Las señoritas de bien o el extraño caso del Dr Jekyll and Mr Hyde

 

Me van a perdonar ustedes que venga a perturbarles la paz de los domingos que hizo el señor para descansar.
Pero es que me he pasado toda la semana de relax y hoy el cuerpo me pide marcha.
Sí, sí, a ustedes también, no disimulen.
Da como cosa sacar temas calientes con las paredes recien pintadas ¿verdad?
Pues yo voy a poner las manos en la pared, a ver si se ha secado ya….
Alguien tiene que cuidar a nuestro público ¿no?
Escribo esto con el contador en más de 70.000 visitas, y convendrán conmigo que no vienen y actualizan de cuando en cuando sólo para ver como nos amamos y nos besamos.
Y yo, que nací ya artista y me quede por el camino, voy a abrir el telón de este teatro.
He superado las fases de tristeza, melancolía, desidia, y me noto el cuerpo golfo. Pero ustedes, los de abajo, ( que importante parezco eh) no me lo ponen fácil, son tan horrorosamente simpáticos y agradables que por vuestra culpa me he tenido que ir a buscar fuera de casa para encontrar carroña que darle a la masa.
Hay carpeteras y carpeteras, o hay gente con clase y clases de gente.Tenemos por un lado a aquellas que siempre lo fueron, esas que saben mejor que yo que en el minutado había pocas, unas decenas si acaso…. Las demás íbamos y veníamos según estados de la relación y discusiones. Eso lo saben aquí y en la China. Yo siempre critiqué a aquellas que me tachaban de mala por no declararme carpetera de casa, de siempre, justamente porque me hablaban como si lo hubieran sido de toda la vida. No hay mayor fanático que un converso, puesto que se tiene que dar más golpes de pecho para demostrar algo y además jugaban a ser la Santa Inquisición.
 
Ahora que las señoritas de bien han fijado el Face como residencia fija, los habituales de allí están pudiendo comprobar en sus propias carnes lo que es querer opinar y que te salten a la yugular con sus principios morales por encima del bien y del mal.Y es que se han pasado tanto tiempo hablando de LAS CARPETERAS, abanderando su causa y olvidando que tipos de carpeteras hay tantos como personas, y que la verdad absoluta y el rasero de lo que es respetuoso o no, no está en sus manos, aunque ellas crean que sí.
 
Se han dado tremendo castañazo, en lo que imaginaban iba a ser un camino de rosas y palmeros. Nos criticaban por el mal ambiente que había quedado en el blog, pero pronto la realidad les ha dado un zas en toda la boca. ¿Cómo manejar  ahora a gente que se atreve a pensar en voz alta?  A base de decirles que insultan y faltan el respeto, de borrarles comentarios, de atajar los fuegos con jarros de agua fría. Siguen dando azotes en el culo a quienes no piensan como ellas, en vez de debatirles con argumentos si su opinión es contraria.
 
Curiosamente los escritos más cuestionados son los de corte marcelista. Recuerdo cuando Tatita escribió en blog como había ella vivido el concurso, y una chica lo copió en Face, la gente alarmada pidiendo que lo borraran, porque la chica se atrevió a exponer su visión marcelista. Hace dos noches otra chica escribió algo para hacer reflexionar a aquellas que se decían llamar carpeteras pero que en sus escritos dejaban caer que el era un chico egoísta y ella la pobre abandonada. Zas, borrado por ser insultante con los ex totis.Anoche escribió su padre, que se ve que también va a tener que pedir perdón por escribir sobre su hijo con cariño y atreverse a usar el termino cariño en vez de AMOR. Que desfachatez. Pero escribe algo de tintes lauristas y te dirán que está bien dicho porque lo escribes con el corazón…. Se ve que los marcelistas de eso no gastamos.
 
Y no, yo no estoy escribiendo desde una tribuna superior. Entiendo muchas posturas, precisamente yo que empecé Laurista y acabé Marcelista ( de las puras eh, que yo cuando me pongo me pongo). Yo he cuestionado y debatido escritos tanto de Marcelo como de su padre. Si no he entendido algo que han dicho lo he expuesto y argumentado.  Vamos que no me hago cruces porque haya gente que no los entienda en algunas cosas. Dar la razón en todo nunca fue lo mío.
 
