De bodorrio

 

AINSSSSSSSS…¿quién me mandaría a mí cortar el vestido?…ya me lo advirtió mi madre…los trajes largos, cortos no quedan bien….y encima UN FRÍOOOOOOOOOOOOOO

A ver…os cuento

 

Después de mi viajecito en tren con la alemana del EAU de SOBAC, y que mi madre casi me deja castigada sin salir por no terminarle la maleta, que ya os lo conté, acabo ese día

 

Día 6, día de la boda….y cumple de mi hija mayor. Por la mañana lo único a destacar, después de hacer miles de recados, que llego MUELTA a casa de mis padres

y mientras estoy intentando abrir la puerta del portal con un pie en el peldaño, pasa por detrás un chico, despeluchado y con pinta rara, y me hace MOC-MOC (2 apretones en el culo) y me dice:

- ¡pa que subas!..-o algo así

Y sigue andando sin mirar atrás….jejejejejejej..¡¡yo que le iba a dar las gracias!…un chico JOVEN TOCÁNDOME EL CULO!

Pues ya que llegan los madrileños, 5 por parte de mi hermana y los 3 míos, y nos vamos con mis padres a comer fuera, les cuento lo de MI CULO y salta mi hija la pequeña, que es “ENCANTADORA” (modo Ironía)

- mamá! Eso me suena a una APUESTA…¡A VER QUIÉN SE ATREVE A TOCARLE EL CULO A UNA VIEJA!………………

Todos partidos de risa…

¡NO LE HABLO DESDE AYER!….jajajajjajajajaja

Luego estuvieron todos, toda la tarde cada vez que se cruzaban conmigo, haciéndome el MOC-MOC y diciéndome  “pa que subas”

VAYA CACHONDEÍTO

 

En fin, que estamos ya en casa de mis padres nada más comer ¡¡un caos!!, 11 personas metidas en una casa con 2 baños intentando arreglarse, maquillarse, pintarse las uñas etc

¡un lío de ropa! mi padre en vez de su traje, se puso el de mi marido….jajajajajajja…a mi madre casi le da algo al ver cómo le quedaba “SU” traje

- pero ¡¡¡cómo te han arreglado el traje!!!…-le quedaba grande, largo, ancho, todo lo peor…¡recién comprado y de esa guisa!

Jeeeeejejejejejjeje…a quitárselo, pa eso que no le cuesta vestirse, y mi marido a la vez:

-¿dónde está mi trajeeeeeeeeeeeee?

De locos pero con muchas risas. Y ya llegamos por fin a la iglesia, justo cuando ya la novia iba a entrar…¡qué guapa estaba!

Es mi sobrina, se me nota ¿no?…jajajajajaja…una vez dentro me puse al lado de una prima mía, y nos pegamos media ceremonia de palique, y mi hermana dándome pataditas…

- ¡¡que hace mucho que no nos vemos, joder!!

Bueno, ésta parte me la salto que no me enteré muy bien.

 

La cena ¡DE 10! en un sitio precioso y yo me quedé TIESA!…qué fríooooo…¿ande estarían mis 3 palmos de telicaaaaaaa? Y mira que os dije que me iba a llevar una FAJA DE FRANELA…¡¡¡POS NO!! se me olvidó

Nos pusieron a los hermanos juntos con nuestros contrarios (menos el mayor que era el padre de la novia) …¡y una juerga!…jajajaja, casi hay que llamar a los bomberos. En la mesa había velicas, y como las cartulinas del menú iban y venían, mi hermana de repente dice:

- ¡¡HUMO!!……¡FUEGOOOO!!

Y mi otro cuñado, que ya iba colocadillo, la coge, y en vez de soplar por el lado que se estaba quemando (estaba doblada por la mitad) soplaba por el otro…jajajajajjajaja…UNAS RISAS! menos mal que un camarero se la quitó y la tiró al suelo para pisarla…jijijiji

 

Luego ya os he dicho que era el cumple de mi hija, que es muy tímida y vergonzosa, y ella no quería que nadie se enterara, bueno…pues un primo suyo se lo recordó a la novia, y cuando trajeron el postre, mi sobrina que ya había avisado, le trajeron un plato con el postre, velitas y una bengala, bajaron la luz y pincharon la canción de “cumpleaños feliz”

Los novios se acercaban con el plato hacia la mesa de mi hija que estaba ya pálida…”MUELTA”…jajaja… yo creí que acababa debajo de la mesa, y encima todo el mundo cantando el cumpleaños feliz…jijijijiji

Menos mal que no fui yo la instigadora de aquello, porque si no (jeje) no estaría ahora yo aquí para contarlo…a su primo se lo guarda.

