AMIGOS PARA SIEMPRE

 

Hola, en este entrada quería plasmar lo que significan mis amigos para mí a ver que sale.

 

En un pueblo de Asturias vivían unos guajes (es como llamamos a los niños en nuestra tierruca) que daban sus primeros pasos en una plazoleta que hay debajo de casa de mis padres, todos los días nos reuníamos durante nuestra infancia para jugar al futbol, las canicas, las chapas etc. Pasábamos los días felices sin preocupaciones con una libertad que creo que ahora no existe. Todos teníamos nuestro mote alguno realmente cruel, pero ya sabéis como son los niños, todavía hoy para picarnos nos llamamos a veces por nuestros motes (palillu, orejas, gominola, oso, mono etc.). El toque de queda para ir a casa eran los gritos de nuestras madres desde la ventana diciendo A COMEEEERRRR, A CENAAAAR O A ESTUDIAAAR.

 

Por el verano, nos íbamos casi todos, en mi caso nos pasábamos más de dos meses en el pueblo de mi madre en León, allí teníamos también nuestra pandilla de verano, estábamos todo el día con nuestras bicis, en la piscina, cantando Angelitos de ojos tristes, ji ji ji., tipo Verano Azul para entendernos.

 

El tiempo fue pasando y esos chicos se hicieron adolescentes, cambio del tono de voz, primeros ligues, fiestas de instituto en la discoteca. Fueron muy buenos momentos, todavía recuerdo cómo si fuera hoy el primer día que tomé una copa (Larios Cola), los amigos con los que estaba, el bar e incluso la canción que estaban poniendo que era My Name is Luka de Suzzane Vega. Cuando íbamos a la discoteca nos perdíamos dos o tres horas por ahí y sólo nos veíamos a la hora de marchar, eso sí todos juntinos para casa. En esos momentos ya teníamos nuestras confidencias, arreglábamos el mundo en un momento y era cuando realmente se estaba fraguando nuestro relación de Amistad, mucha gente quedó por el camino, bien porque se volcaban más en sus relaciones de pareja, iban a estudiar fuera o simplemente preferían salir con otra gente más afín que ellos. A la vez que quedábamos menos gente la relación entre nosotros se hacía si cabe aún más fuerte.

 

Llegados al día de hoy, todavía unos pocos de esos niños que ya somos hombres, seguimos siendo amigos, en realidad somos como una pequeña familia que nos contamos nuestras cosas, nos apoyamos los unos a los otros y salimos juntos prácticamente todos los fines de semana.

 

Mi caso es un poco especial ya que casi todos mis amigos tienen pareja de larga duración, unos casados, otros viven juntos, tienen juntos, en fin tienen su vida y yo de momento estoy soltero y sin compromiso. Sin embargo, me llaman siempre para salir, para ir de escapada, de fin de semana, o sea que cuentan conmigo para todo. No deja de ser un poco raro porque lo normal es que las parejas salgan con otras parejas en pandilla, es mi caso están todas las parejas y yo, nos llevamos todos genial y disfrutamos mucho juntos, contando nuestras batallitas de la infancia, riéndonos de nuestras cosas. Nunca estaré lo suficientemente agradecido por todo lo que hacen por mí y por hacerme más feliz mi vida, les doy las gracias por ello.

 

El sábado pasado salí con una amiga de toda la vida, en nuestra historia tuvimos encuentros y desencuentros incluso amorosos, e incluso pienso a veces que podríamos haber formado pareja, aunque somos los dos muy independientes y nuestros destinos supongo que nunca se cruzaron en un mismo punto, pero me alegro de haberla conservado como amiga y disfruto cuando la veo sonreír y siento que es Féliz. Además no quiero arriesgar a perderla como Amiga y estropear la complicidad que existe entre nosotros.

 

Para acabar esta historia, quiero decirles a esas personas tan importantes para mí que por todo lo que cuento arriba y por muchas cosas más, siempre serán “MIS AMIGOS PARA SIEMPRE”

 

P.D. Gracias por haberme acogido en este maravilloso Blog de Okupas y no seáis muy Crueles con las críticas que no se me da muy bien esto de escribir, Ser Felices y disfrutar todo lo que podáis de vuestros Amigos que es un tesoro muy valioso.

 

Unaexsombramas

3.313 comentarios to “AMIGOS PARA SIEMPRE”

  1. supersaloba Says:

    hasta mañana muakssssssssssss a todos

  2. lidivic Says:

    BESOSSSSSSSSSSSSSS
    MUAKKKKKKKKKKKKKKK
    BAY,BAYYYYYYYYY.
    🙂🙂🙂🙂

  3. chicaputera Says:

    PM!!!! O TU ORDENADOR ES DE OTRA GALAXIA…O LO ES EL MÍO…JAJAJAJAJAJA
    a ver…he hecho todo lo que me dices….paso a paso…he ido a fotos…a todas…y sin abrirlas, con el ratón dcho me ha salido una ventana, que pone mil cosas, menos información de la foto…..TE LO JURO!!!!
    ¿tú de dónde eres???….a ver si allí se habla otro idioma informático!!!!!

    • chicaputera Says:

      ¡dios, qué coñazo te estoy dando pm!!!
      si quieres dejarme por imposible….lo entenderé perfectamente….y sin represalias ni venganzas….jeje

    • chicaputera Says:

      PM….SI POR UN CASUAL MAÑANA MADRUGAS…..¡¡¡NI ME LO DIGAS!!!
      PORQUE EL CARGO DE CONCIENCIA PUEDE SER DE SUICIDIO….
      DEJALO Y MAÑANA SEGUIMOS,QUE ESTOY SUFRIENDO POR TÍ…
      ¿O ERES COMO MI MARIDO, QUE HASTA QUE NO CONSIGUE LO QUE QUIERE NO PARA????..JEJEJE

    • chicaputera Says:

      vale!!!!!! ya!!!!….no te digo lo que me pone porque me MATAS!!!!
      bueno…te lo digo, pero ya no mires más.¿eh?…que te lo juro que esta noche me quedo a estudiar!!!!!
      los 2 últimos son…..AGREGAR A FAVORITOS….y …PROPIEDADES

  4. ╔═.♥.amore╗ amore.♥.═╝ Says:

    Me voy a la camita, mientras apago a ver si se acaba de una vez esto de la 3 y veo quien gana, jajajaj