Pero por lo que sí me hago cruces es por la falsedad, la hipocresía, y la doble moral de algunas que escriben en modo secta. Da yuyu leerlas decir – aquí queremos a los dos, apoyamos a los dos-  más que nada porque sólo les valen las cosas según su Biblia. Creo que están deseando que se les descarríen ovejas negras del ganado sólo para poder demostrar que ellas son mejores que el resto. De ahí que cuando más realizadas se sienten es cuando pueden poner un tocho rancio y prefabricado, repetitivos hasta decir basta,  que no se lo creen ni ellas. Hablar bonito y escribir largo y tendido sobre el respeto es lo fácil, pero el movimiento se demuestra andando, y la dicotomía entre palabra y acción es más que evidente en las guardianas de la moral.
 
¿ Por qué ellas pueden especular sobre si el día 22 se producirá la tan esperada magia y las demás no?  ¿ Por qué ellas lo dicen más adornado?Aunque la mona se vista de seda….¿Por qué piden a los demás que no los agobien el día 22 pero ellas ya tienen plaza? ¿Es que su mirada va a ser menos expectante que la de los otros cienes de ojos que los observarán?¿ Por qué declararse más de uno que de otro es una falta de respeto y en cambio pasarse horas hablando del amor de dos personas que han roto es lo más normal del mundo?
 
Yo me imagino que termino con mi chico… entro al face y están mis colegas poniendo en el muro fotos con corazones de cuando estábamos bien, videos de fiestas juntos…. O sentidas cartas recordándonos lo bonito que fue lo nuestro y hubiera hecho lo mismo que Marcelo, cancelar todo contacto virtual con el pueblo llano.Respetar lo que se dice respetar…. Poca gente lo hace, desde luego los que hablamos menos, porque el que tiene boca se equivoca. Ustedes tambien.
 
Que el movimiento carpetero ocultaba una mayoría de lauristas estaba claro, que estas sacarían la patita si rompían, aún más claro. Y que también había muchas marcelistas en la sombra porque las carpeteras puras las hacían sentir culpables también.
 
Ahora sólo ha asomado la punta del iceberg, pero para cualquiera que se mueva por las alcantarillas de la ciudad totil es más que evidente el movimiento subterráneo anti Marcelo por hacer sufrir a la princesita del corazón de oro. Al fin y al cabo, tanta gente ha proyectado tantos deseos y esperanzas en una vida que no era la suya que ahora es difícil de asumir. Lo que asoma al face es sólo un 10% de lo que sucede. Algunas ahora no quieren permitirse el lujo de escribir lo que piensan para no caer de la escalera que tantos peloteos les ha costado subir. Hay que mantener el status a costa de lo que sea.Tantos meses de trepar para ser parte de la cúpula carpetera y de la corte de los totis para que ahora les de con la puerta en las narices.
 
Mi escrito no va dirigido a aquellas personas que están siendo sinceras consigo mismas y se atreven a mostrarlo en público, mis letras no van para aquellas que nunca intentaron hacerme sentir mal por no respirar a la par que los ex totis.
 
Mis palabras van para las justas jueces que no permiten que la gente evolucione, que a veces parece que por haberte declarado carpetera alguna vez lo tienes que ser hasta la muerte. Se echan encima de la gente que  no tiene  miedos u otros medios para opinar lo que de verdad piensa, mientras ellas en sus zulos traman estrategias y planes de mediación o interferencias en vidas ajenas.Se enfadan con las que hacen preguntas, con las que intentan sumar dos y dos, sólo porque ellas sí saben o creen saber, y eso las hace sentirse superiores al resto de la masa carpetera.No pueden consentir que la gente se posicione, pero no porque ellas no estén posicionadas, que la mayoría lo están, sino porque eso sería dejarlas con el culo al aire. Llevan meses diciéndonos a las malas que todas todas las carpeteras quieren a los dos por igual, y algunas están empeñadas en demostrarles lo contrario…
 
Además de que se les nota el plumero de que comentarios le sientan peor, señoras si son ustedes más lauristas que Laura. Un poquito de por favor….Que cada uno apoye a quien le de la gana, o a los dos por igual,, sin que nadie le diga como cuando y porqué hay que hacerlo. Que algunos ya peinamos canas.
 
A las carpeteras normales, que “haberlas haylas” os hago una reverencia, porque vosotras que si sabeis lo que es el respeto y apoyarlos a los dos por igual, lo haceis sin golpes de pecho, sin lecciones, sin ruidos… y precisamente por eso dais una gran lección de respeto y saber estar.
 