 

Ya al final de la cena, vamos al lavabo, mi madre, mi hermana y yo, y de repente digo:

- AAAAAAAAAAAAAAA…¡¡¡UNA MOSCAAAAA!!

Y es que hay una plaga en Zaragoza de MOSCA NEGRA, que yo no tenía el gusto de conocerla,  que dice INMA que es MU pequeña, pero que mete unos BOCAOS que te cagas…¡ES CARNÍVORA!…

Pues todas las que había en el baño, dando leches al aire pa espantarla, y en esto que veo que se mete en uno de los WC…y ZAS!! Cierro corriendo la puerta..¡¡¡PRESA!!!.

Pues hasta que no acabamos las 3, me quedé de portera, y no dejé a nadie que abriera esa puerta..jejjeej

No sé si era negra, verde o roja ¡PERO ERA MOSCA! ¡que se joda! Pa porsia….

 

Y después de muchas risas con mis hermanos, nos volvimos mi marido y yo a casa a dejar a mis padres, y les dijimos que mi hermana con su marido, y yo con el mío, nos habíamos cogido un hotel, con la excusa de que iba a hacer mucho calor y no íbamos a poder dormir…jijijijiji

DEJAMOS A LOS ABUELITOS CON LOS 5 NIETOS MADRILEÑOS…JEJEJJE….que en el fondo ni se han enterado, porque fueron llegando con cuentagotas, unos a las 4, otros a las 6…

 

¿y el HOTEL?……AAAAAAAAAAAAAAA…cuando llegamos a la habitación ¡había 10º BAJO CERO!…madreeeeeeeeeeee, casi muero, a los 10 minutos, aunque mi marido ya lo había apagado, estaba como un pescao de PESCANOVA, ¡y yo que me había ido por si pasaba calor!

¡AH! Y para más desgracia, OTRA BODA en ese hotel…¡¡justo en ese tenía que ser!!…

¿pero quién se casa en JULIOO? Si es una ordinariez!

POS HALA!! Más CHUNDA CHUNDA, pero lo peor no fue eso, sino que todos los “DROGADISTOS” de mierda, como dentro no se puede fumar, pues más de la mitad de los invitados de la boda ¡¡¡FUERA!! en la calle…¡y DEBAJO DE NUESTRA VENTANA!….AAAAAAAGGGGGGGG

3 horas he dormido y tapada con 2 mantas hasta la cabeza….pero ahora estoy en mi casita…HOGAR DULCE HOGAR…jejeje

Y mis padres con mi hermana ya en la playa, o casi mejor a tomar las aguas, porque les va a llover TODO…y ¡con PAZ! hasta el martes que llego YO allí…¡ME TEMEN!

Pero como agua de mayo me esperan para cotillear la BODA…jejeje

-Chicaputera-

4.490 comentarios to “De bodorrio”

  1. asher2 Says:

    hola buenas noches :P
    …yo he sido anorexica….y sí se pasa muy mal…xq comer es un sacrificio enorme…

  2. chicaputera Says:

    YASTOY AQUÍIIIIIIIIIIIII
    pero ASH!!!!….jamía…a tí ta pasado de todoooo

  3. chicaputera Says:

    he ido a ver a IP lo que ha pasado con PILITA e INMA y os lo traigo….sé que no les importará

  4. chicaputera Says:

    ESTO ES DE PAPUCHI

    Luis Maria Ciriaco Vidaurre
    Hola buenas tardes amigos de IP : está dentro de lo normal que haya movidas de vez en cuando. Hay una Ana que está eliminada, no se la razón de entrar de heroína, cxomo no ha entrado nunca se va, no vamos a empezar como cuando arrancamos. En cuanto a Inma tranquilidad, el twitter no se porqué , pero parece maldito, siempre acaba mal. Una bronca con Marcelo, debe quedarse entre los dos. Aquí lo manejaremos de forma que no se magnifique. LLevamos mucho tiempos juntos, cierro fila con todos los que estamos y punto. No voy a entrar a valorar lo que Marcelo pueda decir o hacer en un momento determinado, es parte de nuestra historia, todos tenemos un día que no estamos bién, al otro o varios cambiamos de actitud y la cosa cambia. No me he detenido a leer nada de lo que ocurre, solamente he visto a una persona con pedido de expulsión, algo de bronca de la rana y punto. Nosotros como siempre, aquí todos juntos y mañana será otro día. Un saludo.