    Mil besos y felices sueños, muaakkkkkkk

  5. sussy Says:

    pero ¿ya la estás armando chicaaaa????
    tú te crees que hay derecho…que llevo todo el día en Madrid buscándoossssss????
    ME QUEREIS DECIR DE UNA VEZ LA DIRECCION EXACTAAAAAAAAAA?????
    que si Vallecas… que si Villacálvaro…que si Getafe… TODO EL DIA VIAJANDO ME TENEIS….PA NAAAAAAAAAAAA!!!!
    ¿cómo está Marceloooooooooo???? ay pobrecito…. ya ví la foto….. en gayumbossssssssssssss…. con el frío que casca!!!

    buenas noches bloguer@s…

    • sussy Says:

      avivir… de nada, guapa… está noche más…
      un beso😛

    • chicaputera Says:

      JAJAJAJAJAJAJAJ….HAS VISTO LA FOTO?????
      y las caras?????…me ha puesto una de una vieja que tenía en mi perfil!!!!…jajajaj….SERÁ CAPULLA!!!!!…pero no pasa ná….mañana LA MATO!!!!!

      • sussy Says:

        ayyyyyy que gracia me ha echo!!!
        tú eres la viejaaaaaaaa??? no sabe nada la plofe no?????

      • chicaputera Says:

        la plofe está como una puta cabra!!!!!jajajajaj
        me monta cada unaaaa!!!!
        Ayer quería que me fuera a Ibiza nadando, y que me pusiera un flotador DE BOB ESPONJA!!!!!!!!!

      • sussy Says:

        claroooo!!! jajjajajajja
        te quiere mandar nadando a Ibiza pa´quedarse ella solita con Marceloooo
        no es lista ni ná…
        así te quita de enmedio..
        ella en picardías con Marcelo y tú en flotador del BOB ése… jajjajja

    • chicaputera Says:

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! PM….JAJAJAJJAJAJA….LA QUE HEMOS LIAOOOOOOO!!!!!!!!!!!
      ME MEEEEEEEEEEEEOOO!!!!!!!!
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      MAÑANA NOS TACHAN DE AQUI!!!!

  6. lapatrizar Says:

    Me descorono viva me dice la penca que estamos jodidas porque los totis estan juntos jajajajaajajaj os juro que me meo de la risa jajaajaj

    • chicaputera Says:

      Patri…..es verdad!!

      • lapatrizar Says:

        No si me parto de eso de que estemos jodidas xddddd jaajajaja a mi me la chifa lo demás

      • pmfpo Says:

        lapatri quien es la penca?

      • chicaputera Says:

        joder…pm!!!!!!
        que me tenías en un sinvivir!!!!!
        pensaba que te había llegado a trastornar!!!!!

      • sussy Says:

        ay que bueno!!!
        menos mal que ya sabemos quién es la penca… que gracia lapatri…te tenías que leer…
        “me dice la penca que estamos jodidas… bla bla bla…”
        y tú chica… ¿le habéis torturado para que estés tan segura???

      • chicaputera Says:

        jajajajajjaja…SUSSY!!!! yo tengo espías hasta en el infierno!!!!!!
        si yo te contara…….

    • chicaputera Says:

      AHHHH!!!!!…QUE ESTAMOS JODIDAAAS!!!!!
      JAJAJAJAJA….pos yo No….y tú?

      • mariadelao1972 Says:

        Guillermina Matta Corbalán
        Hola a todos estaba esperando una sorpresa de una amiga que me lee el pensamiento, si, no es otra que MARÍA APTC, Lady in red, video genial con una música y letra tan preciosa como nuestra NIÑA, Laurita, mi PRINCESITA DE LOS OJOS VERDES, que el sabado 22 de octubre fue para Marcelo y nosotros la autentica LADY IN RED, un bolo que no pude asistir por trabajo, pero que mis amigas me llevaron por todos los rincones de la cena, la disco Million hasta incluso la despedida, cerca de las 6-7 de la mañana del 23, aqui aparece el numero favorito y de la suerte de Marcelo, y lo veo con medio cuerpo fuera del coche despediendose de todos, con LA NIÑA DE SUS OJOS a su lado, este Marcelo no lo vi nunca, creo que esta mas ENAMORADO que nunca, yo no se vosotros, pero estas locuras nunca las hizo, ¿que le pasaría? CARPETERAS ¿ QUE ESTO ? ESTO ES AMORRRRRRRRRRRRRRRR, COMO ME SIENTO CARPETERA LO DIGO ASI, CLARITO ESTO ES AMORRRRRRRRRRRRR, BUENO BESITOS PARA TODO EL MUNDO Y SIEMPRE GRANDE LAURA Y GRANDE MARCELO.
        María APTC gracias guapa un video precioso como ella, Lauri te lo dedica con todo su cariño http://youtu.be/5P7MOK4LoTQ

  7. pmfpo Says:

    MdLaBgRUTRn9l5-IAwB4AFoAMgAy

    • chicaputera Says:

      pm!!!!!!! QUÉ TE PASA EN LA BOCAAAAAAAAAAAAAAA??????
      vesssssss??????? si ya lo sabía yo!!!!!!
      que te iba a volver loca!!!!!!!!
      Y AHORA QUE TE HAGO???????
      LLAMO A LA LOPEZ IBOOOR?????
      SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
      SUSSY! JODER! AYÚDAME!

      • pmfpo Says:

        jajajajaja lo siento lo he intentado pero no sale

      • sussy Says:

        pmfpo … CORRE…CORRE!!!
        si yo hubiera sabido antes…
        arriba te he visto una epístola intraducible y ahora ya no coordinas las palabras…
        lo dicho, CORREEEEEEEEEEE!!!

    • chicaputera Says:

      tú tranquila pm…que yo ….todo ese tocho de palabrejas que has puesto….si son los deberes que me mandas…..dame…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm….3 meses, Y ME LO APRENDO!!!!!!!

    • sussy Says:

      chicaaaaaa!!! creo que hemos perdido a pm…
      no se te puede dejar 2 minutos en el blog a solas…vuelves loco al más cuerdoooooo!!!
      pero has visto como hablaba yaaaaaaaaaa????
      dios…dios!!!!

  8. pmfpo Says:

    os dejo hasta mañana

    • chicaputera Says:

      pm…..por dios….dime que estás bien!!!!!!!
      que si tengo que pagarte el tranquimazín…LO PAGO!!!!!
      muchos besicos!!!!!! y muchas GRACIAS!!!!!!
      haré los deberes…pero igual no entro en 3 meses!!!!!!!

