Busca la luz al caminar…

 

Si tus sueños no se cumplen
busca la luz al caminar
… no mires hacia atrás
sigue adelante sin tropezar
nada te impedirá
que todo lo que hagas
tendrá el resplandor de un amanecer

 

Si llegas a caer, levántate
que con empeño todo se puede
y lo que no conseguiste hoy
podrás lograrlo mañana.

 
Todas juntas nos levantaremos las veces q sea necesario🙂

 

-Lidivic-

2.527 comentarios to “Busca la luz al caminar…”

  1. patrisevilla Says:

    Crónica parte two

    Bueno, pues eso, que nos fuimos de compras. Más bien a dar una vuelta por Mango porque no compramos nada…es más, yo ni siquiera hice por mirar😆

    Cambiamos las copas por cañas, y conforme el alcohol iba subiendo me fui envalentonando, y dije, coño, que solo quiero decirle gracias, que a casa no me voy sin al menos intentarlo…

    Así que volvimos al plan. Sentarnos a la terracita de al lado…Pero claro, esta vez tenía que intentarlo…así que me acerqué a los porteros de la disco y me dijeron, a dónde vas shiquilla??jijijiji. Así que media vuelta…Había otra forma de intentarlo…y es que el pub de al lado estaba comunicado con el hotel que hay delante de la discoteca también, y que yo recordara tendría que haber un acceso desde allí. Sí, hoy lo pienso, y digo, vaya 24 marranos que podía haber criado mi madre…pero a esas horas y con el alcohol todo daba igual, jijiji. Así que aproveché que Atos había ido al baño para colarme en el hotel. El acceso tenía que estar por la planta baja, por lo que con toda mi cara bajé. Unos camareros que estaban recogiendo el salón de una boda que había habido, me atendieron cuando les pregunté por donde se accedía a la disco desde el hotel, que me estaban esperando dentro y que me habían dicho que desde allí se podía entrar. No iba muy desencaminada…pero me dijeron que desde que pusieron el pub al lado ese acceso ya no existía.

    Así que nada, yo ya estaba tranquila porque lo había intentado, y pasarmelo bien me lo pasé un ratazo bueno. Tranquilamente nos sentamos a tomarnos la última copa, sin ya esperar verlo salir, porque saldría por otro lado, o eso supusimos. A mi la verdad,es que después de hacer de aventurera ya me daba igual verlo o no, jijiji, lo reconozco, disfruté como una cria intentando entrar a esa discoteca de quinceañeros…

    (sigo… es que no quiero poner tocho gordo porque después es un engorro para leer, así que por partes, jajaja)

  2. patysue Says:

    Madre mía, por culpa de Patri voy a ser una mujer abandonada. Aquí tengo a alguien dando voces y diciéndome que si he entrado yo primero al baño que haga el favor de acabar de una vez, y que no esté saliendo cada tres minutos al ordenador😳

    Pero ahora cualquiera se va sin leer el final. Bufff, Patri, te pediré daños y perjuicios

  3. paki Says:

    EL F5 SE MA DESGASTAO👿
    patri dame la direccion te mando la factura joia

  4. INMAZGZ56 Says:

    LO ESTA HACIENDO PARA QUE SE ME QUEME LA COMIDA VERDAD ?👿

    • maribel Says:

      Uy esto es como cuando…en gh…estabamos pendientes de la reconciliación….q expectación….ja ja ja

  5. Samsil Says:

    Buenos dias / tardes
    Estoy en la sombrita yendo, solo una cosa que decir: Desde ayer noche soy medio pura😳

  6. soyavivirquesondosdias Says:

    Yo creo que nos está leyendo y se está poniendo nerviosa y no atina con los deditos.😆

  7. INMAZGZ56 Says:

    Y MI PATRI DONDE ESTA HOY ????