    DE INMA

    Inma Zaragoza
    NO PUEDO QUEDARME EN LA CASA DEL PADRE , CUANDO SE VE QUE OFENDI AL HIJO ,
    ME DESPIDO DE IP , ESPERO QUE NADIE BORRE MI COMENTARIO ,
    SUPONGO QUE OS LEERE POR AHI ,
    ME ENCANTO CONOCEROS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS ,
    MARCELO HOY VOLVIO A DEFRAUDARME Y ASI NO PUEDO SEGUIR AQUI ,
    … NO SERIA JUSTO NI PARA EL NI PARA LUIS ,
    LLEVO AQUI MESES Y HE LEIDO A MARCELO EN CONTADAS ACASIONES
    Y HOY , PRECISAMENTE HOY , ENTRA SIMPLEMENTE PARA DAR AL ME GUSTA A UNA PERSONA QUE SE ESTABA METIENDO CONMIGO ,
    ASI QUE NO NECESITO MAS PRUEBA QUE ESA PARA SABER QUE SOBRO
    Y AUNQUE LUIS HA BORRADO EL COMENTARIO , LO SIENTO LUIS PERO LO VI ,
    SOY RAPIDA COMO UNA RANA………………..
    ASI QUE SIN DRAMAS NI NA , UNA QUE SE VA ,
    BESOS A TODAS Y OS LEO POR AHI CHICAS ,
    Y A TI LUIS , UN ABRAZO Y MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE ME HAS DADO ESTOS MESES ,
    FUE TODO UN PLACER ESCRIBIR EN TU CASA ,
    ME SENTI COMO UNA REINA ,
    ME HICISTE SENTIR COMO UNA REINA ,
    Y VOSOTRAS BRUJAS , PORTAROS BIEN EHHHHHHHHHH
    UN BESAZO A TODAS ,
    Y A TI MARCELO , QUE NADA CORAZON , QUE ME ENCANTO VIVIR TU GRAN HERMANO ,
    QUE LO DISFRUTE COMO NINGUNO ,
    QUE FUISTEIS LO MEJORCITO DE TODOS LOS REALITYS ,
    Y QUE FUE UN PLACER HABLAR CONTIGO POR RADIO NERJA ,
    Y QUE TE PIDO DISCULPAS SI TE OFENDI ,
    NOS LEEMOS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSVer más

    • chicaputera Says:

      DE PILITA

      Pili Tanos
      BUENAS FAMILIA¡¡¡¡¡¡ CREO K LA RANA Y YO SEMOS LA MISMA PRESONA.YA HABIA ESCRITO MI DESPEDIDA Y VA ELLA Y SE ADELANTA.HOY CREO K CIERRO CICLO.DEJO IP,AUNKE SOY TAN TONTA K ME GUSTARIA SABER DE TODOS VOSOTROS.NO CIERRO FACE PORK ME LLEVO A MUCHA GENTE K ME IMPORTA DEMASIADO.HOY DEJO UN REGALO A LUIS.BUENO Y A TODAS POR EL CARIÑO K ME DISTEIS Y PORK OS LO MERECEIS.VUESTRA CACHORRITA TIENE CARA.ESA ES MI UNICA MENTIRA.LO DEMAS HABEIS CONOCIDO A PILI ,ESA BOCAZAS K OS LLEVA EN EL CORAZON.MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK A TODAS Y A LUIS LE DESEO LO MEJOR PORK LO MERECE.

      • chicaputera Says:

        Y DE MARCELO 2 HORAS DESPUÉS

        Marcelo Ciriaco
        Vaya movidon! Aun asi gracias por todo chicas! Ha sido un placer.

    • marlau1973 Says:

      En serio, no entiendo nada, por una simple broma. La que se esta liando.
      Lo siento por Inma, porque disfrutaba muchisimo. En fin.

    • avivirquesondosdías Says:

      Qué triste me parece todo esto.

    • gorrufa Says:

      he leido a las dos y creo que ha sido una decision acertada.El niño es tonto,y ya està bien de marear a la gente,dentro de unos años veremos donde està…..

      • chicaputera Says:

        exacto GORRU…has dado en el clavo…yo opino igual, y creo que cada vez tendrá menos gente que le siga, porque no sabe ni le interesa cuidarlas…es muy NIÑO todavía

      • pmfpo Says:

        Estoy de acuerdo contigo

      • marlau1973 Says:

        Pues fijate, que hoy me dio pena Marcelo, pero viendo estas actitudes……….

  5. gorrufa Says:

    asher2 Dice:
    23 julio, 2012 a las 23:57
    hola gorru
    ..si ahora como…lo superé no sé ni como….
    ..o sí..un día q vi una revista de una anorexica q murió..y me asusté mucho…..x mis hijos…
    desde entonces decidi obligarme a comer….
    ——————————————————————————-
    oye ,tu por tus hijos has hecho de todo……….me alegro que los tengas,por ti.Habrà gente que no tenga a nadie donde agarrarse y se hundan. Afortunadamente no es tu caso.