    • sussy Says:

      hasta mañana pm…
      espero volver a verte por aquí…aunque sé que te lo pensarás…después de lo de hoy jajaja
      un beso…

  9. lapatrizar Says:

    Bueno me voy jajajajajaa ta mañana aysss animalicos que me hacen reír mas🙂

  10. chicaputera Says:

    A VER SUSSY……ORGANIZACIÓN!!!….QUE MIRA QUE DE BASURA HEMOS DEJADO EN EL BLOG…..¿¿¿¿¿POR DÓNDE EMPEZAMOS???
    ….mmmmmmmmmmmmmmmmmm…..YA ESTÁ….COGE LA ESCOBA Y TÚ LIMPIAS EL TOCHAZO DE PM…¿VALE?
    MIENTRAS YO LE ENSEÑO A MARIADELAO A VENIR AQUÍ…JEJEJEJEJEJE…¿TE HACE?
    AH!!!!!! Y NO LO TIREES…QUE SON MIS DEBERES!!!!!!

  11. launa Says:

    un besitooooo de buenas noches…me encanta leeros en estos ratitos de la madrugada…disfrutadla muchooooooooo

    ¡¡hasta mañanaaaaa!!

    • chicaputera Says:

      pero launaaaaa!!!!! esto es como las moscas….que dejan la cagadica y se van….jejejejeejeje
      nunca nos cuentas nada…..¡¡jo!!!
      besicos muackkkkk

      • launa Says:

        a ver si una noche llego a tiempo de compartir con ustedes un ratito largo…pero en lo que llego al presente leyendo se me hace la hora de irme

    • sussy Says:

      launaaaaa… otro besito para tí…
      hasta mañana!!!

  12. sussy Says:

    patri…que descanses…
    y que disfrutes de la tarde de mañana…un besito…

  13. launa Says:

    patri hasta mañanaaaaaaaa!!…un besitooo

  14. chicaputera Says:

    SI PATRI…..ha habido un rato que no podíamos publicar…..y lo del tochazo….no pasa ná……ahorica mismo lo limpiamos y lo dejamos todo escoscadico!!!!!..jejejeje
    hasta mañana patri!!!

  15. merchenerea Says:

    carpe ya puedes comentar

    • sussy Says:

      mercheeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
      si mariadelao (carpe) ya ha comentado… jajaja pero se le ha quedado arriba…6 pisos más arribaaaaaaa

    • chicaputera Says:

      muy bien MERCHE!!!!!!

      oyeee…porque salen estos 2 coments de abajo si son de hace ratoo??????
      SUSSYYYYYYYYYYY!!!!!!! ya has barrido lo que no debes!!!!!….que has traído pabajo 2 coments de hace horaaaaaaaas!!!!!!

    • merchenerea Says:

      chicaputera donde estas guapa

      • chicaputera Says:

        ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
        ¡¡¡¡¡AQUÍ HAY MEIGAAAAAS!!!!!!!
        AHORA HAN DESAPARECIDO LOS 2 COMENTS…..
        CREO QUE HOY NO ES MI DÍA….NO ME TENÍA QUE HABER LEVANTADO….ME VOY A TOMAR DOBLE DOSIS DE PASTILLAS Y ME VOY A LA CAMA!!!!!!

  16. merchenerea Says:

    sussi y carpe ya puede tambien comentar

    • chicaputera Says:

      ME MEOOOOOO CON LAS 2……PARECÉIS PACO MARTINEZ SORIA EN LA CAPITAL!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJ

  17. Lu Says:

    Me iba a acostarrr, y veo que por finnn llego mariaaaaaa!!
    jejeejej
    bueno pos ya tendre mas lectura de locuelas por las mañanas
    que me rio un monton con vosotras
    buenas nochesss

    • sussy Says:

      buenas noches…Lu
      aquí te puedes volver loca en un ratito de ná… jajaja
      un beso😛

    • chicaputera Says:

      HOLA LU!!!!!
      tú por aquí a estas horas de la madrugadaaaa????
      si no madrugas, quédate un ratito y me pones en orden todo el lío que hemos montado aquí esta noche, que hasta parece que hemos tenido un troll…..PERO NO!….ha sido una clase de informática…que no ha dado su fruto!!!!! jajajajajajajaj

    • mariadelao1972 Says:

      hola lu que de tiempo copon aqui cojiendo el truco jeje a ver si doy con el

  18. sussy Says:

    merche….maria…
    comentad aquí…abajo… en el recuadro… si???

  19. merchenerea Says:

    sussy es que todavia no lo entiendo muy bien y carpe que tal lo lleva

    • sussy Says:

      carpe está desaparecida en combate…
      voy al nicho haber si la veo por allí…

      • chicaputera Says:

        te acompaño, que esta calle tan oscura , es muy peligrosa!!!!….tá llena de VIOLANTES!!!!!!

    • mariadelao1972 Says:

      hola eres merche ? hola guapa muy bonito el regalo me ha encantado

      • sussy Says:

        por fín mariaaa… pero dónde te has metido???????

      • chicaputera Says:

        CARPE…..JAJAJJAJAJAJA…QUEE ESTA NO ES ESA MERCHE QUE DICES!!!!!! JAJAJAJJAJAJA…QUE MERCHENEREA ES LA DEL NICHO……AAAAAYYYYYYY…QUÉ DOLOR DE TRIPA!!!! JAJAJAJJAJA

  20. REINADELANOCHE Says:

    Sois geniales y divertidas… que manera de reir y llorar a la vez…,da gusto leeros por la mañana… 😛 😛

    • chicaputera Says:

      HOLA REINA!!!!
      POR LA MAÑANAAAA??????…..qué mal suena eso reina……mejor dí por la noche,que impresiona menos!!!!
      si lees ahora es por la noche….ahora!….si lees mañana es por la mañana….(creo que me he liao)

    • sussy Says:

      hola reinaaa!!!
      pues haz honor a tu nick no? quédate un ratito!!!