  8. paki Says:

    ainssssssssssssssss sammmmmmmmm hola guapa TU SABES ALGO EH JOIA JIJIJIIJIIJI
    GUAPA PASATE MAS

    • Samsil Says:

      Ahhh y otra cosita, mi prima de 17 años fue al bolo y ayer me estubo enseñando fotitos por tuenti, mas monooo jijiji
      Pero no se sacar las fotos de allí, si alguien me lo explica, traigo algunas.

      Paki yo me quiero pasar mas, pero estoy súper liada y no puedo, en cuanto pueda me paso mas.

      Y a la otra cosita que has dicho🙄 jijiii

  9. paki Says:

    OFICIALMENTE VOY A SER UNA MUJER DIVORCIADA COMO NO TE DES PRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESOTE

  10. patrisevilla Says:

    Última parte!!!

    Pues nada, allí estábamos las dos a eso de las 10, y a puntito de irnos ya, cuando vemos salir de la disco a un hombretón de casmiseta (o polo, no me acuerdo, jijiji) azul, acompañado de otro hombretón. Y me dije, esos tienen más de 17… El caso es que pasaron al lado nuestra, y con toda la naturalidad del mundo, le digo, soy bloguera tuya!!!jajajajaja. No tuvo más remedio que reirse y ya se pararon un ratito con nosotras.

    Qué puedo decir de Marcelo?? A parte de que me conocía quién era yo perfectamente…😳
    En lo primero que me fijé fue en la voz., y es que le dije, shiquillo no te la reconozco. Y es que tras 7 meses lo he leido mucho, pero escuchado lo mínimo, y además el tono no es el mismo en la tele, o videos que en persona…

    Estuvimos charlando unos minutos, pero se tenía que ir porque como ya sabéis, tenía dos bolos más, o por lo menos yo lo sabía, él no lo tenía tan claro dónde eran🙄 Me sentí agenda por unos momentos😯

    Me sentí muy cómoda con él, como si lo conociese de siempre. Es muy amable y observador, te trata super bien, y la confianza para charlar animadamente te la da él también. El alcohol también ayudó…jajajajaja. No me pareció tímido, porque ya digo, fue un ratillo muy agradable.

    Yo no quería fotos, pero Atos sacó el móvil y dije, veeeenga, me hago una. Que fueron tres…
    Hasta al final acabé en otra cuarta, enmedio de Marcelo y el Alba. Quién puede presumir de tener esa reliquia para los restos, jijiji. Ahora lo pienso y me muero del corte vamos… qué pinto yo en una foto con el Alba…que por cierto Bander, en persona es más maravilloso, jijijiji.

    Y poco más que contar… Ah sí, que al final para lo que quería conocerlo, que era solo para darle las gracias por estos meses de blog, no lo hice😳 Así que seguiré con esa espinita clavada. Y es que te lias a charlar, y se me olvidó todo…Pero sé que en realidad él sabe que todos nosotros estamos muy agradecidos por esos meses que nos regaló.

  11. INMAZGZ56 Says:

    HABEIS VISTO QUE TENEMOS MAS DE 74000 VISITAS😯

  12. patysue Says:

    Vale, me tengo que ir y tendré que esperar a leer el final. Patri, que sepas que te odio. Intentaré leerte desde el teléfono, pero igual después de eso soy una mujer muerta.
    venga, hasta luego, me voy enfadada👿

  13. patrisevilla Says:

    Perdón, jajajaja es que estaba a más cosas a la vez, como véis no es nada del otro mundo la crónica, jajaja

    • maribel Says:

      PATRI…yo tengo una curiosidad….porfa…porfa

      A Q HUELE ??