A otras…  Se les gastó la carpeta de tanto usarla…

 

-Lu-

2.642 comentarios to “Las señoritas de bien o el extraño caso del Dr Jekyll and Mr Hyde”

  1. greislv Says:

    jo estamos de cotilleos mmmmm voy a comer y luego con el café me uno.
    LU ¡¡¡
    Repartiros un saco de besos, hasta luego

  2. lapatrizar Says:

    SI VEIS LA LUZ NO LA SIGAIS:mrgreen: yo me parto que esto no es una telenovela de sobremesa xdddddd

    • patysue Says:

      dicen que es una luz tan grande que podría iluminar un campo de fútbol😯

      • lapatrizar Says:

        Coño! Y yo pagando la luz cachis si lo se antes me hago de esa secta👿
        Que guay ojos que hablan,luces cegadoras esto es como un capitulo de Entre fantasmas me pido ser la prota buenorra

  3. REINADELANOCHE Says:

    Inma……………………….

  4. ✿PAKI ✿ Says:

    e eeeeee un momentito POR AHI NO PASO MALU AQUI LA BUENORRA SOY YO

  5. malu Says:

    Ahora entiendo todo. La luz es tan cegadora que no las deja ver:mrgreen:

  6. ensilenci0 Says:

    Buenos días,

    ajajjaja hablais de la luz…

    Tengo grabadas en mi retina las conversaciones con Colin, en POrtalmix, como si fuera ayer…
    Ella que sí, yo que no…

    Y mientras le comentaba a Bander…
    Lapatri está rara en el minutado. Ya no escribe igual…
    Estará viendo la famosa luz o son imaginaciones mías de tanto mencionarla?

    Y finalmente, Lapatri vio la luz antes que yo…
    Aunque yo, tampoco, tardé mucho😛

  7. mares Says:

    hola gente que tal por aqui, jo lo que leo que se cuece por aqui y no tengo tiempo..yo quiero leer eso que ha escrito lunaris, y esa luz que decis que ha dicho laura de una foto???, soy cotilla y no estoy en face en esa pagina , si algun alma caritativa me dice algo, jajja, bueno mientras tanto estoy comiendo..por lo demas bien la mañana no?

    • mares Says:

      Gracias chicas.

      ya he encontrado lo de LU, me ha gustado. y lo de la foto sigo sin saber…pero tuenti no tengo.
      En silencio que tengas buen dia, me encanto tu escrito de anoche.

  8. soyavivirquesondosdias Says:

    Hola dejo otra

  9. lapatrizar Says:

    Yo no estoy en face ni se me espera queréis TRAERNOS los cotilleos hombre ya que desconsideradas👿

  10. carpe82 Says:

    Hola!

    No he podido asomar por aquí en toda la mñana, ya que estuvo muy completita, pero estoy muy contenta, tengo un caso nuevo. Es un caso en el cual de momento me pierdo, y creo que por eso me interesa más. Es una niña adorable, en realidad en edad ya sería mayor pero su edad cerebral no. Siempre quise trabajar con niños, mi ilusión es trabajar en un cole de necesidades especiales pero bueno, la verdad no me quejo. Trabajo en lo que me gusta, dentro de la rama que me gusta y aunque siempre tengo muchos más adultos pues de vez en cuando algun niño toca y claro me los quedo todos, jajaja. Ellos siempre tienen alegria y cariño para ti, aunque todo el día les hagas la puñeta. Reconozco que es duro pero tan satisfactorio cuando consigues algo…. Bueno dejo el tema que sino me enrollo.

    Por aquí que tal la mñana?? Vi lo del face, y la verdad no entiendo lo que molesta. HAblando de face, lo del intercambio como va?? algún voluntario??

    Bueno, y de que comenten fotos privadas del tuenti de Laura…. me parece fatal, todavia no se enteran de que es la privacidad. Ni una foto puede comentar. Creo que ella esta siendo generosa tiniéndo alli a gente y total de lo que le sirve. Bueno y si por eso ven la luz…. en fin, pasopalabra!!