      • mariadelao1972 Says:

        uy esto es todavia lioso perro ya cojere el truco hola reina

      • mariadelao1972 Says:

        me cago pa tos hay alguiennnnnnnnnnnnn eooooooooooooooooo

      • REINADELANOCHE Says:

        Hola Sussy, que tal….os llevo unos días leyendo por la mañana…jajaja todos estamos encantadas con vosotras…Veo que hoy venís acompañadas…
        Enseñarles bién el camino …jajajajaja…..
        Muacks…hasta mañana locas divertidas…

      • chicaputera Says:

        MARIAAAAAAAAAAA……..JAJAJAJAJJAJAJA….HAS IDO DEJANDO COMENTS POR TODAS LAS HORAS DE ESTA PÁGINA!!!!!! JAJAJAJA…QUE ME DA ALGOOO!!!!!
        LE HAS DICHO A LAUNA QUE SI QUIERE VER FOTOS Y SE HA IDO HACE 2 HORAS….JAJAJAJJAAJAJJA….FÍJATE EN LA HORA…..O ESCRIBE ABAJO……ESTE NO ES COMO EL DE MARCELO QUE IBA PARRIBA….JAJAJAJJAJAJA….LO SÚLTIMOS ESTÁN ABAJO…..JAJAJAAJAJAJA….LLORO DE LA RISA!!!

      • sussy Says:

        pues sí…a partir de hoy vendremos acompañadas…jeje
        me alegro que lo paséis bien…
        con chica…es difícil no reírse…es la caña!!!
        hasta mañana MUACKSSSSSSS

  21. chicaputera Says:

    SUSSY…….SUSSYYYYYY……DIME QUE NO ESTOY YA CHALADA PERDIDA…..PORFI…..MIRA ARRIBA……DÓNDE ELTOCHAZO DE PM……DIME QUE NO ESTÁ YA!!!!…..PORQUE YO NO LO VEO…..AQUÍ HAY MEIGAS TÍA……SI TÚ LO VES……YO ME COMPRO UN PUENTE Y ME TIRO!!!!…..¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE YO YA NO LO VEEEEEEEEEEOOOOOOOOO!!!!!!
    PERO QUIÉN LO HA LIMPIADOOOO?????…TÚ NO VERDAD?????
    QUE ERAN MIS DEBEREEEEEEEES!!!!!!
    A VER QUÉ LE DIGO YO AHORA A PM???????????

    • mariadelao1972 Says:

      ya no esta es verdad jeje lo han quitao ea ea ea

      • mariadelao1972 Says:

        niñas mercedes? estas ahi ? uy mañana ya tendre mas practica lu un beso ya no se si estas o no jeje

    • sussy Says:

      UYYYYYYY pues no…no está ya…
      has barrido tú????
      lo habrá barrido pm??? segurooooo…mañana se lo preguntas…si viene…que lo dudo…
      pobrecita…encima de todas las clases que te ha dado…encima le toca limpiar….

    • REINADELANOCHE Says:

      Ha sido La meiga de Patrisevilla…que está en to….
      Mañana le dices que te saque un borrador nuevo………………………….

    • chicaputera Says:

      menos mal…..si no lo véis ninguna, me quedo tranquila…..¡¡¡¡es que vaya día.!..entre las clases de empapelar fotos y a carpe buscándola por toda la páginaaaa…jajajajjajajajaja…(cada vez que me acuerdoooooo….)
      perdón…carpe = mariadelao

      • chicaputera Says:

        A VER CARPE…..dime que ya lo has pillao,porque si mañana alguien quiere leer algo de hoy……se van directo a la lopez ibor!!!!!! JAJAJJAJAJAAJA…..HAY CAGADICAS TUYAS POR TODOS LOS SITIOS!!!!!..JAJAJAJAJAJJA….le has dicho a launa que si quería ver fotos,y llevaba 2 horas durmiendo.. a Lu le has dicho adiós y se había ido hace 1 hora….jajajajja…..a mercedes le has dado las gracias por un regalo que no ha hecho………jajajaaja….te has despedido de un coment tuyo……YO ME MUEROOOOOOOO…..JAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • sussy Says:

        y me acaba de decir…que ésto no es nada…
        que va a poner fotos de los totis por el blog..
        no sé si por todo el blog…por todas las entradas del blog…o por dónde…habrá que ir buscándo… jajajajja
        mira yo me meoooo con ella…
        ha tardado en entrar pero madre mía!!! que no nos pase nadaaaaaaa……. ajajajajaja

      • chicaputera Says:

        CALLA YA SUSSY!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJA…..QUE ME VA A DAR UN ALGO MU GORDO!!!! JAJAJAJAJAJA
        DIOS MÍO…..en qué hora le hemos enseñado…jajajjajaja
        OKUPAAAAS!!!!!! TÓS QUIETOOOS!!!!!….QUE EN UN PAR DE DÍAS APRENDEEE…..JAJAJAJAJAJ……O ESO…..O MORIMOS TODOS DE SUICIDIO COLECTIVO!!!!!!

      • sussy Says:

        ay dios!!! jajajajaja
        ni se te ocurra enseñarla más cosas…
        y a Mercedes…ni papa
        que éstas nos vuelven locaas…solamente buscándo suss comentariosss…a lo largo y ancho del blog …

      • chicaputera Says:

        SUSSYYYY!!!!! JAJAJAJ QUE DICE QUE VA A PONER TODAS LAS FOTOS DEL BOLO DEL SÁBADO!!!!….JAJAJJAJAJA….cuando esté mas descongestionado!!!!
        ay dios!!!…..yo sí que estoy toda congestionada de aguantar las carcajadas…..qué malo es reírse por lo bajini….encima como me oiga mi marido, se levanta y ME HINCHA UN OJO!!!!!!por escandalosa!

      • sussy Says:

        ay chica!!!
        y dicen por ahí que suelen reír por leernos…
        si supieran lo que me llevo riendo yo esta noche aquí… ay madre!!!
        esta mariadelao… con ella llegó el escándalo!!!
        ya veréis…ya veréis… bloguer@s okupas…
        sólo os dejo la frase que ha dejado en el nicho antes de irse…
        “mañana prepararos en el blog” jajajajjajajaj para morirse de risa con ellaaaaaaaa

  22. chicaputera Says:

    Bueno….ya he llegado hasta aquí….hoy no he perdido el zapatito todavía…
    mañana voy a morir de agujetas en la tripa de contener las carcajadas…y veremos lo que pasa con CARPE…le ha costado entrar porque no se aclaraba,pero ahora ya no sale…y entre las fotos de los totis, que nos va a empapelar el blog y las canciones que se ponen a diario…..como dice SUSSY….ESTO REVIENTA!!!!!
    QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!!!!!
    hasta mañana a todas y a tí…SUSSY….mil de besos

