Un nuevo lugar de encuentro…

Esta tarde nos hemos quedado mudos, cojos. Se ha cerrado una etapa emocionante para nosotros en nuestro querido BDM.

Cuántas emociones hemos vivido en estos últimos 6 meses, casi 7… Será algo difícil de olvidar para nosotros.

El capitán se bajó del barco. Quizás algún día lo vuelva a retomar, y allí volveremos, alegres de reencontrarnos con él, y sin pensárnoslo dos veces, ni media, llenaremos las maletas y volveremos a casa, a nuestra casa…

Pero ahora mismo la vida continúa. Y muchos de nosotros no nos queremos perder. Queremos seguir saludándonos todas las mañanas, contándonos nuestras alegrías, nuestros estudios, nuestro trabajo, nuestros preparativos de boda, nuestro embarazo, celebrar nuestros cumpleaños, felicitarnos el año nuevo…

Es por esto por lo que he abierto esto. Tenemos otros lugares, lo de Félix, el foro…pero para mi no es lo mismo. Esas no son mis casas, no las hemps creado  nosotras con nuestras historias. Así que qué mejor que tomar esta de alquilé por algún tiempo, hasta cuando queramos.

Siento mucho la estética del sitio, pero yo no soy de esto. He creado algo fácil, y aunque no sea muy bonito, por lo menos un poquito a nuestra casa, con ese fondo azul, nos recordará…

Este blog es de todos, no mio, yo solo lo he hecho, que lo podría haber hecho cualquiera. Con esto quiere decir que lo hacemos todos, y que las entradas serán cosechas nuestras, de todos. Lo siento, pero os las pediré de deberes😛 Mejor que ni os la pida, que me digáis simplemente, hoy escribo yo, o pongo una imagen, o un vídeo, y se publicará. Así que ya podéis ir pensando en quién será el siguiente…jejejeje.

Bueno, me despido ya, que hoy al final, con las lágrimas que me caían por el cierre de nuestra casita, y que ya no podía pensar en otra cosa nada más que en esto, he descuidado mis deberes para mañana…y ahora me tocará trasnochar un poquito…

Buenas noches y un besito!!

Patri.

2.665 comentarios to “Un nuevo lugar de encuentro…”

  1. REINADELANOCHE Says:

    Me encanta cómo se abre sola la página…Trabajo bién … realizado creo…

    Me voy a ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzz

  2. Mady Says:

    hola, ya toy por aqui

  3. Rosa_123 Says:

    hola holaaaaaaa!!

    mmmmmmmmm vaya siesta me he pegado, a ver quién duerme esta noche😯

    maribel, has visto una vez sales de las sombras ya no pueder parar de escribir😉

    muuuuuuaks

    • maribel Says:

      Es verdad Rosa, esto envicia una jartá, debería haberme puesto a hacer cosillas hace un rato y aquí estoy q no me levanto del sillón
      Será la novedad sino voy apañá un besote

  4. 1amore Says:

    Me ha encantado la canción Gemuchis, ainss que recuerdos

  5. supersaloba Says:

    oye me va super lento a vosotras?

  6. okupasdelbdm Says:


    N
    U
    E
    V
    A

    E
    N
    T
    R
    A
    D
    A

  7. gorrufa Says:

    ya he encontrado a la cante negra que me gustaba a mi bailar,pero me descuadran las fechas,pero es ella

  8. gemuchis Says:

    GORRU puede ser donna summer o diana ross ????

    o tina turner ???

  9. supersaloba Says:

    madre de dios lo que hacia que no veia un video jaja ya ni me acordaba

  10. Rosa_123 Says:

    NUEEEEEVA ENTRADA, QUE SUS PERDEIS!!!!!!!! jajajajaja

  11. Exixe Says:

    Hola buenas tardes a todos los Okupas del BDM,

    Os he ido leyendo durante toda la mañana conforme e ido pudiendo.

    Avivir,me ha encantado tu escrito de esta mañana,la comparacion de la jugueteria me ha gustado mucho.

    Amore,Gracias por compartir con todos nosotros parte de tu intimidad y contarnos la historia de tu madre,ahora entiendo porque escribes y transmites tan bien,lo llevas de herencia.

    Unaexsombra,me ha gustado mucho como has contado como viviste tu el concurso,y estoy totalmente de acuerdo contigo,que ghblog y Lu,hizo mucho por que nos conocieramos un poco mas todos,yo a partir de ahi,empeze a disfrutar del blog,espero que te sigas animando a contarnos cosas.

    the Santo,a ver si puedes enterarte donde es el bolo de Marcelo de este finde de Cordoba y en que pueblo,a ver si no me pilla muy lejos y puedo ir.

    LuHe leido que nos has puesto deberes,asi que en cuanto pueda,la comento.

    Bymaletin,felicidades por ayer,que al final se me paso felicitarte.

    Coco,felicidades de nuevo,pasatelo muy bien.

    Amore pasa un buen dia y felicita tambien a tu mama y si hay mas pilaricas por el blog,que se den tan bien por felicitadas.

    Besitos para todos,ahhhhhh alguien sabe porque me parpadea esto cuando escribo….ummmmm cuanto misterio………

  12. carmen Says:

    hola

  13. asher2 Says:

    hola!
    dejé un comentario y ahora no le veo…😛

    • asher2 Says:

      Buenos tardes blogueras

      Espero q con este escrito me tacheis de la lista negra
      El tiempo de mi estancia en el bdm fue algo q no voy a olvidar .x lo mucho q me ha aportado..

      Cuando llegué no conocía a nadie (yo venia del foro) estuve un tiempo de semisombra y observe q había gente pasándolo muy bien unas veces y otras no tanto..

      Como no sabia q hacer ante tal situación empece a poner toques de humor q es la mejor manera de acabar con los malos rollos (pienso yo)y alguna vez junto con alguna de “mi especie”lo conseguí…😛

      Cuando me quise dar cuenta ya me habían bautizado…aunque sigo sin saber a q rama pertenezco…jeje!

      Yo no soy de tochos xq siempre pensé q ya había gente muy buena haciéndolos…a mi me gusta más la charla cotidiana..

      Lo q si quiero agradecer a Patrisevilla su generosidad y su tiempo en crear este lugar de recreo para todos los q queremos seguir esperando q Marcelo decida coger las riendas de su blog..o simplemente seguir compartiendo esos trocitos de vida…

      En el bdm yo siempre me sentí agusto aunque a Marcelo le notaba distante pero hace mucho tiempo….de hecho yo en un bolo q vimos x la twitcam le pedí un saludo para” las marginadas de el blog”…soy muy intuitiva..como podeis comprobar..jeje 😛

      Bueno q me enrollo y lo único q quiero es q me tacheis q esa dichosa lista :mrgeen:

      Grande Patri!!
      Grande las el blog OBDM
      Grandes sus blogueras!

      bsbsbsbbsbs

  14. BANDER Says:

    se me escucha?

  15. BANDER Says:

    no se utilizar esto😦 lloro

    marcelo i miss you😉

  16. okupasdelbdm Says:

    probando por aquí…


Los comentarios están cerrados.