    • soyavivirquesondosdias Says:

      Hola CARPE cada vez que te leo entiendo porque te cogi tanto aprecio desde el principio sin apenas conocerte. Te queda tiempo para tí después de hacer todo lo que haces?
      No quiero que te sientes mal por tanto halago pero es que verdaderamente te admiro. Besos y buenos días.😉

      • carpe82 Says:

        Te estas quedando conmigo no??? no entiendo el que hay que admirar, y lo digo en serio!! ésto es mi trabajo, que lo disfruto, pues si, pq tengo la suerte de estar metida en lo que me gusta, aunque también hay veces que quiero tirarlos por la ventana eh!! Pero hoy después de una mñana con fito gracias a ella, pues se ve todo mejor, jajajaj

      • soyavivirquesondosdias Says:

        Joder CARPE menudo susto que me has dado porque hoy no tengo la mañana muy allá y al empezar a leerte pensé que te habías enfadado conmigo.
        Que no te moleste lo que te digo pero ya sabes que yo a veces soy así de impulsiva y no sé callarme las cosas.
        Aunque sea tu trabajo, puedes realizarlo de diferentes formas y cuando tu hablas de él se te nota que tienes una dedicación especial. Y ale a dejar de darte coba ya que ya está bien.:mrgreen:

      • carpe82 Says:

        yo no lo veo asi, dedicación le dedico sus horas como todos, en cuanto salgo procuro olvidarme y dejarlo todo alli!!
        Me voy a comer!!

  11. patysue Says:

    A ver, para las cotillas

    Holaaa xics!!!!k tlll???k no he podido entrar hasta ahoraa!!y entro y kn k gran noticia!! Lauri comntando en fotosss!!!cada vez veo mas luz, no se vosotrs, xo yo sigo a lo mio… jaj muakk!

    yo despues de esto tambien veo un poco de luz… menos mal!
    Buenos días!!!!!! que fotos ha comentado laura??? no me he enterado……… buen día a tod@s!!!!!
    por lo q he leido ha comentado dos, una q es un fotomontaje de los 4(laura,marcelo,luis y david) y ella h puesto en esa foto esos cuñis como molan se merecen una olaaaaaa y otra q sale marcelo fuera ya de gh tocandose sus partes y ella puesto maria pobrecito si le pica se arrasca jejeje
    Ah, ok, gracias por aclararmelo!!!!! pues es buena señal no?? al menos es señal de que está mas animada………
    una luz tan grande k alumbra un stadio de futbol jjejejejejejee
    EL NICHO DE MARCELO Y LAURA MAR ha comntado otra foto de marcelo.. la q sale el niño tocandose sus partes…

    Laura parla Maria por dios… Ay pobre si le poca pues el se arrasca jaja

  12. ensilenci0 Says:

    Me voy a comer.
    Y a cargarme a mi mejor amiga!!!!

    2 meses diciendome que quería que le regalara un pajarito de colores…
    … y va la tía y deja la jaula y la ventana abiertas…👿
    No me ha dado tiempo ni a oirle cantar!!!

    No seais malas, vosotras, también !!:mrgreen:

  13. corfú Says:

    Buenos Días:
    Como alguna vez os he comentado a mí me gustó desde un principio más Laura que Marcelo, pero siempre he sabido reconocer los defectos que yo le presupongo. Es una mujer (que no niña) inquieta, chillona, mal hablada, no sabe escuchar, se deja llevar por lo que cree que su corazón le dicta, algo choni (pa que nos vamos a engañar), demasiado sincera ( no siempre puedes decir lo primero que se te ocurra, más que nada porque puedes herir a la gente), etc. etc.
    Marcelo al principio sólo me dejó ver que era un niño grande que se lo quería comer todo, con el tiempo me dejó ver que era una persona emotiva, amigo de sus amigos, cariñoso, algo rencoroso, tímido y a veces irreflexivo.
    Seguramente en ese momento me identifique más con Marcelo porque llegué a la conclusión que soy bastante parecida a el (salvando las distancias).
    Nunca crei que esta pareja pudiera funcionar fuera de la casa aunque a veces me ilusionaba creyendo que si, pero luego reflexionaba y me decía pero sin son antagónicos.
    Ella gusta de ser el centro, él pasar sin hacer mucho ruido.
    A ella le gusta hablar, a él más escuchar.
    Ella muestra sus sentimientos sin pensar en las consecuencias y el piensa las consecuencias que puede tener el mostrar sus sentimientos.
    Ella histriónica, él moderado.
    Y así diferencias mil.
    Pero llegado hasta aquí, los dos me gustan juntos o separados, a los dos los acepto como son y siento algo parecido al afecto hacia ellos.
    Por eso me llega a molestar algunos comentarios que se dicen a cualquiera de los dos, ya que cada uno es como es y si es cierto que pueden mejorar alguno de sus comportamientos pero en su fondo no van a cambiar.
    Ellos son adultos y saben lo que les conviene y tienen el derecho y la obligación de elegir lo que quieren hacer en esta sus vidas y yo no soy nadie para recomendarles lo que hacer (aunque lo piense).