    • sussy Says:

      me ha encantado estar hoy aquí…lo que me he podido reir…
      casi le he despertado a mi toti con las carcajadas…
      bueno…no sé si estáis a falta de ver fotos de los niños por aquí…pero tranquilos…
      va a haber HASTA JARTARNOSSSSS
      y porque no sé pueden empapelar los laterales del blog…que si no…
      mañana no podré estar aquí… sólo se les ocurre a los de Obras públicas quitarme la luz por la madrugada…
      DE DIA NO…QUE ES CUANDO DUERMO…
      el caso es joder…. y ¿cómo? pues quitándome la luz DE MADRUGADA…
      desde ahora estoy pensándo como llenar mis horas de mañana… ¿que voy a hacer? ¿ tantas horas?
      había pensado en…..:mrgreen: pero no… que todavía está convaleciente mi toti…
      también he pensado en cargar las baterías de los dos portátiles que tengo… éso haré…
      haber si me puedo pasar aunque sea un ratito y reírme como hoy…
      Para ser sincera…me siento privilegiada de haber encontrado a mis blogueras noctámbulas…
      CHICA…montón de besos para tí…😛

  23. sussy Says:

    Ahora voy a buscar una cancioncita…
    vengo en un peo…

    • sussy Says:

      una canción de SIN BANDERA…espero que os guste…

      AVIVIR, un beso para tí de buenas noches…casi, casi de buenos días… MUACKSSS
      muchos besos para mis bloguer@s…

      • avivirquesondosdias Says:

        Gracias por el beso. La canción es preciosa ya la voy escuchando unas cuantas veces y me encanta. Solo una cosita has leído que yo te decía que me levantaba todos los días bailando????? Claro ahora entiendo porqué hoy me dejas una lenta. Sí, bailo pesimamente lo reconozco:mrgreen: y la verdad que hoy intenté bailar esta pero a estas horas no tengo a nadie con quien hacerlo. Lo intenté con la puerta de todos modos pero tuve dificultad en agarrala bien😛
        Gracias SUSSY y muchos besos.😉

  24. inmazgz56 Says:

    DEFINITIVAMENTE SOY CARPETERA VUESTRA , SUSY Y CHICA
    SOYS LA OSTIA

    • sussy Says:

      pero INMA… ¿tú a estas horassss???
      así que luego no estás por la mañana aynsss…
      anda… acuéstate y tàpate…que luego te enfrías… como te pasó hace poquito.. jiji
      MUACKSSSSSSS

  25. $4paki Says:

    hola guenos dias, leñe casi las ocho odio MADRUGAR LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOO ahi ya queda menos pal sabado y cuatro diitas de fiesta, me encantan las nocturnas, haber si stais esos cuatro diitas por aqui y os hago una visitilla besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

  26. suecaneta Says:

    buenos dias paki que te veo por arriba ,jajjajjajaj madre mia chica donde vas la lias ,estas mu loca

  27. patysue Says:

    Buenos días a tod@s.

    Ayer me acordé de la historia de una amiga mía de hace muchos años. Por diversos motivos, nos vemos muy poco, pero nunca falta una e-mail de vez en cuando, desde luego una felicitación de cumpleaños o una llamada en Navidad. Y por supuesto, cuando una de las dos tiene algo novedoso en su vida, nos lo contamos rápidamente.

    Nosotras nos conocimos en la universidad. Ella era una estudiante brillante, de las personas más inteligente que conozco, que sin mucho esfuerzo era capaz de sacar los cursos. Nunca quiso destacar en nada, pero, aún sin quererlo, lo hacía. Es la más pequeña de una familia muy numerosa, siete hermanas, todas chicas, y siempre fue de las que llevan el lema de la independencia por bandera. Cuando todas teníamos nuestros novietes, nuestros rollitos, ella se resistía, era un poco picaflor.

    A las demás, en casa, nos ponían muchas más trabas que a ella, sus padres ya estaban curados de espanto con sus hermanas, y siempre era la que organizaba viajes, excursiones, planes alternativos…

    Un día en pleno mes de febrero, época de exámenes, salimos a tomar algo para despejarnos, y recuerdo perfectamente el bar de copas porque íbamos mucho. Estábamos otra amiga, ella y yo. No había mucha gente por eso, porque era tiempo de exámenes. Como estábamos un poco aburridas nos dedicamos a observar a la gente. Vimos a dos chicos, mayores que nosotras y con pinta de guiris. Se sabían todas las canciones, y empezamos a apostar de qué nacionalidad eran. Evidentemente, se dieron cuenta, tampoco es que disimulásemos mucho. Y se acercaron. Eran ingleses, y empezamos a hablar con ellos. A eso de las dos de la mañana yo decidí que me iba a casa que había que seguir estudiando.

    Ellas se quedaron. A la mañana siguiente me dijeron que habían estado toda la noche por ahí, porque estos chicos se iban a Londres a las nueve de la mañana, y les habían acompañado. Eran unos chicos majos y querían corresponder, y nos invitaban a las tres a pasar la Semana santa en Londres. A mi amiga le había encantado uno de ellos, la verdad es que era mono, con verdadera pinta de inglés pero mono. Por supuesto, yo dije que no iba, qué locura, mayores que nosotras y no les conocíamos de nada. Pero claro, el día que fueron a sacar los billetes, la envidia me pudo, y pensé que si íbamos las tres no nos podía pasar nada. En casa dijimos que nos íbamos solas, por supuesto.

    La verdad es que fueron los perfectos anfitriones, pero surgieron algunos problemillas. Nosotras llevábamos el plan perfectamente estudiado. Había que buscar la manera de que se pudiese quedar a solas con el que le gustaba, y nosotras intentaríamos llevarnos al otro de paseo. Pues nada, que no hubo manera, cuatro días ideando planes, excusas, y el chico en cuestión que no quería quedarse con ella, siempre buscaba a su amigo.

    Al final de la semana descubrimos el por qué. A el amigo le gustaba ella, y el pobre no sabía ya que hacer para sacarnos de encima de él para que se pudieran quedar solos. Y al final lo confesó. Por supuesto, mi amiga no quiso saber nada, si ella había ido allí por el otro!!!!!.

    Así nos volvimos a Madrid, y a partir de ahí empezó la historia. Este chico, el feucho (pobre) se había enamorado perdidamente de mi amiga. Empezó a venir a verla, ella nos llevaba siempre al lado porque no quería estar sola con él. Hasta que llegó un momento en que le dijimos que debería hablar con él, y dejarle las cosas claras. Pero no debió hacerlo muy bien, porque él empezó a venir un fin de semana si y otro no, desde Londres, para verla, y, poco a poco, se la fue ganando, y también a todas sus amigas.