    • asher2 Says:

      ..si gorru así fué…aunque me gustaria empezar a vivir x mi misma…q creo q va siendo hora…

      • chicaputera Says:

        pues sí ASH…¡ESA ES LA ACTITUD!
        llega un momento en que todo lo hemos hecho por alguien, y no pensamos en nosotras mismas
        y los hijos llegan a una edad en que no nos necesitan tanto, ni nosotras a ellos
        Y ESE ES EL MOMENTO DEL “YO”……
        el tuyo ahora ASH

      • pmfpo Says:

        pues si ya es hora de hacer algo por ti,adelante tu puedes con todo

      • gorrufa Says:

        ahora que ya has madurado,jijijiji,ya puedes volar tu solita,seguro que no te và mal,eres tu propio juez.

    • marlau1973 Says:

      Si gorru, que no ven la luz al final del tunel.
      Asher, me alegro que salieras de ello.

  6. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo me despido por hoy,hasta mañana besossssssssssssssssssssssssssss.

  7. chicaputera Says:

    asher2 Dice:
    24 julio, 2012 a las 0:05
    …no sabes lo q es una esquena??…jeje
    ——————————-
    jajajjajajaja…pos no ASH….me suena a ES QUE NÁ DE NÁ….

    • asher2 Says:

      jajajajjajaa..eso se lo he oido a mi madre…creo q es castellano antiguo…jeje :P
      ..estar en la esquena es estar en el chasis…jeje :P
      ..tambien se dice de los pescaos… la espina=esquena
      ..lo he estado buscando en google..pero no viene… :roll:

  8. chicaputera Says:

    pmfpo Dice:
    24 julio, 2012 a las 0:05
    por los que estaban jugando con la pelotita?
    ———————————-
    siiiiiiiii…jajajjajajajajajaj….PILI y me he jodido la napia con el puto móvil que se me ha caido encima….jajajajaj

  9. avivirquesondosdías Says:

    Bueno yo me retiro que estoy cansada. Hasta mañana a todas. Besos

    • asher2 Says:

      chao vivi :P
      descansa y dulces sueños
      bsbsbsbbsbsbsss

    • chicaputera Says:

      avivirquesondosdías Dice:
      24 julio, 2012 a las 0:07
      Hay tantas cosas que puede contarnos que estaría toda la vida haciéndonos entradas. Creo que ya nos habló de un par de ellas y ésta otra… a ver si se anima.
      ———————-
      mira ASH…ya somos 2 las que te lo pedimos…jejejjeejje
      ——–
      JODER VIVI!!….¿ya te vaaaaaaaaaaas?….pues ya me contarás lo que me dijiste ayer…..te espero….muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      • asher2 Says:

        ..ya lo he visto…
        ..aunque hay partes q no me gusta recordar…..algun día haré una entrada….pero no sé cuando…

      • chicaputera Says:

        pues obvias esas partes ASH….solo si tú quieres escribirlo y mientras no te haga daño….MUACKKKKKKKKK

      • asher2 Says:

        ok…lo intentaré…
        el otro día se lo conté a mi hija…xq me puse a explicarla de q iba la serie…y lo q me recordaba esa niña a mi…
        aunque yo estuve hospitalizada…

      • asher2 Says:

        *..yo no estuve hospitalizada.

    • pmfpo Says:

      Hasta mañana Avi,descansa,muakkkkkkkk

  10. marlau1973 Says:

    Bueno guapas, hasta mañana, ¡¡que descanseis!!. Muack.

  11. gorrufa Says:

    CHICAS,OS DEJO.TENGO UN SUEÑO…………MAÑANA MAS.BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. INMAZGZ Says:

    YO TAMBIEN QUIERO ENTRADA DE ASHHH

    • asher2 Says:

      ..de q quieres entrada ..de mi esquena??..jeje :P

    • chicaputera Says:

      HOLA INMAAAAAAAA
      vaya la que habéis liado en IP…jajjajajaj
      ahora creen todas que MARCELO se ha despedido…jejejejejej

    • pmfpo Says:

      Hola Inma,os habeis despedido de Ip con mucha educacion
      Marcelo no merece una fan como tu

  13. asher2 Says:

    x cierto chica ….el agua de sal ….me ha mejorado mucho el ojo… :P

  14. chicaputera Says:

    asher2 Dice:
    24 julio, 2012 a las 0:40
    ok…lo intentaré…
    el otro día se lo conté a mi hija…xq me puse a explicarla de q iba la serie…y lo q me recordaba esa niña a mi…
    aunque yo estuve hospitalizada
    —————————
    ¿tu hija no lo sabía?

    • asher2 Says:

      ..ella era pequeña…y yo simplemente estaba delgada…muy delgada….