    Bueno por hoy ya no me enrollo más y perdonar si mis pensamientos os pueden molestar.
    Os añoro mucho.
    Petonets.

    • ensilenci0 Says:

      A mi no me molestan. Al contrario!
      Me enriquecen puntos de vista distintos, sinceros y sensatos!😉

      No te creas…
      Si hasta en muchas partes del texto coincidimos…😛

      Petons.

    • soyavivirquesondosdias Says:

      Sabes que siempre busco a ver si has entrado? Creo, si no recuerdo mal que han sido tres veces con la de hoy. Has dejado dos canciones que tengo anotadas y hoy esto. Me gusta que entres, aunque para ser sincera me gustaría que lo hicieras más veces. Un abrazo😉

    • ✿PAKI ✿ Says:

      NIÑA A MI NO ME MOLESTA NADA DE NADA, PA ESO STAMOS CADA UNA CON UNA OPINION Y PARA MOSTRARLAS UN BESOTE

    • chicaputera Says:

      coincido contigo en todo, o “casi” todo por si alguna cosilla se me escapa..jeje

  14. biamba Says:

    A ver ¿pero qué luz ni qué leches van a ver las del feisbú?
    Si tienen la realidad delante y SE NIEGAN A RECONOCERLA…
    En su mundo superchachimegaguay sólo cabe que pase una cosa el 22.
    Y pase lo que pase (o mejor, lo que no pase) NUNCA reconocerán que no ha pasado.
    Seguirán inmersas en en hamorberdadero, en la historia amorosa más grande jamás vivida en GH, aunque ya sea “historia” (pero de la pasada, me refiero).
    Y seguirán apelando a todo el Santoral a ver si hay suerte y se hace el milagro en las almas de los principitos del corazón de oro, igual hasta inventan nuevas oraciones al ver que las de toda la vida no surten el efecto previsto.
    Dios Mío, vaya manera más tonta de desperdiciar una vida!!!
    Cualquier día los verán a alguno de los 2 con nuevas parejas/amigos fuertes/rolletes/etc y aún así se seguirán negado a aceptar la realidad.

    Por cierto, buenas, que he entrado sin saludar!

    • patysue Says:

      tú no ves la luz??? Pues esperan que el día 22 haya anuncio de algo. No sé que parte de privacidad no han entendido. Hola, guapa

      • biamba Says:

        Jajajaja!!!
        Yo la luz la ví hace mucho, pero me parece que mi luz desalmada no coincide con la que alumbra el feisbú (y menos mal).

        Siguen en sus 13, la verdad son cansinas, agotan…

        Y encima se creen que son las únicas con el derecho a hablar de las vergüenzas/desvergüenzas de los demás…

        Paty, eres un crack!

    • lapatrizar Says:

      Biii😛 guapa!
      Cucha es que tienen el bestidito para la boda y se niegan a no usarlo jejjeje el MIO era morado xddd:mrgreen:

      • ensilenci0 Says:

        Yo siempre dije que el mio rosa con el estampado de corazones de los gayumbos de Marcelo…
        Vamos, de cachondeo😛

        (No toy… que voy andando por la calle)

    • ✿PAKI ✿ Says:

      UI UI UI LO QUE HAS DICHO UNO DE ELLOS CON NUEVA PAREJA. NOGGGGGGG NEVER DE NEVER SI ESO PASA SE PUEDE APAGAR LA LUZ ME NIEGO UN BESO TODO BIEN?

      • biamba Says:

        Pues hay que hacerse a la idea que la vida sigue, y es NORMAL buscar a tu media naranja (y errar muchas veces antes de encontrarla)🙂
        Todo bien Paki, gracias cariño por interesarte, un beso.