    Aprendió a hablar español (bueno, lo intentó). Tenía un buen puesto en un banco inglés, y estaba dispuesto a venirse a vivir aquí si ella se lo pedía. Pero ella no lo hizo. En mayo del año siguiente se casaban en Madrid, y, a la vuelta de la luna de miel se instalaban definitivamente en Londres. Ahora tiene tres niñas preciosas y ella está completamente adaptada a su vida allí.

    Ahora, cuando a veces hablamos de ello, nos reimos. Que fatigas pasamos para intentar juntarla con el amigo, sin saber que el destino tenía una carta guardada para ella, con su nombre, y alguien que la adora y por quien ella ha cambiado toda su vida, sus esquemas, y que le hace la mujer más feliz del mundo.

    Esto me ha enseñado que no puedes resistirte cuando algo o alguien llama a tu puerta. Si es para ti, volverá una y otra vez, hasta que estés preparada para aceptarlo. Por eso decía el otro día que no creía eso de que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida. Si es tu tren, volverá, y te subirás a él, y ya nunca querrás bajar. A mi me pasó, y hoy en día todavía no he pensado en bajarme en ninguna parada.

    Nena, sabes que, aunque no nos veamos mucho, te quiero muchísimo, y nosotras también seremos amigas para siempre.

    “Cobra caro cada abrazo que da, no acostumbra a fiar”

    Besos para quien los quiera.

    Os dejo la canción que, por razones nuestras, siempre irá unida a nuestra amistad:

    • inmazgz56 Says:

      BUENOS DIAS PATY
      ME DESPEJO Y TE LEO
      MUUUUUUUAKASSS GUAPA

      • patysue Says:

        Buenos días, cielo. pero si a las tantas te he leído por aquí!!!!!. Tú no duermes???. Un beso fuerte, guapa

    • unaexsombramas Says:

      Buenos días Paty, gracias por tu historia y por la canción de 10 como siempre. espero que no hayas tenido que esperar ayer mucho en el aeropuerto, que pases un buen día.

    • avivirquesondosdias Says:

      Je je je PATY la última parte de tu escrito sinceramente suena como una condena. Dá igual que no cojas el tren, si es el tuyo una y otra vez pasará hasta que llegue el día apropiado y lo aceptes.😯 Qué miedo no??????😛
      Por otro lado, nadie piensa en ese pobre padre de tu amiga rodeado de tanta mujer 8😯😯😆
      Bueno como ves hoy me he levantado con mi vena sarcástica. Buenos días y besos.😉

  28. unaexsombramas Says:

    Hola buenos días, veo que el dúo cómico nocturno se va a conventir en trío, gracias chicas sois geniales, y ahora a prepararse pa ir a currar, que tengáis un buen día.

  29. inmazgz56 Says:

    EYYYYYYYYYYYY
    PZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    PUMMM
    PZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  30. unaexsombramas Says:

    Como no podía ser de otra forma dejo una canción.

  31. Lu Says:

    Buenos días a tutisssssssss!
    Inma tu carpetera de Chica y Sussy, pero yo Ada de Sussy, lo siento chica, es que a Sussy la vi primero,
    aunque no te preocupes que yo suelo cambiar de chaqueta en na y menos😛

    Que tal las demás?
    A mi se me ha juntado el lio del trabajo con otras cosillas, y no se si tendre tiempo de asomar hoy o mañana.
    Leeros os leo fijo.

  32. unaexsombramas Says:

    bueno paty pués ahí va otra que hoy me siento generoso, ji ji ji.

  33. avivirquesondosdias Says:

    Buenos días a todos. Oye me estoy cansando de que todo el mundo hable y quiera subirse al carro de la carpeta o admiración por mis dos chicas.
    SON MIAS Y PUNTO.
    SI ESTÁN AQUÍ SON PARA MÍ Y POR MÍ QUEDA CLARO😈
    Vamos hombre tan de mañana y teniendo que ponerme así:mrgreen:

    BUENOS DIAS ODBDM😉

  34. ╔═.♥.amore╗amore.♥.═╝ Says:

    Hola buenos días

    Es Jueves chicos, el fin de semana se acerca, para algunos seguro que será un finde muy largo, para otros como es mi caso, pues no, el Sábado trabajo y el Lunes también, pero…… es lo que hay.

    Los Jueves aquí en mi pequeñita ciudad siempre fue un día especial, no por nada, si no porque es el día que ponen el mercadillo, la plaza se llena de puestos de ropa, bolsos, calzado, lenceria, telas, cinturones, cosmética.. y luego en la otra plaza pues hay puestos de frutas, verduras y flores.

    Es una cita a la que acuden todos los lugareños de los pueblos de alrededor, ahora ya es menos frecuente pues hay otros medios y menos ganado, pero hasta hace unos años en los soportales que rodean las plazas se reunían los tratantes de ganado y agricultores y era donde se hacían los negocios de compra y venta que posteriormente se formalizaba en alguno de los buenos restaurantes o bares con una buena comida.

    Hay ciertos Jueves que son claves en el año, como puede ser el Jueves de Ferias, ese día la biblioteca pone en venta por 1€ libros usados que van a ser repuestos por nuevos y puedes encontrar verdaderos chollos, yo tengo varios de esos,o también puedes disfrutas de espectáculos callejeros, la exposición de encajeras de bolillos…. también está el Jueves del Turrón, es el Jueves anterior al día de Nochebuena, vienen turroneros de La Alberca, un pueblo precioso de la sierra de Salamanca, que traen verdaderos mazacotes de turrón artesanales que te lo venden a peso.

    Este Jueves también es especial, es el anterior al día de los Santos y si normalmente hay uno o dos puestos de flores, pues hoy se multiplican y puedes encontrarte hasta 10 puestos. Este es un pueblo donde el culto a los muertos en el cementerio está muy arraigado, el camino al cementerio es un lugar muy frecuentado y hay mucha gente que la visita a este lugar es diaria, por lo tanto el día de los Santos aquello se llena de flores, yo no soy muy dada a este culto, pero también las llevo, no lo voy a negar, como también compro las castañas asadas a la salida, que nunca pruebo, pues no me gustan, lo que si pruebo y también compro son los buñuelos, eso si,🙂 🙂

    Pero si algo malo tienen los Jueves, son los coches, las calles cortadas y la falta de aparcamiento, yo que a no ser que esté de vacaciones no visito nunca la plaza en Jueves pues no sufro estos inconvénientes, pues mi lugar de trabajo está un poquitín alejado del bullicio.