    • chicaputera Says:

      y dices que entonces estabas casada y tu familia no se metía
      ¿te hubiera gustado que se metieran? ¿ que te hubieran ayudado?
      es que la hija de una íntima amiga mía está pasando por ello, y no se atreve nadie a decirle nada porque se pone como una fiera…y yo no entiendo que no hagan nada

      • asher2 Says:

        ..yo piendo q cada persona se vuelve anorexica x una causa….lo importante es adivinar la causa…
        ..en mi caso …mi familia no entendia lo q me pasaba….
        ..tampoco les dejaba meterse..

      • chicaputera Says:

        ésta tampoco les deja…más bien es que ella no ve lo que le pasa….en fin
        ¿y tú encontraste la causa?…si no quieres decirlo, solo dí si o no…

      • asher2 Says:

        ojalá encuentre solucion ..la amiga tuya…
        ..yo sí encontré la causa…ademas suele ser provocada x tí misma….inconscientemente quizas…

      • chicaputera Says:

        esta niña…que ya tiene casi 30 años, lleva muchos años así…pero es que a la pobre le ha pasado de todo…y no es una niña con mucha fuerza mental…todo lo contrario…es insegura…MUY insegura

      • asher2 Says:

        yo con esa edad…estaba en plena fase..de la enfermedad..

      • chicaputera Says:

        ¿te duró mucho tiempo?
        porque ésta lleva ya AÑOS

      • asher2 Says:

        ..si…muchos ..ahora no recuerdo cuantos…

      • asher2 Says:

        …..lo q sí recuerdo esq soñaba con tener 40 años..pa engordar…jeje :P

  15. INMAZGZ Says:

    pmfpo Dice:
    24 julio, 2012 a las 0:52
    Hola Inma,os habeis despedido de Ip con mucha educacion
    Marcelo no merece una fan como tu
    —————–
    MARCELO NO SE MERECE A NINGUA DE SUS FANS , SOLO LAS UTILIZA PARA LLENAR LOS BOLOS , ESPERO QUE ALGUN DIA SE DEN CUENTA

    • chicaputera Says:

      JODO INMA!…POS A TÍ YA TE HA COSTADO…JAJAJAJJAJAJA
      ERA UN NIÑO EGOÍSTA Y SIGUE SIÉNDOLO

    • INMAZGZ Says:

      ¿ ME IMAGINAS PELEANDOME CON MARCELO Y ESCRIBIENDO EN EL BLOG DE SU PADRE TAN RICAMENTE ???

    • INMAZGZ Says:

      PILI , YO A LAURA LA OLVIDE COMO OLVIDE A INDHIRA PERO MARCELO SIGUIO AHI , NO SE SI POR SU BLOG , POR SU PADRE , POR LO QUE LO ENVUELVE O YO QUE SE

      • chicaputera Says:

        POS HALA!!!…UNO MENOS QUE ADEMÁS NO TE MERECE….PUERTAS!!
        ¿SEGUIMOS CON NOE?….JIJIJIJIJIJHIJJJ
        AL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS A CAMBIAR…ESTO ES ASÍ….
        Y ES MÁS DIVERTIDO QUE APALANCARSE CON UNO

  16. INMAZGZ Says:

    chicaputera Dice:
    24 julio, 2012 a las 0:45
    HOLA INMAAAAAAAA
    vaya la que habéis liado en IP…jajjajajaj
    ahora creen todas que MARCELO se ha despedido…jejejejejej
    ———————-
    LO QUE HA ECHO ES DARNOS PUERTA Y QUEDARSE TAN ANCHO JA MIA

    • chicaputera Says:

      eso es lo que yo le he entendido…que os decía adiós muy buenas…..en fin…..yo aun creía que te volvería a desbloquear, o que te diría algo…pero se vé que no le interesa según que seguidoras….
      ¿y sabes?…que me alegro de que te dieras cuenta ya….y espero que otras muchas abran los ojos

  17. INMAZGZ Says:

    asher2 Dice:
    24 julio, 2012 a las 0:43
    ..de q quieres entrada ..de mi esquena??..jeje
    ————-
    DE LO QUE LA SEÑORA LE APETEZCA , QUE PA ESO ES SU ENTRADA

    • asher2 Says:

      ok…pero tengo otra antes… en espera…

      • INMAZGZ Says:

        LO QUE A USTED LE PAREZCA BUENA MUJER :))

      • chicaputera Says:

        en espera de escribirla? o en espera de que PATRI la ponga?
        hoy me ha dicho que tiene entradas todavía para 2 semanas, y que en cuanto pille un pc, cambia ésta…jejejej

      • asher2 Says:

        ..yo la mandé una entrada …hace unos días…

  18. pmfpo Says:

    Bueno chicas os dejo,hasta mañana,muakkkkkk

    • INMAZGZ Says:

      QUE DESCANSES PILI Y GRACIAS CORAZON

    • asher2 Says:

      chao pili :P
      q descanses y te mejores :P
      dulces sueños
      bsbsbsbbsbsbss

    • chicaputera Says:

      Hasta mañana PILI…y tomate algo para el agüjero….iba a decir la muela y ya no la tienes….jejejejej

  19. chicaputera Says:

    asher2 Dice:
    24 julio, 2012 a las 1:34
    …..lo q sí recuerdo esq soñaba con tener 40 años..pa engordar…jeje
    ———————–
    jajajajaja…¿a los 40 ya ibas a ser una señora mayor, y ya no te importaba ser gorda?

    • asher2 Says:

      aaaayyyyyy jamia…si los vestidos no me armaban en condiciones…..yo solo queria engordar…jeje :P

      • chicaputera Says:

        ASSSHHHHHH!!!…QUE MA ENTRAO UN BICHO MU GRANDEEEEEEEEEEE!!!!
        Y MI MONDA YA SE HA IDO A LA CAMAAAAAAAAAAAAAAA!!
        LLAMA A MOTUMBOOOOOOOOOO
        JODER!!!….Y VUELAAAAAAAA!!
        voy a ver lo que es…..he pillado una raqueta..así que no te preocupes que voy armada

      • asher2 Says:

        uuuuuhhhh ya has echao la noche…jeje :P
        ..si hay caza …mañana te leo..q ya me voy a dormir..
        ..dulces sueños a tí y tu monda…jeje
        bsbsbsbsbsbbsbsbbsss

      • chicaputera Says:

        Creo que es una mariposa, porque tiene alas…jejejejejej…
        le voy a perdonar la vida…pero ¿y si es una polillaaaaaaaaaaaaa?
        voy a seguirle los pasos, a ver si lo descubro…
        porque si es polilla…LA HA CAGAO!

  20. asher2 Says:

    lo q no he perdido casi nunca es el humor…..
    …pero se pasa muy mal..
    cuando te dan nauseas x el olor de la comida…

    • chicaputera Says:

      no importa lo que pases si no pierdes el humor….
      mira…hoy mismo mi hermana le ha echado una bronca a mi padreeeee…….
      se queja cada 2×3 en la calle, porque va inestable y prefiere quedarse en casa…y ella le decía que muy bien….que le entiende, pero que lo que no puede hacer es estar cabreado por no aceptar sus limitaciones….
      que si pierde el humor, perderá la gente que tiene a su alrededor (amigos)
      no acepta estar torpe, y él ve que mi madre está ágil teniendo la misma edad, y quiere estar igual que ella….
      ¡y se le pone un genioooooooooooo!…aunque solo es en la calle…en casa te partes de risa con él
      EL HUMOR ES IMPORTANTÍSIMO

  21. asher2 Says:

    bueno okupitas ya me voy a dormir..
    q tengais buena noche y dulces sueños
    bsbsbsbsbsbsbbsbsbsbs a tos tos y tós!

    • chicaputera Says:

      ASHHHHH!!….que me había enrollado arriba y buscando el ZEPPELIN ese que me pasa por la cabeza….jajajajajjajajaja
      descansa….y ¿sabes una cosa?
      ME ENCANTA LEERTE….MUACKKKKKKKKKKKKKKKK

      • asher2 Says:

        a mi tb me gusta leerte a tí…y a todas …pero contigo me rio un monton…jeje :P
        muakkkksss!

  22. INMAZGZ Says:

    ME VOY A DORMIR CHICAS , QUE OS DIVIRTAIS , SOBRE TODO MARTICA QUE ESTARA EN SU SALSA CAZANDO INSECTOS JAJA
    Y TU ASHH , QUE VALIENTE ERES JAMIA Y QUE ORGULLOSA ESTOY DE TI CORAZON Y SIEMPRE CON UNA SONRISA ,
    EN FIN , HASTA MAÑANA PRECIOSIDADES MUAKKKKKKKK

    • asher2 Says:

      hasta mañana princesa :P
      muakkkkkssss!

    • chicaputera Says:

      MAÑICAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..MUACKKKKKKKKKKKSSSS PA TÍ Y PA PILITA QUE LA TENGO DESAPARECIDA
      Y HALA!!!…AMOS A DEFENDER A NOE…QUE EL PEDORRO DE KK LE TIENE OJERIZA Y LA MALTRATA…..JEJEJEJEJEJEJ
      MAÑANA TE VEO…..