        Patri, el mío era plateado:mrgreen:

      • ✿PAKI ✿ Says:

        bi que sepas que aunque no tengamos mucho contacto, me acuerdo de ti muchas veces.

      • biamba Says:

        😉

        No actúo mucho, pero os leo siempre, y sabes que eres de las que más me gusta leer (que no se me ofenda nadie por esto último, por Dios)

        Pero la vida hay que tomarla como viene, y ahora estoy en fase “marejada, marejadilla” aunque a la vista tenga un anticiclón😉

      • ✿PAKI ✿ Says:

        LO SE, por tus escritos, se que stas asi, yo tengo algo de marejadilla en mi vida, intento evitarla de vez en cuando.

      • biamba Says:

        Todo pasará, Paki, NADA ES ETERNO!!!!
        Nunca es eterno lo bueno (por desgracia), pero el consuelo es que tampoco hay mal que dure 100 años.
        Ánimo!!!
        Suerte!!!
        Y, sobretodo, millones de besos!

      • ✿PAKI ✿ Says:

        POS SI BI TODO PASA, Y SINO LO APARTO A UN LADO MILLONES DE MUACKS TAMBIEN PARA TI CHAU

  15. ✿PAKI ✿ Says:

    AHIAHI STOY VIENDO LA LUZ LA VEO LA VEO

  16. INMAZGZ56 Says:

    BIAMBA AI LOU VYUUUU

  17. lidivic Says:

    buenas tardes…ES LAURA LA DE VERDAD..LA Q COMENTA LAS FOTOS?,he echo cotilleo de investigacion y hay tres cuentas en tuenti de laura parla city…y si es asi..deducir todo q lo q deducen,madre mia .
    LU yo he tenido q contestarlas..sabia yo q no iba a resistir,jajajaj

  18. livy Says:

    no entero de la frase , se le poca se arrasca , q es eso, traduzir porfavor

  19. ✿PAKI ✿ Says:

    ABU UN BESOTE CHURREPETEAO ESPERO QUE TU DIA TERMINE MUCHO MEJOR

  20. greislv Says:

    Hola ¡¡¡
    Si estoy en Pachá y se va la luz… ¿no veo un pijo?

  21. lapatrizar Says:

    Quiero a las del face aqui:mrgreen: para darle vidilla a esto jejejeje

  22. greislv Says:

    En nombre de Yahvé, benditos seáis todos los visitantes de este Web

  23. patysue Says:

    Bueno, me voy a casita, si eso ya os leo desde allí, que aproveche a las que vais a comer, que durmais bien las que vais a la siesta, que no trabajeis mucho las que curreis por la tarde, y a las demás. …ya no se me ocurre que más decir.
    Y para todas, besos

  24. soyavivirquesondosdias Says:

    Pero de verdad que no teneis bastante con aguantarlas en el Face y quereis que vengan aqui?
    Bueno pues que tengais buena compañia porque yo gracias a dios esta tarde no estoy. Ale que os sea leve y aguantar.

  25. asher2 Says:

    hola buenas tardes e iluminadas tardes!😛

  26. patysue Says:

    Lo último y me voy. Siento confirmaos que nos vigilan. Alguien que opina que Lu ha escrito allí para tocar las narices dice que hay que tener el cuenta lo quee scribió este finde en este blog. Luego, especifica que sólo ha entrado dos veces, en fin… Ahora si, hasta luego

    • malu Says:

      Gracias por el cotilleo de antes😉

      Que nos leen no hay duda. Y problema no tenemos, sino lo diríamos como ellas en privado. Aquí puede entrar todo el mundo

    • asher2 Says:

      holas!
      …q venga quien quiera…tenemos la despensa llena….jeje!😛😛😛

  27. malu Says:

    No sé por qué pero llevo toda la mañana con esta canción en la cabeza

  28. monti43 Says:

    buenas tardes,k tal estais,espero y deseo de que
    bien,yo estoy mucho mejor,gracias a vosotr@s,es
    un gustazo,leeros a tod@s ,sois claras y sinceras
    pero lo que no me gusta mucho es lo de las especulaciones
    ahora,es laura la que esta comentado las fotos,
    por que?
    por tener tres cuentas en tuenti,o el padre por escribir en inperpective,si retoman
    su relacion y laura tambien habla de eso.Por favor dejemos de especular y si ellos
    retoman su relacion,es cosa de ellos y de solo de ellos.