      • patrisevilla Says:

        No te puedo responder a eso…Porque no tengo ni idea, jajajaja, vamos que no lo olí…y eso que lo tuve cerca, pero en ese momento como que no pensé en eso, vamos, que no se me ocurrió en fijarme

    • maribel Says:

      PATRI…q pena….es q para mí el olor de una persona es super importante…y siempre he tenido la curiosidad de saber cómo olerá ?? gracias por contestar..guapa

  14. paki Says:

    AINS TE TENGO ENVIDIA JOIA, ME DA QUE YO NO LO VOY A VER NUNCA EN PERSONA, ME VOY QUIEN SABE AUNQUE JAMAS DE LOS JAMASES HABLARIA Y MENOS DECIRLE QUIEN SOY PORQUE SI HA LEIO EL BLOC, LLAMA A LA LOPEZ IBOR UN BESET PER TOTOS

  15. lapatrizar Says:

    Buenas no se que a pasado pero me a cambiado de formato el blog y de esta forma no me mola nada

  16. nayade42 Says:

    A ver, practico

  17. monti43 Says:

    Buenas tardes,a tod@s os dejo este video,si se ve esta vez.

  18. nayade42 Says:

    Gracias, soyavivirquesondosdias, es verdad que va más rápido

  19. paki Says:

    sam quiero saber el jijijijij bueno un besettttttttt

  20. comemelaoreja Says:

    Buenos días!! Hoy no había entrada nueva?

    Ayer vi una foto del bolo de Laura que me descojonaba viva. A ver si entendeis porque jajajajjaj

    http://imageshack.us/photo/my-images/542/31837610150351400008028.jpg/

  21. Pekas Says:

    Referente al primer escrito del padre, decir que es el primero que me gusta algo, ya era hora… y es que nunca entendí que antes de ser Marcelista, fuera carpetero y la que no lo quiera entender que no lo haga.

    Y por supuesto que si Marcelo no hubiera iniciado esa relación su paso por el concurso habría sido distinto… pero a mejor.

    Quedó encasillado y pocos le veíamos y continuamos viendole como ser individual, de hecho los cambios de opinión para con él cuando algo contrariaba a la masa carpetera.

    Creo que ahora están muy comedidas y eso que ya van sacando las patitas del tiesto, cuando pase el día 22…. veremos y hablaremos.

    • comemelaoreja Says:

      Pekisss

      Yo creo que eso nunca se sabrá. Quizá hibiese ido a mejor o quizá hubiese sido como Julia. una concursante superválida pero que po no callarse ni bajo el agua se largó a las primeras de cambio y nunca más se supo.

      • Pekas Says:

        Una muestra era la cantidad de fans en Portalmix, antes de que se arrejuntaran, quien iba en cabeza.

      • comemelaoreja Says:

        Si. Por que era monísimo de la muerte.😀
        Eso nunca se sabrá.

      • Pekas Says:

        Nonononono, había más monos que él, que lo es ehhhh jajajaja

        El número de comentarios, números de visitas a su perfil….

      • comemelaoreja Says:

        No es indicativo. Habría cambiado tanto el concurso que a lo mejor el ganador hubiese sido uno de los muebles.. yo que sé

  22. REINADELANOCHE Says:

    Pekas,si estás por aquí pasate por el xat.gracias…

  23. rekko Says:

    Bueno voy hacer la comida,hasta la tarde,bsbsbsbsbsbsbsbsbs

  24. Pekas Says:

    Patri y el docuemnto gráfico?😆

  25. monti43 Says:

    He leido,por ahi atras que ha escrito el padre de Marcelo sobre el paso de su hijo por GH
    estoy de acuerdo con el,en todo y esta es mi opinion yo creo que el paso de Marcelo por GH
    ha estado coindicionado con el paso de Laura,no se ha dejado ver o no lo han dejado ver,
    yo creo que no y con esto no quiero que Laura sea la culpable ni mucho menos,pero creo que hubieramos
    visto a una gran persona,y ya lo hemos visto y lo vuelvo a repetir ellos y solo ellos saben las causas de su ruptura
    y si no quieren decirlas respetemos su desicion.

  26. Lapatrizar Says:

    Aggg me estoy cabreando con esto me va mal


Los comentarios están cerrados.