    A si que después de soltaros este rollo, solo desearos un feliz Jueves y que no queda na…

    Mil besos y feliz día.

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos días guapa. Lo de que tengas que trabajar tanto tendrás que sobrellevarlo de la mejor manera posible.🙄🙄
      Se me ocurre una y a tí? :mrgreen:
      Besos y no has dejado canción😈😛

    • unaexsombramas Says:

      Hola buenos días Amore, una cosa que no me quedó clara, para qué compras las castañas si no te gustan? pal próximo día las traes pa aquí y las repartes, Salamanca es una ciudad muy especial, qué pases un buen día, por si te sirve de consuelo yo tampoco tengo puente aunque eso sí el sábado no trabajo.

    • patysue Says:

      Buenos días, guapa. Como sé que te alegras por mi, yo soy una de las que tiene un laaaaaargo fin de semana de cuatro días:mrgreen:

  35. inmazgz56 Says:

    ULTIMO VIDEO DE APTC

  36. monti43 Says:

    hola buenos dias entro y salgo
    solo para saludaros
    un saludo y un beso

  37. greislv Says:

    Buenos días, no era el día para ponerse falda….

    De zulo a zulo en mi pueblo el mercadillo es los miercoles, pero poca cosa, el del sombrero con la fruta, la maña con las bragas, el hijo de la maña con caramelos… bueno creo que sigue igual que hace mucho que no asisto, se lo tengo que preguntar a mi madre.

    Paty que bonita historia, que fue del guapo?

    que se me olvidaba de zulo a zulo, yo guardo todos los puentes… un besote

  38. amore-amore Says:

    Paty me ha encantado tu historia de hoy, ainssss empezamos el día ñoño, ñoño. ¿Llegastes muy tarde del aeropuerto?. Me alegro que tu finde sea largo, largo, ¿ te vas algún lugar?

    Avivir ahora te pongo una canción, jajaa, un beso guapa.

    Unaex las castañas las compro para los niños y el padre que a ellos si les gusta, jajajaja.

    INMA bombon buenos días ¿dónde te metes?

  39. amore-amore Says:

    De zulo a zulo, yo podía haber cogido el Lunes que me quedan como 12 días de vacaciones pendientes, pero demasiado trabajo, no ser posible.

    Un abrazo bien fuerte y mil besos.

    Muakkk

    • avivirquesondosdias Says:

      Hoy vas a toda velocidad eh??? Respira que te va a dar un mal. Voy a por la canción😛

      • unaexsombramas Says:

        Hola avi, buenos días que nos cruzamos y no nos saludamos, vaya día más bueno que hace hoy, está una temperatura ideal.

      • avivirquesondosdias Says:

        Hola UNAEX el tiempo hoy no lo veo muy claro. Es como si estuviera la calma chicha antes de que venga la tormenta. Hay nubes sospechosas por aquí y hace demasiado calor, de ese raro, no sé.
        Por otro lado acabo de recibir mi primer aviso de los vecinos por culpa de mis gritos al cantar vuestras canciones.😆

    • greislv Says:

      A mi también me quedan demasiados días de vacaciones, tengo reservados para el puente de la primera semana de diciembre, que siempre nos vamos un grupo de amigos de viaje, cada año lo organiza uno.
      Este año como una de las integrantes del grupo estará muy próxima al “exploto”, (dos embarazadas en el grupo) nos tenemos que ir cerquita y ha cogido una casa rural en San Pantaleón de Aras, en Cantrabira.
      Un abrazo de los de apretar.

  40. malaura Says:

    Buenos dias….me parto con las nicheras…….bueno yo sigo investigando….recopilacion de datos “ficticios”nick ke asiste a bolo camuflado….da su vision y ademas añade datos sacados del bolo o de fuentes cercanas….si fuese lo segundo solo hay un nick k nos ha hecho creer o aparentar ke conoce a marcelo o a alguien cercano de marcelo…..su escritura el primer dia era bastante clara….pero el segundo despista???…..yo seguire investigando……todo esto basado supuestamente en datos ficticios….jjjjj….sus dejo el tbj me reclama….os leo

  41. amore-amore Says:

    Greisss tus planes suenan muy muy bien. Muakkkkk

    • greislv Says:

      Si, lo mejor es la compañia
      El año pasado estuvimos en Paris y nos lo pasamos genial y hace dos en Londres y no vi al guaperas de la historia de Paty, bueno igual como ya esta desmejorado no lo reconocí.

  42. avivirquesondosdias Says:

    AMORE ya me dejaste entretenimiento hoy. Me acaba de entrar el gusanillo de Loquillo. Ahí va otra y a cantar a todo pulmón😛

  43. unaexsombramas Says:

    Pués yo este find tenía plan de ir a un pueblo de valladolid a una granja-escuela, ji ji ji
    va a ser que no, encima que van todo parejas van no se cuantos niños, mejor me quedo por asturias que este find tengo que salir un poco porque lo necesito, tantos días encerrao en casa me están volviendo loco, fue escribir esto y acordarme de esta canción.

    • avivirquesondosdias Says:

      Sabes que la locura definitivamente está instalada en mí. No me da ahora por acordarme de que esta canción es de una vuelta ciclista a España y voy corriendo a buscar de qué año?????🙄🙄
      Creo que yo también voy a necesitar un descanso😆😆
      Por cierto es la vuelta del 82😉

      • unaexsombramas Says:

        jajajaja, Avi relaja que un día que te va a dar algo, yo también me acuerdo que era la canción de la vuelta ciclista, la cantábamos cuando jugágamos a las chapas, el 82 el año de naranjito

  44. amore-amore Says:

    Una tranquilita para la mañana.

  45. patysue Says:

    Bueno, como todos los días de esta semana, voy y vengo y por el camino no me entretengo porque no tengo tiempo.
    Amore, no me voy a ningún sitio, mi chico no tiene puente. Tal vez el sábado haya una excursión a Talavera😉
    Buen día?, en Madrid parace que no ha llovido nunca y tiene que caer todo de golpe, eso si, dicen que el fin de semana se arregla.
    Os dejo otro ratito, con una canción, que no sé porque me ha venido a la cabeza ahora.

    • amore-amore Says:

      Me encanta esta canción, si vas a Talavera ya sabes besos fuertes y achuchones fuertes.

      Aqui esta noche ha caido la mundial, ahora luce el sol, ya veremos como sigue la cosa.

      Mil besos.

