarte , y que eso significa que ESTAS BIEN

    Se que no hace falta que te recuerde aquello de “vive cada momento como si fuera el último”, pero si me gustaría recordarte como sigue “NO TE DEJES NADA EN EL TINTERO”

    GRANDE MARCELO, SIEMPRE GRANDE

    • rekko Says:

      Grande Marcelo,y tu también muy grande Bander,chao que me voy,besitos.

    • maribel Says:

      UUAAAUUUU !!! ES PRECIOSO 😆
      una cosa solo…..yo creo q siempre tendrá esa necesidad de plasmar en escrito lo q siente….aunque ahora…por desgracia…no lo podamos leer 😦
      Ojalá y pronto….lo podamos hacer….

  49. monti43 Says:

    buenas tardes,
    a tod@s,Inma y no estoy
    enfadado ok.
    un saludo

  50. Lapatrizar Says:

    Bueno sin muchas ganas os tengo que dejar que viene gente a casa os leeré cuando pueda muaskkk😉

  51. maribel Says:

    UNAEX…ya lo he puesto por ahi atrás…pero lo vuelvo a poner…yo creo q eres sincero y tal….a mí me pasa como a tí…q soy nueva en todo ésto….y no pensamos q hay de todo por estos barrios….y q nos pueden meter la bacalá….de todos modos…es un buenísimo consejo el q ha dao LG… 😉 😛

  52. Lapatrizar Says:

    Un inciso LG tampoco me mola que digas así al aire que la foto la a visto mas gente de la que cree y mira yo no la vi pero eso de dejar así la duda no me gusta,ademas de que esto en parte es culpa mia y paso de que nadie y menos Vicen se sienta mal sin tener porque…
    Ya si que cierro que termino enfadada y paso.

    • unaexsombramas Says:

      ¨Tranqui cariño, que yo no me siento mal, lo único que me hizo pensar, además como sois tan desconfiados pués también pienso que yo lo tengo que ser también, que pases buen día guapa.

    • LG Says:

      Lapatrizar. Intento decir a Unaex, que si, por ejemplo, él desea que tú veas una foto de él, sea a ti a quién se la envíe, nada más.
      Tú puedes confiar en la gente que hay en un chat, pero siempre hasta cierto punto, porque nunca sabes quien hay detrás de todos esos nicks que habitan en él. Y, aún conociéndoos, puede que algo en el futuro se vaya al traste y es entonces cuando dan comienzo los malos ratos con publicaciones que nadie desea o espera.
      En resumen, la privacidad más íntima para todo tipo de dato personal, mejor a través de un correo o teléfono. Aún así tampoco esto es garantía de nada, como la vida misma.😉
      He de irme, hasta otra.
      PD. De todas formas, no deseo molestar a nadie, era un simple consejo para él.

  53. avivirquesondosdias Says:

    Hola parece que empiezo a recuperar la vista. Oye que no es broma hoy estoy verdaderamente mareada y definitivamente voy a tener que ir al oculista porque mis ojos se están resintiendo. Además estoy con el portatil y la letra es pequeña Cuando pueda coger el PC leeré mejor.
    EVA ya se lo dije a INMA pero hoy me avéis metido el gusanillo de Nina Pastori. Cómo canta!!!!!!!😛

    • avivirquesondosdias Says:

      😯 Madre del amor hermoso. HABÉIS por dios.😯

      • maribel Says:

        yo no me mareo…pero lo q si me pasa es q cada vez veo peor….y me cojo unas tortícolis q no veas..jajaja La Pastori es buenísima…tengo casi todos sus cds…. 🙂

      • avivirquesondosdias Says:

        Yo hoy estoy como soná. Se me juntan las letras y veo nuboso. Y para escribirte esto por ejemplo me cuesta un mundo. Creo que tengo la vista demasiado cansada de leer tanto. Además hoy parece que aquí regalamos algo.😛

      • maribel Says:

        el suero fisiológico va bien pa eso…y sino hierve un poco de agua con sal….te alivia un montón y te limpia… 😉

      • avivirquesondosdias Says:

        Gracias. Abrimos el consultorio médico????😛
        Por cierto ayer estuve esperando a ver si venias por la noche porque ya aprendí a no hacer el ridículo con los enlaces de las imágenes y te lo quería demostrar.😯
        Bueno tal vez más tarde porque ahora paso desde este portatil.😉

  54. Carpe82 Says:

    Tengo un primito guapísimo, esta para comerlo!!!