  29. monti43 Says:

    os dejo,hasta la noche o tarde cuando
    pueda,hoy tengo que arreglar unas cosas
    hasta luego

  30. gemuchis Says:

    8) 8)

    he visto la luz:mrgreen:

    INMA que te pasa a ti corazon … muackssssssssss

    hola!!!!!

  31. asher2 Says:

    …quien sabe como se avecina la tarde??
    …lo digo x coger fuerzas…o no….jeje!😛

  32. monti43 Says:

    hola nuevo intento haber si logro ya que se vea
    el video

  33. soyavivirquesondosdias Says:

    Hola tengo un rato y entro desde fuera de casa a ver que se cuece. Veo que lo mismo. Pues vale. Buenas tardes.
    Aviso de mi presencia para no ser una sombra más.:mrgreen:

  34. ✿PAKI ✿ Says:

    hola a toas

    frase celebre :
    En el momento en que ves la luz al final del túnel, se te cae el techo encima.

  35. gemuchis Says:

    INMAZGZ56 Dice:
    18 octubre, 2011 en 15:36
    JOER ASI ES EL KUKI , ESTO ME LO GUARDO , AUNQUE A EL NO LE SALE LA LUZ POR EL CULO , PERO ES CLAVAO CLAVAO

    ———————

    que kuki tu kuki…..has probado lo de la luz?? lo mismo le sale:mrgreen:

  36. ✿PAKI ✿ Says:

    stoi pensativa stoi zen y mirando el universo que ahi alrededor me hago muchas preguntas

  37. ensilenci0 Says:

    Y yo que creía que las luces LED habían revolucionado el mundo de la iluminación..

    ¿Cuánta gente hará falta para cambiar una bombilla?
    Seguramente … no sea tanta… como la necesaria para decidir cuál poner😉
    Eso sí, para cegarse hacen falta varios destellos, no?
    Y tener luces?😛

    Estaremos todos en estado de locura NO-transitoria??
    Por que al fin y al cabo… cada uno ha visto su propia luz…😛
    Me da a mi que la famosa cordura nunca existió por ninguna de las partes… JiJi

    Me voy a currar, otra vez.

    Besitos a todos los que me han saludado y no me ha dado tiempo de responder.

    Sus vigilo:mrgreen:

  38. ✿PAKI ✿ Says:

    cuando sale al mercado una comida para perro, que dice nuevo sabor, quien la prueba pa decirlo?

  39. soyavivirquesondosdias Says:

    Pues mirar tengo poco tiempo pero quiero decir que yo luz no veo ninguna pero lo que estoy viendo es un terraplén muy profundo en el que dos personas se van a despeñar el proximo 22 si nadie lo remedia. Debe ser que hoy estoy un poco pesimista pero es lo que veo.😦

    • asher2 Says:

      ….solo dos???…demasiado optimista diria yo…jeje!:mrgreen:

    • gemuchis Says:

      yo desde luego si fuera marcelo me pondria malo ese dia y no iria al bolo….

      si nadie los empuja no creo que se despeñen

    • carpe82 Says:

      No quiero debate ni nada, pero es que desde antes con tu respuesta estoy pensando, e igual soy yo la que no me expreso bien y parece que estoy vendiendo la moto. No me gustan esos halagos, a algo que yo no veo como tal. No se como explicarlo pero lo que no quiero es que la gente piense que escribo por aquí para que se me admire o algo de eso. Igual son paranoias mias. No es una crítica hacia ti ni nada. Creo que la estoy liando pero espero que entiendas lo que te quiero decir.

  40. ✿PAKI ✿ Says:

    Si el pez nada… ¿la vaca todo?

  41. ✿PAKI ✿ Says:

    Si los sándwiches de miga son simples porque tienen una capa de relleno, ¿los triples no deberían ser dobles?. O bien, si son triples por tener tres capas de pan, ¿ los simples no deberían ser dobles?

  42. lapatrizar Says:

    Os dejo un rato si veis a unaexsombramas cuidarle que esta malito el pobre.
    Luego os espió mas😉

    • asher2 Says:

      hola patri…ya lo leí x ahí…q estaba malito…
      … nosotras le cuidamos….semos buenas enfermeras…jeje!😛😛😛

  43. ✿PAKI ✿ Says:

    ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?