      • patysue Says:

        ya te diré. Por cierto, esta mañana te he mandado un e-mail para cuando tengas un rato y te aburras. Muaksssss

    • avivirquesondosdias Says:

      Sabes que pensé que definitivamente con esta me echaban de casa????
      Claro que luego me acordé que no puedo oirla sin llorar y no salió ni un solo sonido de mi boca. 😦
      Que recuerde todavía nadie había traído a Ana Belen por aquí. Gracias PATY voy a volver a escucharla a ver si ahora la puedo cantar. 😉

  46. inmazgz56 Says:

    ¿¿ A NADIE LE GUSTA AFRODIT CHAIL ??
    MARI JOLI , POR EJEMPLO ,
    TAN JOVENES SOYS TOD@S ??????

  47. patysue Says:

    A ver si os animáis

  48. avivirquesondosdias Says:

    PATY estaría bien esa cancioncita se dijera que se viniese al ODBDM no crees?????😛

    UNAEX en los líos te metes tú solo que te estás intentando ligar a INMA no disimules:mrgreen:

  49. inmazgz56 Says:

    LA NEGRERA OS ESCRIBE DESDE EL CURRO

    BON DIA A TOTS….

    Mañana lluviosa en el Mediterráneo central, sin poder leer casi nada del blog y siguiendo sin poder comentar, hoy le mando el trabajo a INMA, es que dicen que hay que compartir…..

    Sólo os dejo mi dibu de hoy y ya leeré lo que pueda cuando llegue a casa, que hoy me da qeu será tarde.

    BESETSSSSSSSSSSSSSSSS a toda la gente de esta casa.

    • unaexsombramas Says:

      Buenos días draag, gracias por el dibujo, que tengas un feliz día.

    • avivirquesondosdias Says:

      Buenos dias DRAG solo espero que este cambio de curranta a tus órdenes no signifique que PITU se encuentre hoy peor. Espero que no.
      En cuanto al proverbio árabe quizás me confunda un poco: qué es mantenerse fiel a nuestra lengua??????? 🙄
      Creo que tendré que darle un par de vueltas a la cabeza. Me va a quedar como a la niña del exorcista😆😛
      Hasta cuando puedas😉

  50. unaexsombramas Says:

    Patri tú no hagas caso que yo sólo pienso en tí, y aunque te suene raro ayer me acorde de tí en el supermercao, ji ji ji. Cuando coincidamos te lo cuento…

    • avivirquesondosdias Says:

      Uy uy uy recogiendo velas con INMA y pasando un poco la manita a PATRI. Que sepás que como PATRISEVILLA cambie el post antes de que venga PATRI se lo pienso contar todo:mrgreen::mrgreen:😆

  51. amore-amore Says:

    En estos momentos, me levantaría de la silla y me iría a dar cuatro gritos a la calle para desahogarme, ¿os acordáis de la historia que os conté de mi compi moro? creo que desde este momento desisto de tener buena relación con él e intentar hacerle ver las cosas de otra manera.

    Le ayudado en muchas ocasiones con temas legales, e incluso le sigo ayudando ahora con un problema que tiene, pero ahora mismo me acaba de demostrar una confianza tal hacía mi persona que me ha llegado al alma y me ha dañado hasta el punto de no poder reprimir las lágrimas.

    Será muy buen trabajador, pero como persona…….

    Siento el desahogo, mil besos.

    • amore-amore Says:

      Perdón no es confianza si no desconfianza.

      • avivirquesondosdias Says:

        AMORE no busques donde no hay. Haz oídos sordos y que le den. No sé nada de la historia pero no permito que nadie te joda el día. Mándalo a tomar por culo y desahógate😉

    • patysue Says:

      Desahogaté pero no le des más importancia. Por mucho que tú quieras, hay cosas que no puedes cambiar, mientras el mundos sea mundo. Cógete un beso para que se te pase el disgusto. Muakssss

      • amore-amore Says:

        Si lo se, pero me duele un montón, cuanto mejor te portas con la gente peor…la verdad es que me ha chafado la mañana.

        Un beso cariño, muaakkkk

  52. carpe82 Says:

    Hoy no me pude pasar ni a daros los buenos días! siempre toca algún pringado, en este caso pringada. Mi compañera de curro está enferma, ayer ya no vino y algo solucioné, pero claro hoy tampoco, y acabo de hablar con ella y me supongo que mñana no se dejará caer por aqui. Para rematar el lunes cogió el puente. Yo no dudo que esté mala, y lo digo de verdad eh!! pero claro hay tantas casualidades…. en cuanto la jefa está de vacaciones, siempre le pasa algo, jajaja! Pero nada, que ya estoy yo aquí. El problema que cada día somos más y para el colmo aparte de en el centro, yo también llevo los domicilios y el nuevo despacho, jajajaj, así que es imposible contentar a todo el mundo!! y las quejas llegarán, pero bueno pongo mi buena sonrisa y listo!!

    Ala, ya me desahogué y ahora sigo con lo mio! En cuanto pueda asomo un poco!
    Buen jueves y besitos!

  53. patysue Says:

    Amore, especial para ti, y para todas las que estési por aquí (Unaex, esta no va para ti, pero seguro que también te gusta escucharla)

    • avivirquesondosdias Says:

      JA JA JAJA JA Esto es increible.😯
      Sabes que la iba a poner yo?????????😯
      Tenemos telepatía😆😛

    • unaexsombramas Says:

      buufff paty esta sí que me trae buenos recuerdos, aquí no puedo escucharla pero cuando llegue a casa es lo primero que voy a hacer, recuerdo con muchísimo cariño un concierto que ví de burning poco antes de morir Pepe Risi. Aunque no era para mí muchísimas gracias.

  54. patysue Says:

    Otra para el buen rollo

  55. eva•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ Says:

    BUENOS DÍAS OKUPAS !!!

    AQUI OS DEJO UNA CANCIONCITA JEJEJEJE:mrgreen:

  56. pitufa69 Says:

    Buenos dias o casi¡¡¡

    Hoy parece que tenemos el tiempo más tranquilo ,sigue lloviendo pero dentro de lo normal.
    Mi jefa me ha dado el dia libre ya era hora:mrgreen:

    Amore el otro dia te iba a preguntar por tu compañero pero ya te lei, niña desahogate pero no le des importancia, te mando un besito
    Muacckkss

  57. Lu Says:

    Eoooo sus vigiloooo😛

  58. okupasdelbdm Says:

    Ale, todos para la otra entrada😆


Los comentarios están cerrados.