      • PILITANOS Says:

        NINGUN PERDIDO SE PIERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        BUENOS DIAS CHICA.LEVANTESE USTED K VIENE DANDOLE BIEN
        EL CALORCILLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA DIAS TE REGALO JIJIJIJIJIJI

      • rekko26 Says:

        Que descanses CHICA y disfruta mucho de la playa besosssssssssssssss.

  23. rekko ok Says:

    Buenos dias okupas,me voy ya a mi paseo matutino,que paseis buen dia.

    • asher2 Says:

      buenos dias rekko :P
      ..seguro q estas…… muuuu biennn …en forma…jeje :P
      bsbsbbssbsbbssbs

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días REKKO al menos hoy has ido un poco más tarde, espero que hayas dormido más. Muaksssss nos vemos.

  24. PILITANOS Says:

    BUENOS DIAS A TODAS¡¡¡
    HOY VIENE UN DIA DE PLAYA DE ESCANDALO

  25. hellokitty Says:

    Buenos dias :)
    ya sin saludar por la mañana no puedo irme a la autoescuela! jajaja
    ASH muakkkkkkksssss :D

    • asher2 Says:

      buenos días lidia :P
      ..aplicaté…y dale a fondo…q el 27 está a quí ya…jeje :P
      bsbsbsbsbbsbsbsbss

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días peque…a darle duro y ya nos contarás si cerráis lo del piso hoy. Muakssssssssssssss

    • rekko26 Says:

      Buenos días LIDIA,venga a ponerte las pilas.

  26. asher2 Says:

    hola buenos días okupitas :P
    ..el ojo va piento en popa….jeje
    ..me voy a hacer la visita matutina….luego nos leemos guapis :P
    bsbsbsbsbsbbssbs

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días preciosa que te vaya bien la mañana. Un beso especial para ti hoy vale? De los tuyos bsbsbsbsbsbsbs y de los míos MUAKSSSSSS, es un placer y una suerte haberte conocido.

    • rekko26 Says:

      Buenos días asher,que te vaya bien la mañana preciosa besossssssssssssssss.

  27. avivirquesondosdías Says:

    Hola buenos días. Dejo la canción del día yo otra vez hoy.

    VIVA LA VIDA
    http://www.youtube.com/watch?v=2TUDPY5TiJY

    Más tarde pondré la historia, el último trozo que hijo MANEN, creo que hay alguien que quiere continuarla.
    También más tarde diré lo que significa para mí la canción, de momento seguiré poniendo música mientras hago cosas.

    • avivirquesondosdías Says:

      Bien empezamos hoy….A ver nada de ‘hijo’ de MAMEN es HIZO.
      y pongo en mayúsculas que

      LA CANCIÓN DEL DÍA ES VIVA LA VIDA DE COLDPLAY.

    • rekko26 Says:

      Buenos días VIVI,luego escribo lo que me transmite la canción.

  28. avivirquesondosdías Says:

    Nada que decir- Un recuerdo más.

    http://www.youtube.com/watch?v=bfy5NbrN_ec

  29. avivirquesondosdías Says:

    Cinco minutos pa´amanecer y sigo escondido
    Entre las dudas y las mitades que me han elegido
    Para que pueda seguir volando entre mis recuerdos
    Volar sin alas, volar sin aire, volar…muriendo

    Volar sin alas, volar sin aire y seguir sintiendo
    Una y otra vez que siempre vuelve a suceder, que poco cuesta seguir mintiendo
    Qué ironía…tú no lo das, y nadie te lo quita a veces menos es más y sabes bien…

    Que a ti ya no te queda nada, nada que perder
    Hace tiempo que dices, tienes que volver a ver la tierra bajo tus raíces
    Tu no necesitas echar de menos tanto y vuelta a empezar, dos, tres dime y ¿ahora qué?

    Sigues viviendo con los milímetros que te quedan
    Andando sólo sobre unos pies… que ya no te llevan
    No sigas viendo sólo el final de las calles viejas
    Que los principios suelen estar donde tú los dejas
    Que los principios suelen estar donde tú los dejas…

    …una y otra vez que siempre vuelve a suceder, lo que daría por entenderlo
    qué ironía…si no lo das y quien diablos te lo quita
    y tienes menos de más lo que no entiendes es…

    …que ya no queda nada, nada que perder
    Hace tiempo que dices, tienes que volver que no hay más que lo que tú eliges
    y no necesitas echar de menos de menos tanto y sólo esperar ¿por qué?
    ¿No lo entiendes? Piensa y luego me dices si no sientes nada
    Nada que perder, hace tiempo que dices…tienes que volver
    Si no lo ves, la historia se repite y no lo necesitas,
    Que nada vale tanto y queda olvidar, lo sé…que lo sientes
    Dirán, diré, dirás que no y suerte… que no y suerte…