  44. ✿PAKI ✿ Says:

    chau chau patri

    Un español medio pierde alrededor de tres calcetines al año. Si los multiplicamos por toda la población española, eso supone un total de unos 120 millones de calcetines perdidos. ¿Donde están esos 120 millones de calcetines?

  45. monti43 Says:

    bueno os dejo,hasta la noche aqui os dejo
    este video,a mi me gusta mucho es un reflejo
    de mi.

  46. ✿PAKI ✿ Says:

    y ahora tengo un experimento, SI ALGUIEN QUE TUVIERA GATO PUDIERA HACERLO Y DARNOS UNA RESPUESTA AGRADECIDA STARE

    Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire

  47. ✿PAKI ✿ Says:

    Si el tiburón anda con una… ¿la almeja anda con ostra?

  48. ✿PAKI ✿ Says:

    Cuando un jugador se va por la banda… ¿el portero se va por los mariachis?

  49. patysue Says:

    Venía en el coche, y no hacía más que sonar una canción en mi cabeza😳

  50. asher2 Says:

    adios paki😛
    ta luego….q veo q andas haciendote un nudo…jeje!
    bsbsbbsbsbs

  51. gemuchis Says:

    alguien quiere un cafe????

  52. launa11 Says:

    holaaaaaaaa a tod@s ¡¡buenas tardes!!…un besitooo

  53. gorrufa Says:

    hola¡¡¡buenas tardes¡¡¡¡¡¡ entro y me voy…lo intento,pero los ojos no se mantienen abiertos……lidivic salio viva de su excursion al face ?

    gemuchis hola¡¡¡¡ vi tu saludo allì arriba,en un momento en que los ojos se abrieron…..

    hasta luego¡¡¡¡¡BESOS¡¡

  54. gemuchis Says:

    adios PAKI que tengas una buena tarde muaksss

  55. gemuchis Says:

    asher2 Dice:
    18 octubre, 2011 en 16:15
    jajajajaja!…q me lo traiga encarna de noche….jeje!

    ———

    tus deseos son ordenes

    • asher2 Says:

      jajajajjajajajajaja!!..hacia tiempo q no los veía…..han sido muy importantes en mi vida….jajajajjaja!!😛😛

  56. supersaloba Says:

    holaaaaaaaaaaaa buenas tardes

    ¿que tal estais?

    gracias por poner a mi alejandro me encanta este disco es el primero ni se las veces que le he escuchado

    hacerme un resumen de las novedades porfi que aqui es muy dificil leer y estoy algo baja jaja

    • carpe82 Says:

      Hola super! pues yo estoy en el trabajo, me queda nada para salir ya, jaja!
      En la mñana no estuve nada por aquí, no tuve tiempo. Una novedad es que en face hay un poco de lio por un escrito que puso Lu de noche en inperspective.
      Luego también comentan que Laura comentó un par de fotos en su tuenti, una de ellas de MArcelo, el comentario más tonto, pero claro ya ven la luz. En fin, lo de siempre, la chica no puede comentar nada pq todo se lo analizan!

      • supersaloba Says:

        hola carpe gracias por el resumen yo es que en inperspective no estoy entonces no me entero de lo que puso Lu ni la repercusion que tiene jaja

    • asher2 Says:

      hola super…
      estamos poquitas pero estamos…
      ….q quires una recopilacion de los ultimos acontecimintos??…jeje!😛

  57. soyavivirquesondosdias Says:

    CARPE me tuve que ir por una llamada un poco larga de teléfono y acabo de leerte. Mira, de verdad que hoy no tengo muy buen día. Verás no vuelvo a decirte nada y así no meto la pata más vale?
    Quiero decir nada de halagos por supuesto. De acuerdo?
    No quiero que le des más vueltas a esa tontería vale?
    Ahora leo la demás pero es que se me acaban de saltar todas las alarmas al leer a CARPE. Lo siento y a otro tema. Besos

  58. gemuchis Says:

    se acabo el descanso😦

    os leo esta noche

    que disfruteis la tarde

    besos

  59. greislv Says:

    Todo solucionado ¡¡¡ un cliente insatisfecho despues de una media hora al telefono y un descuento, cliente satisfecho.¡¡ como va la tarde?

  60. okupasdelbdm Says:

    NUEVA ENTRADA. CIERRO ESTA


Los comentarios están cerrados.