    Unaex, no te asustes que todo fue privado y no saldrá de allí! Ademas solo se puede ver lo que tu quieres y así debe de ser! Lo que vimos lo puede ver cualquiera!😉
    El consejo de LG me parece muy acertado pq por aquí nunca se sabe, pero este no creo que sea el caso!! Hay que andarse con pies de plomo, eso esta claro pero de verdad no te ruques!!
    LG eres la que entraba como anónimo no?? Me alegro que hayas podido cambiarte el Nick!!

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días CARPE Aprovecho tu comentario para decirle a UNAEX y a PATRI que:
      UNAEX ya sabes mi opinión sobre los mundos fuera de aquí. En una palabra les tengo miedo.
      PATRI no te sientas mal porque el miedo que tengo yo a las redes sociales, sigue estando a pesar de que yo no estoy presente. Porque desgraciadamente queramos o no nuestros datos y fotos están en todos los sitios. Basta para que alguien compañero tuyo de colegio cuelgue una foto de un curso y tú sin saberlo ya estás por ahí. Osea que tú tranquila que si no es de una forma es de otra.
      De todos modos cuantas menos facilidades demos mejor😛

    • LG Says:

      Hola, Carpe, te he visto de refilón, jeje.
      Sí, soy yo, un saludo.
      Os tengo que dejar.

      Monti, un saludo también para ti. A ver si consigues colgar bien tus vídeos. Si mal no recuerdo, sólo tienes que pinchar en “compartir” y pegar el enlace.😉

  55. monti43 Says:

    hasta luego!!!!

  56. monti43 Says:

    hasta luego a la tarde!!!!!!!!

  57. REINADELANOCHE Says:

    Patri, no te enfades no merece la pena…,LG supongo que eres Anónimo=Laura González…tú puedes hablar en términos generales…dejar de querer meterte donde no te llaman…en el tema foto…Unaex sabe perfectamente quienes estábamos y esto es entre amigos… por supuesto que pongo la mano en el fuego que por ellos y por mi…,no se va a divulgar ninguna foto…

    Querer meter mierda aquí…no guapa vete con tus amigas, y seguir haciendo Remember…,es lo que os queda…

    • unaexsombramas Says:

      No te preocupes reina que yo confío 100% en los que estábamos, lo que pasa es que te dicen eso y te hacen pensar, pero estoy tranquilo, además me lo pasé muy bien ayer, otro día repetimos, gracias. Un besín.

      • avivirquesondosdias Says:

        Oye además qué se piensan que tú eres un niño de dos años?????
        Vamos hombre que todos tomamos las decisiones que nos da la gana.

      • Carpe82 Says:

        Unaex, solo nos enseñaste algo que es publico, no mas así que tienes q estar igual de preocupado que antes!
        Pero, esta bien que tengas cuidado, pero en esto tu y todos!!

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días REINA. Espero que PATRI se dé cuenta de que de una u otra forma todos estamos atrapados en la red. Y que ella no tiene la culpa de ná. Vamos que como deje de aparecer por esto o se disguste por esto la traigo por los pelos😈😛

      • unaexsombramas Says:

        además tenemos un pacto, ji ji

      • avivirquesondosdias Says:

        🙄 un pacto????? mira que hoy estoy espesita eh?????🙄
        Cuenta si puedes😛

      • unaexsombramas Says:

        un pacto es un pacto, de mi boca no saldrá ni una palabra eso está claro.

      • unaexsombramas Says:

        Ya carpe a ver si alguién piensa que fue cosa de otro mundo… si fue una chorrada, en fin que igual tiene razón reina y LG en vez de dar un consejo venía a meter un poco de mierda que todo puedo ser, porque de vosotras me fío pero de alguién con quien nunca he hablado no, y tienen razón avi ya somos mayorcitos pa saber lo que hacemos.

  58. maribel Says:

    Os dejo…voy a echarle una mano a mi madre…q está un poco malita…hasta luego !!
    Avivir…anoche salí por ahí….cuando llegué estuve leyendo un poco pero me dormí…..

    Hasta lueguito !!

    • avivirquesondosdias Says:

      Chao hasta más ver.😉
      yo también me retiro que voy a ejercitar la costumbre de la comida😛


Los comentarios están cerrados.