    Con la cabeza entre los pies, a la fortuna pocas noches le quedan
    Ya lo debes de saber, y que la luna salga por donde quiera
    Pero sin correr, que no haya prisa, te convenceré con millones de sonrisas
    Para que te despiertes de una vez y te des cuenta que no hay nada que perder
    Hace tiempo que dices, tienes que volver que no hay más que lo que tú eliges…

    Y no necesitas echar de menos tanto y solo esperar dos, tres y qué sientes
    Dirán, diré, dirás que no tienes…haces tiempo que dices
    Tienes que volver, si no lo ves perdona pero creo que me necesitas…
    Solo para inventarte cuando no estás ya ves, como siempre, dejarás que te cuente
    Dime cuando podría ser..

    Maldita Nerea- Hace tiempo que dices….
    http://www.youtube.com/watch?v=Gkp-Dd61Wn0&feature=related

  30. rekko26 Says:

    Buenas,ya estoy por aquí otra vez.

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días REKKO espero que hayas tenido un buen paseo. Estás viendo AR???

      • rekko26 Says:

        Buenos días VIVI,ni me acordaba que hoy salía Noe ahora lo pongo.

      • avivirquesondosdías Says:

        ES que yo no puedo ponerlo, tampoco es que me interese mucho, pero ahora en seguida tengo que llevar a los bichos con su profe, aunque hoy vengo de inmediato. Pero cuando llegue ya habrá terminado.

      • rekko26 Says:

        Yo lo tengo puesto pero están los anuncios.

      • avivirquesondosdías Says:

        Como??????????? :shock: Anuncios?????????’ :shock: En T5????? :shock: En T5 hay anuncios?????? :mrgreen:

      • rekko26 Says:

        Ya empieza de momento está bailando el creusss.

  31. rekko26 Says:

    VIVI, pero ya a salido Noe?

    • avivirquesondosdías Says:

      :roll: no tengo ni idea no lo estoy viendo. Además el programa de verano no sé ni cómo va porque nunca lo vi.

  32. rekko26 Says:

    Pues yo me tengo que poner enseguida con la comida no se si veré mucho.

    • avivirquesondosdías Says:

      Total para oír lo mismo de siempre. Si dice algo nuevo, que lo dudo, ya nos enteraremos. A mí esta chica ya no me dice nada de nada.

  33. rekko26 Says:

    Lo que han anunciado de momento es lo mismo de siempre las imágenes de la casa,Fael,Aless,María.

    • avivirquesondosdías Says:

      Vaya coñazo!!!! Pero por otro lado qué es lo que puede decir aparte de eso.

  34. rekko26 Says:

    María no esta en el programa,pero la está haciendo preguntas a Noe,y la está preguntando porque va contando todas las intimidades que a echo con Aless y Fael,y Noe la a contestado que eso es mentira que ella no a contado nada por ningún sitio.

    • avivirquesondosdías Says:

      Tal pa cual. La una no se puede callar nada y sigue siendo una inconsciente, la otra la envidia y el rencor la corroen

  35. rekko26 Says:

    Están sacando todas las cosas de la casa cuando se metió en la ducha con aless y se subía encima de Dani,y cosas así lo de siempre.

  36. rekko26 Says:

    Dice que ella actúa por impulsos que es muy impulsiva y todo lo hace así.

    • avivirquesondosdías Says:

      No descubre América. Pues si actúa así y a sabiendas que luego no se queje cuando tiene que afrontar las consecuencias de sus actos.
      REKKO tengo que salir ya pitando vengo en seguida, si no nos vemos que te aproveche la comida y gracias por la trasmisión.
      Muakssssssss

  37. rekko26 Says:

    No se porque siguen sacando esos vídeos si ya a pasado todo y lo hemos visto ya, que ganas de remover la mierda.

    • avivirquesondosdías Says:

      Porque es lo que hay REKKO, ella lo sabe y vuelve a ir para poner el cazo así que parece que le compensa…

  38. rekko26 Says:

    Y me perece que hasta aquí a llegado la entrevista,me he perdido algo de ella.

  39. rekko26 Says:

    _Rubalcaba_ ‏@_Rubalcaba_
    Ha muerto Gregorio Peces Barba; Padre de la Constitución; magnífico socialista y sobre todo, un gran maestro. RbCb

  40. rekko26 Says:

    Bueno okupas yo me voy ya ,hasta la tarde besossssssssssssssssssssssssss.

    • avivirquesondosdías Says:

      Chao REKKO no te cogí, por los pelos.Muakssssss y gracias por poner lo de la entrevista.

  41. okupasdelbdm Says:

    Ya está la nueva entrada!!


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

